Alguien con honda Civic híbrido?

guajin2
ForoCoches: Miembro
Cita de slipkorn
El problema del Mazda es cuando lo metes en ciudad que ahi si que se va a 8l largos
Al final cogí el Civic, y sorprendido, la verdad.

Viajes mixtos autovía, carretera convencional en 4 y algo de consumo. Autovía 100% viaje de unos 200km. 5'6 a velocidades legales siempre. En trayectos cortos en población he llegado a sacar 0, porque tenía pila bastante la batería. Te hablo de trayectos mínimos.... Pero contento, la verdad.

Lo único que echo en falta es el depósito un pelín mayor, que tiene 40 litros
405-Mi16
Cita de grenache
Por lo que he leído en alguna review (te recomiendo la de Dani Cuadrado / Garage Days en Youtube), el motor es más eficiente cuando los desplazamientos no son muy cortos, lo cual parece tu caso.

Si tienes posibilidad de instalar un punto de carga en casa, para 100km uno de los PHEV del grupo VAG que tienen autonomías sobre los 120km te iría de perlas. Hoy leía en Soymotor sobre el Terramar PHEV precisamente. Otra cosa es que te guste Cupra, el Terramar, un Suv, etc.

El Civic me parece un coche muy chulo... lo único que no me gusta es la selección de colores (el gris me parece horrendo, los coches blancos no me gustan, con uno rojo no me veo.... sólo me quedaría el azul).
Hola shur,

Y qué te parece el VW Golf 1.5 eTSI 150cv?
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Tengo un corolla 180h y hago 60 km diarios autovía. Coge diésel.
grenache
Cita de 405-Mi16
Hola shur,

Y qué te parece el VW Golf 1.5 eTSI 150cv?

Pues no lo he probado pero el mismo Dani Cuadrado que te mencionaba antes sí, te dejo la prueba:

rugeiro
ForoCoches: Usuario
Cita de guajin2
Al final cogí el Civic, y sorprendido, la verdad.

Viajes mixtos autovía, carretera convencional en 4 y algo de consumo. Autovía 100% viaje de unos 200km. 5'6 a velocidades legales siempre. En trayectos cortos en población he llegado a sacar 0, porque tenía pila bastante la batería. Te hablo de trayectos mínimos.... Pero contento, la verdad.

Lo único que echo en falta es el depósito un pelín mayor, que tiene 40 litros
Qué tal con el Civic shur?? Estoy pensando en pillarmelo. Al final lo del recambio de la batería por 10000€ era cierto??
Espero que lo estés disfrutando
guajin2
Cita de rugeiro
Qué tal con el Civic shur?? Estoy pensando en pillarmelo. Al final lo del recambio de la batería por 10000€ era cierto??
Espero que lo estés disfrutando
Pues de momento contento.Lo del recambio, no lo sé y prefiero o saberlo.

A nivel dinámico muy bien. A nivel consumo en ciudad, carretera de circunvalación, nacional fenomenal. En autovía para ser gasolina muy bien. No llega a 6 l/100 nunca.

De momento, cogiendo sensaciones y soltándolo un poco. Creo que cumple bastante bien.

Gracias
melasdas1
Ilustrísimo Señor
Cita de guajin2
Pues de momento contento.Lo del recambio, no lo sé y prefiero o saberlo.

A nivel dinámico muy bien. A nivel consumo en ciudad, carretera de circunvalación, nacional fenomenal. En autovía para ser gasolina muy bien. No llega a 6 l/100 nunca.

De momento, cogiendo sensaciones y soltándolo un poco. Creo que cumple bastante bien.

Gracias
Qué tal va ese Civic?
guajin2
Cita de melasdas1
Qué tal va ese Civic?
Luces y sombras.

A nivel mecánico/dinámico, bien, contento

Pero tiene algunas cosas que considero que son muy mejorables. (Por lo que cuesta el coche)

Tiene un mal aislamiento acústico, si bien a nivel de motor no se oye prácticamente nada, a nivel de rodadura/viento se oye mucho.

Tiene muy malos ajustes , tengo un ruido en el salpicadero desde los 2000 kilómetros, lo llevé y no lo quitaron, voy a dejarlo ahora al mantenimiento a ver si lo quitan de una vez.. y más grillos por varios sitios, esto con 15.0000 km... Soy consciente que tiene unos neumáticos con muy poco perfil (235/40/18) si no recuerdo mal.. y a nivel confort se nota, pero para mí, a día de hoy, no vale lo que cuesta
melasdas1
Ilustrísimo Señor
Pues estaba entre el Civic o el Cupra Leon (que era notablemente más barato) y al final me he decidido por el Civic…
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de guajin2
Luces y sombras.

A nivel mecánico/dinámico, bien, contento

Pero tiene algunas cosas que considero que son muy mejorables. (Por lo que cuesta el coche)

Tiene un mal aislamiento acústico, si bien a nivel de motor no se oye prácticamente nada, a nivel de rodadura/viento se oye mucho.

Tiene muy malos ajustes , tengo un ruido en el salpicadero desde los 2000 kilómetros, lo llevé y no lo quitaron, voy a dejarlo ahora al mantenimiento a ver si lo quitan de una vez.. y más grillos por varios sitios, esto con 15.0000 km... Soy consciente que tiene unos neumáticos con muy poco perfil (235/40/18) si no recuerdo mal.. y a nivel confort se nota, pero para mí, a día de hoy, no vale lo que cuesta
Me sorprende eso que comentas de los grillos. Tengo un Jazz y no suena ni cruje nada.
vocesjunior
Cita de N-640
Me sorprende eso que comentas de los grillos. Tengo un Jazz y no suena ni cruje nada.
Yo si, yo tuve el Civic anterior, el X, y tenía varios grillos en el interior, la calidad interior no era para nada si fuerte.
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de vocesjunior
Yo si, yo tuve el Civic anterior, el X, y tenía varios grillos en el interior, la calidad interior no era para nada si fuerte.
Pues que mal. Si es cierto que los acabados son sencillos, el "cuero" del volante no tiene perdón de Dios en un coche de ese dinero. Pero por lo demás transmiten solidez y 0 ruidos. Por eso me sorprende que un Jazz no los tenga y un Civic si.
guajin2
Cita de N-640
El mío bastante, sobre todo el salpicadero, otros menores
jonnywalker
En carretera el Civic 1.5 turbo es igual o más eficiente que el híbrido. Le he sacado consumos cercanos a 5 litros en autovía a ritmos legales. Si le aprietas no va a llegar a más de 7. Esto conduciendo como un ser humano normal manteniendo ritmos y aprovechando inercias.
440
Cita de jonnywalker
En carretera el Civic 1.5 turbo es igual o más eficiente que el híbrido. Le he sacado consumos cercanos a 5 litros en autovía a ritmos legales. Si le aprietas no va a llegar a más de 7. Esto conduciendo como un ser humano normal manteniendo ritmos y aprovechando inercias.
Es que el híbrido donde marca la diferencia es en ciudad...

Con el sistema caliente hace unos consumos de risa
lekiov
Mr Brocoli
Tengo un toyota corolla hibrido y un golf 7 diesel.

Cogete el hibrido, en autovía te gastara algo más (0,5l más a velocidades legales) pero lo vas a compensar en reparaciones, etiqueta y valor reventa.
kiquekq
Hola a todos!

Me podéis decir como va el coche en autovia durante las subidas a 120 km/h? En que modo se pone? Si vas con bateria, puede tirar de ambos motores a la vez? Me refiero al Civic XI.

Un saludo!
norto
El coche va bien el solo gestiona todo y no puedes elegir nada, lógicamente como en cualquier coche las revoluciones y el consumo sube. Te lo digo después de recorrer varias veces el huerna con uno
DDnh27
ForoCoches: Usuario
tiene mal aislamiento termico. deja pasar mucho calor.......... En Estados Unidos es legal tintarlos (aunque sea una lamina transparente).

Por lo demas el coche esta perfecto. Nivel acustico normal.

El volante en la parte de arriba se caliente mucho a nada que conduzcas 20 minutos con sol.
Ningun youtubers no son capaces de leer una etiqueta de un cristal y explicar.

Para que luego digan de los coches europeos....... Seat Leon Mk2 no he sentido esto...... skoda octavia lo mismo......
el coche es una maravilla para el mercado Americano.
← A Coches