Colección Camiones y autobuses españoles Salvat

lluniorr
ForoCoches: Miembro
El número 88 es un Iveco Stralis, que no sé si ha salido, pero en la página de Salvat, están sin stock:

Alex_13
ForoCoches: Usuario
Cita de lluniorr
El número 88 es un Iveco Stralis, que no sé si ha salido, pero en la página de Salvat, están sin stock:

LA tractora me gusta ( aunque viniendo de la linea de camiones clasicos... esto empieza a desentonar ) pero el semi me parece horroroso
regmon
Seat Sport
El 90:
regmon
Seat Sport
El 91:
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
El Iveco es muy bonito. Reciclado de otras colecciones servias e italianas
Safrane268_BB
casi ná lo del ojo
Buenos ejemplares el Mofletes y TurboStar. Una pena que el primero tenga un color muy similar al Mazo y Codorníu, pero caerá, me encanta la caja
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de regmon
El 91:

Esta cabina es muy bonita para mi gusto. Ya desde muy joven me gustaba éste camión.

Por lo menos la "cresta" está mucho mejor integrada que en el Bidasoa, por ejemplo.

El Mofletes, le aprovecharé la caja para algún Barreiros ó Pegaso que tenga por ahí suelto.
lluniorr
Ek número 92; Iveco Turbo Zeta 79.74 (1980) - Estrella Damm
Previsto para el martes 24/06/2025

regmon
Seat Sport
Muy guapo, pero esa caja...
Templat
Forocochero 100%
Cita de lluniorr

Qué guapada!!
Quebec
Cita de lluniorr

Muy bonito. Este se queda.
Repollo
Cita de regmon
El 90:
Por fin un modelo que me interesa. Pero no estoy seguro de su "autenticidad". Enasa tenía varios Mofletes que usaba como transporte logístico entre las fábricas de Barcelona y Madrid pero de este no tengo datos (¿o es el que acompañaba al Bacalao en sus andanzas?). Así que si alguien tiene el fascículo y pone algo al respecto agradecería que lo comentara por aquí
Safrane268_BB
casi ná lo del ojo
Yo tuve el Mofletes en la mano y lo dejé. Demasiado parecido al Codorníu

Este es el que deberían de haber lanzado...

Quebec
Cita de Safrane268_BB

Este es el que deberían de haber lanzado...

Estoy totalmente de acuerdo.
Repollo
Cita de Safrane268_BB
Ya se de este modelo con caja de chapa ondulada, y otro de chasis largo de gasolina, que reprodujo Modeltrans, pero me interesaba saber de este...
sporcu74
El número 93 es el Volvo F12 Globetrotter de Bimbo.

Alex_13
Alguien ha recibido la grua de Mapfre?? Me han entregado el mofletes y se han saltado la grua.
Templat
Forocochero 100%
Cita de Alex_13
Alguien ha recibido la grua de Mapfre?? Me han entregado el mofletes y se han saltado la grua.
El Scania de Mapfre va con mucho retraso. El Iveco entrega 91 parece que va por el mismo camino en los kioskos aunque está disponible en la web de Salvat , y el Iveco Zeta entrega 92 se suponía que salía ayer, pero no se ha visto.
Alex_13
Cita de Templat
El Scania de Mapfre va con mucho retraso. El Iveco entrega 91 parece que va por el mismo camino en los kioskos aunque está disponible en la web de Salvat , y el Iveco Zeta entrega 92 se suponía que salía ayer, pero no se ha visto.
Pero lo curioso es que he recibido el siguiente al Scania
Quebec
Las grúas andan en manos de ya se sabe quiénes....

No hacen lo mismo con, por ejemplo, el Barreiros hormigonera, no....
sporcu74
Presentado el número 94, el Renault Magnum AE 500 de Porcelanosa.

Quebec
Se me hace raro ver un AE500 rígido....
Safrane268_BB
casi ná lo del ojo
Coño, el Magnum, me recuerda a uno que me compraron en 1999 y que tuve muchísimos años...

Al año siguiente, me compré la tractora (que aún conservo). Ambos en 1/32, por cierto

Vtec_Life
Cita de Repollo
Por fin un modelo que me interesa. Pero no estoy seguro de su "autenticidad". Enasa tenía varios Mofletes que usaba como transporte logístico entre las fábricas de Barcelona y Madrid pero de este no tengo datos (¿o es el que acompañaba al Bacalao en sus andanzas?). Así que si alguien tiene el fascículo y pone algo al respecto agradecería que lo comentara por aquí
Esta maqueta tiene su historia.

Hace unos años, la editorial hizo una encuesta sobre una hipotética colección EXCLUSIVA de Pegaso, en la que habia, entre otros, uno de los últimos Pegaso adquiridos por la EMT de Madrid con carrocería Unicar U90.... Y también estaba ese Mofletes, si no recuerdo mal
sporcu74
Ya hay foto del número 95, el Pegaso 3060 L con volquete.

Quebec
Otro fijo que se queda
lluniorr
El número 96 es un Mercedes Actros, programado para el martes día 19. Imágen: página web de Salvat

AG7fr
Cita de Safrane268_BB
Coño, el Magnum, me recuerda a uno que me compraron en 1999 y que tuve muchísimos años...

Al año siguiente, me compré la tractora (que aún conservo). Ambos en 1/32, por cierto

Ese magnum le tuve yo también de pequeño! Y un scania amarillo también con caja, ambos 1:32
Alex_13
Se han puesto al dia....

Templat
Forocochero 100%
Cita de Alex_13
Se han puesto al dia....

Buen reenganche. Compartimos los Ivecos y el Scania; el deslizante del Scania en mi unidad iba mal y se rompió. El Iveco gris aún no lo he abierto, y el Estrella Damm me parece muy bonito.

A disfrutarlos!!
← A Modelismo