soy instalador de aire acondicionado y respondo preguntas
20-jun-2025 13:02
|
Creo que sí han usado bomba de vacío. Metros de tubo como unos 2 o 3m pero no tengo ni puta idea la verdad, no lo he medido. Cómo se desglosan esos precios? |
20-jun-2025 13:04
|
Soy anti arie acondicionado ¿que opinas? Si voy al gimnasio a las 15.30 y no hay nadie, pido que lo apaguen. Si monto al autobus y esta el aire, me molesta.. parece una nevera.. En mi casa no saco un ventilador hasta el 15 de julio.. Creo que el aire, es para gente debil, que le gusta gastar dinero de mas.. y que el 90% de la gente lo usa a la mínima.. sin necesidad ninguna. Si estuviesemos a 40 grados, okey.. pero la gente con 30 ya lo pone. |
20-jun-2025 13:05
| cuanto estarías dispuesto a pagar porque te cambien la maquina exterior y el split por otros aparatos nuevos? Sin contar el precio de los aparatos |
20-jun-2025 13:08
|
Bienvenidos todos al verano 2025 a disfrutar de la calor
![]() Por aqui foreando en mis ratos libres, (pocos) y respondo pregutas Para evitar preguntas recurrentes os dejo esto Preguntas que me habeis haces 1000 veces las pongo aqui has limpiado los filtros, pero dentro tienes mierda para parar un tren, se lava bien con una katcher y una funda especial, aparte de otros productos especificos ¿Entiendes de deshumidificadores? Si es así, ¿cuál es bueno para un piso normal con habitaciones pequeñas? |
20-jun-2025 13:09
| Pues por eso mismo en Wallapop suelen cobrar 160-180€. 400€ por una instalación básica y en negro sin factura me parece una tangada. |
20-jun-2025 13:15
|
Hola. Si se estropea el termostato hay alguna manera de hacer funcionar el AA sin cambiarlo? Que tal la maraca Gree? Gracias!! |
20-jun-2025 13:55
|
Soy anti arie acondicionado ¿que opinas?
Si voy al gimnasio a las 15.30 y no hay nadie, pido que lo apaguen. Si monto al autobus y esta el aire, me molesta.. parece una nevera.. En mi casa no saco un ventilador hasta el 15 de julio.. Creo que el aire, es para gente debil, que le gusta gastar dinero de mas.. y que el 90% de la gente lo usa a la mínima.. sin necesidad ninguna. Si estuviesemos a 40 grados, okey.. pero la gente con 30 ya lo pone. Ahora, si yo al que me dices en el gimnasio que quite el aire...tendria un cliente menos, eso mas claro que el agua. |
21-jun-2025 20:02
|
Hola buenas tardes . Ahora que viene el calor mi Fujitsu ASY35-kp no me los puse anoche un rato y bien . Lo he puesto hoy y no enfría . Lo he parado unas horas y al volver a encender me sale fallo via parpadeo A1. Según manual error temperatura descarga. Que puede ser? Saludos y gracias |
21-jun-2025 20:07
|
Sabes como quitarle la rendija al ventilador de la unidad exterior a un fujitsu? Es que quiero limpiar la maquina pero no hay forma de que salga la rendija. Es tal que asi: |
21-jun-2025 21:51
|
Bienvenidos todos al verano 2025 a disfrutar de la calor
![]() Por aqui foreando en mis ratos libres, (pocos) y respondo pregutas Para evitar preguntas recurrentes os dejo esto Preguntas que me habeis haces 1000 veces las pongo aqui has limpiado los filtros, pero dentro tienes mierda para parar un tren, se lava bien con una katcher y una funda especial, aparte de otros productos especificos Me da palo gastarme 9000€ para que luego tenga que gastarme más en la instalación (me gustaría aprovechar todo lo que tengo o sirva por tal de ahorrar dinero) |
21-jun-2025 21:56
| Nosotros todas las marcas que trabajamos como SAT exigen que la instalación este legalizada y realizada por alguien autorizado |
21-jun-2025 22:00
|
JAJAJAJAJAJAJA Y JAJAJA Y JAAJA aire de saldo y wilson el lisensiao frigorista... Mucho esta pidiendo ustec |
21-jun-2025 22:02
|
Baxi son los antiguos Roca. No tengo idea de si habran bajado calidad, pero nosotros tuvimos un Roca que ha durado 17 añazos con mantenimiento 0 hasta que ha petao... malos no eran. |
21-jun-2025 22:03
| Tengo un 2x1 Mitsubishi. Quiero controlarlo por WiFi. Es mejor el controlador original o uno universal? Del original no me gusta tener que emparejarlo por WPS, y el precio... |
21-jun-2025 22:06
|
Si, van muy sobrados. Con factura y todo en regla, la mayoria te casca 500-600 euros por instalacion ahora minimo, y algun flipao a poco que le pidas que desague con tuberia y bomba te pone en el presupuesto que te cobra 350 y luego te esta inflando 600 pavos el precio del split (demasiado habitual y luego te dicen los chorizos que no instalan aires comprados por ti por la garantia. AROO AROOOO... POR ESO SI SI... la mordida no tiene na que ver).. Los instaladores en zonas con demanda cagan euros macho... |
21-jun-2025 22:07
| Para casa con Dos plantas e instalación de conductos hecha que es mejor Dos máquinas una por planta o una sola. Y cuanto Cuesta para climatizar unos 80-90m2 |
21-jun-2025 22:13
|
Hola buenas tardes .
Ahora que viene el calor mi Fujitsu ASY35-kp no me los puse anoche un rato y bien . Lo he puesto hoy y no enfría . Lo he parado unas horas y al volver a encender me sale fallo via parpadeo A1. Según manual error temperatura descarga. Que puede ser? Saludos y gracias Saludos |
22-jun-2025 09:22
|
He comprado un piso sobre plano. Me van a preinstalar ellos conductos y demás. Somos una pareja y la zona a enfriar/calentar serían 60-65m (3 dormitorios y comedor). ¿Recomiendas un A/A por conductos? Dicen que consume mucho. Los conductos vienen con las rejillas regulables manualmente. |
22-jun-2025 09:24
| Le quiero poner un aire en la habitación a la niña. Imagino que ahora es mal momento ¿no? Que será más caro, habrá menos stock de todo y tendrán un curro de la hostia. ¿Merece la pena esperar al frío o no tiene nada que ver? |