[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)
Tema Cerrado
23-jun-2025 15:46
| Pillo sitio. Sigo con 2.5% en Sabadell hasta Dios sabe cuándo, porque no me han informado de nada... |
23-jun-2025 16:04
|
No digo que esté en peligro de quiebra. Lo que me refiero es que en caso de quiebra (hipotético), como el dinero está en una cuenta colectiva en un banco asociado a TR, aunque esté protegido por el FGD alemán, es más complicado recuperar tu dinero porque según he leído que TR te derivaría al banco asociado y el banco asociado te diría que con él no va la cosa. |
23-jun-2025 16:04
|
Está bien. Tiene la cuenta ppal (0%) y 2 subcuentas la SAVE (2,25% hasta 50k) y la HEALTH (3,20% hasta 50k). La Health no permite ingresar dinero a no ser que cumplas X objetivos que hayas fijado, con un máximo de 60€/día. Yo tengo los objetivos de pasos (que no cumplo XD) y los de offline de RRSS; no sé si existen más objetivos. Ambos puedes traempearlos: el de los pasos no sé como lo hacen otros shures, pero el de RRSS yo lo tengo q contabilice tiempo únicamente de tiktok/fb y alguno más q no tengo y ya. Está bien como cuenta batallera, muy cómoda la app, pero lo de los objetivos me resulta un poco coñazo, la verdad. |
23-jun-2025 16:43
|
Qué quieres saber?
Está bien. Tiene la cuenta ppal (0%) y 2 subcuentas la SAVE (2,25% hasta 50k) y la HEALTH (3,20% hasta 50k). La Health no permite ingresar dinero a no ser que cumplas X objetivos que hayas fijado, con un máximo de 60€/día. Yo tengo los objetivos de pasos (que no cumplo XD) y los de offline de RRSS; no sé si existen más objetivos. Ambos puedes traempearlos: el de los pasos no sé como lo hacen otros shures, pero el de RRSS yo lo tengo q contabilice tiempo únicamente de tiktok/fb y alguno más q no tengo y ya. Está bien como cuenta batallera, muy cómoda la app, pero lo de los objetivos me resulta un poco coñazo, la verdad. |
23-jun-2025 19:04
| Yo tengo depósitos y voy pasando pasta allí y de momento sin problema ninguno. |
23-jun-2025 19:09
|
Qué quieres saber?
Está bien. Tiene la cuenta ppal (0%) y 2 subcuentas la SAVE (2,25% hasta 50k) y la HEALTH (3,20% hasta 50k). La Health no permite ingresar dinero a no ser que cumplas X objetivos que hayas fijado, con un máximo de 60€/día. Yo tengo los objetivos de pasos (que no cumplo XD) y los de offline de RRSS; no sé si existen más objetivos. Ambos puedes traempearlos: el de los pasos no sé como lo hacen otros shures, pero el de RRSS yo lo tengo q contabilice tiempo únicamente de tiktok/fb y alguno más q no tengo y ya. Está bien como cuenta batallera, muy cómoda la app, pero lo de los objetivos me resulta un poco coñazo, la verdad. Cómo acs para seleccionar la rrss. A mí pilla solo la d Instagram q si tngo |
23-jun-2025 22:15
| Se supone que en su día te habrían mandado un mail en el que te ampliaban por un año ,el 2,5%, yo lo rescaté porque tampoco tenía ni idea de hasta cuándo y efectivamente este mismo mes me vence el año de prórroga |
23-jun-2025 22:56
|
No digo que esté en peligro de quiebra.
Lo que me refiero es que en caso de quiebra (hipotético), como el dinero está en una cuenta colectiva en un banco asociado a TR, aunque esté protegido por el FGD alemán, es más complicado recuperar tu dinero porque según he leído que TR te derivaría al banco asociado y el banco asociado te diría que con él no va la cosa. No hombre, explicádnoslo los que sabéis que no podremos recuperar nuestro dinero. El FGD de depósito del país correspondiente se haría cargo hasta 100k por cliente. Que tu dinero este en una cuenta fiduciaria es indiferente, eres su cliente con tu IBAN correspondiente y tus fondos registrados
|
Editado: 23-jun-2025 23:02 -
23-jun-2025 22:56
|
No digo que esté en peligro de quiebra.
Lo que me refiero es que en caso de quiebra (hipotético), como el dinero está en una cuenta colectiva en un banco asociado a TR, aunque esté protegido por el FGD alemán, es más complicado recuperar tu dinero porque según he leído que TR te derivaría al banco asociado y el banco asociado te diría que con él no va la cosa. |
23-jun-2025 23:28
|
Qué quieres saber?
Está bien. Tiene la cuenta ppal (0%) y 2 subcuentas la SAVE (2,25% hasta 50k) y la HEALTH (3,20% hasta 50k). La Health no permite ingresar dinero a no ser que cumplas X objetivos que hayas fijado, con un máximo de 60€/día. Yo tengo los objetivos de pasos (que no cumplo XD) y los de offline de RRSS; no sé si existen más objetivos. Ambos puedes traempearlos: el de los pasos no sé como lo hacen otros shures, pero el de RRSS yo lo tengo q contabilice tiempo únicamente de tiktok/fb y alguno más q no tengo y ya. Está bien como cuenta batallera, muy cómoda la app, pero lo de los objetivos me resulta un poco coñazo, la verdad. Y su servicio técnico que tal? Porque esa es otra cosa por la que me quiero marchar de traderepublic |
23-jun-2025 23:52
| En el primer mensaje de este post pone que sería más difícil recuperar el dinero en caso de quiebra al estar en una cuenta asociada... |
24-jun-2025 09:03
|
Buenas shures gran hilo/siempre actualizado Tengo idea de meter algo de ahorros en una cuenta remunerada pero si nomina ni nada( soy nuevo en todo esto) diría que ahora mismo las dos mejores son la de b100 y la de trade republic. Cada cuando hay que meter el dinero para que digamos cuente?? Y con la de Abanca hay que hacer con hacienda?? Gracias shures!! |
Editado: 24-jun-2025 09:09 -
24-jun-2025 10:56
| En ibercaja tienen depósitos al 2% 1 año... hay que pelearlo (con límite alto de importe) para clientes. |
24-jun-2025 11:35
|
Lo que sí que me ha dado urticaria es que la app ni me la he instalado en el móvil viendo las valoraciones. Pero por lo demás cero problemas y contestando mails en menos de 24h. |
24-jun-2025 11:38
|
Pues como banco ppal no sé qué decirte! Es secundario a Abanca, no puedo decirte más. Yo tengo otras cuentas con caixa x hipoteca, ibercaja + bankinter por la remuneración; mírate estas dos últimas porque creo que siguen dando un 5% durante el primer año, en un total de 30k entre iberkk y bankinter. Saludos! @unlafor Puedes hacer amago de contratación y revisar contratos cuando los manden al mail; no te preocupes que si lo dejas a medias ya te llamaran 288k veces para ver qué sucede y podrás cancelarlo si no te interesa Buenas! Descárgate alguna de la lista y no la uses, sin más! Al ppio tenía todo seleccionado pq apenas uso nada, pero es fácil pasarse de los 15min en la mierda de ig o telegram, así que ahora lo tengo así, con el threads con la sesión cerrada incluso, y sin problema: ![]() Tiene los fondos en sus propias cuentas? Es decir, lo contrario de Trade Republic que lo tiene en otras cuentas de bancos asociados. Pensando en caso hipotético para no tener que batallar y reclamar a bancos extranjeros.
Y su servicio técnico que tal? Porque esa es otra cosa por la que me quiero marchar de traderepublic |
24-jun-2025 13:38
|
No hay de qué!
Pues como banco ppal no sé qué decirte! Es secundario a Abanca, no puedo decirte más. Yo tengo otras cuentas con caixa x hipoteca, ibercaja + bankinter por la remuneración; mírate estas dos últimas porque creo que siguen dando un 5% durante el primer año, en un total de 30k entre iberkk y bankinter. Saludos! @unlafor Puedes hacer amago de contratación y revisar contratos cuando los manden al mail; no te preocupes que si lo dejas a medias ya te llamaran 288k veces para ver qué sucede y podrás cancelarlo si no te interesa Buenas! Descárgate alguna de la lista y no la uses, sin más! Al ppio tenía todo seleccionado pq apenas uso nada, pero es fácil pasarse de los 15min en la mierda de ig o telegram, así que ahora lo tengo así, con el threads con la sesión cerrada incluso, y sin problema: ![]() No no. B100 pertenece a Abanca. Servicio técnico...decirte que me bloquearon la cuenta el mes pasado por tema de revisión x blanqueo de capitales y por mail + teléfono me lo solucionaron, después de enfadarme un poco eso sí, pero se solucionó. El servicio en sí me parece algo cutre pero bueno, sinceramente, la Caixa me ha dado muchos más problemas e inconvenientes para poder solucionar otros temas mucho más simples. |
24-jun-2025 14:54
|
Casualmente ya funciona la web/app de ING pero han quitado lo del 4%, menudos listos. Dos semanas fallando "tenemos una incidencia" y hoy todo va como la seda, no he dado a contratar pero me ha dejado llegar hasta el final... |
Editado: 24-jun-2025 15:00 -
24-jun-2025 15:28
|
No no. B100 pertenece a Abanca. Servicio técnico...decirte que me bloquearon la cuenta el mes pasado por tema de revisión x blanqueo de capitales y por mail + teléfono me lo solucionaron, después de enfadarme un poco eso sí, pero se solucionó. El servicio en sí me parece algo cutre pero bueno, sinceramente, la Caixa me ha dado muchos más problemas e inconvenientes para poder solucionar otros temas mucho más simples.
Por eso te preguntaba. Pues entonces genial. Me pasaré para allá |
24-jun-2025 15:41
|
Por qué iba a hacerse el loco el banco custodio? No alcanzo a entenderlo todavía.
No hombre, explicádnoslo los que sabéis que no podremos recuperar nuestro dinero. El FGD de depósito del país correspondiente se haría cargo hasta 100k por cliente. Que tu dinero este en una cuenta fiduciaria es indiferente, eres su cliente con tu IBAN correspondiente y tus fondos registrados ![]() |
24-jun-2025 15:50
|
Según tú un banco europeo va a robarle cientos de miles si no millones de euros a miles de clientes europeos y no va a pasar nada... Claro que sí campeón
|
24-jun-2025 15:55
| Si un banco quiera y tienes 200k, solo te garantizan 100k. El resto que pasa? Explícamelo tú |
24-jun-2025 16:14
| sabe alguno cuando paga cetelem? hice la cuenta que ingresas los 900€ mensuales, y no se que dia hacen los pagos |
24-jun-2025 16:37
|
Pues que tú dices que no lo van a robar, pero aquí no se habla de robar, se habla de quiebra, si tienes 200k solo tienes cubiertos 100k, los otros 100k los pierdes por no estar cubiertos. Ahora si es trade el que tiene millones en otros bancos y está a nombre de trade y no tuyo, cuánto le cubre? Trade decía que aunque estuviese a su nombre el banco custodio cubría 100k por cliente, será verdad o mentira? Esperemos no tener que averiguarlo porque trade miente más que habla. De todas formas estas cosas mejor en el hilo de trade, no “ensuciéis” este hilo con esas discusiones. |
24-jun-2025 16:50
|
Pues que tú dices que no lo van a robar, pero aquí no se habla de robar, se habla de quiebra, si tienes 200k solo tienes cubiertos 100k, los otros 100k los pierdes por no estar cubiertos.
Ahora si es trade el que tiene millones en otros bancos y está a nombre de trade y no tuyo, cuánto le cubre? Trade decía que aunque estuviese a su nombre el banco custodio cubría 100k por cliente, será verdad o mentira? Esperemos no tener que averiguarlo porque trade miente más que habla. De todas formas estas cosas mejor en el hilo de trade, no “ensuciéis” este hilo con esas discusiones. Pero aquí hay dos o tres usuarios que lo tienen meridianamente claro. Me citan y respondo evidentemente, no les voy a dar la razón como a los tontos, pero tienes razón. |