PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€
10-jun-2025 22:12
|
Buenas shurs de PhoneGest Ando buscando solo Fibra 600mb (o 1gb llegado el caso), lo más barato posible con permanencia inferior a 12 meses (vamos, que solo estaré en el sitio 11 meses) He tenido Digi hasta hace muy poco y genial pero justo donde voy a vivir aparentemente no hay y me ofrecen 25€ por 300 megas lo cual es bastante caro (pagaba 10€ por 300mb con 3 meses de permanencia) |
11-jun-2025 10:17
|
Buenas shurs de PhoneGest
Ando buscando solo Fibra 600mb (o 1gb llegado el caso), lo más barato posible con permanencia inferior a 12 meses (vamos, que solo estaré en el sitio 11 meses) He tenido Digi hasta hace muy poco y genial pero justo donde voy a vivir aparentemente no hay y me ofrecen 25€ por 300 megas lo cual es bastante caro (pagaba 10€ por 300mb con 3 meses de permanencia) |
11-jun-2025 15:31
|
Hola buenas Enviarme mp con tarifas para 2 líneas móviles ilimitadas y en que compañías la teneis disponibles |
11-jun-2025 19:39
| Hola buenas, estoy en Masmovil y tengo 3 líneas que comparten datos y 210gb, una es para la alarma así que me daría igual sacarla a symio que vale 1€ al mes, luego tengo fibra 500 , que me podéis ofrecer?Ah pago estos últimos años 32,90€ con sus ofertas y se me acaba el 1 de julio |
12-jun-2025 19:10
|
Precios portando desde O2? Gracias. El cambio lo haría porque O2/Movistar me capa muchas conexiones VPN que me estan afectando en el teletrabajo. Entiendo que con vosotros evitaria este problema? |
16-jun-2025 10:10
![]() ![]() 🧑💻📱 ¡Muy buenas, shurs! ¿Harto de pagar más por lo mismo? ¿Te subieron la tarifa? ¿Te prometieron atención y no contestan ni por WhatsApp? 👉 En PhoneGest, somos operador y gestor.Eso significa: precios bajos, atención humana real. 💡 ¡Aquí mandamos nosotros, y tú eliges lo que mejor se adapte a tu bolsillo! + INVI con cada contratación📢 ¿Por qué confiar en PhoneGest? Sabemos que cambiar de compañía da respeto. Por eso, te explicamos claramente cómo trabajamos y por qué miles de personas ya han confiado en nosotros: ✅ Somos comparador y operador a la vez. Si nuestra tarifa no encaja contigo, buscamos la mejor opción entre distintas compañías que colaboran con nosotros. Siempre pensando en lo que más te conviene. ✅ Cobertura 5G prioritaria con red MásOrange. Nuestra propia red móvil opera sobre la infraestructura 5G+ de MásOrange. ✅ Fibra directa MásOrange o Movistar. Siempre usamos la red de fibra directa de MásOrange. Y si no llega a tu domicilio, te conectamos con la red de Movistar sin complicaciones. Tú solo notarás velocidad y estabilidad. ✅ ¿Quieres fútbol? También lo gestionamos. Si buscas paquetes con LaLiga, Champions, series, cine o plataformas como Amazon o Disney+, te configuramos la mejor opción del mercado, sin que pagues de más. ✅ Paquetes cerrados con ahorro real. Lo que hacen las grandes telecos por 80€, nosotros lo paquetizamos y te lo damos desde 45€. Mismo contenido, mejor precio.✅ Atención desde España, cercana y humana. Te atendemos por WhatsApp, teléfono o email con equipo propio, formado y empático. Aquí no hay robots, esperas eternas ni acentos lejanos. 🟢 Cambia con tranquilidad. 🟢 Compara gratis. Contrata fácil. Ahorra sin perder calidad. 🔥 NUEVAS OFERTAS DESTACADAS – JUNIO 2025 🟢 TARIFA OCIO – Ideal para los amantes del cine y las series. 📡 Fibra 300Mb + 📲 1 línea móvil 100GB + MASMEDIA TV + NETFLIX CON ANUNCIOS ✅ Llamadas ilimitadas 💶 Solo 33€/mes✅ + INVI con cada contratación 📲 ¿Te interesa? Escríbenos por WhatsApp y lo gestionamos en minutos. ![]() 🔵 TARIFA ESTÁNDAR – Equilibrio perfecto 📡 Fibra 600Mb + 📲 1 línea móvil 100GB ✅ Llamadas ilimitadas 💶 Solo 27€/mes✅ + INVI con cada contratación 📲 ¿Te interesa? Escríbenos por WhatsApp y lo gestionamos en minutos. ![]() 🚀 ¡Sube de nivel con nuestra fibra y móviles a toda velocidad! En PhoneGest te traemos las tarifas más potentes del mercado: máxima velocidad y gigas de sobra, con llamadas ilimitadas y sin sorpresas. 📶 FIBRA ÓPTICA + MÓVIL 💬 Llamadas ilimitadas 🎯 Elige cuántos GB necesitas: 🔹 Fibra 300Mb + Línea móvil 100 GB 💸 Solo 24€/mes 🔹 Fibra 300Mb + 2 Líneas móvil DATOS ILIMITADOS 💸 Solo 30€/mes 🔹 Fibra 600Mb + 2 Líneas móvil DATOS ILIMITADOS 💸 Solo 33€/mes 🔹 Fibra 1 Gb + Línea móvil 100 GB 💸 Solo 34€/mes ✅ Sin complicaciones ✅ Atención por WhatsApp ✅ Alta e instalación gratuita ✅ + INVI con cada contratación 📲 ¿Te interesa? Escríbenos por WhatsApp y lo gestionamos en minutos. ![]() 🔴 TARIFA PREMIUM – TODO INCLUIDO 🏡 Fibra 600Mb + 1 línea móvil 30GB + llamadas ilimitadas 📺 Más de 80 canales con: ✅ LALIGA 1ª y 2ª División ✅ Champions League + Europa + Conference ✅ Cine de estreno diario ✅ Apple TV+, Max y SkyShowtime ✅ App para dispositivos y decodificador 4K 💸 Solo 45€/mes durante 12 meses sin permanencia ✅ + INVI con cada contratación 📲 ¿Te interesa? Escríbenos por WhatsApp y lo gestionamos en minutos. ![]() ![]() ![]() ----------------------------------- 🎁 ¿Cómo consigo mi invitación? 📨 Al contratar cualquiera de nuestras tarifas con fibra + móvil, te regalamos una invitación directa a Forocoches (valorada y solicitada por muchos 😉). 📲 Solo tienes que decírnoslo al momento de contratar. 👨👩👧👦 ¿QUIÉN CONFÍA EN PHONEGEST? ⭐ Pulsa aquí para ver las valoraciones de nuestros clientes ✅ Más de 10.000 clientes en 2 años ✅ +1.200 valoraciones reales en Google (4,9⭐) ✅ Atención humana en 1 minuto ✅ Sin robots, sin esperas eternas, sin complicaciones 🧠 ¿POR QUÉ CAMBIARTE CON PHONEGEST? 🔹 Ahorro garantizado – Desde el minuto uno 🔹 Nos ocupamos del cambio completo (sí, incluso la baja) 🔹 Te respondemos por WhatsApp real – no bots 🔹 Puedes cambiar entre tarifas sin penalizaciones 🔹 Si te vas, te vas sin líos – pero seguro que no te vas 😉 🛠️ CONTRATAR ES FÁCIL (Y RÁPIDO): 📲 Escríbenos directamente por WhatsApp → 623 00 14 16 📩 O mándanos MP aquí en Forocoches 🌐 Más info por privado sin compromiso 💬 TESTIMONIOS DE SHURS SATISFECHOS: Pulsa aquí para ver las valoraciones de los SHUR: https://forocoches.com/foro/showthre...ight=phonegest
🏁 ¿AÚN TIENES DUDAS? Déjame tus preguntas en este hilo, y te contesto al momento. Estamos para ayudarte a ahorrar… con estilo. 😉 👥 HILO ACTUALIZADO DIARIAMENTE 📦 Nuevas tarifas 📺 Cambios de programación fútbol/TV 💸 Cambios de promociones 🤝 Respuestas reales de nuestro equipo ![]() |
Editado: 16-jun-2025 19:02 -
17-jun-2025 13:32
| Hola, por aquí cliente de PhoneGest desde hace un año. Mis condiciones se quedan desactualizadas con respecto a lo que ofrecéis ahora, puedo actualizarlas de alguna forma? Tengo fibra+3 líneas (todas 4G) y unos 50 GB por línea |
17-jun-2025 18:35
| Hola! Actualmente tengo 50 GB de móvil y 300 megas de DIGI por 15 euros. Para lo que pago estoy contento, vivo solo y no necesito más, pero ahora que tengo un móvil 5G noto que en Madrid al menos la red móvil se va muchísimo, y con 4g no me pasaba. Me interesa la tarifa de 5 euros porque es lo mismo que pago por el móvil, pero solo si la cobertura es mejor. Con Internet estoy contento pero si hay algo mejorable también podría tenerlo en cuenta. |
17-jun-2025 18:56
|
Hola! Actualmente tengo 50 GB de móvil y 300 megas de DIGI por 15 euros. Para lo que pago estoy contento, vivo solo y no necesito más, pero ahora que tengo un móvil 5G noto que en Madrid al menos la red móvil se va muchísimo, y con 4g no me pasaba. Me interesa la tarifa de 5 euros porque es lo mismo que pago por el móvil, pero solo si la cobertura es mejor. Con Internet estoy contento pero si hay algo mejorable también podría tenerlo en cuenta.
|
18-jun-2025 11:47
![]() ![]() 🧑 ¡Muy buenas, shurs! ¿Harto de pagar más por lo mismo? ¿Te subieron la tarifa? ¿Te prometieron atención y no contestan ni por WhatsApp? En PhoneGest, somos operador y gestor.Eso significa: precios bajos, atención humana real. ¡Aquí mandamos nosotros, y tú eliges lo que mejor se adapte a tu bolsillo! + INVI con cada contratación ¿Por qué confiar en PhoneGest? Sabemos que cambiar de compañía da respeto. Por eso, te explicamos claramente cómo trabajamos y por qué miles de personas ya han confiado en nosotros: Somos comparador y operador a la vez. Si nuestra tarifa no encaja contigo, buscamos la mejor opción entre distintas compañías que colaboran con nosotros. Siempre pensando en lo que más te conviene. Cobertura 5G prioritaria con red MásOrange. Nuestra propia red móvil opera sobre la infraestructura 5G+ de MásOrange. Fibra directa MásOrange o Movistar. Siempre usamos la red de fibra directa de MásOrange. Y si no llega a tu domicilio, te conectamos con la red de Movistar sin complicaciones. Tú solo notarás velocidad y estabilidad. ¿Quieres fútbol? También lo gestionamos. Si buscas paquetes con LaLiga, Champions, series, cine o plataformas como Amazon o Disney+, te configuramos la mejor opción del mercado, sin que pagues de más. Paquetes cerrados con ahorro real. Lo que hacen las grandes telecos por 80€, nosotros lo paquetizamos y te lo damos desde 45€. Mismo contenido, mejor precio. Atención desde España, cercana y humana. Te atendemos por WhatsApp, teléfono o email con equipo propio, formado y empático. Aquí no hay robots, esperas eternas ni acentos lejanos. 🟢 Cambia con tranquilidad. 🟢 Compara gratis. Contrata fácil. Ahorra sin perder calidad. NUEVAS OFERTAS DESTACADAS – JUNIO 2025 🟢 TARIFA OCIO – Ideal para los amantes del cine y las series. Fibra 300Mb + 1 línea móvil 100GB + MASMEDIA TV + NETFLIX CON ANUNCIOS Llamadas ilimitadas Solo 33€/mes + INVI con cada contratación ¿Te interesa? Escríbenos por WhatsApp y lo gestionamos en minutos. ![]() TARIFA ESTÁNDAR – Equilibrio perfecto Fibra 600Mb + 1 línea móvil 100GB Llamadas ilimitadas Solo 27€/mes + INVI con cada contratación ¿Te interesa? Escríbenos por WhatsApp y lo gestionamos en minutos. ![]() ¡Sube de nivel con nuestra fibra y móviles a toda velocidad! En PhoneGest te traemos las tarifas más potentes del mercado: máxima velocidad y gigas de sobra, con llamadas ilimitadas y sin sorpresas. FIBRA ÓPTICA + MÓVIL Llamadas ilimitadas Elige cuántos GB necesitas: Fibra 300Mb + Línea móvil 100 GB Solo 24€/mes Fibra 300Mb + 2 Líneas móvil DATOS ILIMITADOS Solo 30€/mes Fibra 600Mb + 2 Líneas móvil DATOS ILIMITADOS Solo 33€/mes Fibra 1 Gb + Línea móvil 100 GB Solo 34€/mes Sin complicaciones Atención por WhatsApp Alta e instalación gratuita + INVI con cada contratación ¿Te interesa? Escríbenos por WhatsApp y lo gestionamos en minutos. ![]() TARIFA PREMIUM – TODO INCLUIDO Fibra 600Mb + 1 línea móvil 30GB + llamadas ilimitadas Más de 80 canales con: LALIGA 1ª y 2ª División Champions League + Europa + Conference Cine de estreno diario Apple TV+, Max y SkyShowtime App para dispositivos y decodificador 4K Solo 45€/mes durante 12 meses sin permanencia + INVI con cada contratación ¿Te interesa? Escríbenos por WhatsApp y lo gestionamos en minutos. ![]() ![]() ![]() ----------------------------------- ¿Cómo consigo mi invitación? Al contratar cualquiera de nuestras tarifas con fibra + móvil, te regalamos una invitación directa a Forocoches (valorada y solicitada por muchos ). Solo tienes que decírnoslo al momento de contratar. ¿QUIÉN CONFÍA EN PHONEGEST? ⭐ Pulsa aquí para ver las valoraciones de nuestros clientes Más de 10.000 clientes en 2 años +1.200 valoraciones reales en Google (4,9⭐) Atención humana en 1 minuto Sin robots, sin esperas eternas, sin complicaciones 🧠 ¿POR QUÉ CAMBIARTE CON PHONEGEST? Ahorro garantizado – Desde el minuto uno Nos ocupamos del cambio completo (sí, incluso la baja) Te respondemos por WhatsApp real – no bots Puedes cambiar entre tarifas sin penalizaciones Si te vas, te vas sin líos – pero seguro que no te vas ️ CONTRATAR ES FÁCIL (Y RÁPIDO): Escríbenos directamente por WhatsApp → 623 00 14 16 O mándanos MP aquí en Forocoches Más info por privado sin compromiso TESTIMONIOS DE SHURS SATISFECHOS: Pulsa aquí para ver las valoraciones de los SHUR: https://forocoches.com/foro/showthre...ight=phonegest
¿AÚN TIENES DUDAS? Déjame tus preguntas en este hilo, y te contesto al momento. Estamos para ayudarte a ahorrar… con estilo. HILO ACTUALIZADO DIARIAMENTE Nuevas tarifas Cambios de programación fútbol/TV Cambios de promociones 🤝 Respuestas reales de nuestro equipo ![]() ¿Que opinan otros Shur? Busco: Opción A) Sólo fibra. B) Fibra + móvil con llamadas y datos ilimitados compatible con multisim. ¿Qué me puedes ofrecer? |
20-jun-2025 12:00
|
¡¡¡ DEJA DE BUSCAAAAR !!! ![]() ![]() Te ponemos las mejoresofertas de telefonía en bandeja Comparamos los precios de todas las compañías de telefonía,televisión y entretenimiento (Orange, Vodafone, Lowi…), para que no te rayesmucho buscando. Así que ya sabes ![]() Quita esta cara y quédate porque estote interesa ¡SOLO PARA FOROCOCHEROS! Te buscamos la mejor oferta detelefonía de proveedores oficiales, y encima te la mejoramos. ![]() Sí sí, que te la mejoramos. Porqueahora si traes a un amigo tu tellevas 10€, 20€, o más para gastaren Amazon, dependiendo de lo que él contrate. Un ofertón para él y dinerito para ti. ![]() Que no es mentira, que comparamos todos los precios de todas lascompañías para que tú te beneficies. Digamos que hemos hecho los deberes… Tengo fibra 1gb, 2 lineas de telefono, una de 10, y una de 150gb mas tv. y pago 45€Busco Misma fibra, y 3 lineas de telefono a ser posible ilimitadas y una de ellas que no pierda velocidad ya que la necesito para usar en el pueblo ya que no hay internet. (el mayor gasto sería ver las clases que tengo, youtube y demás plataformas de streaming) que puedes ofrecerme? |
20-jun-2025 15:38
|
Buenas Shur.
Tengo fibra 1gb, 2 lineas de telefono, una de 10, y una de 150gb mas tv. y pago 45€Busco Misma fibra, y 3 lineas de telefono a ser posible ilimitadas y una de ellas que no pierda velocidad ya que la necesito para usar en el pueblo ya que no hay internet. (el mayor gasto sería ver las clases que tengo, youtube y demás plataformas de streaming) que puedes ofrecerme? |
21-jun-2025 23:03
|
Buenas, Ya puse en unos post atras (u otro hilo no recuerdo) mi experiencia con el y vengo a aportar una más. Estoy con la compañia de ellos que han montado y tenia problemas con la cobertura wifi dentro de casa; buscando un poco de información parece que el equipo que me han montado ya ha dado algún que otro problema similar así que me pongo en contacto con el servicio técnico me hacen varios seguimientos, llamadas sin solucionarme nada y aunque ellos ya habían comentado algo de cambiarme el router el último técnico achaco los problemas a la distancia (menos de 10m).. Pues bien como último recurso le mande un MP al Shur que me facilito un número de whatsapp para que se lo comentara por ese canal; tras enviarle el whatsapp me contesta que eso no es posible y que debian de cambiarme el router.. (todo eso ayer día 20 por la tarde) pues bien hoy a las 10 de la mañana me estaban llamando para venir de 11 a 12..han venido me han cambiado el equipo, le han dado algun consejo para mejorar la cobertura ami mujer (yo estaba fuera en ese momento) y se fueron. Ahora me llega perfectamente a los rincones que había perdido al cambiar a este router. Por lo que mi experiencia no puede ser mejor. |
22-jun-2025 16:29
|
Buenas, Ya puse en unos post atras (u otro hilo no recuerdo) mi experiencia con el y vengo a aportar una más. Estoy con la compañia de ellos que han montado y tenia problemas con la cobertura wifi dentro de casa; buscando un poco de información parece que el equipo que me han montado ya ha dado algún que otro problema similar así que me pongo en contacto con el servicio técnico me hacen varios seguimientos, llamadas sin solucionarme nada y aunque ellos ya habían comentado algo de cambiarme el router el último técnico achaco los problemas a la distancia (menos de 10m).. Pues bien como último recurso le mande un MP al Shur que me facilito un número de whatsapp para que se lo comentara por ese canal; tras enviarle el whatsapp me contesta que eso no es posible y que debian de cambiarme el router.. (todo eso ayer día 20 por la tarde) pues bien hoy a las 10 de la mañana me estaban llamando para venir de 11 a 12..han venido me han cambiado el equipo, le han dado algun consejo para mejorar la cobertura ami mujer (yo estaba fuera en ese momento) y se fueron. Ahora me llega perfectamente a los rincones que había perdido al cambiar a este router.
Por lo que mi experiencia no puede ser mejor. |
25-jun-2025 00:10
|
Buenas tengo fibra y movil con digi pagando 21€. La fibra va al pelo, pero el movil ya me tiene desesperado lo que falla la cobertura 5g. Busco una linea movil con unos 30gb minimo, tampoco necesito muchos mas. Fibra si puede ser 600mb minimo y me gustaría poder tener netflix y futbol, aunque tampoco seria imprescindible esto ultimo |
25-jun-2025 13:28
|
Estoy con Masmovil. Busco algo barato para pensarme una portabilidad a otra compañía: Sería más o menos esto, cuanto más barato, mejor: - Fibra 500mb - 2 líneas móviles (llamadas ilimitadas y datos 80gb a compartir entre las dos) - Agile TV Muchas gracias de antemano. |
25-jun-2025 14:58
| Hola, para una línea móvil ilimitada o de 100gb,el precio es el de la web? La cobertura es de movistar o Orange, lo digo porque donde vivo no hay de orange |
25-jun-2025 15:04
|
Buenas tengo fibra y movil con digi pagando 21€. La fibra va al pelo, pero el movil ya me tiene desesperado lo que falla la cobertura 5g.
Busco una linea movil con unos 30gb minimo, tampoco necesito muchos mas. Fibra si puede ser 600mb minimo y me gustaría poder tener netflix y futbol, aunque tampoco seria imprescindible esto ultimo |
27-jun-2025 22:01
|
<li class="link">Os comento situación, hace como 6 meses contrate con ellos, cobertura rara vez a tope, la fibra deja mucho que desear. Total que opto por cambiarme los moviles que no tienen permanencia y me sueltan que me puedo quitar los moviles pero voy a seguir PAGANDOLOS que es un “pack” cuando en la factura cada cosa tiene un numero de contrato. Desde cuando se ha visto eso? Tengo rebaja de fibra? Vale. Súbeme algo el precio de fibra porque tengo permanencia pero no me vaciles diciendo que me quito los moviles pero pago por todo. QUE CLASE DE ESTAFA ES ESTA? Esta tarde he enviado un mensaje privado pero como no contesta, recurro a ponerlo por aqui. Hace 2-3 meses ya les dije que fallaba mucho el internet. Dudo recomendarlo la verdad 😡😡 |