Buenas noticias para SQE, los turnos volverán
25-jun-2025 16:43
| Que eres su multi o su putita? Por qué las faltadas innecesarias y el lenguaje soez son el mismo. |
25-jun-2025 16:43
|
Dragon Quest XI hace cuantos años salió tio?? Bravely = AA Triangle = AA Romancing = A OT = AA Sí es lo que decimos que no invierten en turnos y se quedan con lo residual de la empresa, gracias. |
25-jun-2025 17:23
| Eso ya depende de cada 1, lo que quería decir es que mejor no hacerse ilusiones por que lo único que han dicho es que "valoramos los rpg por turnos" y que va seguir sacando juegos RPG por turnos |
Editado: 25-jun-2025 17:30 -
25-jun-2025 17:30
|
Por si hay algún tonto de la polla más suelto que no sabe leer: estoy diciendo que el exíto de E3 no viene solo por los turnos. Se han currado una historia, unos personajes, una dirección artistica y una banda sonora (entre otras muchas cosas) que roza el sobresaliente. No estoy diciendo que otras compañías no sea capaces de destacarse en todos esos apartados. Digo que si quieren un éxito igual o más grande, se van a tener que poner MUCHO las pilas, y no sólo limitarse a sacar títulos genéricos por turnos.
Creía que era un mensaje fácil de intepretar y poco dado a los malos rollos, pero se ve que estamos rodeados de imbéciles merecedores de paguitas. |
25-jun-2025 17:33
|
¿Como? No entiendo. La cosa es que lo único que han dicho es que valoran los rpg por turnos y que van a seguir sacando rpg por turnos, pero no se hace mención a que FF futuros vayan a volver a ese sistema de combate. De echo lo que está pidiendo el inversor es que no sé centren tanto en la "calidad" de los FF y que saquen más juegos doble "A" tipo bravely default y compañía... |
Editado: 25-jun-2025 17:38 -
25-jun-2025 17:39
| A ver si para el remake de FFIX dejan los turnos. El DQ XII yo supongo que será por turnos |
25-jun-2025 17:39
|
¿Como? No entiendo.
La cosa es que lo único que han dicho es que valoran los rpg por turnos y que van a seguir sacando rpg por turnos, pero no se hace mención a que FF futuros vayan a volver a ese sistema de combate. De echo lo que está pidiendo el inversor es que no sé centren tanto en la "calidad" de los FF y que saquen más juegos doble "A" tipo bravely default y compañía... Yo entiendo que quieren FF por turnos y que DQ siga igual que miren el éxito de Expedition 33 |
25-jun-2025 17:44
| Ya solo faltaría que paren con las historias infantiles y el "poder de la amistad" en cada uno de sus juegos. Aunque esto es más bien un mal de los JRPG no solo de Square. |
25-jun-2025 17:57
| Si van a ser "turnos" como los del Expedition 33 por mi pueden seguir con los combates a tiempo real. |
25-jun-2025 18:10
| Pero si los turnos nunca se fueron, SE son muchos juegos, siguen sacando juegos por turnos, el problema es la base de los final fantasy numerados que desde todas las partes del 13 hasta ahora han perdido el rumbo, aunque todo empezo con el X-2 |
con esa comprensión lectora. Parece tan mongol que ni releyendolo 288 veces lo entenderá