Hoy me he pasado el Zelda TOTK +opinión
23-jun-2025 13:58
|
A mi lo único que me falló fue el subsuelo, era inmenso pero se siente completamente vacío. El combate también estoy de acuerdo en que no está a la altura del resto del juego. Y también decir que hay ciertas pases que o tienes una guía delante o no avanzas ni de coña. El resto, juegazo, pero todavía se puede mejorar y no creo que sea un 10/10 como dicen algunos. |
23-jun-2025 14:10
|
Creo sinceramente que es el juego de aventuras perfecto, el mejor zelda y una locura poder jugar esto en una Switch. Como funciona el mundo, lo vivo que está, la cantidad de cosas que puedes hacer y la libertad que sientes. Justo hace unas semanas me terminé el Pokemon Escarlata y es un insulto que pudiendo hacer lo que hacen te saquen el puto Pokemon así. En fin.
Insuperable, si en la Switch 2 sale alguna secuela más será vendeconsolas fijo. Una maravilla. Y enhorabuena, Shur. Has disfrutado de un juegazo y te lo has pasado como un enano. No tengo nada más que decir, porque es una pasada y una preciosidad. A esperar el siguiente
|
23-jun-2025 14:13
| Aún lo sigo jugando estos días y me falta mucho contenido que disfrutar, pero como saquen uno para la Switch 2 cae la consola seguro. |
23-jun-2025 14:15
|
A mi lo único que me falló fue el subsuelo, era inmenso pero se siente completamente vacío.
El combate también estoy de acuerdo en que no está a la altura del resto del juego. Y también decir que hay ciertas pases que o tienes una guía delante o no avanzas ni de coña. El resto, juegazo, pero todavía se puede mejorar y no creo que sea un 10/10 como dicen algunos. No está mal el subsuelo, la trama del clan Yiga está guay y el ir abriendo raíces y tal. Lo único que es un poco repetitivo claro está, también tienes los enfrentamientos contra los boses, partes de armaduras... tiene su cosa también. |
23-jun-2025 14:18
|
Soy más de BOTW. Más sencillo y la sensación de aventura sigue siendo genial. TOTK sigue siendo muy bueno, pero el trma de las construcciones le da un aire diferenciador. |
23-jun-2025 14:30
|
Es el mejor zelda hasta la fecha si tenemos en cuenta el conjunto de todo lo que te ofrece, una pasada. Conseguí absolutamente todo a excepción de los Kologs, no pude exprimirlo más vaya. Estos días he estado dándole al BOTW porque quería probarlo con la mejora de switch 2 y uf parece hasta otro juego, increíble. Así es como tendría que haber funcionado siempre, pero bueno es lo que hay. Eso si, me ha hecho recordar lo infinitamente fáciles que son estos zelda de hoy en día... vamos no me jodas. - Morir es prácticamente imposible, en cualquier momento puedes darle a pausa y curarte ![]() - Descubrir por ti mismo algo? pero eso que es? tienes marcadores de misiones que te dicen a donde ir y qué hacer, en fin sin palabras. Dónde habrá quedado tener que ir hablando con todos los NPC, buscarte la vida por tu cuenta, etc... - Las mecánicas de los enemigos parece que están hechas para críos de 5 años. Ya sólo les falta poner una flecha bien grande indicando APUNTA AQUÍ, ROMPE ESTO, ESQUIVA LO OTRO. Pero bueno es lo que tenemos actualmente. Esperando con ganas el siguiente zelda, ya será nativo de switch 2, espero grandes cosas |
23-jun-2025 15:25
|
Es el mejor zelda hasta la fecha si tenemos en cuenta el conjunto de todo lo que te ofrece, una pasada. Conseguí absolutamente todo a excepción de los Kologs, no pude exprimirlo más vaya.
Estos días he estado dándole al BOTW porque quería probarlo con la mejora de switch 2 y uf parece hasta otro juego, increíble. Así es como tendría que haber funcionado siempre, pero bueno es lo que hay. Eso si, me ha hecho recordar lo infinitamente fáciles que son estos zelda de hoy en día... vamos no me jodas. - Morir es prácticamente imposible, en cualquier momento puedes darle a pausa y curarte ![]() - Descubrir por ti mismo algo? pero eso que es? tienes marcadores de misiones que te dicen a donde ir y qué hacer, en fin sin palabras. Dónde habrá quedado tener que ir hablando con todos los NPC, buscarte la vida por tu cuenta, etc... - Las mecánicas de los enemigos parece que están hechas para críos de 5 años. Ya sólo les falta poner una flecha bien grande indicando APUNTA AQUÍ, ROMPE ESTO, ESQUIVA LO OTRO. Pero bueno es lo que tenemos actualmente. Esperando con ganas el siguiente zelda, ya será nativo de switch 2, espero grandes cosas un zelda es para todos, no es un sekiro. Dos , los marcadores los puedes quitar de todas las misiones desde el menu mision. Curarte , no cocines ni cojas comida. Ve con 4 corazones siempre de maximo y no te mejores la armadura. Ya veras como mueres. SI, si te haces los 150 santuarios vas con 40 corazones , armaduras nivel 4, llevas 20 platos, y armas de nivel 100, si, es muy dificil morir. |
23-jun-2025 16:04
|
Pero quien ha dicho nada de sekiro ni cualquier souls... sin ir más lejos vete a un simple ocarina of time, o majora's mask... Hoy en día hacen los juegos para que puedas pasártelos fácilmente siguiendo una línea recta y con ayudas hasta para cagar. No hablo de que sea un souls, hablo de que no sea un juego de pocoyo. |
23-jun-2025 16:34
|
Esta bien pero me gusto mas el breath. Espero que en el futuro metan algunos cambios al concepto porque a las mazmorras les falta algo y la narrativa es un caos. |
23-jun-2025 16:42
|
Yo casi que prefiero que vuelvan a los Zeldas con las mecánicas antiguas tipo Ocarina... Y no es que no me haya gustado el BOTW, en su día fue la polla, pero el TOTK se me hizo muy repetitivo —un DLC grande del primero–. Si cogieran las mazmorras clásicas y las sustituyeran por los santuarios coleccionables que, dicho sea de paso, son un coñazo, podría salir un híbrido guapo de lo clásico y lo nuevo. |
23-jun-2025 16:42
|
PD; y si narrativamente los dos son una mierda, este mejora mucho la trama y demás pero joder ... como pilles una lagrima demasiado pronto te llevas tremendo spoiler ( y en el primero con las fotos de mierda ... ) |
23-jun-2025 17:27
|
Entonces haz eso y no te quejes que es facil, he visto matar a ganon de 1 golpe y yo necesite como 20 y ese no se queja porque esta haciendo un record Este zelda no es un juego facil si no tienes ni idea de juegos es dificil. Es muy facil morir por stamina en el agua o por ataque electrico llovieneo, yo creo que no analizas bien el juego ni a quien va dirigido Como meVoy a ir a 1998 eso es ridiculo compara con 2023 Pero quien ha dicho nada de sekiro ni cualquier souls... sin ir más lejos vete a un simple ocarina of time, o majora's mask...
Nos ha jodido, también puedo vendarme los ojos e intentar pasarme el juego a ciegas, así si que será difícil! Hoy en día hacen los juegos para que puedas pasártelos fácilmente siguiendo una línea recta y con ayudas hasta para cagar. No hablo de que sea un souls, hablo de que no sea un juego de pocoyo. |