Se viene actualización/parche para RED DEAD REDEMPTION 2 en PS5

RaySeven
Cita de IELIO
Yo hace poco me compré el físico de PS4 para jugarlo en la PS5, entiendo que la actualización será gratis. O capaces son de sacar una versión PS5.
Yo creo que si será gratis, dudo que hagan como esa otra compañía que vendió el GTA V en PS3, PS4 y PS5.
Sergiodr
ForoCoches: Usuario
Yo lo tengo comprado en Xbox pero en la Series S se ve que da vergüenza, a ver si lo apañan con parche
*Vergil*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Zharkoma
Si sale un parche para Play5 y Series X, gráficamente se follara al 99% de los juegos
Al 100
CapitanK
Es una pena que no saquen DLCs nuevos o misiones para el online.

He terminado el modo historia 2 veces con las secundarias y he pasado muuuuuchas horas en el online con amigos en servidores privados, peeerooo ya me cansa repetir siempre lo mismo.

Y echo de menos jugar, echar un rato en el mundo RDR2.

Espero que tras los parches de seguros fallos del GTA VI se planteen darle vida al universo RDR2, aunque sea a través de extensiones pagadas.
MadStreetBets
Cuando acabé RDR2 pensé "dios, tengo que volver a jugarlo", creo que es inevitable pensar que no lo has disfrutado realmente incluso aunque hagas el 100% de las secundarias que te encuentres.

Me compré la guia, la pillé en Wallapop de segunda mano, esta como nueva y dije "cuando saquen el juego a 60fps en la Series X, le doy de nuevo".

Espero ansioso ese día.
MadStreetBets
Cita de CapitanK

He terminado el modo historia 2 veces con las secundarias y he pasado muuuuuchas horas en el online con amigos en servidores privados, peeerooo ya me cansa repetir siempre lo mismo.

Espero que tras los parches de seguros fallos del GTA VI se planteen darle vida al universo RDR2, aunque sea a través de extensiones pagadas.
Es algo que no entiendo.

Tener un equipo sacando DLC's de RDR2 yo creo que no debe ser muy caro, tienen todo hecho, yo imaginaba algún DLC en la ciudad, a lo Peaky Blinders, con temas de sindicatos, contrabando y demás...

Habría pagado 50€ por un DLC de 12 horas de este juego y mucha gente también, un DLC que incluya un montón de pequeñas cosas, una buena historia... joder, habría pagado por todos los DLC que hubiesen salido.
CapitanK
Cita de MadStreetBets
Es algo que no entiendo.

Tener un equipo sacando DLC's de RDR2 yo creo que no debe ser muy caro, tienen todo hecho, yo imaginaba algún DLC en la ciudad, a lo Peaky Blinders, con temas de sindicatos, contrabando y demás...

Habría pagado 50€ por un DLC de 12 horas de este juego y mucha gente también, un DLC que incluya un montón de pequeñas cosas, una buena historia... joder, habría pagado por todos los DLC que hubiesen salido.
Es un genero y una época que da mucho juego, y que da una sensación de libertad brutal, sobre todo por la inmersión con la fauna y los elementos geográficos (Ríos, bosques, montañas, nieve, acantilados y etc)

Sacar pequeñas historias o incluso spin offs con otros personajes sería relativamente sencillo y rentable si el precio es justo.

Seguro que volveré a su mundo, ahora echo los ratos haciendo el modo historia en el GTA V, pero no tiene naaada que ver, la historia y personajes no son tan redondos.
Difiero
Cita de Prop Joe
Lo del raytracing y las texturas suena a fuente Cibeles. Si hay parche nuevo lo más probable es que pongan un modo 60 fps para las PS5 y Series X, y p'alante.
Rt y mejoras de texturas le sentaría de puta madre la verdad, yo lo volvería a jugar intentando el final malo( se me da fatal ser malvado en los juegos jajajaja)
PozoShadow
ForoCoches: Miembro
Justo lo estoy jugando ahora, pero en PC con mods, clima cambiante, compra de casas, nuevos duelos y el mod más tocho, el "RDR2 2025 enhanced edition", que mejora MUCHO la calidad y el RENDIMIENTO. Es una absoluta pasada como se ve, si hacen algo parecido para play merecerá la pena seguro
rafagay
Ráfaga-Y
Si es verdad sera el motivo por el cual lo rejuegue
AsG47
Cita de Jag-Stang
Realmente emocionado pues esta semana se anunciará nuevo parche para la consola de PS5 entre otras, que incluirá dicha actualización?

60 fps seguro, ray tracing, nuevas texturas… poco más se puede mejorar. Que pensáis shurs?

https://vandal.elespanol.com/noticia...-misma-semana/

Ojalá incluyan también el 1.... ya que lo hicieron para ps4....
Corgan33
Cita de AsG47
Ojalá incluyan también el 1.... ya que lo hicieron para ps4....

bueno, lo del 1 no fue un remaster mega tocho, pero tiempo despues le añadieron mejoras graficas y parche de 60 fps en ps5 y xbox series que lo dejan muy apañao.
AsG47
Cita de Corgan33
bueno, lo del 1 no fue un remaster mega tocho, pero tiempo despues le añadieron mejoras graficas y parche de 60 fps en ps5 y xbox series que lo dejan muy apañao.
Quería decir una versión ps5. Mira eso último de 60 fps y mejoras ni me entere. Cuando lo jugué era en una ps4 fat. ya tengo algo que mirar este fin de.
vicenpowa
Shitendatsu
va cabrones de rockstar quiero esto, es la excusa que me falta para pillarme la ps5 xD
LoSaT
Siempre fieles
Cita de Corgan33
Parche de 60hz en xbox series??? tenía entendido que sólo era en ps5
Corgan33
Cita de LoSaT
Parche de 60hz en xbox series??? tenía entendido que sólo era en ps5
pues llevas razon, cuando salió en su dia el parche entendí que era para ambas, y leyendolo ahora es cierto, fue solo para ps5, que cosas sin sentido tiene esta compañia madre mia.
Distorsion
Lla?
kalvinreturns
tamos ready
Jese Pinkman
C10H15N
Olvidaos de que sea una actualización gratuita de la versión de ps4/one.

Van a hacer igual que con GTA5, una versión "nueva" que será diferente de la antigua para cobrarla otra vez
Globexx
Cita de CapitanK

Podían sacar un DLC de la ciudad con otro personaje años antes o despúes de la historia de RDR2, la historia de un esclavo en Guarma con toda la isla explorable...

Dinero facil, no entiendo esas decisiones de no hacer NADA.

Por cierto, creo que lo del parche next gen era un bulo, el actor de voz de Marston salió a decir que no era nada de Rockstar la sopresa que tenia que dar.
mipolla
Solobulus.
¿Han anunciado algo oficialmente o reporto al OP por difundir mentiras?
SuColega
Un simulador de aburrimiento
cuartoymitad
That's what she said
Yo tengo una partida empezada en PS5, esperaré unas semanas a ver si viene el charpe.

Cita de SuColega
Un simulador de aburrimiento
Pues a TuColega le parece el mejor juego de la historia.
Dastan
In vino veritas
Ahí lo tengo sin pasarmelo todavía.

Si le meten cositas me plantearé si no pide plus pasarmelo entero.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
ojala sea gratis y ojala me gustara el juego
nirea
Llevo 5 años esperando a ese parche para jugarlo, no digo más.
Francis York
¿El parche se sabe pa cuando?
Yo me lo estoy haciendo ahora voy por el acto 2 y 31% completado..la guía edición coleccionista siempre al lado.
corsack
a este tipo de juegos le sentaria bien que añadieran una IA como los mods que tiene skyrim.
Distorsion
Lla?
Distorsion
Lla?
← A Videojuegos