[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
Conguito
ForoCoches: Usuario
Cita de legaly
Qué pasa si quiebra el banco asociado y no TR?
Si quiebra el banco asociado/custodio (Deutsch Bank, CitiBank, etc) el dinero SI está cubierto por el FGD.- Si quiebra TR el dinero NO está cubierto por el FGD sino que tendrias que reclamarlo mediante concurso de acredores.
Konfuz
ForoCoches: Miembro
Cita de Conguito
Si quiebra el banco asociado/custodio (Deutsch Bank, CitiBank, etc) el dinero SI está cubierto por el FGD.- Si quiebra TR el dinero NO está cubierto por el FGD sino que tendrias que reclamarlo mediante concurso de acredores.
Si quiebra TR el dinero sigue en el banco custodio
legaly
Cita de Conguito

Entonces crees que es mejor no tener dinero en TR por si acaso?
MagoPis
Cita de Bertoky
EEn qué apartado está lo de seleccionar actividad para el off to save shur? Que he buscado y nada... Lo de encontrar las cosas en esta app...
A ver si te sirve...

"Usuario"
Cita de Konfuz
Y quien ha hablado de 200k?
Es para saber tu explicación de dónde está ese dinero, porque como bien lo sabes, sabrás explicarlo.
Bertoky
Cita de MagoPis
A ver si te sirve...

Que curioso shur, a mí no me lo permite:

He probado actualizando la app, y más de lo mismo...
Konfuz
Cita de "Usuario"
Es para saber tu explicación de dónde está ese dinero, porque como bien lo sabes, sabrás explicarlo.
Sabes perfectamente dónde está el dinero
"Usuario"
Cita de Konfuz
Sabes perfectamente dónde está el dinero
Paso de seguir discutiendo con un besugo. No tienes cojones a debatir en condiciones porque no está claro el asunto y lo sabes. Cada vez me queda más claro que estás a sueldo de TR.

Aquí termino el debate con un besugo. Adiós, señor trabajador de TR.
Konfuz
Cita de "Usuario"
Paso de seguir discutiendo con un besugo. No tienes cojones a debatir en condiciones porque no está claro el asunto y lo sabes. Cada vez me queda más claro que estás a sueldo de TR.

Aquí termino el debate con un besugo. Adiós, señor trabajador de TR.
Claro, no tienen atención al cliente pero tienen a un forero random a sueldo

No quieres debatir, quieres llevar razón. Dices que no está claro pero tienes clarísimo que es lo que pasaría, curioso
Lvst
Llevo varios meses y muy bien
fcojoseb
No vais a conseguir poneros de acuerdo con TR, básicamente porque no se sabe que pasaría en caso de quiebra del TR y como se podría recuperar el dinero en el banco custodio. Quien quiera correr ese "riesgo" pues que meta, quien no pues que meta dinero en otro banco que no sea un broker y listo.
A mi me da la sensación que los que lo tienen en TR quieren defenderlo, porque no quieren vivir con el miedo de que su dinero pueda estar en riesgo.
ofloda
Hola.
Sabéis si me hago una cuenta online sabadell antes de que se termine la promoción el 02/07 podria acogerme incluyendo nomina aunque me la ingresen a final de julio?
Gracias
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de fcojoseb
No vais a conseguir poneros de acuerdo con TR, básicamente porque no se sabe que pasaría en caso de quiebra del TR y como se podría recuperar el dinero en el banco custodio. Quien quiera correr ese "riesgo" pues que meta, quien no pues que meta dinero en otro banco que no sea un broker y listo.
A mi me da la sensación que los que lo tienen en TR quieren defenderlo, porque no quieren vivir con el miedo de que su dinero pueda estar en riesgo.
Exactamente. Yo corrí el riesgo cuando eran los que más daban, pero llevan ya casi 1 año con opciones mejores, los que no se cambian supongo que será por pereza.
angelsioque
Esto intentando instalar la app de cetelem pero la play store me dice que no esta disponible en mi pais
Otis Firefly
Cita de ofloda
Hola.
Sabéis si me hago una cuenta online sabadell antes de que se termine la promoción el 02/07 podria acogerme incluyendo nomina aunque me la ingresen a final de julio?
Gracias
Claro, la cuestión es registrarse y a cogerse a la promoción antes del 2. Ya dentro te puede llegar la nómina después. A veces dan dos o tres meses de plazo para empezar a meter la nómina. No sé si aquí habrá plazo o debe ser al mes siguiente de registrarte.
elpicateclas
Puede que ya se ha comentado pero no lo he visto.

Respecto a la cuenta Suma de Cetelem, en las condiciones tienen esto:

"En particular, se considerarán prácticas fraudulentas, entre otras:
• Simulación de ingresos mediante recirculación de fondos."

Entonces, se puede hacer la típica de:
Transferencia desde otra cuenta -> dejar el dinero 1-2 días ahí -> sacarlo a la cuenta origen. ??

Igual estoy flipando y eso que ponen es por otra cosa.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de elpicateclas
Puede que ya se ha comentado pero no lo he visto.

Respecto a la cuenta Suma de Cetelem, en las condiciones tienen esto:

"En particular, se considerarán prácticas fraudulentas, entre otras:
• Simulación de ingresos mediante recirculación de fondos."

Entonces, se puede hacer la típica de:
Transferencia desde otra cuenta -> dejar el dinero 1-2 días ahí -> sacarlo a la cuenta origen. ??

Igual estoy flipando y eso que ponen es por otra cosa.
En el anterior volumen se comentó:

Cita de jcesarsh
6.2. INGRESOS VÁLIDOS
Se considerarán válidos, a efectos de esta Promoción, los ingresos que el cliente
realice en la “Cuenta Suma” cumpliendo todas las siguientes condiciones:

Importe mínimo: igual o superior a novecientos euros (900 €) netos en un único
ingreso mensual. No computará como válida la suma de varios ingresos menores.

Naturaleza del ingreso: deben proceder de una de las siguientes fuentes:
- Nómina de empresa (identificable por CIF y patrón mensual).
- Pensión o prestación oficial (emitida por organismo público).
- Transferencias bancarias provenientes siempre de entidades distintas de Cetelem.

Exclusiones expresas:
- No se admitirán traspasos internos.
- No se computarán sumas de varios ingresos hasta alcanzar el mínimo exigido.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Konfuz
Claro, no tienen atención al cliente pero tienen a un forero random a sueldo

No quieres debatir, quieres llevar razón. Dices que no está claro pero tienes clarísimo que es lo que pasaría, curioso

Yo si que, no tengo ni la mas remota idea.
¿Me lo puedes explicar?
elpicateclas
Cita de Juancho-P
En el anterior volumen se comentó:
Gracias!

Leyendo las respuestas comentaron lo mismo. Habrá que disimular un poco y darle algún uso.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de elpicateclas
Gracias!

Leyendo las respuestas comentaron lo mismo. Habrá que disimular un poco y darle algún uso.
Te has abierto ambas cuentas? Sabes si se pueden aplicar las dos promociones a la par?

Gracias!!
Konfuz
Cita de Miguelin
Yo si que, no tengo ni la mas remota idea.
¿Me lo puedes explicar?
Pues como funcionaría cualquier otro FGD. Reclamandole y facilitando la información que te requieran llegado el caso.

Hay aquí gente que dice que no te darán tu dinero porque se encuentra en cuentas fiduciarias. Yo personalmente no entiendo muy bien por qué no, cuando puedes facilitar la información de tu IBAN, saldos y movimientos.
elpicateclas
Cita de Juancho-P
Te has abierto ambas cuentas? Sabes si se pueden aplicar las dos promociones a la par?

Gracias!!
No lo sé, solo me interesa la de ingresos recurrentes. Con la otra estoy con el Sabadell al 2.5 y la diferencia tampoco sería tanta.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de elpicateclas
No lo sé, solo me interesa la de ingresos recurrentes. Con la otra estoy con el Sabadell al 2.5 y la diferencia tampoco sería tanta.
Yo también la tengo...pero dicen que en julio-agosto termina la prórroga y pasará al 2% así que si me abriré la de ahorro de Cetelem.
critiical89
Cita de Juancho-P
Yo también la tengo...pero dicen que en julio-agosto termina la prórroga y pasará al 2% así que si me abriré la de ahorro de Cetelem.
En Sabadell te refieres?? Era un año al hacerte cliente nuevo
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de critiical89
En Sabadell te refieres?? Era un año al hacerte cliente nuevo
Si! Del Sabadell. Yo me la abrí en abril 2024 y en la liquidación de mayo 2025 continúo con el 2,5%.

El otro día un compañero de por aquí dijo que habría recibido un email con la prórroga pero a mí no me llegó nada y que de julio-agosto no pasaría que lo bajan al 2%.

Mi límite a remunerar son 20k€, eso sí que me lo comentaron desde el SAC. Ojalá lo mantengan más tiempo...
angelsioque
Cita de elpicateclas
Gracias!

Estoy en el mismo caso que tu. ¿Conseguiste instalar la app? A mi no me deja
Kaldagor
Cita de Juancho-P
Yo también me voy a Cetelem desde Revolut, alguna recomendación a la hora de hacer las transferencias, como no pasar de X dinero por operación?
a.medinago
os sale, lo que hayáis contratado en Cetelem, el interés generado? a mi me sigue sin salir.
Kaldagor
Cita de a.medinago
os sale, lo que hayáis contratado en Cetelem, el interés generado? a mi me sigue sin salir.
Acabo de hacer transferencia, no sé casa cuanto tiempo sale
critiical89
Cita de Juancho-P
Si! Del Sabadell. Yo me la abrí en abril 2024 y en la liquidación de mayo 2025 continúo con el 2,5%.

El otro día un compañero de por aquí dijo que habría recibido un email con la prórroga pero a mí no me llegó nada y que de julio-agosto no pasaría que lo bajan al 2%.

Mi límite a remunerar son 20k€, eso sí que me lo comentaron desde el SAC. Ojalá lo mantengan más tiempo...
Yo lo contraté sobre febrero y las condiciones era de un año. Si me llega algo para el 2% ya veré donde me muevo o algún monetario
← A InverForo