Openbank rediseña su aplicación y logo

Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Cita de smoby
Me acaba de llegar, que hijos de...
O sea que los que ya teniamos una cuenta nos bajan medio punto y los que se la abrieron nueva le mantienen las condiciones, 2,76 creo que era?
Ya se sabía que pasaría eso no se porque te sorprende...

La de ahorro para nuevos clientes tiene fijo esas condiciones durante 12 meses...
La normal la pueden modificar cuando quieran avisando dos meses antes
elmasvital2
ForoCoches: Miembro
No me gusta nada la nueva app la verdad. Tiene lo peor del modo oscuro y el modo claro... todo mezclado. De momento la tengo descartada.
AmateurFC
Correo recibido también con la bajada de intereses, pues vaya, me cambié todo a Openbank y ha durado tan poco tiempo (soy cliente desde hace años)
Frolic
En marzo me vence un depósito de Diciembre a 3Meses y me ofrecen renovar al 2.15% y yo decía para que renovar si tengo la cuenta ahorro al 2.25%? Pero ahora todo tiene sentido
Gurb
ForoNaves: Usuario
¿Alguien más ha recibido esto?

Huele a estafa, ¿no?

He entrado por la app normal y en accesos no consta nada raro. La cosa que el SMS ha llegado por el hilo real de Openbank.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Gurb

Huele a estafa, ¿no?

He entrado por la app normal y en accesos no consta nada raro. La cosa que el SMS ha llegado por el hilo real de Openbank.
Si, es estafa, mira la dirección, openbank es openbank.es, ahí pone movilcliente-openbank.com, aunque pone openbank en una parte no es openbank, solo han comprado un dominio parecido para estafar.
Gurb
ForoNaves: Usuario
Cita de jcesarsh
Si, es estafa, mira la dirección, openbank es openbank.es, ahí pone movilcliente-openbank.com, aunque pone openbank en una parte no es openbank, solo han comprado un dominio parecido para estafar.
Gracias shur, lo imaginaba, igualmente no toco enlaces que vengan por SMS ni harto de vino (pero el susto del momento te lo llevas igual).
Diegolas
Old school
Cita de Gurb

Huele a estafa, ¿no?

Estafa 100%

A mí me han llegado SMS similares en el pasado y les enviaba una captura del mismo a [email protected]

Seguramente poco puedan hacer pero por lo menos para poner en su conocimiento que les están suplantando por ahí y que avisen al resto de clientes
jcesarsh
Cita de Diegolas
Estafa 100%

A mí me han llegado SMS similares en el pasado y les enviaba una captura del mismo a [email protected]

Seguramente poco puedan hacer pero por lo menos para poner en su conocimiento que les están suplantando por ahí y que avisen al resto de clientes
Deberían poder denunciar la web al registrador del dominio para que lo den de baja, pero poco más.
Mr Bender
Sabeis cuando pondrán disponible las transferencias inmediatas programadas, de verdad que me apetece programarlo todo en otro banco y en cuanto entre la nomina mandarlo manualmente a otra
Ominous
ForoMiembros: Coche
Bueno no sé cuánto tiempo lleva pero para mi es una novedad importante y algo que llevo años reclamando: ya puedes programar compras/aportaciones periódicas a los fondos en openbank. Gran noticia
jcesarsh
Cita de ermanolo
Yo acabo de ver que me aparecen por fin las aportaciones periódicas.
Cita de Ominous
Bueno no sé cuánto tiempo lleva pero para mi es una novedad importante y algo que llevo años reclamando: ya puedes programar compras/aportaciones periódicas a los fondos en openbank. Gran noticia
6 de febrero se dijo
Ganterjunior
Me acaba de llegar un correo de que van a añadir lo de los beneficios de viaje por suscripción flexible a la tarjeta de débito...
Que gusto la verdad ya que yo no soy de tarjeta de crédito
German_Ford
Cita de Ganterjunior
Me acaba de llegar un correo de que van a añadir lo de los beneficios de viaje por suscripción flexible a la tarjeta de débito...
Que gusto la verdad ya que yo no soy de tarjeta de crédito
Perfecto, estaba pensando en solicitar la de crédito solo por eso pero ya que le den.
Ganterjunior
Cita de German_Ford
Perfecto, estaba pensando en solicitar la de crédito solo por eso pero ya que le den.
Haciendo esto para mí ya no tiene sentido imagin o revolut...

Es verdad que solo deja sacar 2 veces dinero fuera de España pero ya está...

Para compras online en otra divisa uso la de prepago ya que es sin comisiones y para viajar pago estos 5€ y pago sin comisiones en cualquier divisa

Openbank como siempre sacandosela
23susuki
Cita de Ganterjunior
Haciendo esto para mí ya no tiene sentido imagin o revolut...

Es verdad que solo deja sacar 2 veces dinero fuera de España pero ya está...

Para compras online en otra divisa uso la de prepago ya que es sin comisiones y para viajar pago estos 5€ y pago sin comisiones en cualquier divisa

Openbank como siempre sacandosela
Pero si hay que pagar para usarlo, revolut e imagin es gratis
Ganterjunior
Cita de 23susuki
Pero si hay que pagar para usarlo, revolut e imagin es gratis
En revolut es solo hasta 1000€ y de lunes a viernes

En imagin muy pronto tendrá requisitos de tener 26 años o menos o la nómina para tener lo de sacar dinero fuera de España y pagar en otras divisas sin comisiones...

Con esto sí me voy de viaje pago un mes (5€ no es nada) y ya está
Todo en el mismo banco
mr_wars
Dónde se activa por curiosidad?
Ganterjunior
Cita de mr_wars
Dónde se activa por curiosidad?
Pone que estará disponible a partir del 26...Así que supongo que el 26 saldrá alguna opción para poder activarlo y desactivarlo cuando quieras
Sukapip
Hola,

Que dia se pagan los intereses de la cuenta ahorro?
bokeron_91
Cita de Sukapip
Hola,

Que dia se pagan los intereses de la cuenta ahorro?

Cada mes, el día que la hayas abierto
Reterete
Pim Pam Pole
Habeis averiguado alguna forma de extraer todos los ISIN que ofrece openbank?

Me quiero hacer una cartera para mi chica, de RF conservadora, y su buscador es un poco meh
Ganterjunior
Ya sale en la tarjeta de débito para activar lo de los beneficios al viajar...
Solo en la de débito física en la virtual no
infame
Basileus Megas
¿Cómo van de comisiones estos?
Ele-men-tun-k
Cita de infame
¿Cómo van de comisiones estos?

Para fondos ok para etfs, acciones y demás ni con tu dinero.
infame
Basileus Megas
Cita de Ele-men-tun-k
Para fondos ok para etfs, acciones y demás ni con tu dinero.
La idea es usarlo como alternativa a la maravillosa app de MyInvestor
bitx
Que coño es eso del travel+?
Ganterjunior
Cita de bitx
Que coño es eso del travel+?
Si lo activas pagas 5€ al mes (hasta septiembre tienen como una oferta de solo 3€ al mes) y puedes sacar 2 veces dinero en cualquier cajero fuera de España y puedes pagar en cualquier divisa sin comisiones y sin límites...

Es algo que antes solo tenía la tarjeta de crédito y ahora lo han añadido a la de débito
bitx
Cita de Ganterjunior
Si lo activas pagas 5€ al mes (hasta septiembre tienen como una oferta de solo 3€ al mes) y puedes sacar 2 veces dinero en cualquier cajero fuera de España y puedes pagar en cualquier divisa sin comisiones y sin límites...

Es algo que antes solo tenía la tarjeta de crédito y ahora lo han añadido a la de débito
Gracias.

Es buena opción para quien lo necesite
monlli
Cita de Ganterjunior

Por mes entendemos 30 días naturales? No veo esa info por ningún sitio
← A InverForo