Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025
25-jun-2025 07:45
|
Este analisis me deja algunas dudas la verdad, de la historia y tal... (no spoilers) pero tb me deja claro que cuanto menos utilicemos los vehiculos y demas mucho mejor... ya que dice que donde brilla de verdad es haciendo todo mas despacio y a pie a ser posible, que en cambio si vas en vehículos es un forza horizon casi xdd, pero que cuando dejó de jugar asi para ir a pie la experiencia y las historias fueron muchísimo mejores... |
25-jun-2025 07:58
|
Disfrutadlo gente, teniendo una PS5 base y un PC de gama alta recién comprado me espero a la salida en PC, tengo muchos juegos en cola. Yo personalmente creo que va a ser un juego algo peor que el primero, casi que me conformo con que los menús sean mejores. |
25-jun-2025 08:59
|
¿Alguien que haya precomprado en Amazon? Lo hice por 67,99€ el 31 de Mayo y es la primera vez que estoy dudando de si van a cumplir la "fecha garantizada de preventa" y llegara mañana dia 26 de Junio. Tecnicamente deberiamos recibir aviso en el correo hoy dia 25, o como mucho que el articulo cambie de estado en los pedidos. Si haces una simulacion de preguntar por el pedido, su sistema indica que 11 de Agosto, (debe ser la fecha que igual reciben stock o un lote importante)
![]() EDIT: Espero que mañana dia 26 no toque improvisar, porque son pocos los juegos (contados con los dedos de una mano) que realmente quiero jugar de salida o espero con ganas, y este es uno de ellos. |
25-jun-2025 09:16
| Segun pone en Amazon: "Pedido recibido" en sus almacenes, ahora vete tu a saber... ¿experiencias recientes? Mi ultima precompra en Amazon fue del The Last Of Us 2 y cumplieron, pero de eso ha llovido mucho ya. |
25-jun-2025 10:47
| Silent hill 2 remake por ejemplo la liaron y no lo entregaron hasta dos semanas después, por eso te digo que ve mentalizandote de que la van a liar seguro, porque es que ni siquiera sale el juego en amazon |
25-jun-2025 10:54
| Yo el último juego que pillé en amazon fue el AC Shadows (precomprado un mes antes) y el día de salida a las 11/12 de la mañana ya lo tenía en mis manos. |
25-jun-2025 11:19
|
Grache por la info shur, rezaremos, aunque no pinta muy alla la cosa y yo quizas lo pille a "destiempo" pero vamos, tengo cerca un GAME a unas muy malas... ya vere. |
25-jun-2025 11:29
|
Este analisis me deja algunas dudas la verdad, de la historia y tal... (no spoilers) pero tb me deja claro que cuanto menos utilicemos los vehiculos y demas mucho mejor... ya que dice que donde brilla de verdad es haciendo todo mas despacio y a pie a ser posible, que en cambio si vas en vehículos es un forza horizon casi xdd, pero que cuando dejó de jugar asi para ir a pie la experiencia y las historias fueron muchísimo mejores... Poco nos pasa. |
25-jun-2025 12:01
| En mi caso y la de mis colegas no fué así, yo tuve estructuras y caminos alternativos súper trabajados y nadie aportaba . Solo en una estructura cerca de un centro logístico, el resto directamente pasaron y me ha parecido siempre raro por que tenía todo el mapa lleno de cosas cuando llevaba 120 horas |
25-jun-2025 12:33
|
¿Alguien que haya precomprado en Amazon? Lo hice por 67,99€ el 31 de Mayo y es la primera vez que estoy dudando de si van a cumplir la "fecha garantizada de preventa" y llegara mañana dia 26 de Junio. Tecnicamente deberiamos recibir aviso en el correo hoy dia 25, o como mucho que el articulo cambie de estado en los pedidos. Si haces una simulacion de preguntar por el pedido, su sistema indica que 11 de Agosto, (debe ser la fecha que igual reciben stock o un lote importante)
![]() EDIT: Espero que mañana dia 26 no toque improvisar, porque son pocos los juegos (contados con los dedos de una mano) que realmente quiero jugar de salida o espero con ganas, y este es uno de ellos. |
25-jun-2025 12:45
|
En mi caso y la de mis colegas no fué así, yo tuve estructuras y caminos alternativos súper trabajados y nadie aportaba . Solo en una estructura cerca de un centro logístico, el resto directamente pasaron y me ha parecido siempre raro por que tenía todo el mapa lleno de cosas cuando llevaba 120 horas
Tambien pienso que para que tu estructura se filtre y llegue a mas gente, tendra que ir subiendo de interacciones con ciertos parametros y si no lo hace se "hunde" algo asi como pasa en las RRSS. ![]() ![]()
|
Editado: 25-jun-2025 12:55 -
25-jun-2025 13:02
|
25-jun-2025 13:03
![]() @Takuma, ¿a ti te lo han llegado a cobrar? Si recibes mail con actualizacion, avisa por tener una referencia. |
Editado: 25-jun-2025 13:14 -
25-jun-2025 13:20
| Shurs que ya lo estéis jugando, qué dificultad me recomendáis si el primero me lo pasé en difícil ??? Creo recordar que eran muy fácil, fácil, normal y difícil en el 1. Me lo pasé en difícil más que nada por el trofeo de los rangos SSS en nosecuantos encargos y la verdad que, salvo un boss casi al final, no me supuso ningún problema dicha dificultad. |
25-jun-2025 13:21
|
Yo jugué la director cut y cogía vehículos antes que aquí….
Y lo de los disparos… o sigilo… es una mejora, antes huías sin más ahora es más real, pero enemigos no hay más. Lo que sí ocurre es que evitar un campamento te perjudica en más tiempo por la geografía, están puestos más estratégicos se tarda mas de 15 horas en coger la moto en el DS1, la version DC es una cosa de mods que se saco de la manga para vender, hay muchos cambios en DC como para considerarlo puro deliver sim, que es el DS1 OG. Para mi la idea origen es llevar de A a B el paquete , solo el camino y las canciones, recuerdo no haber disparado en 40 horas de juego y luego fueron solo en unos bosses y como mucho tramos lineales a lo COD. ( que no habia por donde coger esos tramos, no pegaban nada con el reparto). Se ve que ahora han puesto combate a lo phantom pain antes era simulador de andar, ahora es mas juego de accion y han puesto mejor sigilo. Yo creo que es mejor juego ahora pero la esencia esta muy virada a la accion y vehiculos, recuerdo en 2019 , era andar , no peder paquete, recoger mas, y llegar a destino y siempre a pata, lo de moto o tirolinas llegaba tras 15-20 horas, cuando ya habias machacado el juego a andar. |
25-jun-2025 13:34
|
Yo soy bastante cenizo esta vez, sino ni habra dicho nada, pero por los antecedentes que veo del producto. Lleva sin stock no dias, semanas... y saliendo mañana, ni lo puedes comprar, pero que ha pasado ahi.
![]() @Takuma, ¿a ti te lo han llegado a cobrar? Si recibes mail con actualizacion, avisa por tener una referencia. |
25-jun-2025 13:40
|
yo he ido hace un rato a reservarlo en MM para recogerlo en tienda y me decian que la recogida en tienda seria el viernes, pero que si lo pido online me llega mañana resumiendo, mañana en la puerta del MM esperando que abran ademas, me voy a ir andando, para ir ambientando |
25-jun-2025 14:41
| Bueno, "but not that fragile" tampoco es mucho mejor jajajaja. Yo ya lo asumo como parte de la intención del estudio por hacer personajes con 0 sutileza. Eso sí, aunque no lo juegue doblado, lujazo que lo esté la vd |
25-jun-2025 14:55
|
se tarda mas de 15 horas en coger la moto en el DS1, la version DC es una cosa de mods que se saco de la manga para vender, hay muchos cambios en DC como para considerarlo puro deliver sim, que es el DS1 OG.
Para mi la idea origen es llevar de A a B el paquete , solo el camino y las canciones, recuerdo no haber disparado en 40 horas de juego y luego fueron solo en unos bosses y como mucho tramos lineales a lo COD. ( que no habia por donde coger esos tramos, no pegaban nada con el reparto). Se ve que ahora han puesto combate a lo phantom pain antes era simulador de andar, ahora es mas juego de accion y han puesto mejor sigilo. Yo creo que es mejor juego ahora pero la esencia esta muy virada a la accion y vehiculos, recuerdo en 2019 , era andar , no peder paquete, recoger mas, y llegar a destino y siempre a pata, lo de moto o tirolinas llegaba tras 15-20 horas, cuando ya habias machacado el juego a andar. 15 horas????? Que hiciste??? En llegar a la parada donde está la moto sin batería, son unas 5 y algo horas de juego, y luego ir a la otra parada donde se consigue el cargador de baterías, y volver, sobre 1 hora más.... O estamos hablando de otra cosa??? Y disparos.... Pues es recomendable no disparar nada, hasta que no tengas las armas no letales, porque si matas a alguien, luego tienes que buscarte la vida para deshacerte del cuerpo |
25-jun-2025 14:56
@Yildiray, soy XapiN, que siempre te suelo ver por algunos hilos... a ver si vemos nuestras propias estructuras de la lista de amiguis.![]() Nada, ni cobrado ni retenido, me parece a mi que la van a liar, el que me atendió me aseguraba que si, que esta vez no habría ningún problema puesto que se compró cuando había stock pero es que viendo los precedentes de que avisan justo el día del lanzamiento del retraso no da para ser optimista.
Esperemos que Amazon se porte... ![]() Las 15:11pm del 25 de Junio de 2025 previo al dia de lanzamiento. ![]() ![]() ![]() Sin ningun sentido, lo de garantizar la llegada online domicilio por domicilio, y no a tienda el dia de su lanzamiento, pero su explicacion tendra.
|
Editado: 25-jun-2025 15:34 -
25-jun-2025 15:41
| Otro por aquí a la espera de Amazón... estoy por cancelarlo y pedirlo en PcComponentes que pone que llega mañana. |
25-jun-2025 16:00
|
se tarda mas de 15 horas en coger la moto en el DS1, la version DC es una cosa de mods que se saco de la manga para vender, hay muchos cambios en DC como para considerarlo puro deliver sim, que es el DS1 OG.
Para mi la idea origen es llevar de A a B el paquete , solo el camino y las canciones, recuerdo no haber disparado en 40 horas de juego y luego fueron solo en unos bosses y como mucho tramos lineales a lo COD. ( que no habia por donde coger esos tramos, no pegaban nada con el reparto). Se ve que ahora han puesto combate a lo phantom pain antes era simulador de andar, ahora es mas juego de accion y han puesto mejor sigilo. Yo creo que es mejor juego ahora pero la esencia esta muy virada a la accion y vehiculos, recuerdo en 2019 , era andar , no peder paquete, recoger mas, y llegar a destino y siempre a pata, lo de moto o tirolinas llegaba tras 15-20 horas, cuando ya habias machacado el juego a andar. |
25-jun-2025 16:03
|
Amazon se puede dar de margen como mucho hasta mañana, si total, no lo estan ni cobrando. Segun los dias que pongan, es que ni estan dando una fecha, lo cual es lamentable a falta de un dia de lanzamiento con precompras. EDIT: Siempre hay tiempo pa' cancelar desde el movil insitu delante del mostrador de la tienda donde lo vas a comprar. Mientras no lo cobren y hasta que no lo envien eso no va a ocurrir... sino Amazon sabemos que tiene de las mejores o la mejor politica de devoluciones... otra cosa no se, pero ahi tienen ganado el mercado y sus clientes. |
Editado: 25-jun-2025 16:21 -
25-jun-2025 16:17
|
En 2019 la moto no te la dan a las 5 horas, eso es el el 2 que vi a rubius ayer y lo dijo, no ves un vehiculo en 15 horas en DS1 15 horas????? Que hiciste??? En llegar a la parada donde está la moto sin batería, son unas 5 y algo horas de juego, y luego ir a la otra parada donde se consigue el cargador de baterías, y volver, sobre 1 hora más.... O estamos hablando de otra cosa???
Y disparos.... Pues es recomendable no disparar nada, hasta que no tengas las armas no letales, porque si matas a alguien, luego tienes que buscarte la vida para deshacerte del cuerpo |
25-jun-2025 16:42
|
25-jun-2025 16:51
| A mi me da que van a ser bastante inmerecidas. El primero como no sabiamos que era, lo probaron todo tipo de personas y se llevo las notas mixtas que se merece. Para esta segunda entrega lo jugaran los reviewers de la redacción que a los que les gusto el primero, y siendo mas de lo mismo pero con mejores graficos se esta llevando notazas. Pero es literalmente Death Strading 1 2. Vas a tener la misma opinion del juego que del primero. |
25-jun-2025 17:02
|