Tarjeta wizink moeve/cepsa
23-jun-2025 22:29
23-jun-2025 23:24
| Pues en la página web tienen una imagen antigua con otros datos. Con lo nuevo la oferta mejora. Falta ver si es compatible con l ode carrefour o similar. Lo miraré para mi padre. |
24-jun-2025 18:07
| A mí la Bankinter me hace los 15 cents en saldo moeve y aparte 7 céntimos en Carrefour en total 22 céntimos. Comprobado esta misma semana con 2 repostajes. Sin pasar la Carrefour porque ya estaba asociada se supone de otras veces.. |
24-jun-2025 19:12
| Estamos hablando de si es compatible la Círculo de Conductores con el Club Carrefour. |
25-jun-2025 08:37
|
Pedida el miércoles 18/6.
Ningún mensaje todavía de si está en curso, aceptada o denegada. Sólo el mensaje de aviso de solicitud firmada. Y la Cepsa que tenía de hace años hace unos días usé todo el dinero acumulado y ya la he apartado para no usarla más. Ahora sólo visito gasolineras lowcost :-D Al menos hasta que reciba la nueva tarjeta. 25/06 -> Recibo un SMS de que la tarjeta ha sido enviada Sólo una semana y con un festivo entre medio. Me ha sorprendido porque veo que a otros les ha tardado un mes. |
25-jun-2025 12:08
|
A los que os la han rechazado, ¿como os lo comunicaron? Joder, pedida desde el 10/05, ni una puta comunicación en ningún sentido. |
25-jun-2025 20:41
| Si intentas pedirla de nuevo te da un error generico que no pueden atender tu solicitud |
25-jun-2025 23:33
|
Me han respondido a un mail que les mandé, que en el proceso de alta les dio un error, pero vamos, que si no escribo, pasando de indicárlo. De momento, mala experiencia |
26-jun-2025 10:37
| A los que os la han rechazado, ¿os ha dejado volver a pedirla? La solicité en abril, la rechazaron y a día de hoy sigo sin poder hacer otra solicitud nueva desde la web... Con lo desbordados que están esto debe ir para rato y la de wizink ya termina en unos días |
26-jun-2025 18:01
| Parece ser que una vez tengas la tarjeta de carrefour vinculada a tu cuenta moeve, con enseñar el QR de la tarjeta de bankinter es suficiente, te dan los 7 del carrefour y los 15 de moeve. |
27-jun-2025 12:26
|
Una vez que activas el plan multienergy de Naturgy tienes que pasar algún QR o pagando desde la aplicación ya lo aplica ? La tarjeta del Carrefour la tenía asociada en CEPSA, en la nueva de moeve no veo donde añadirla o si por defecto ya está... Tb he solicitado la de Bankinter, hice todo el proceso online y ya tengo la app pero no me sale la tarjeta no sé si tarda unas horas o días...seleccione lo del pago a fin de mes y ahí se queda |
27-jun-2025 12:40
|
Denegada la de mi madre… debe ser por edad (69) porque tiene pensión de 2k y 4 pisos pagados sin hipoteca ni deuda alguna… Ahora tendré que buscarle otro sitio para repostar… llevaba años con Cepsa |
27-jun-2025 18:23
|
¿Sabéis cómo funciona el ciclo de facturación de esta tarjeta? Es decir, de qué día del mes a qué día del mes crea la factura y el día que te la cobra. Yo la tengo desde el 15 de este mes o por ahí, habré gastado algo menos de 200 euros y a día de hoy me pone que he utilizado 0 euros, de donde deduzco que ya se ha cerrado ciclo, pero a su vez me pone que la próxima factura es de 0 euros. |
27-jun-2025 18:41
|
¿Sabéis cómo funciona el ciclo de facturación de esta tarjeta? Es decir, de qué día del mes a qué día del mes crea la factura y el día que te la cobra.
Yo la tengo desde el 15 de este mes o por ahí, habré gastado algo menos de 200 euros y a día de hoy me pone que he utilizado 0 euros, de donde deduzco que ya se ha cerrado ciclo, pero a su vez me pone que la próxima factura es de 0 euros. |
27-jun-2025 19:06
| He llamado por teléfono y me han dicho que del penúltimo día del mes al antepenúltimo. Pero no encaja con lo que ha pasado este mes, el ciclo se cerró ayer. De hecho me ha llegado después del mensaje anterior un mensaje de la app avisando de la próxima factura. |
27-jun-2025 19:28
| Puede ser... Acabo de mirar el último extracto y pone del 28/04 al 28/05. No tengo más recientes, pero es como te han dicho entonces. |
28-jun-2025 01:05
| Ostias!! y eso? Mi padre tiene 70 y le llegó el jueves, cobra 2.200€, es poco mas |
28-jun-2025 11:05
|
Después de dar mil vueltas en la aplicación, he encontrado los extractos en la sección de "mis comunicaciones", mezclados con el resto de documentación que han mandado. La verdad que la app de wizink era mucho mejor... |
28-jun-2025 23:29
| Bueno pues ya tengo activada la tarjeta, ayer hice el proceso online con el móvil y esta mañana la tenía activada. Pero al ir a probarlo, me la han liado, he generado el código para pagar con la app que sale un un QR, selecciones cupones, tarjeta o efectivo y si tienes saldo usarlo, además de la tarjeta de Carrefour y nada que lo escaneaba y que no la pasaba, así que escaneo un cupón de 5€ para 20 litros o más y me tocó pagar con la normal. Llego a casa y veo que no sale el movimiento en la app...y no pedí el ticket de papel. Así que me han choriceado 40 litros (15 cent tarjeta moeve, 10 cent Naturgy y 5 Moeve más el Carrefour ) unos 12€ a la mierda, la siguiente vez hasta que no lo pase no me muevo de allí. Luego en casa tranquilamente pude ver que desde la app puedo pagar yo sin tener que entrar dentro y esperar la cola 🤦🤦🤦 |
30-jun-2025 20:11
Primera vez que uso la tarjeta y ni idea de donde viene tanto descuento![]() Me han dado 8€ que no se de donde salen, solo he pasado el QR de la tarjeta y luego he pagado con ella, por cierto cuanto tarda en aparecer en carrefour sus 7cent por litro? |
01-jul-2025 09:20
| Afortunado tú. Yo sigo esperando el SMS XD . Como dije la recibí al mes y sin noticias por medio. Se ve que se están desliando, o son más eficientes. |
01-jul-2025 10:08
![]() Edito 3/7 -> Ya llegó la tarjeta a casa. Activada sin problemas :-) |
Editado: 05-jul-2025 16:38 -
01-jul-2025 10:17
| Por cierto, por ir controlándolo todo, ¿sabéis qué día se ve reflejado el saldo en moeve? Yo recibí la tarjeta el mes pasado, he hecho alguna compra y todavía no sale reflejado. Me imagino que será en cuanto me lo cobren en la cuenta bancaria, que como lo tengo a final de mes, pues debe estar al caer. |
01-jul-2025 10:58
|
Por cierto, por ir controlándolo todo, ¿sabéis qué día se ve reflejado el saldo en moeve? Yo recibí la tarjeta el mes pasado, he hecho alguna compra y todavía no sale reflejado. Me imagino que será en cuanto me lo cobren en la cuenta bancaria, que como lo tengo a final de mes, pues debe estar al caer.
|
01-jul-2025 11:45
| Pregunto por compras externas, que te dan el 0.3%. Tú dices cuando echas combustible. |
01-jul-2025 15:12
|
El otro día intenté pedir la tarjeta para un famliar (por cierto, después de introducir un montón de datos se denegó la solicitud). Hoy he intentado solicitarla para mí y ha habido una cosa diferente durante el proceso. Justo en la segunda pantalla me pedían si daba permiso a Bankinter para que se conectara automáticamente a Hacienda y a la Seguridad Social para comprobar mis declaraciones, etc, o si quería un proceso manual más lento. Dicha pantalla no me salió para mi familiar. ¿A vosotros también os salió eso? Y en caso afirmativo, ¿por casualidad sois autónomos? |
Editado: 01-jul-2025 15:21 -