[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Tema Cerrado
DolanPls
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Espera, que pregunto a mi bola de cristal.

Tienes la cuenta raisin 3,6% durante 3 meses.

A mi cuando he llamado para subir el límite de transferencias me han cogido siempre rápido y atendido bien. Has probado a llamar?
Probaré, thanks shur.
naofc
ForoCoches: Miembro
Cita de MagoPis
La cuenta online Real Madrid permite el alta 100% online y, una una vez se tiene la cuenta activa, uno puede adherirse a la promo nómina 450+180 desde el apartado de "Sorteos y Promociones", tanto app como web.
Solo desde la cuenta Real Madrid; la Requetecueenta, en principio, es incompatible.

La cuenta del real madrid y la requete cuenta, es básicamente lo mismo, solo que la del real madrid tiene la tarjeta con el logo del real madrid y la requetecuenta te da un 3% durante un año sobre los primeros 20k que tengas en la cuenta, no?
mikuli
Para los primeros 20.000€ el de Ibercaja está muy bien
indexado2
Nuevo hilo: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)
indexado2
Cita de MagoPis
La cuenta online Real Madrid permite el alta 100% online y, una una vez se tiene la cuenta activa, uno puede adherirse a la promo nómina 450+180 desde el apartado de "Sorteos y Promociones", tanto app como web.
Solo desde la cuenta Real Madrid; la Requetecueenta, en principio, es incompatible.
Gracias shur, cuenta si recibes el incentivo cuando domicilies la nómina o si luego te da algún problema.

Cita de MenKato.
@indexado2 en la cuenta nómina de Sabadell pone en tu hilo "Domiciliar la nómina por primera vez por importe mínimo de 1.000€". Sin embargo en la web no aclara nada lo de "por primera vez" Siempre tienen que ser importes superiores a 1000€ o solo la primera vez
En las condiciones indica que la nómina debe mantenerse 12 meses y que debe ser de mínimo 1.000€ cada vez. Puedes consultarlo aquí: https://assets.bancsabadell.com/is/c..._06_2025_ESpdf

Un saludo
Grace C
Cita de Eriano
A mí se me termina el 2,5 de Sabadell el mes que viene, lo que hice fue dejar solo 20000 Sabadell y el resto moverlo a Cetelem para el 3% , y también me vence un depósito de RB que movere posiblemente si aguanta el depósito de Cetelem al 2,5 % .
¿Cómo sabes cuando termina tu remuneración a ese importe? A mi no me han avisado de nada y llevo más de un año con esa remuneración
Eriano
Cita de Grace C
¿Cómo sabes cuando termina tu remuneración a ese importe? A mi no me han avisado de nada y llevo más de un año con esa remuneración
Pues saber no lo sé realmente, sigo con el 2,5% supongo al año de ampliación de las condiciones del 2,5 original es decir se me terminaría la promoción a últimos de verano ( o eso creo pero no me han notificado nada tampoco) pero ante tal situación pues me puse a diversificar intentando maximizar rendimiento dentro de lo poco que dan. Lo que hice fue dejar solo en la cuenta de RB con el depósito al 3,30%, y reservar una cantidad en la cuenta del Sabadell 2,5 % para tener disponibilidad, y otra cantidad pasarla a la cuenta que abrí en Cetelem para sacarle el 3% .
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Grace C
Cita de Eriano
Pues saber no lo sé realmente, sigo con el 2,5% supongo al año de ampliación de las condiciones del 2,5 original es decir se me terminaría la promoción a últimos de verano ( o eso creo pero no me han notificado nada tampoco) pero ante tal situación pues me puse a diversificar intentando maximizar rendimiento dentro de lo poco que dan. Lo que hice fue dejar solo en la cuenta de RB con el depósito al 3,30%, y reservar una cantidad en la cuenta del Sabadell 2,5 % para tener disponibilidad, y otra cantidad pasarla a la cuenta que abrí en Cetelem para sacarle el 3% .
En el hilo de Sabadell la gente estuvo recibiendo las notificaciones en junio-julio del año pasado de que ampliaban 1 año, puede que alguno en agosto.
La verdad es que es muy raro que a vosotros no os notificasen, pero no creo que os dure más allá de agosto.
Eriano
Cita de jcesarsh
En el hilo de Sabadell la gente estuvo recibiendo las notificaciones en junio-julio del año pasado de que ampliaban 1 año, puede que alguno en agosto.
La verdad es que es muy raro que a vosotros no os notificasen, pero no creo que os dure más allá de agosto.
Totalmente de acuerdo, de Julio,-Agosto no pasa la cosa.
jcesarsh
Hay que cerrar este antes de seguir en el otro
jcesarsh
Cerrando
Otis Firefly
La promo del Sabadll sigue activa verdad? La del 2% y los 300 de regalo, es que he leído a alguno y que ya acabado... Quiero aprovechar esa promo y también cetelem.
Kenan y Kel
Una pregunta de novato. Quiero cambiar TR, sacar todo el dinero de su cuenta remunerada e irme a otro sitio donde tengan el dinero en sus propias cuentas. Es decir, TR, segun leí aquí no tiene el dinero como tal, sino que está en cuentas de bancos asociados.

Ya se que es 100% fiable, etc. , pero entre que en caso de problema no me apetece estar reclamando en el extranjero y que el servicio técnico es inexistente, me gustaría irme a algún otro sitio que tenga un servicio técnico al menos decente, que si que tenga el dinero en sus propias cuentas y a poder ser que remunere mejor (esto último casi secundario).

Sobre el papel todo lo cumple ABANCA?
fulmen
Cita de Kenan y Kel
Una pregunta de novato. Quiero cambiar TR, sacar todo el dinero de su cuenta remunerada e irme a otro sitio donde tengan el dinero en sus propias cuentas. Es decir, TR, segun leí aquí no tiene el dinero como tal, sino que está en cuentas de bancos asociados.

Ya se que es 100% fiable, etc. , pero entre que en caso de problema no me apetece estar reclamando en el extranjero y que el servicio técnico es inexistente, me gustaría irme a algún otro sitio que tenga un servicio técnico al menos decente, que si que tenga el dinero en sus propias cuentas y a poder ser que remunere mejor (esto último casi secundario).

Sobre el papel todo lo cumple ABANCA?
Abanca te da 500€ brutos por traer tu nómina, pero tiene una permanencia de 24 meses. B100 (que es la banca online de Abanca) te remunera un 2,25% hasta 50k €.

La mejor remuneración, por lo que se ve en el OP son Ibercaja (5,09% Max 20k €) y Bankinter (5,00% Max 10k €), solo durante el primer año con nomina y algunas condiciones
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Eriano
Totalmente de acuerdo, de Julio,-Agosto no pasa la cosa.
Y la dejarán al 2% como a todos los nuevos clientes no?
Eriano
Cita de Juancho-P
Y la dejarán al 2% como a todos los nuevos clientes no?
Ni idea, no sabría decirte.
legaly
Qué opináis de Trade Republic con lo de la cuenta colectiva y el peligro de recuperar el dinero en caso de quiebra?
MagoPis
Cita de unlafor
Veo que para contratarla hay que contratar la tarjeta de débito, que tiene un coste de emisión de 24€, ¿hay alguna manera de contratar esa cuenta sin ninguna tarjeta?
En la cuenta online Real Madrid no tiene coste; fíjate que en los contratos que te manden sea la "débito real madrid".

Cita de naofc
La cuenta del real madrid y la requete cuenta, es básicamente lo mismo, solo que la del real madrid tiene la tarjeta con el logo del real madrid y la requetecuenta te da un 3% durante un año sobre los primeros 20k que tengas en la cuenta, no?
Según tengo entendido no son lo mismo; la RM es una cuenta "pelada", no te da nada ni te exige nada. La requete ya de entrada te pide nómina y no sé si el contrato de la tarjeta debe ser distinto/sujeto a condiciones.
Además, se contratan en web por vías distintas (la RM: https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta). La promo de los 450€+180€ se activa una vez tienes la cuenta RM, y aparece disponible en "sorteos y promociones"; ésta se supone que es incompatible con la del 3% de la requete, aunque en las bases de la 450+180 pone que "puede ser incompatible", así que ni idea...aunque teniendo la opción de la RM no me he arriesgado a probar. Depende de tí y de qué valores más.

Cita de indexado2
Gracias shur, cuenta si recibes el incentivo cuando domicilies la nómina o si luego te da algún problema.
Claro! En un par de semanas lo sabremos...

Saludos a todos!
unlafor
MMMM
Cita de MagoPis
En la cuenta online Real Madrid no tiene coste; fíjate que en los contratos que te manden sea la "débito real madrid".

Muchas gracias por tu elaborada respuesta, no inicié la contratación porque viendo la documentación precontractual figuraban esos 24€ que me tiraban para atrás. Lo dicho, gracias
LUANDAPA
Buenas shurs..!! Alguna cuenta remunerada tipo renault bank que no sea esta?? Llevan bajando los intereses meses y meses y ya no sale rentable yo creo, alguna otra que merezca la pena? Gracias de antemano
← A InverForo