The blood of Dawnwalker del director de The Witcher 3

saguem9
ForoCoches: Miembro
Me gusta aunque la caracterización del protagonista no, parece un indio americano. Por lo demás pinta a juegarral.
SeñorFoca
Cita de TeChNoLoGy
me gusta la propuesta (30 dias donde dia y noche se juegan de manera distinta) y la tematica (vampiros) esta bien, pero la ambientacion en el gameplay me ha dejado un poco frio, la parte diurna, el mecanoide y el fondo del escenario me parecen meh, y luego cuando sube a la colina y se ve de fondo la cathedral gotica al solajero, sin un manto de neblina o algo, nose, no me transmite ningún respeto.

lo que se muestra:

lo que esperaba:

veremos como avanza.
Esa comparacion es un poco tramposa shur. Pones un zoom de un paisaje lejano durante el dia y lo comparas con una imagen de cerca superdetallada de noche.

Si vas a hacer una comparacion al menos hazla con las imagenes del juego que ya han salido de cerca

supernafamacho
Fahrenheit 451
Se ve de locos en esas capturas @SeñorFoca
Mcfly2
Ostia que pintaza.

Clavado al witcher
SeñorFoca
Cita de Dersu_Uzala
Las expansiones del Witcher 3 ya están muy enfocadas a los vampiros, el bicho calvo que sale en este trailer está en Blood and Wine practicamente calcado.
Siendo el director el mismo tiene pinta de que se quedo con ganas de mas vampiros despues de los dlcs
TeChNoLoGy
    テクノロ ジー
Cita de SeñorFoca
Esa comparacion es un poco tramposa shur. Pones un zoom de un paisaje lejano durante el dia y lo comparas con una imagen de cerca superdetallada de noche.

Si vas a hacer una comparacion al menos hazla con las imagenes del juego que ya han salido de cerca

no voy a compararlo denoche por que nunca he hablado de la noche, la imagen con la que comparo es lo maximo que tenia a mano en el momento de escribir el comentario.

como eres un espesito, aquí tienes la ambientación que quiero que tenga DE DIA,

MisterMozo
Gerente
Cita de Dersu_Uzala
The Witcher 3.5

Les lanzo mi dinero
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
solo para xbox?
ReNNoN
majoreros senior
Cita de Dersu_Uzala
The Witcher 3.5

brutalisimo
Guniko
Alto miembro
No me puedo creer que vaya a jugar un rpg de la gente de the witcher 3 y encima de vampiros, es que no lo alcanzo a creer todavía
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Dersu_Uzala
The Witcher 3.5

Me lo voy a meter por el trasero hasta que me salga por la garganta,molan esos desvios y el combate agil con el dash.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Probablemente el primer y único juego que compre de salida el año que viene cuando salga
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Como dije, eso parece más witcher que lo visto del witcher 4, el apartado artístico y la música son los mismos y se nota un montón
Pescat
Cita de Khezal
Me interesa, pero me parece un The Witcher 3.2
Y lo malo?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Apunten como fecha para ver mas el 21 de Junio:

https://www.hobbyconsolas.com/notici...-junio-1467907
killer288
Pintaza. Apuntado queda. Ojalá salga igual de bueno de lo que promete
ReNNoN
majoreros senior
Cita de Guniko
No me puedo creer que vaya a jugar un rpg de la gente de the witcher 3 y encima de vampiros, es que no lo alcanzo a creer todavía
la expansión blood and wine me pareció una auténtica pasada la verdad
Guniko
Alto miembro
Cita de ReNNoN
la expansión blood and wine me pareció una auténtica pasada la verdad

no la he jugado...
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Guniko
no la he jugado...
supernafamacho
Fahrenheit 451
Estan en un directo enseñanado mucho gameplay,luego subire el video resubido:

https://www.twitch.tv/DawnwalkerGame
supernafamacho
Fahrenheit 451
20 minutos de Gameplay beta emitido hace unos minutos en 4K,edito el OP:

SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de supernafamacho
20 minutos de Gameplay beta emitido hace unos minutos en 4K,edito el OP:

Buff qué mala pinta el combate
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de SuperKillo
Buff qué mala pinta el combate
No parece que mejore mucho al The witcher 10 años despues....Mucho parry veo ahi y la camara al hombro no ayuda mucho,espero que haya opcion de camara en tercera persona al menos.
Guniko
Alto miembro
Lo necesito ya
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Guniko
Lo necesito ya
Ni una critica al combate mezcla entre KCD2,sekiro y witcher 3 shur?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Dersu_Uzala
El combate con que cumpla vale.

Digo lo mismo que con el Witcher 3. No nos convence. Ok.

Vamos a buscar ahora que combate tienen otros juegos de vampiros. Luego vamos a buscar que combate tienen los rpgs de vampiros.

Y luego si eso decimos que el combate es una mierda o si le falta Donkey Kong dando saltos por el mapa.
Estoy contigo,siendo un fanatico de los combates satisfactorios,en juegos narrativos lo tomo mas como un tramite para poder seguir disfrutando de la historia,en TW3 a pesar de que el combate no es lo mejor,lo comparas con el resto de rpgs de mundo abierto y te das cuenta que esta guapisimo:

Sgto_Limon
Inmigrante
Sensación agridulce, el combate no me llama, la cámara, los npc se mueven y parecen los de hace 10 años, los objetivos arriba a la derecha siempre presentes, la exploración parece un poco ortopédica… y lo que más miedo me da es que el personaje no sea ni la mitad de carismático que Geralt.

Que va a caer día 1 pues casi seguro, aunque sea más continuista de lo que esperaba.
meka55ll
A mi no me incomodó el combate del TW3, así que espero el juego con bastantes ganas
Guniko
Alto miembro
Cita de supernafamacho
Ni una critica al combate mezcla entre KCD2,sekiro y witcher 3 shur?
Parece bastante mierder pero en un rpg asi occidental me da un poco igual
Anisdelmono
Hay gente comparándolo con el TW3 diciendo que palidece, pero es que estamos hablando de uno de los mejores videojuegos de la historia?

A mi me ha convencido. Tampoco esperaba que el combate fuese el del FFXVI.
← A Videojuegos