Futura Xbox con Steam
19-jun-2025 21:37
|
Esto es justo lo que va a ser la siguiente XBOX. Un pc reshulon en formato canijo con un windows optimizado para juegos y gamepass+steam (y puede ser que alguna tienda mas).
Para los desarrolladores es canelita en rama, ya que haciendo el juego para PC lo tienen para la consola, para microsoft el desarrollo es sencillo y su negocio es venderte el gamepass, si a esto le sumas la comisión que le pase steam pues blanco y en botella. |
19-jun-2025 21:39
| Yo como usuario de consola y un inútil con la informática , si me dan una consola con demás stores y sin la complejidad del mundo del PC , también estoy que me subo por las paredes . |
23-jun-2025 21:33
| Sería la polla. Aunque ya me dirás quién va a comprar algo en la microsoft store teniendo acceso a steam en la misma máquina |
23-jun-2025 21:36
|
Ojalá sea así, se quedan el puto mercado y es lo que necesitamos como consumidores. Ya hemos visto lo peor de Nintendo y Sony. |
23-jun-2025 21:39
| Supongo que les interesará mucho venderte el Game Pass y tener un aumento de suscriptores a sus servicios. Ya dijeron que necesitan expandirse, sobre todo debido a que están tocando un techo en el mercado de consolas tradicionales a la hora de venderlo. |
23-jun-2025 21:42
| ¿Qué se viene? No deja ser un administrador de diferentes bibliotecas como lo son ya Playnite y GOG Galaxy. |
23-jun-2025 22:42
| Se viene ( o eso indican las declaraciones de Sarah Bond y la CEO de AMD ) que la siguiente generación de consolas de sobremesa integre más stores a parte de la de Xbox . Una especie de SO como puede ser Android corriendo en una consola para tener en tu sala de estar con las ventajas de contar con más stores como puedes hacerlo con un PC . También se está trabajando en la total retro compatibilidad con toda la biblioteca de Xbox . |
Editado: 23-jun-2025 22:44 -
23-jun-2025 22:44
| A parte Sony si quisiera bloquear los juegos de PC en este dispositivo, creo que lo tendrían difícil puesto que corre bajo Windows. Súmale a que Xbox está llevando sus títulos a Sony y tienes la tormenta perfecta …… |
24-jun-2025 01:42
|
Se viene ( o eso indican las declaraciones de Sarah Bond y la CEO de AMD ) que la siguiente generación de consolas de sobremesa integre más stores a parte de la de Xbox . Una especie de SO como puede ser Android corriendo en una consola para tener en tu sala de estar con las ventajas de contar con más stores como puedes hacerlo con un PC . También se está trabajando en la total retro compatibilidad con toda la biblioteca de Xbox .
Lo de la retro, pues suena fuerte, pero es un rumor que lleva yendo y viniendo desde hace años y no hemos visto nada. A ver si esta es la vencida y podemos jugar a los juegos de X360 en PC sin problema. |
24-jun-2025 02:10
|
Viendo lo que ha hecho Steam con Steam OS, si se sienta a hablar (darles dinero fresco) Microsoft con ellos para sacar algo lo más simple posible para los que no queremos (no que no podamos) complicarnos nada cuando nos sentamos delante de una consola, y me la pueden poner a 800€ como la pro que me la acabaré comprando. Qué decepción más grande las 7" de la Ally esa, después de las 8" de Switch 2 no vuelvo a ese tamaño ni queriendo ni sin querer. |
24-jun-2025 10:48
|
Viendo lo que ha hecho Steam con Steam OS, si se sienta a hablar (darles dinero fresco) Microsoft con ellos para sacar algo lo más simple posible para los que no queremos (no que no podamos) complicarnos nada cuando nos sentamos delante de una consola, y me la pueden poner a 800€ como la pro que me la acabaré comprando.
Qué decepción más grande las 7" de la Ally esa, después de las 8" de Switch 2 no vuelvo a ese tamaño ni queriendo ni sin querer. |
24-jun-2025 10:49
|
Un PC consolizado, pero eso es a futuro. Lo que tenemos ahora es un Playnite, y con la mierda que es la Xbox Store de PC, a ver quién es el que prefiere cargar los juegos desde ella en lugar de hacerlo desde Steam directamente.
Lo de la retro, pues suena fuerte, pero es un rumor que lleva yendo y viniendo desde hace años y no hemos visto nada. A ver si esta es la vencida y podemos jugar a los juegos de X360 en PC sin problema. |
24-jun-2025 10:55
| Pero cuál va a ser la diferencia con un PC al uso? El precio, entiendo, y el SO. Le veo más sentido a tener un pc, una ps5 y una switch el que quiera jugar a todo. No sé si termino de verle cabida a una xbox. |
24-jun-2025 11:27
|
Lo que van hacer es unir esos dos mundos más el de Steam, el resultado es que en la próxima Xbox tienes la biblioteca más completa y versátil del mundo. Puedes jugar a tus juegos en el pc en la deck en la Xbox, siempre con tus saves y sin comprar el juegos 3 veces Que bien hice en pasarme esta generación a Xbox y hacerme una biblioteca interesante con VPN. |
24-jun-2025 11:37
|
Hay mucha gente, como yo, que no queremos tocar un PC ni con un palo. Trabajamos 8 horas al día delante de uno, y si encima teletrabajas, lo haces en el mismo escritorio donde tendrías el PC. Pero hay mucha gente, como yo, que le encantaría tener la potencia del PC, la variedad de tiendas y catalogo del PC, y poder juntar mi biblioteca de Steam con la de Xbox en un mismo cacharro. Así que, supongo, que la diferencia con un PC tradicional es que tendría una capa de SO por encima que le daría la facilidad de uso de una consola, pero por debajo tendrías la potencia y el catálogo de un PC. |
Editado: 24-jun-2025 11:44 -
24-jun-2025 11:51
|
Los juegos de pc y los juegos de Xbox son dos mundos.
Lo que van hacer es unir esos dos mundos más el de Steam, el resultado es que en la próxima Xbox tienes la biblioteca más completa y versátil del mundo. Puedes jugar a tus juegos en el pc en la deck en la Xbox, siempre con tus saves y sin comprar el juegos 3 veces Que bien hice en pasarme esta generación a Xbox y hacerme una biblioteca interesante con VPN. [QUOTE=Saiko;496585896] Pero cuál va a ser la diferencia con un PC al uso?./QUOTE]
Hay mucha gente, como yo, que no queremos tocar un PC ni con un palo. Trabajamos 8 horas al día delante de uno, y si encima teletrabajas, lo haces en el mismo escritorio donde tendrías el PC. Pero hay mucha gente, como yo, que le encantaría tener la potencia del PC, la variedad de tiendas y catalogo del PC, y poder juntar mi biblioteca de Steam con la de Xbox en un mismo cacharro. Así que, supongo, que la diferencia con un PC tradicional es que tendría una capa de SO por encima que le daría la facilidad de uso de una consola, pero por debajo tendrías la potencia y el catálogo de un PC. No llego a pillar tu punto del todo. En mi caso, también trabajo con ordenador, pero no por ello voy a limitar mis opciones de ocio. Nada te limita a jugar con otro ordenador que sea solo de juegos en cualquier otro lado. Yo la PS5 la uso para el fifa y poco más, porque al final en el PC tengo acceso a todo y mejor. Bueno y luego está la Switch, que le doy a algún exclusivo o jueguillo que pinte en portátil. Pero me da lástima ver el rumbo que lleva Microsoft, se está perdiendo la competencia que tenían, y que era buena para el jugador. |
24-jun-2025 12:05
|
Yo soy informatico y llevo trasteando con pcs desde principios de los 90 (si pollavieja), pero pienso que ya estoy viejo para lidiar con las dificultades que presenta un pc ante la comodidad de una consola. Ayer lei sobre un juego que estoy esperando pero que solo saldrá en pc (Steam). Me entro nostalgia y me dije, voy a encender el pc para recordar la versión anterior que tantas hora me dio de vicio. voy a Steam, jugar!. Descargando actualización... vale es normal. descargando actualización de Steam. Es un equipo nuevo? te mandamos confirmación por email. Jugar!. Atención tarjeta grafica descargando actualización. quieres instalar la experiencia de...? no...jugar!. La barra de xbox ha encontrado un problema se cerrará la app... vale me da igual jugar! bienvenido a la instalacion del launcher, el anticheat, el monitor de metricas y la tienda de la mierda. Joder...Bienvenido al launcher de... por favor crea una cuenta. mail de confirmación. Jugar. Vale el juego se ejecuta menos mal. La calibracion de pantalla llevara unos minutos, espere por favor. Monitor generico detectado no es posible resolución de 4k. Descargando drivers de monitor. ahora si configuración 4k. El juego no esta disenado para jugar a 4k... ponlo a 1080 pero déjame jugar! Crash de juego, al escritorio!. quiere informar del..? NOOOO Jugar! Al menos el mando de xbox me lo ha pillado a la primera venga conecto los auriculares al mando. No se escucha. solo si esta conectado por cable pero se podría instalar ... Primera cinematica crasheo, Suputamadre.dll generò un error de... quiere informar? que le den por culo. Enciendo la Xbox, jugar. gracias. Para mi, una consola, pequeñita, que no moleste en el salón, que la encienda desde el mando, que me tire en el sofá y me permita en segundos sin tantas mierdas, probar juegos con gamepass que nunca compraría y llevarme alguna sorpresa, jugar a mi historica colección de xbox, y ahora con Steam juegos que nunca salieron para consola, y algun exclusivo de Play que este en Steam... para mi es un win. Yo dia 1 aunque me cueste 1000 pavos. |
24-jun-2025 13:24
|
Estáis muy emocionados y lo unico que va a salir es en la castaña de aplicacion de Xbox de windows un concentrador de videojuegos de otras plataformas. Mucho me extrañaría ver una consola de sobremesa con la biblioteca de Steam |
24-jun-2025 13:56
|
Yo soy informatico y llevo trasteando con pcs desde principios de los 90 (si pollavieja), pero pienso que ya estoy viejo para lidiar con las dificultades que presenta un pc ante la comodidad de una consola.
Ayer lei sobre un juego que estoy esperando pero que solo saldrá en pc (Steam). Me entro nostalgia y me dije, voy a encender el pc para recordar la versión anterior que tantas hora me dio de vicio. voy a Steam, jugar!. Descargando actualización... vale es normal. descargando actualización de Steam. Es un equipo nuevo? te mandamos confirmación por email. Jugar!. Atención tarjeta grafica descargando actualización. quieres instalar la experiencia de...? no...jugar!. La barra de xbox ha encontrado un problema se cerrará la app... vale me da igual jugar! bienvenido a la instalacion del launcher, el anticheat, el monitor de metricas y la tienda de la mierda. Joder...Bienvenido al launcher de... por favor crea una cuenta. mail de confirmación. Jugar. Vale el juego se ejecuta menos mal. La calibracion de pantalla llevara unos minutos, espere por favor. Monitor generico detectado no es posible resolución de 4k. Descargando drivers de monitor. ahora si configuración 4k. El juego no esta disenado para jugar a 4k... ponlo a 1080 pero déjame jugar! Crash de juego, al escritorio!. quiere informar del..? NOOOO Jugar! Al menos el mando de xbox me lo ha pillado a la primera venga conecto los auriculares al mando. No se escucha. solo si esta conectado por cable pero se podría instalar ... Primera cinematica crasheo, Suputamadre.dll generò un error de... quiere informar? que le den por culo. Enciendo la Xbox, jugar. gracias. Para mi, una consola, pequeñita, que no moleste en el salón, que la encienda desde el mando, que me tire en el sofá y me permita en segundos sin tantas mierdas, probar juegos con gamepass que nunca compraría y llevarme alguna sorpresa, jugar a mi historica colección de xbox, y ahora con Steam juegos que nunca salieron para consola, y algun exclusivo de Play que este en Steam... para mi es un win. Yo dia 1 aunque me cueste 1000 pavos. |
24-jun-2025 14:06
|
Pero vaya, cuestión ya de aprovechar y comprar donde venga mejor, tener gamepass, Steam, juegos gratis de Epic, etc |
24-jun-2025 14:29
|
Las actualizaciones, tanto de juegos como del sistema (hasta los mandos se actualizan), los crashes de los juegos, no pocas veces se ven ya gente diciendo que se les sale y les sale la pantalla de repportar el problema. Y hasta vinculaciones con servicios externos. Vamos, ha soltado medio mensaje como de "mirad los problemas del PC" cuando todo eso lo tienen ya las consolas. |
24-jun-2025 14:39
|
Yo soy informatico y llevo trasteando con pcs desde principios de los 90 (si pollavieja), pero pienso que ya estoy viejo para lidiar con las dificultades que presenta un pc ante la comodidad de una consola.
Ayer lei sobre un juego que estoy esperando pero que solo saldrá en pc (Steam). Me entro nostalgia y me dije, voy a encender el pc para recordar la versión anterior que tantas hora me dio de vicio. voy a Steam, jugar!. Descargando actualización... vale es normal. descargando actualización de Steam. Es un equipo nuevo? te mandamos confirmación por email. Jugar!. Atención tarjeta grafica descargando actualización. quieres instalar la experiencia de...? no...jugar!. La barra de xbox ha encontrado un problema se cerrará la app... vale me da igual jugar! bienvenido a la instalacion del launcher, el anticheat, el monitor de metricas y la tienda de la mierda. Joder...Bienvenido al launcher de... por favor crea una cuenta. mail de confirmación. Jugar. Vale el juego se ejecuta menos mal. La calibracion de pantalla llevara unos minutos, espere por favor. Monitor generico detectado no es posible resolución de 4k. Descargando drivers de monitor. ahora si configuración 4k. El juego no esta disenado para jugar a 4k... ponlo a 1080 pero déjame jugar! Crash de juego, al escritorio!. quiere informar del..? NOOOO Jugar! Al menos el mando de xbox me lo ha pillado a la primera venga conecto los auriculares al mando. No se escucha. solo si esta conectado por cable pero se podría instalar ... Primera cinematica crasheo, Suputamadre.dll generò un error de... quiere informar? que le den por culo. Enciendo la Xbox, jugar. gracias. Para mi, una consola, pequeñita, que no moleste en el salón, que la encienda desde el mando, que me tire en el sofá y me permita en segundos sin tantas mierdas, probar juegos con gamepass que nunca compraría y llevarme alguna sorpresa, jugar a mi historica colección de xbox, y ahora con Steam juegos que nunca salieron para consola, y algun exclusivo de Play que este en Steam... para mi es un win. Yo dia 1 aunque me cueste 1000 pavos. |