[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

"Usuario"
ForoCoches: Miembro
Cita de Konfuz
Si no sabe ni dónde tenía el dinero... Creo que tenía IBAN alemán, pero creo que el banco custodio era irlandés....

Yo lo que creo es que tiene un problemita

No sé qué ciertos intereses tengo, los que me genera la cuenta a final de mes
Tú sabes responder a todas las dudas que él plantea? Porque en tus mensajes no las respondes ninguna.

Si para ti no es importante saber si ese dinero en un banco custodio está a tu nombre o no... Le quitas importancia porque tienes algún interés? Pues tiene toda la pinta y así lo creo.
Nabotronik
ForoCoches: Usuario
Cada vez dais menos
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ManuMtz
Me referia a dividendos de acciones, no de intereses
Si, perdón, quería decir dividendos, lo que he dicho es para dividendos, a mi me pasó con una acción de Portugal (CTT).
Da igual que el broker sea español o no, en los dividendos se retiene lo que corresponda al país de la acción.
Si en el país es menos que en España luego en la renta pagas lo que falta, pero si es al revés hay que pedírselo al país, no se si un 15% si te lo podría dar España si tienen convenio de doble imposición.
Konfuz
Cita de "Usuario"
Tú sabes responder a todas las dudas que él plantea? Porque en tus mensajes no las respondes ninguna.

Si para ti no es importante saber si ese dinero en un banco custodio está a tu nombre o no... Le quitas importancia porque tienes algún interés? Pues tiene toda la pinta y así lo creo.
Yo es que no tengo dudas, si quiebra TR tengo mi dinero en el banco custodio y si quiebra el banco custodio éste tiene un FGD correspondiente. Al mismo tiempo tengo mi IBAN y el saldo y movimientos de mi cuenta. No sé qué más necesitáis

Si si, tiene toda la pinta, soy el dueño de TR en la sombra y aquí estoy dialogando con besugos
ManuMtz
Cita de jcesarsh
Si, perdón, quería decir dividendos, lo que he dicho es para dividendos, a mi me pasó con una acción de Portugal (CTT).
Da igual que el broker sea español o no, en los dividendos se retiene lo que corresponda al país de la acción.
Si en el país es menos que en España luego en la renta pagas lo que falta, pero si es al revés hay que pedírselo al país, no se si un 15% si te lo podría dar España si tienen convenio de doble imposición.
Claro pero si el broker es español o aunque no lo sea deposita los valores en españa como ing ya te hacen ya la retención en origen y en destino. En la renta aqui debes meter la 588 para recuperar el 15%. Los dividendos de acciones españolas ya salen en la 29 retenidos

Si el broker no los deposita aqui, hay que rellenar la 29 y la 588 a mano para los dividendos extranjeros, los españoles aqui no salen automáticamente tampoco y hay que meterlos en la 29 tanto el importe como la retención que han hecho ya en españa

Para resumir:

Broker español: esta todo metido y solo he de meter 588

Broker extranjero: hay que meter todo y los dividendos españoles en la 29 hay que meter la retención también
Txapote
Cita de "Usuario"

Esa sensación es la que da, además de que la base de sus argumentos son faltar al respeto. Creo que el otro shur plantea bastantes preguntas interesantes y que por lo que se sabe hasta el momento algunas no han sido respondidas ni tan siquiera por el OP.
jcesarsh
A mi en el fondo esas cosas no me importan mucho, revolut tampoco da el certificado de cuenta en el que aparezca el DNI y allí he tenido el dinero mientras daban el 3,4%.

Pero trade la tengo a 0 desde septiembre porque ya va siempre por detrás, no se si algún día volverán a estar por delante, no tiene buena pinta, y como broker no me inspira confianza por el spread.
vzk91
Cita de SergShark
Es de traca lo del SAT de TR. Yo llevo desde el día 15 que me atendieron esperando. Me dijeron literalmente que necesitaban unos días para investigar mi incidencia.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
@vzk91 para mi, lo del servicio de atención al cliente es su principal talón de Aquiles. Le preguntaron en el podcast sobre esto y dijo que no tenían intención de mejorarlo con personas. Iban a invertir en IA solamente para su chat
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Ya esta activo el iban español, yo lo tengo ya
In_JuNgLe
Ayer un amiguete abrió la cuenta al momento con iban español ES72 y desde Ibercaja dice que le funcionó las trasnferencia inmediata de 1€ (se comentaba que daban problemas) todo ok
Einhörnchen
La primera transferencia que probé con iban español me llegó en 1 día ahora vuelvo a probar y ha sido inmediata
axt3rix
Buenas, a ver si alguno de vosotros/as me puede sacar de dudas.
Tengo unas acciones de Caixabank en TR y en el dividendo que hicieron el año pasado me practicaron una retención fiscal, pero en el informe fiscal de TR no aparece dicha retención. Solicité en el chat de la app aclaraciones de si esa retención la hizo la hacienda alemana o la española y la respuesta fue que si detectaban algún error en el informe me lo reenviarían. No he sabido nada más del tema.
Entonces mi duda es si esos dividendos/retención de acción española se ponen en la casilla 29, aunque en los datos que me manda hacienda no aparece nada, o se ponen en la 588 por ser broker extranjero y no haber pasado los datos a hacienda.

Gracias y os leo
Jag-Stang
Buena gente
Alguien me explica esto?

MisterMozo
Gerente
Hay algún sitio donde pueda ver las compras que he hecho de una acción concreta? Por qué veo el precio medio , pero no veo un registro de todas las compras que he hecho con su precio correspondiente.
gonza_666
Cita de Jag-Stang
Alguien me explica esto?

Que no entiendes?
Cita de MisterMozo
Hay algún sitio donde pueda ver las compras que he hecho de una acción concreta? Por qué veo el precio medio , pero no veo un registro de todas las compras que he hecho con su precio correspondiente.
En efectivo > transacciones ahí tienes las compras y al precio que lo compraste
MisterMozo
Gerente
Cita de gonza_666
Que no entiendes?

En efectivo > transacciones ahí tienes las compras y al precio que lo compraste
Si , pero tengo que navegar entre compras de acciones y compras de la tarjeta , rounds up , savebacks y demas.

Mi duda viene de su hay algún sitio donde yo pueda ver por ejemplo todas mis compras en AMD , o todas mis compras en Amazon . Y ver ahí un registro. Que no sea sacar el documento evidentemente , ni tenga que navegar entre los cientos de transacciones , no sé si me explico
Sacrifice
Hola, he recibido un mail para activar mi IBAN español.

Es mejor tenerlo español? En qué afecta? No tengo ni idea del tema. Gracias.
Konfuz
Cita de Sacrifice
Hola, he recibido un mail para activar mi IBAN español.

Es mejor tenerlo español? En qué afecta? No tengo ni idea del tema. Gracias.
Dejarás de recibir intereses si no lo haces antes del 7 de agosto
Son Gokü
Cita de Konfuz
Dejarás de recibir intereses si no lo haces antes del 7 de agosto
Donde viene eso de dejar de recibir los intereses si no activas iban español?
gonza_666
https://www.finect.com/usuario/eduar...trade-republic

@Son Gokü
jcesarsh
Cita de Son Gokü
La fecha no se, pero confirmado está que dejan de pagar

https://forocoches.com/foro/showthre...#post496342095
Konfuz
Cita de Son Gokü
vzk91
Tengo un problema serio con TradeRepublic y ya no se que hacer. He intentando contactar con el SAT pero sus operadores solo me dan respuesta traducidas de mala manera y no consigo que me den una explicación a lo sucedido.

Resulta que en la compra que hice de una acción, el precio de ejecución de la compra es 10 veces superior a su valor de mercado (estaba entorno a los 2€ y se ha ejecutado la compra a 22.20€). Me parece una burrada esa volatilidad en mi compra, y además, que ningún broker ha registrado esos valores.

¿Qué puedo hacer shurs?¿Algún consejo?
Son Gokü
Cita de jcesarsh
La fecha no se, pero confirmado está que dejan de pagar

https://forocoches.com/foro/showthre...#post496342095
Cita de Konfuz
Muchas gracias por la info, yo lo active ayer el iban español, pero algun amigo no lo queria activar y le he mandado esta info
jcesarsh
Cita de vzk91
Tengo un problema serio con TradeRepublic y ya no se que hacer. He intentando contactar con el SAT pero sus operadores solo me dan respuesta traducidas de mala manera y no consigo que me den una explicación a lo sucedido.

Resulta que en la compra que hice de una acción, el precio de ejecución de la compra es 10 veces superior a su valor de mercado (estaba entorno a los 2€ y se ha ejecutado la compra a 22.20€). Me parece una burrada esa volatilidad en mi compra, y además, que ningún broker ha registrado esos valores.

¿Qué puedo hacer shurs?¿Algún consejo?
Que acción era? Hay algunas que cotizan en varios mercados con distintos precios, a lo mejor ha sido una de esas.
vzk91
Cita de jcesarsh
Que acción era? Hay algunas que cotizan en varios mercados con distintos precios, a lo mejor ha sido una de esas.
3350 (Metaplanet). No tiene sentido, tengo compras de unos días después en los que si me lo ejecuto al precio correcto de ese día (2,48€)
FGM
Buenas tardes

Ahora que tengo el iban español de TR... cómo puedo descargar un certificado de titularidad bancaria para tema nóminas
javaer
Cita de FGM
Buenas tardes

Ahora que tengo el iban español de TR... cómo puedo descargar un certificado de titularidad bancaria para tema nóminas
No se puede. Y diría que recibir nóminas tampoco, porque tienen que ser cuentas con el mismo titular.
jcesarsh
Cita de vzk91
3350 (Metaplanet). No tiene sentido, tengo compras de unos días después en los que si me lo ejecuto al precio correcto de ese día (2,48€)
Pues esa me sale que vale sobre 1500, imagino que yenes al ser japonesa, que son sobre 9€. No me cuadra.

Cita de FGM
Buenas tardes

No acepta nóminas todavía
← A InverForo