[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)
Tema Cerrado
21-jun-2025 20:23
|
La cuenta online Real Madrid permite el alta 100% online y, una una vez se tiene la cuenta activa, uno puede adherirse a la promo nómina 450+180 desde el apartado de "Sorteos y Promociones", tanto app como web.
Solo desde la cuenta Real Madrid; la Requetecueenta, en principio, es incompatible. La cuenta del real madrid y la requete cuenta, es básicamente lo mismo, solo que la del real madrid tiene la tarjeta con el logo del real madrid y la requetecuenta te da un 3% durante un año sobre los primeros 20k que tengas en la cuenta, no? |
21-jun-2025 21:25
|
La cuenta online Real Madrid permite el alta 100% online y, una una vez se tiene la cuenta activa, uno puede adherirse a la promo nómina 450+180 desde el apartado de "Sorteos y Promociones", tanto app como web.
Solo desde la cuenta Real Madrid; la Requetecueenta, en principio, es incompatible. @indexado2 en la cuenta nómina de Sabadell pone en tu hilo "Domiciliar la nómina por primera vez por importe mínimo de 1.000€". Sin embargo en la web no aclara nada lo de "por primera vez" Siempre tienen que ser importes superiores a 1000€ o solo la primera vez
Un saludo |
21-jun-2025 22:27
| ¿Cómo sabes cuando termina tu remuneración a ese importe? A mi no me han avisado de nada y llevo más de un año con esa remuneración |
22-jun-2025 02:02
| Pues saber no lo sé realmente, sigo con el 2,5% supongo al año de ampliación de las condiciones del 2,5 original es decir se me terminaría la promoción a últimos de verano ( o eso creo pero no me han notificado nada tampoco) pero ante tal situación pues me puse a diversificar intentando maximizar rendimiento dentro de lo poco que dan. Lo que hice fue dejar solo en la cuenta de RB con el depósito al 3,30%, y reservar una cantidad en la cuenta del Sabadell 2,5 % para tener disponibilidad, y otra cantidad pasarla a la cuenta que abrí en Cetelem para sacarle el 3% . |
22-jun-2025 09:20
|
Pues saber no lo sé realmente, sigo con el 2,5% supongo al año de ampliación de las condiciones del 2,5 original es decir se me terminaría la promoción a últimos de verano ( o eso creo pero no me han notificado nada tampoco) pero ante tal situación pues me puse a diversificar intentando maximizar rendimiento dentro de lo poco que dan. Lo que hice fue dejar solo en la cuenta de RB con el depósito al 3,30%, y reservar una cantidad en la cuenta del Sabadell 2,5 % para tener disponibilidad, y otra cantidad pasarla a la cuenta que abrí en Cetelem para sacarle el 3% .
La verdad es que es muy raro que a vosotros no os notificasen, pero no creo que os dure más allá de agosto. |
23-jun-2025 10:45
| La promo del Sabadll sigue activa verdad? La del 2% y los 300 de regalo, es que he leído a alguno y que ya acabado... Quiero aprovechar esa promo y también cetelem. |
23-jun-2025 12:33
|
Una pregunta de novato. Quiero cambiar TR, sacar todo el dinero de su cuenta remunerada e irme a otro sitio donde tengan el dinero en sus propias cuentas. Es decir, TR, segun leí aquí no tiene el dinero como tal, sino que está en cuentas de bancos asociados. Ya se que es 100% fiable, etc. , pero entre que en caso de problema no me apetece estar reclamando en el extranjero y que el servicio técnico es inexistente, me gustaría irme a algún otro sitio que tenga un servicio técnico al menos decente, que si que tenga el dinero en sus propias cuentas y a poder ser que remunere mejor (esto último casi secundario). Sobre el papel todo lo cumple ABANCA? |
23-jun-2025 12:41
|
Una pregunta de novato. Quiero cambiar TR, sacar todo el dinero de su cuenta remunerada e irme a otro sitio donde tengan el dinero en sus propias cuentas. Es decir, TR, segun leí aquí no tiene el dinero como tal, sino que está en cuentas de bancos asociados.
Ya se que es 100% fiable, etc. , pero entre que en caso de problema no me apetece estar reclamando en el extranjero y que el servicio técnico es inexistente, me gustaría irme a algún otro sitio que tenga un servicio técnico al menos decente, que si que tenga el dinero en sus propias cuentas y a poder ser que remunere mejor (esto último casi secundario). Sobre el papel todo lo cumple ABANCA? La mejor remuneración, por lo que se ve en el OP son Ibercaja (5,09% Max 20k €) y Bankinter (5,00% Max 10k €), solo durante el primer año con nomina y algunas condiciones |
23-jun-2025 13:53
| Qué opináis de Trade Republic con lo de la cuenta colectiva y el peligro de recuperar el dinero en caso de quiebra? |
23-jun-2025 15:51
![]() Además, se contratan en web por vías distintas (la RM: https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta). La promo de los 450€+180€ se activa una vez tienes la cuenta RM, y aparece disponible en "sorteos y promociones"; ésta se supone que es incompatible con la del 3% de la requete, aunque en las bases de la 450+180 pone que "puede ser incompatible", así que ni idea...aunque teniendo la opción de la RM no me he arriesgado a probar. Depende de tí y de qué valores más. ![]() Saludos a todos! |
23-jun-2025 17:55
| Muchas gracias por tu elaborada respuesta, no inicié la contratación porque viendo la documentación precontractual figuraban esos 24€ que me tiraban para atrás. Lo dicho, gracias |
23-jun-2025 18:03
| Buenas shurs..!! Alguna cuenta remunerada tipo renault bank que no sea esta?? Llevan bajando los intereses meses y meses y ya no sale rentable yo creo, alguna otra que merezca la pena? Gracias de antemano |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"