[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
21-jun-2025 13:07
|
Si para ti no es importante saber si ese dinero en un banco custodio está a tu nombre o no... Le quitas importancia porque tienes algún interés? Pues tiene toda la pinta y así lo creo. |
21-jun-2025 13:50
|
Si, perdón, quería decir dividendos, lo que he dicho es para dividendos, a mi me pasó con una acción de Portugal (CTT). Da igual que el broker sea español o no, en los dividendos se retiene lo que corresponda al país de la acción. Si en el país es menos que en España luego en la renta pagas lo que falta, pero si es al revés hay que pedírselo al país, no se si un 15% si te lo podría dar España si tienen convenio de doble imposición. |
21-jun-2025 18:43
|
Tú sabes responder a todas las dudas que él plantea? Porque en tus mensajes no las respondes ninguna.
Si para ti no es importante saber si ese dinero en un banco custodio está a tu nombre o no... Le quitas importancia porque tienes algún interés? Pues tiene toda la pinta y así lo creo. ![]() Si si, tiene toda la pinta, soy el dueño de TR en la sombra y aquí estoy dialogando con besugos |
21-jun-2025 20:16
|
Si, perdón, quería decir dividendos, lo que he dicho es para dividendos, a mi me pasó con una acción de Portugal (CTT).
Da igual que el broker sea español o no, en los dividendos se retiene lo que corresponda al país de la acción. Si en el país es menos que en España luego en la renta pagas lo que falta, pero si es al revés hay que pedírselo al país, no se si un 15% si te lo podría dar España si tienen convenio de doble imposición. Si el broker no los deposita aqui, hay que rellenar la 29 y la 588 a mano para los dividendos extranjeros, los españoles aqui no salen automáticamente tampoco y hay que meterlos en la 29 tanto el importe como la retención que han hecho ya en españa Para resumir: Broker español: esta todo metido y solo he de meter 588 Broker extranjero: hay que meter todo y los dividendos españoles en la 29 hay que meter la retención también |
22-jun-2025 00:58
|
Tú sabes responder a todas las dudas que él plantea? Porque en tus mensajes no las respondes ninguna.
Si para ti no es importante saber si ese dinero en un banco custodio está a tu nombre o no... Le quitas importancia porque tienes algún interés? Pues tiene toda la pinta y así lo creo. |
22-jun-2025 09:25
|
A mi en el fondo esas cosas no me importan mucho, revolut tampoco da el certificado de cuenta en el que aparezca el DNI y allí he tenido el dinero mientras daban el 3,4%. Pero trade la tengo a 0 desde septiembre porque ya va siempre por detrás, no se si algún día volverán a estar por delante, no tiene buena pinta, y como broker no me inspira confianza por el spread. |
22-jun-2025 12:25
| Es de traca lo del SAT de TR. Yo llevo desde el día 15 que me atendieron esperando. Me dijeron literalmente que necesitaban unos días para investigar mi incidencia. |
23-jun-2025 11:39
| Ayer un amiguete abrió la cuenta al momento con iban español ES72 y desde Ibercaja dice que le funcionó las trasnferencia inmediata de 1€ (se comentaba que daban problemas) todo ok |
23-jun-2025 12:48
| La primera transferencia que probé con iban español me llegó en 1 día ahora vuelvo a probar y ha sido inmediata |
23-jun-2025 17:10
|
Buenas, a ver si alguno de vosotros/as me puede sacar de dudas. Tengo unas acciones de Caixabank en TR y en el dividendo que hicieron el año pasado me practicaron una retención fiscal, pero en el informe fiscal de TR no aparece dicha retención. Solicité en el chat de la app aclaraciones de si esa retención la hizo la hacienda alemana o la española y la respuesta fue que si detectaban algún error en el informe me lo reenviarían. No he sabido nada más del tema. Entonces mi duda es si esos dividendos/retención de acción española se ponen en la casilla 29, aunque en los datos que me manda hacienda no aparece nada, o se ponen en la 588 por ser broker extranjero y no haber pasado los datos a hacienda. Gracias y os leo |
23-jun-2025 18:44
| Hay algún sitio donde pueda ver las compras que he hecho de una acción concreta? Por qué veo el precio medio , pero no veo un registro de todas las compras que he hecho con su precio correspondiente. |
23-jun-2025 19:59
|
Que no entiendes? En efectivo > transacciones ahí tienes las compras y al precio que lo compraste |
23-jun-2025 20:10
|
Mi duda viene de su hay algún sitio donde yo pueda ver por ejemplo todas mis compras en AMD , o todas mis compras en Amazon . Y ver ahí un registro. Que no sea sacar el documento evidentemente , ni tenga que navegar entre los cientos de transacciones , no sé si me explico |
23-jun-2025 22:03
|
Hola, he recibido un mail para activar mi IBAN español. Es mejor tenerlo español? En qué afecta? No tengo ni idea del tema. Gracias. |
24-jun-2025 01:04
| Donde viene eso de dejar de recibir los intereses si no activas iban español? |
24-jun-2025 10:02
|
La fecha no se, pero confirmado está que dejan de pagar https://forocoches.com/foro/showthre...#post496342095 |
24-jun-2025 14:43
|
Tengo un problema serio con TradeRepublic y ya no se que hacer. He intentando contactar con el SAT pero sus operadores solo me dan respuesta traducidas de mala manera y no consigo que me den una explicación a lo sucedido. Resulta que en la compra que hice de una acción, el precio de ejecución de la compra es 10 veces superior a su valor de mercado (estaba entorno a los 2€ y se ha ejecutado la compra a 22.20€). Me parece una burrada esa volatilidad en mi compra, y además, que ningún broker ha registrado esos valores. ¿Qué puedo hacer shurs?¿Algún consejo? |
24-jun-2025 14:50
|
La fecha no se, pero confirmado está que dejan de pagar
https://forocoches.com/foro/showthre...#post496342095 |
24-jun-2025 15:11
|
Tengo un problema serio con TradeRepublic y ya no se que hacer. He intentando contactar con el SAT pero sus operadores solo me dan respuesta traducidas de mala manera y no consigo que me den una explicación a lo sucedido.
Resulta que en la compra que hice de una acción, el precio de ejecución de la compra es 10 veces superior a su valor de mercado (estaba entorno a los 2€ y se ha ejecutado la compra a 22.20€). Me parece una burrada esa volatilidad en mi compra, y además, que ningún broker ha registrado esos valores. ¿Qué puedo hacer shurs?¿Algún consejo? |
24-jun-2025 15:37
| 3350 (Metaplanet). No tiene sentido, tengo compras de unos días después en los que si me lo ejecuto al precio correcto de ese día (2,48€) |
24-jun-2025 15:50
|
Buenas tardes Ahora que tengo el iban español de TR... cómo puedo descargar un certificado de titularidad bancaria para tema nóminas |
24-jun-2025 16:25
| No se puede. Y diría que recibir nóminas tampoco, porque tienen que ser cuentas con el mismo titular. |
24-jun-2025 16:31
|
No acepta nóminas todavía |