El puto PC siempre dando PROBLEMAS

Trinschuke
ForoCoches: Usuario
Yo en estos hilos me siento un poco fuera de lugar, ya que juego tirado en el sofá en mi TV de 65" a menos de 2 metros, a 144Hz, con HDR y VRR al pc, y no me parece ni incómodo ni el suplicio que a algunos les parece aquí, no sé que estaré haciendo mal
Hardt
Cita de dmhg94
Lo mejor es leer a los que dicen "me siento en el sofá, cojo el mando y a jugar en la consola" yo hago eso mismo con el pc y además perdiendo menos tiempo puesto que carga bastante más rápido que una consola.
Ni en tus sueños húmedos un pc es más rápido que una Xbox series x, y si tiene el quick resume ya ni me molestó.

Encendiendo desde 0 eh.

Y tengo un ordena de 3k.
dmhg94
forero medio
Cita de Hardt
Ni en tus sueños húmedos un pc es más rápido que una Xbox series x, y si tiene el quick resume ya ni me molestó.

Encendiendo desde 0 eh.

Y tengo un ordena de 3k.
Claro si metes el quick resume en pc no puedes dejarlo en suspensión con el juego de turno abierto que es exactamente lo mismo en fin los malabares que hacen algunos para CREER que una consola supera en algo al pc.
Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Cita de Trinschuke
Yo en estos hilos me siento un poco fuera de lugar, ya que juego tirado en el sofá en mi TV de 65" a menos de 2 metros, a 144Hz, con HDR y VRR al pc, y no me parece ni incómodo ni el suplicio que a algunos les parece aquí, no sé que estaré haciendo mal
Lo que no saben hacer para ellos no existe. Así de sencillo.
Hardt
Cita de dmhg94
Claro si metes el quick resume en pc no puedes dejarlo en suspensión con el juego de turno abierto que es exactamente lo mismo en fin los malabares que hacen algunos para CREER que una consola supera en algo al pc.
Que? En Xbox puedes tener 4 juegos en "suspensión" quitando la luz y pasando MESES.

En pc no hay nada igual, a mí me parece magua negra.
Retrasaurio
Cita de dmhg94
Lo mejor es leer a los que dicen "me siento en el sofá, cojo el mando y a jugar en la consola" yo hago eso mismo con el pc y además perdiendo menos tiempo puesto que carga bastante más rápido que una consola.
La cosa es que si juegas a un shooter lo ideal es hacerlo con teclado y ratón, ahí no hay sofá que valga, si decides jugar con mando no serás igual de competitivo.
Trinschuke
Cita de Hardt

Encendiendo desde 0 eh.

Y tengo un ordena de 3k.
Genial, al final son las prioridades de cada uno
Para mi por lo menos:
Quickresume (4 juegos en suspensión) y peores gráficos y menos fps < Suspensión ( 1 juego) y mayor calidad gráfica y más fps
Dark84
Cita de dmhg94
A ver si empezáis a respetar a los que no queremos un trasto más en casa, varios si cuentas monitor, teclado, ratón, altavoces etc...

Tenemos 2 portátiles y un NAS, portátil que abro 1 vez cada 2 semanas o algo así, mi señora quizas 1 vez cada 6 meses.

Y no somos mancos informaticamente...el NAS y la Red local me la he configurado yo sólito.
dmhg94
forero medio
Cita de Dark84
A ver si empezáis a respetar a los que no queremos un trasto más en casa, varios si cuentas monitor, teclado, ratón, altavoces etc...

Tenemos 2 portátiles y un NAS, portátil que abro 1 vez cada 2 semanas o algo así, mi señora quizas 1 vez cada 6 meses.

Y no somos mancos informaticamente...el NAS y la Red local me la he configurado yo sólito.
No os respetais ni vosotros mismos cada vez que inventáis una excusa nueva para decir que la consola es superior a nada
Dark84
Cita de dmhg94
No os respetais ni vosotros mismos cada vez que inventáis una excusa nueva para decir que la consola es superior a nada
Es superior para MI en comodidad.
Es superior para MI en espacios ocupado.
Es superior para MI por que necesita menos mantenimiento.
Es superior para MI por que para MI es mas barato.
Es superior para MI por que es mas fácil.

Y puedo seguir...
f3r
Cita de Dark84

:elri sas:

el informático de FC, que se ha configurado una red local.
Mascarilla
Cita de LoSaT
Y eso no lo puedes hacer con el pc??? tengo pc y consolas, y algunos ponéis unas excusas para justificar uno u otro sistema que dan vergüenza ajena...
Claro que se puede, pero para mi y mucha otra gente es más cómodo la consola. No creo que sea tan difícil de entender.
Dark84
Cita de f3r
:elri sas:

el informático de FC, que se ha configurado una red local.
Y un NAS y hasta hace nada me montaba yo mis torres...te montas tu sólito la torre o se lo pides a pccomponentes?
Zharkoma
Cita de dmhg94
Soy pecero , en rapidez las consolas son imbatibles, amos a ser serios
f3r
Cita de Dark84
Y un NAS y hasta hace nada me montaba yo mis torres...te montas tu sólito la torre o se lo pides a pccomponentes?

ahh perdona, también un NAS

Zharkoma
Cita de Hardt
Que? En Xbox puedes tener 4 juegos en "suspensión" quitando la luz y pasando MESES.

En pc no hay nada igual, a mí me parece magua negra.
Y si te vas a un sitio sin internet y vicias el finde, llegas a casa enciendes la consola conectada a internet y te saltan los 40 logros que hiciste dos días antes, me pregunto dónde coño guarda la información a lo que jugaste o si hiciste 200 saltos boca abajo mientras bajabas unas montaña
retornado
Cita de Dark84
Pedimos respeto, pero vamos insultando a la peña a troche y moche...

Te voy a hacer un simil...

Tomas cafe?
Que cafetera usas?

Como? Que no mueles tu cafe antes de hacerte uno?
Que? Que no usas una cafetera de brazo?

Pero si es supersencillo, tardas 1 minuto y le pega mil vueltas a cualquier otro cafe o máquina...

Ahora dime, que cafetera usas?
El día que puedas jugar al DCS en tu consola me mencionas….
retornado
Cita de Arox
Si me lo dice alguien llorando con insultos lo creo al 100% shur
Lo que le he dicho al otro, el día que puedas correr DCS en tu consola me escribes, enga, adeu
Tablas
Venga. A ver si conseguís llenarle el hilo al OP de mas usuarios que no usan PC ni tienen intención de ayudar. Ánimo. Por cada 3 tíos que intentamos ayudar hay 5 que estáis haciendo el subnormal.
Arox
Cita de retornado
Lo que le he dicho al otro, el día que puedas correr DCS en tu consola me escribes, enga, adeu
Tengo pc para que lo sepas y la consola es 100% mas comoda, aparte de encenderla y jugar me vas a comparar estar en un sofa con una a tv de 65” a estar en un monitor y una silla jugando.
Kupo
Entiendo que es el típico hilo troll para echar mierda al PC. Ni un solo log ha puesto para analizar el problema
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de dmhg94
Ese es taliconsolero que tengo en la lista vip ahorra tiempo que se va a inventar mil historias que no se cree ni el apuntador para no admitir que es un torpe sin manos para el pc
Shutterspeed
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cada cierto tiempo viene un quebradero de cabeza con el pc, por ahora voy bien, mejor no tocar nada.
lithetails
Cita de dmhg94
No es lo mismo ni de lejos. Guarda el estado del juego en el SSD, como un modo hibernación pero soporta múltiples juegos “hibernados”, no hay nada similar en PC
Romboss91
Cita de jdestroykh
No cabe duda de que esta tarde, cuando quiera darle un rato al Clair Obscur en el ordenador, apretaré el botón de encendido, airearé la torre durante 3 minutos, mediré la humedad ambiente con un hidrómetro, verificaré que los RGB estén alineados en fase lunar, comprobaré la temperatura del núcleo del disipador, me meteré en el administrador de tareas para revisar que todo está en orden, volveré a abrir el administrador de tareas por si el primer chequeo no fue correcto y... Después de eso sí, después ya podré darle doble click al acceso directo del Clair Obscur y jugar.

Tengo PS5 y tardo exactamente lo mismo en iniciar.
pensaba que era el unico. Yo uso uno de estos para nivelar los RGB
blacksmith
me rio de la consola es darle a play y a jugar, cada 2 x 3 actualizaciones, y en una de ellas casi se me queda como pisapapeles la puta ps4
Finalfantasy
Cita de dmhg94
Si vamos a empezar a decir tonterías nos ponemos a hablar de barça y madrid que al menos es más divertido.
dmhg94
forero medio
Cita de Finalfantasy
Si vamos a empezar a decir tonterías nos ponemos a hablar de barça y madrid que al menos es más divertido.
Pues empecemos que aquí hay mucho con la tontería de que una consola es superior en algo a un pc y todavía se lo cree sobretodo pensando que el quickresume no es lo mismo que suspender el juego
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de dmhg94
anda no te flipes, imposible superar los tiempos de carga de la ps5 con su pepino de memoria NVME. Básicamente no existe tecnología más rápida
dmhg94
forero medio
Cita de NixxxoN
anda no te flipes, imposible superar los tiempos de carga de la ps5 con su pepino de memoria NVME. Básicamente no existe tecnología más rápida
tardaban en llegar los del SSD mágico cuando era eso una novedad en ps5 ya había SSD más rápidos usados en pc y tienes videos para aburrirte igual que también pillaron a Sony metiendo tiempos de carga artificiales en el ratchet de pc para seguir con la mentira de que el disco de ps era magia y no la novena mentira.
← A Videojuegos