Pon esa canción cuya letra te hizo reflexionar sobre el sentido de la vida
21-jun-2025 18:38
|
Para mí está canción es un antes y un después. Me parece una obra maestra la letra el dibujo como lo canta...brutal. ojalá más canciones así. |
Editado: 21-jun-2025 18:58 -
21-jun-2025 18:42
|
La leche! Escuché esta canción por casualidad (una sugerencia de YouTube) hace un montón de años y me enzarpé bastante, pero pasaron los años y ya no recordaba el nombre. Hace un tiempo me dio la neura y quise volver a buscarla, tenía un vago recuerdo de la portada, pensé que el disco lo había sacado Bcore y estuve revisanso todas las ediciones en Discogs en balde. Parecerá una tontería, pero me se me ha volcado el corazón cuando he seleccionado tu mensaje le he dado a buscar en Google y me ha salido la miniatura de YouTube. Ha sido darle a reproducir y no solo volver a disfrutar de la canción, sino también una especie de tranquilidad mental de poder resolver esta cuenta pendiente Me has alegrado el día, muchas gracias.
|
21-jun-2025 18:50
|
Pues sin gustarme en exceso el autor, me pasó una cosa con A San Fernando, un Ratito a Pie y Otro Caminando de Manolo García, que merece ser contado. Estaba yo en una época un poco torcida y algo oscura, soltero, en esa fase entre parejas, con veintipocos años, de repente me manda un SMS un amigo del mundo de la bici, llevaba mucho sin verlo pero es de esos de toda la vida... se había peleado con la que era su futura mujer "quedamos, necesito salir". Ni me lo pensé, le dije que si y nos fuimos al sitio de moda de ese momento. El, otro colega común y yo. Pues en un momento de la noche, me quedé solo, el colega común estaba tirando fichas a una chica, mi amigo había desaparecido mientras iba al baño y ahí estaba yo, solo en medio de la gente en la "pista de baile" de repente empieza una canción de Manolo García que yo no había escuchado, no era mi estilo y tampoco soy de escuchar los cuarenta habitualmente y menos en esa época. Pues me pasó una cosa flipante, me quedé medio gilipollas escuchando la canción, solo la escuché una vez... Volvimos a casa, mi colega se dormía, tuve que coger el volante y todo, historias de otra vida pasada. A los dos o tres días, cojo mi forito y me voy a la playa, iba a poner mi disco de mp3 variado cuando por una casualidad pongo la radio y suena esa canción... hostia!!! Me la sabía de memoria la puta canción. Desde entonces supe que no soy tonto, solo necesito concetrarme. xD si, suena a coña absurda pero a esa noche le tengo un recuerdo brutal. |
21-jun-2025 18:55
|
Te has dejado la mejor: Y esta no te cambia la vida, pero le coges sentido cuando alguien que te importa deja este mundo: |
Editado: 21-jun-2025 18:57 -