[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)
Tema Cerrado
24-jun-2025 16:53
| Si quiebra el banco asociado/custodio (Deutsch Bank, CitiBank, etc) el dinero SI está cubierto por el FGD.- Si quiebra TR el dinero NO está cubierto por el FGD sino que tendrias que reclamarlo mediante concurso de acredores. |
24-jun-2025 18:34
| Es para saber tu explicación de dónde está ese dinero, porque como bien lo sabes, sabrás explicarlo. |
24-jun-2025 18:54
|
Que curioso shur, a mí no me lo permite: ![]() He probado actualizando la app, y más de lo mismo... |
24-jun-2025 19:44
|
Paso de seguir discutiendo con un besugo. No tienes cojones a debatir en condiciones porque no está claro el asunto y lo sabes. Cada vez me queda más claro que estás a sueldo de TR. Aquí termino el debate con un besugo. Adiós, señor trabajador de TR. |
24-jun-2025 20:01
![]() No quieres debatir, quieres llevar razón. Dices que no está claro pero tienes clarísimo que es lo que pasaría, curioso
|
25-jun-2025 09:23
|
No vais a conseguir poneros de acuerdo con TR, básicamente porque no se sabe que pasaría en caso de quiebra del TR y como se podría recuperar el dinero en el banco custodio. Quien quiera correr ese "riesgo" pues que meta, quien no pues que meta dinero en otro banco que no sea un broker y listo. A mi me da la sensación que los que lo tienen en TR quieren defenderlo, porque no quieren vivir con el miedo de que su dinero pueda estar en riesgo. |
25-jun-2025 11:07
|
Hola. Sabéis si me hago una cuenta online sabadell antes de que se termine la promoción el 02/07 podria acogerme incluyendo nomina aunque me la ingresen a final de julio? Gracias |
25-jun-2025 11:13
|
No vais a conseguir poneros de acuerdo con TR, básicamente porque no se sabe que pasaría en caso de quiebra del TR y como se podría recuperar el dinero en el banco custodio. Quien quiera correr ese "riesgo" pues que meta, quien no pues que meta dinero en otro banco que no sea un broker y listo.
A mi me da la sensación que los que lo tienen en TR quieren defenderlo, porque no quieren vivir con el miedo de que su dinero pueda estar en riesgo. |
25-jun-2025 11:55
| Esto intentando instalar la app de cetelem pero la play store me dice que no esta disponible en mi pais |
25-jun-2025 11:59
| Claro, la cuestión es registrarse y a cogerse a la promoción antes del 2. Ya dentro te puede llegar la nómina después. A veces dan dos o tres meses de plazo para empezar a meter la nómina. No sé si aquí habrá plazo o debe ser al mes siguiente de registrarte. |
25-jun-2025 12:12
|
Puede que ya se ha comentado pero no lo he visto. Respecto a la cuenta Suma de Cetelem, en las condiciones tienen esto: "En particular, se considerarán prácticas fraudulentas, entre otras: • Simulación de ingresos mediante recirculación de fondos." Entonces, se puede hacer la típica de: Transferencia desde otra cuenta -> dejar el dinero 1-2 días ahí -> sacarlo a la cuenta origen. ?? Igual estoy flipando y eso que ponen es por otra cosa. |
25-jun-2025 12:17
|
Puede que ya se ha comentado pero no lo he visto.
Respecto a la cuenta Suma de Cetelem, en las condiciones tienen esto: "En particular, se considerarán prácticas fraudulentas, entre otras: • Simulación de ingresos mediante recirculación de fondos." Entonces, se puede hacer la típica de: Transferencia desde otra cuenta -> dejar el dinero 1-2 días ahí -> sacarlo a la cuenta origen. ?? Igual estoy flipando y eso que ponen es por otra cosa. 6.2. INGRESOS VÁLIDOS
Se considerarán válidos, a efectos de esta Promoción, los ingresos que el cliente realice en la “Cuenta Suma” cumpliendo todas las siguientes condiciones: • Importe mínimo: igual o superior a novecientos euros (900 €) netos en un único ingreso mensual. No computará como válida la suma de varios ingresos menores. • Naturaleza del ingreso: deben proceder de una de las siguientes fuentes: - Nómina de empresa (identificable por CIF y patrón mensual). - Pensión o prestación oficial (emitida por organismo público). - Transferencias bancarias provenientes siempre de entidades distintas de Cetelem. • Exclusiones expresas: - No se admitirán traspasos internos. - No se computarán sumas de varios ingresos hasta alcanzar el mínimo exigido. |
25-jun-2025 12:56
|
Gracias! Leyendo las respuestas comentaron lo mismo. Habrá que disimular un poco y darle algún uso. |
25-jun-2025 12:58
|
Gracias!! |
25-jun-2025 13:01
|
Pues como funcionaría cualquier otro FGD. Reclamandole y facilitando la información que te requieran llegado el caso. Hay aquí gente que dice que no te darán tu dinero porque se encuentra en cuentas fiduciarias. Yo personalmente no entiendo muy bien por qué no, cuando puedes facilitar la información de tu IBAN, saldos y movimientos. |
25-jun-2025 13:50
| No lo sé, solo me interesa la de ingresos recurrentes. Con la otra estoy con el Sabadell al 2.5 y la diferencia tampoco sería tanta. |
25-jun-2025 14:01
| Yo también la tengo...pero dicen que en julio-agosto termina la prórroga y pasará al 2% así que si me abriré la de ahorro de Cetelem. |
25-jun-2025 15:28
|
Si! Del Sabadell. Yo me la abrí en abril 2024 y en la liquidación de mayo 2025 continúo con el 2,5%. El otro día un compañero de por aquí dijo que habría recibido un email con la prórroga pero a mí no me llegó nada y que de julio-agosto no pasaría que lo bajan al 2%. Mi límite a remunerar son 20k€, eso sí que me lo comentaron desde el SAC. Ojalá lo mantengan más tiempo... |
25-jun-2025 15:50
| Yo también me voy a Cetelem desde Revolut, alguna recomendación a la hora de hacer las transferencias, como no pasar de X dinero por operación? |
25-jun-2025 16:16
| os sale, lo que hayáis contratado en Cetelem, el interés generado? a mi me sigue sin salir. |
25-jun-2025 23:07
|
Si! Del Sabadell. Yo me la abrí en abril 2024 y en la liquidación de mayo 2025 continúo con el 2,5%.
El otro día un compañero de por aquí dijo que habría recibido un email con la prórroga pero a mí no me llegó nada y que de julio-agosto no pasaría que lo bajan al 2%. Mi límite a remunerar son 20k€, eso sí que me lo comentaron desde el SAC. Ojalá lo mantengan más tiempo... |

"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"