CHAT GPT TEAM VERSION (MEJOR QUE PLUS) conjunta
07-jun-2025 12:06
|
Buenas shurs,
Si alguien quiere entrar en mi equipo de CHAT GPT versión TEAM (tiene las mismas características que el PLUS pero además incluye modo de voz avanzado) - Acceso general a ChatGPT, incluso durante las horas punta. La versión gratuita suele tener picos de afluencia y se satura. Puede dejarte sin servicio en mitad de una respuesta o no permitir que inicies sesión. - Tiempos de respuesta más rápidos. Aunque normalmente es rápido contestando, cuando sus servidores están sobrecargados, es probable que escriba más lento o que se corten sus respuestas. - Acceso prioritario a nuevas funciones y mejoras. No todas las novedades se lanzan para los usuarios gratuitos y pueden pasar varios meses hasta que se añade en la versión libre. - Pueden usar GPT-4, GPT-4o, GPT-4o mini, los modelos más avanzados de OpenAI. - Acceso limitado a o1 y o1-mini - Límites ampliados en mensajería, carga de archivos, análisis avanzado de datos y generación de imágenes - Modo de voz estándar y avanzado - Crear y utilizar GPT personalizados Es con tu propio correo electrónico El valor de chat gpt team es de 25€ al mes De esta forma sale mucho más económico (unos 10€ al mes) Enviad MP y concretamos Hola, actualmente estoy pagando el plus normal (20 USD) me mandas un mp con info de tu oferta? gracias |
08-jun-2025 23:58
| Me parece que todas las conjuntas que habían de teams han caído. O bien eran del mismo “proveedor” o bien lo ha capado OpenAI. |
10-jun-2025 04:13
|
Buenas shurs,
Si alguien quiere entrar en mi equipo de CHAT GPT versión TEAM (tiene las mismas características que el PLUS pero además incluye modo de voz avanzado) - Acceso general a ChatGPT, incluso durante las horas punta. La versión gratuita suele tener picos de afluencia y se satura. Puede dejarte sin servicio en mitad de una respuesta o no permitir que inicies sesión. - Tiempos de respuesta más rápidos. Aunque normalmente es rápido contestando, cuando sus servidores están sobrecargados, es probable que escriba más lento o que se corten sus respuestas. - Acceso prioritario a nuevas funciones y mejoras. No todas las novedades se lanzan para los usuarios gratuitos y pueden pasar varios meses hasta que se añade en la versión libre. - Pueden usar GPT-4, GPT-4o, GPT-4o mini, los modelos más avanzados de OpenAI. - Acceso limitado a o1 y o1-mini - Límites ampliados en mensajería, carga de archivos, análisis avanzado de datos y generación de imágenes - Modo de voz estándar y avanzado - Crear y utilizar GPT personalizados Es con tu propio correo electrónico El valor de chat gpt team es de 25€ al mes De esta forma sale mucho más económico (unos 10€ al mes) Enviad MP y concretamos |
11-jun-2025 12:11
|
+1, me metí hace un par de semanas en uno de este post pero a los pocos días se cayó el servidor. El shur se portó y me devolvió casi todo el dinero, pero quiero intentar ir sobre seguro la próxima vez. ¿Sabéis si se puede utilizar una misma cuenta del Teams en varios dispositivos? |
26-jun-2025 01:05
|
Aqui otro afectado por la cuenta con el OP. Al parecer tiene desactivada la recepción de mensajes por lo que pinta bastante mal. En Telegram no contesta desde hace dos semanas |
26-jun-2025 15:34
| Me devuelve el 50x100 de lo pagado. No puede seguir con el servicio. |
Editado: 03-jul-2025 15:39 -