Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
Stoicakovic l
ForoCoches: Usuario
Cita de Draghi
acabo de meterles una buena hostia en la encuesta... no va a servir de una mierda... pero por lo menos a ver si el que lo lee se le cae la cara de vergüenza....

Lo mismo por aquí, me he quedado muy a gusto. No servirá para nada, visto el poco interés que parecen ponerle al tema, pero bueno...
Combos
ForoCoches: Miembro
Yo creo que la encuesta ha tenido tanto éxito que les han tumbado los servidores...
FC1986
Tengo un ETF (JGPI) cuya fecha ex dividendo fué el día 7 de junio.
Normalmente esto aparece en los eventos del ETF como pendiente de validar hasta que se realiza el pago en la fecha que corresponde (en este etf es a los 30 días de la fecha ex dividendo)
El caso es que en eventos no aparece nada, como si el dividendo no existiera.
¿os ha pasado alguna vez?

Me pondré en contacto con atención al cliente, prefiero decirlo ahora que esperar después de la fecha de pago sin recibir nada. (de la cotización si que se descontó el dividendo)
Dackel080
No entiendo por qué no me ha llegado la encuesta
BreoganGal
Buenas, entre estos dos fondos que diferencia existe???
IE00BD0NCM55 y IE00BYX5NX33
Tiene prácticamente las mismas comisiones pero en el desglose de activos sale diferente, al menos en myinvestor
JaimeLannister
Matarreyes
Les he puesto a caldo xd
double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
Que vergüenza, llevo varios días sin poder ver el saldo en las cuentas y carteras.

Es una falta de respeto total a los clientes.

Siempre con problemas y llevo días sin que salga el saldo, sale borroso.
Dackel080
Cita de double spacer
Que vergüenza, llevo varios días sin poder ver el saldo en las cuentas y carteras.

Pues yo he estado operando con normalidad estos días.

Pensé al ver el hilo arriba que sería porque ahora creo que se ha caído. Entré hace 1 hora y no me cargaba el saldo
Gurripato
Cita de double spacer

Cuando te pase eso entra en los ajustes de la app y borra la caché, a veces es la solución
Reterete
Pim Pam Pole
No puedo comprar acciones de CD projekt red.. me da error al sacar la documentacion, se os ocurre por que?
rechazado
Cita de BreoganGal
Buenas, entre estos dos fondos que diferencia existe???
IE00BD0NCM55 y IE00BYX5NX33
Tiene prácticamente las mismas comisiones pero en el desglose de activos sale diferente, al menos en myinvestor
Son prácticamente iguales, compara las carteras:

https://www.blackrock.com/es/profesi...-index-fund-ie

https://www.fondosfidelity.es/fondos/ficha/IE00BYX5NX33
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Yo estoy intentando activar una aportacion automatica y el mensaje de error me dice que llame por telefono, luego pruebo a ver si desde la web funciona.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Intentando hacer un traspaso, no me llegan los SMS de confirmación
Sr.Canario
Profeta
No carga el último paso antes de vender donde te saldría el folleto en PDF.
hechiZer0
LLevo 6 meses con indexados, estoy a tiempo de irme a Trade Republic?
ateak
Demanufactured
Buenos días, os deja entrar? he probado desde la app, desde el PC en dos navegadores, en la web de Myinvestor y la de Inversis, en todas después de poner el pasword se queda pensando y al rato vuelve a la pantalla inicial y no inicia sesión, luego al cabo de unos minutos recibo SMS con PIN de acceso...¿?
Sr.Canario
Profeta
Ni Inversis funciona
Stenka
Estado Federal
Cita de hechiZer0
Aún no tengo claro que este todo el tema hacienda española automatizado en trade republic
Sr.Canario
Profeta
Ya vendí por Inversis y ahora no aparece la venta en MyInvestor.

ateak
Demanufactured
Cita de ateak
Buenos días, os deja entrar? he probado desde la app, desde el PC en dos navegadores, en la web de Myinvestor y la de Inversis, en todas después de poner el pasword se queda pensando y al rato vuelve a la pantalla inicial y no inicia sesión, luego al cabo de unos minutos recibo SMS con PIN de acceso...¿?
He llamado porque al intentar entrar desde varias plataformas se ha bloqueado el usuario, con la chica al teléfono para desbloquearlo y no me llega el SMS para terminar el proceso, al final me dice que están los compañeros trabajando en una actualización de seguridad. Total que tendré que llamarles por la tarde porque la chica no sabía qué decirme más.
Javiripe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de hechiZer0
Hola,

Siempre estás a tiempo de ir a Trade Republic, además que ahora es todo mucho más sencillo al tener IBAN español y compartir información con Hacienda.

Saludos.
Dackel080
Cita de Sr.Canario
Ya vendí por Inversis y ahora no aparece la venta en MyInvestor.

Muchas mañanas se cuelga hasta las 10-11 de la mañana.

Si ya vendiste por Inversis en MY acabará saliendo, es cuestión de tiempo, y no suele ser mucho
Venice
Qué coño pasa con Myinvestor?

Ayer intento entrar, por la mañana, y me da fallo de inicio de sesión "contraseña incorrecta". Procedo a cambiar la contraseña, pongo una nueva, inicio sesión tan tranquilamente, sin mayor problema. Hoy intento entrar, MISMO error. Pensé por un momento que el Faceid usaba la contraseña vieja, pongo manualmente la nueva y mismo error.

Qué pasa con esta mierda de aplicación?
ateak
Demanufactured
Cita de Venice
Qué coño pasa con Myinvestor?

Ayer intento entrar, por la mañana, y me da fallo de inicio de sesión "contraseña incorrecta". Procedo a cambiar la contraseña, pongo una nueva, inicio sesión tan tranquilamente, sin mayor problema. Hoy intento entrar, MISMO error. Pensé por un momento que el Faceid usaba la contraseña vieja, pongo manualmente la nueva y mismo error.

Qué pasa con esta mierda de aplicación?
Es exactamente lo mismo que me pasa a mi, mira mis mensajes una página o dos más atrás.
Llamé y me dijeron que estaba el usuario bloqueado, lo desbloquearon y sigue igual, mi usuario por lo que sea se bloquea cada vez que entro, pongo la contraseña y me dice que es incorrecta, tengo que restablecerla y entonces puedo entrar, pero si cierro sesión y trato de volver a entrar, de nuevo no me deja, tengo que restablecer de nuevo. Me ha pasado de repente.
Al menos veo que no es un fallo mio, sino que hay otros usuarios.
Venice
Cita de ateak
Cita de ateak
He llamado porque al intentar entrar desde varias plataformas se ha bloqueado el usuario, con la chica al teléfono para desbloquearlo y no me llega el SMS para terminar el proceso, al final me dice que están los compañeros trabajando en una actualización de seguridad. Total que tendré que llamarles por la tarde porque la chica no sabía qué decirme más.
Cita de ateak
Es exactamente lo mismo que me pasa a mi, mira mis mensajes una página o dos más atrás.
Llamé y me dijeron que estaba el usuario bloqueado, lo desbloquearon y sigue igual, mi usuario por lo que sea se bloquea cada vez que entro, pongo la contraseña y me dice que es incorrecta, tengo que restablecerla y entonces puedo entrar, pero si cierro sesión y trato de volver a entrar, de nuevo no me deja, tengo que restablecer de nuevo. Me ha pasado de repente.
Al menos veo que no es un fallo mio, sino que hay otros usuarios.
Vale, es exactamente lo que me pasó ayer y me está pasando hoy.

Llamaste por teléfono? Te dieron alguna solución?
ateak
Demanufactured
Cita de Venice
Vale, es exactamente lo que me pasó ayer y me está pasando hoy.

Llamaste por teléfono? Te dieron alguna solución?
me dijeron que mi usuario estaba bloqueado, lo desbloquearon. Entonces entré con normalidad, pero al cerrar sesión y volver a entrar de nuevo no me acepta la contraseña. Les escribí un email y me respondieron que llamara por teléfono.
Ahora mismo tengo pendiente llamar de nuevo a lo largo de la mañana.
Si llamas y te dan información nueva y la puedes compartir por aquí te lo agradezco shur.
Literal, bro
Me he creado la cuenta esta mañana y tengo el mismo problema de la contraseña. No sé, no me da mucha confianza meter mis ahorros en una plataforma que falla tanto.
Venice
Cita de ateak
me dijeron que mi usuario estaba bloqueado, lo desbloquearon. Entonces entré con normalidad, pero al cerrar sesión y volver a entrar de nuevo no me acepta la contraseña. Les escribí un email y me respondieron que llamara por teléfono.
Ahora mismo tengo pendiente llamar de nuevo a lo largo de la mañana.
Si llamas y te dan información nueva y la puedes compartir por aquí te lo agradezco shur.
Llamé y me contaron la misma milonga que a ti. Usuario bloqueado "por algún motivo". Me desbloquearon la cuenta y ya pude acceder normalmente. Veremos si mañana sigue funcionando o estamos en las mismas.

Tengo cuenta en Trade Republic, actualmente ya con IBAN español. Me pensaré lo de cambiarme.
Marshall3000
Acaban de mandar lo de que hay que añadir el dispositivo en la app como de confianza, sabéis que pasa si lo pierdes? Como vuelves a entrar?
infame
Basileus Megas
Cita de Venice
Llamé y me contaron la misma milonga que a ti. Usuario bloqueado "por algún motivo". Me desbloquearon la cuenta y ya pude acceder normalmente. Veremos si mañana sigue funcionando o estamos en las mismas.

Tengo cuenta en Trade Republic, actualmente ya con IBAN español. Me pensaré lo de cambiarme.
¿Pero en TR tienes accesos a fondos como los que hay en MyInv?
← A InverForo