Buenas noticias para SQE, los turnos volverán

DR73
ForoCoches: Miembro
Cita de Extrusus sum
El DR73 este parece más veves que persona normal con esa comprensión lectora. Parece tan mongol que ni releyendolo 288 veces lo entenderá
Que eres su multi o su putita? Por qué las faltadas innecesarias y el lenguaje soez son el mismo.
malanior
PC gamer.
Cita de señor cuesta
Square Enix saca juegos de Dragom Queta, bravely default, octopath traveller, triangle strategy, romancing saga, etc pero para el OP y unos cuantos tontos más dicen que square ya no hace turnos porque no hace final fantástico por turnos, en fin

Dragon Quest XI hace cuantos años salió tio??

Bravely = AA
Triangle = AA
Romancing = A
OT = AA

Sí es lo que decimos que no invierten en turnos y se quedan con lo residual de la empresa, gracias.
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
Cita de DR73
Que eres su multi o su putita? Por qué las faltadas innecesarias y el lenguaje soez son el mismo.

Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de malanior
Para mí sacar turnos por compromiso como AA es como no sacar nada.
Eso ya depende de cada 1, lo que quería decir es que mejor no hacerse ilusiones por que lo único que han dicho es que "valoramos los rpg por turnos" y que va seguir sacando juegos RPG por turnos
Brinx
Cita de koljaiczek
Por si hay algún tonto de la polla más suelto que no sabe leer: estoy diciendo que el exíto de E3 no viene solo por los turnos. Se han currado una historia, unos personajes, una dirección artistica y una banda sonora (entre otras muchas cosas) que roza el sobresaliente. No estoy diciendo que otras compañías no sea capaces de destacarse en todos esos apartados. Digo que si quieren un éxito igual o más grande, se van a tener que poner MUCHO las pilas, y no sólo limitarse a sacar títulos genéricos por turnos.

Creía que era un mensaje fácil de intepretar y poco dado a los malos rollos, pero se ve que estamos rodeados de imbéciles merecedores de paguitas.
Esta claro que en cuanto al éxito de Expedition 33 te referías a un cúmulo de apartados donde también entraba su banda sonora pero en este subforo es la norma buscar siempre los tres pies al gato para quedar por encima...
malanior
PC gamer.
Cita de Asgrard
Eso ya depende de cada 1, lo que quería decir es que mejor no hacerse ilusiones por que lo único que han dicho es que "valoramos los rpg por turnos" y sacar RPG por turnos ya lo hacen dejando de lado que sean doble o triple A.

Es que ni ellos están apostando por estos juegos, por qué tengo que creer yo?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de malanior
Es que ni ellos están apostando por estos juegos, por qué tengo que creer yo?
¿Como? No entiendo.

La cosa es que lo único que han dicho es que valoran los rpg por turnos y que van a seguir sacando rpg por turnos, pero no se hace mención a que FF futuros vayan a volver a ese sistema de combate.

De echo lo que está pidiendo el inversor es que no sé centren tanto en la "calidad" de los FF y que saquen más juegos doble "A" tipo bravely default y compañía...
M0rd3Key
ForoCoches: Usuario
A ver si para el remake de FFIX dejan los turnos. El DQ XII yo supongo que será por turnos
malanior
PC gamer.
Cita de Asgrard
¿Como? No entiendo.

La cosa es que lo único que han dicho es que valoran los rpg por turnos y que van a seguir sacando rpg por turnos, pero no se hace mención a que FF futuros vayan a volver a ese sistema de combate.

De echo lo que está pidiendo el inversor es que no sé centren tanto en la "calidad" de los FF y que saquen más juegos doble "A" tipo bravely default y compañía...

Yo entiendo que quieren FF por turnos y que DQ siga igual que miren el éxito de Expedition 33
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Ya solo faltaría que paren con las historias infantiles y el "poder de la amistad" en cada uno de sus juegos. Aunque esto es más bien un mal de los JRPG no solo de Square.
Vaus
Si van a ser "turnos" como los del Expedition 33 por mi pueden seguir con los combates a tiempo real.
Guniko
Alto miembro
Cita de MrGambon
Pide perdón por el malanior hijo de puta spammer de los cojones

que aportas tu?
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Pero si los turnos nunca se fueron, SE son muchos juegos, siguen sacando juegos por turnos, el problema es la base de los final fantasy numerados que desde todas las partes del 13 hasta ahora han perdido el rumbo, aunque todo empezo con el X-2
← A Videojuegos