[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥

Tema Cerrado
Vervo
Membrillo
Este se va a convertir en el nuevo verdadero token del foro

Entre nosotros no vale desplumarnos eh? Quein ha sido el del velote?
Gimeno1985
ForoCoches: Usuario
A ver si ya pronto está listado en un par de exchange decentes , aumentan los holders y la liquidez y acabamos con Milongas como la de anoche , que ves una subida de un 100 por cien y piensas que es real y te ilusionas , y al final la subida es más fake que otra cosa
El Faraón
ForoCoches: Miembro
Hodl, falta que pongan el token en CoinMarket-Cap
xaarLy
No tenía claro si se podían mandar al ledger , pero ha sido bastante sencillo, con poner txt en el buscador ya te vincula para crear una cartera en polygon y enviar. Por fin estoy fuera de coinstore que lo estaba alargando demasiado
El Faraón
Cita de xaarLy
No tenía claro si se podían mandar al ledger , pero ha sido bastante sencillo, con poner txt en el buscador ya te vincula para crear una cartera en polygon y enviar. Por fin estoy fuera de coinstore que lo estaba alargando demasiado
Yo lo tengo todo en trezor, 0 problema
Vervo
Membrillo
PArece que la comisión de Coinstore es siempre 200 TXT y no un %, cosa que yo no sabía

Si tenéis pensado ir acumulando es mejor pasarlas a la wallet todas a la vez en vez de poco a poco
El Faraón
Cita de Vervo
PArece que la comisión de Coinstore es siempre 200 TXT y no un %, cosa que yo no sabía

Si tenéis pensado ir acumulando es mejor pasarlas a la wallet todas a la vez en vez de poco a poco
Totalmente.
Gimeno1985
Al final el que ayer inflo el precio artificialmente lo que ha logrado ha sido tirar por la borda la buena subida que llevábamos ..
Es lo que tiene estar en un exchange con la liquidez cero que tiene coinstore
WinsRock
Pues por mi parte genial que en unos días quiero recargar
Periquito47
Al final con estas cosas pasa lo que digo, la gente ve una subida orgánica y no vende, pero de repente se te planta el precio a un x3 de donde compraste y más de uno perdería el culo ayer vendiendo, si a eso le añades que posiblemente el que compró sea el que está tirando el precio arrepentido de haber comprado a casi 0,06$ y verlo ahora a 0,017$... Pues ya tenemos el lío montado.
woxter05
Cita de Periquito47
Al final con estas cosas pasa lo que digo, la gente ve una subida orgánica y no vende, pero de repente se te planta el precio a un x3 de donde compraste y más de uno perdería el culo ayer vendiendo, si a eso le añades que posiblemente el que compró sea el que está tirando el precio arrepentido de haber comprado a casi 0,06$ y verlo ahora a 0,017$... Pues ya tenemos el lío montado.
Lo que hace falta como el comer es liquidez, que este listado en exchanges activos y conocidos etc etc es definitiva movimiento. Pero entiendo que no es facil, y poco a poco conforme se vaya listando en mas exchanges etc ira teniendo mas actividad y no pasara estas cosas

Igualmente (en mi opinion) yo creo que gracias a esto somos unos privilegiados porque conforme vaya teniendo mas actividad, quizas estos precios ya no los veamos mas
Periquito47
Cita de woxter05
Lo que hace falta como el comer es liquidez, que este listado en exchanges activos y conocidos etc etc es definitiva movimiento. Pero entiendo que no es facil, y poco a poco conforme se vaya listando en mas exchanges etc ira teniendo mas actividad y no pasara estas cosas

Igualmente (en mi opinion) yo creo que gracias a esto somos unos privilegiados porque conforme vaya teniendo mas actividad, quizas estos precios ya no los veamos mas
Efectivamente, salida de manos debiles y entrada de nuevos holders a un precio superior, los que han vendido volverán a comprar más caro porque así somos los humanos, y los que han comprado seguramente aguantarán hasta verlo más alto.
woxter05
Cita de Periquito47
Efectivamente, salida de manos debiles y entrada de nuevos holders a un precio superior, los que han vendido volverán a comprar más caro porque así somos los humanos, y los que han comprado seguramente aguantarán hasta verlo más alto.
Yo como voy a largo (minimo un par de años) no me importa mucho que ahora pase esto, pero bueno es algo normal, ya lo dijo botones que es una etapa muy temprana aun con sus cosas buenas y malas.

Lo mejor es comprar y olvidarse durante un tiempo ^^
VicMackey
Strike Team
Cita de Periquito47
Yo estoy convencido que las subidas y bajadas paulatinas las mueve el bot de coinstore. Todas las órdenes son irrisorias en términos de volumen. Loss que estamos aquí metidos no andamos tradeando miserias.
El Faraón
Cita de woxter05
Yo como voy a largo (minimo un par de años) no me importa mucho que ahora pase esto, pero bueno es algo normal, ya lo dijo botones que es una etapa muy temprana aun con sus cosas buenas y malas.

Lo mejor es comprar y olvidarse durante un tiempo ^^
A ver si lo ponen en CoinMarket Cap, pero sí, la estrategia que dices es la mejor
Ismael
Y ese muro de venta de casi 300k TXT?
VicMackey
Strike Team
Cita de Ismael
Y ese muro de venta de casi 300k TXT?
Ese ya no es el bot

Y quiero pensar que tampoco es algún OTC, pero hay una transferencia de hace 21 días de 299401 TXT de una cartera a Coinstore (Y previamente había recibido esos tokens directamente de TX24, es de suponer que trato OTC). Lo cual no quiere decir nada pero es sospechoso.
Ismael
Cita de VicMackey
Ese ya no es el bot

Y quiero pensar que tampoco es algún OTC, pero hay una transferencia de hace 21 días de 299401 TXT de una cartera a Coinstore (Y previamente había recibido esos tokens directamente de TX24, es de suponer que trato OTC). Lo cual no quiere decir nada pero es sospechoso.
Pues si es OTC vendiendo a 0.018 una de dos: o no es muy inteligente o el trato OTC fue espectacular.

Como se hacen esos tratos? No consigo contactar con @Sr.Botones
VicMackey
Strike Team
Cita de Ismael
Pues si es OTC vendiendo a 0.018 una de dos: o no es muy inteligente o el trato OTC fue espectacular.

Como se hacen esos tratos? No consigo contactar con @Sr.Botones
No son tan espectaculares, pero lo suficiente como para sacar un pequeño retorno en esa cifra.

Tienes que contactar con botones si, imagino que si no responde en el foro andará con jaleo.
Gimeno1985
Llevamos dos noches seguidas que alguien manipula el precio , subiéndolo artifiialmente y luego desplomandolo.
Esperemos en en los nuevos exchanges ya no pase esto .
Por otro lado ya somos 111 holders con los txt en billeteras , que seremos algunos más porque algún que otro loco los tendrá en coinstore ,que esos no cuentan como holders "oficiales "
Sr.Botones
Buenas chicos, sigo aquí postrado de recuperación y por eso ando más inactivo... Pero nada oiga, que no me dejan

La razón de poneros esto es que Coinstore está teniendo algunos problemas que hemos solicitado formalmente investigar, que estamos reclamando porque se ha saltado la lógica del exchange y solicitando datos para un "forense" por actividad anómala, para poder sacar una conclusión de lo que ha pasado y pasar a las reclamaciones pertinentes.

La actividad del mercado en los últimos dos días no ha sido normal, ni el resultado de las acciones, por lo que hemos solicitado una investigación formal y estamos dándoles caña con los chicos de FD Labs.

Hemos parado el MM ahora mismo y no recomiendo tradear pues el comportamiento del mercado no está siendo bajo la lógica de un exchange y por eso estamos investigando. Tampoco puedo dar muchos más detalles porque no me gusta especular y os cuento lo que hasta ahora se, las acciones que hemos tomado, y las por ahora no-conclusiones que tenemos (hasta el lunes no empiezan a investigar los de CS)

Recomendación que os hago personalmente, si tenéis tokens en Coinstore, llevadlos a cartera fría. Estamos ya con un pie en Bingx y en cuanto esté operativo, vamos a delistarlo de Coinstore inmediatamente.

Esto es algo que atañe a Coinstore, no a TXT ni a Tx24, importante. Según vaya conociendo datos, iré poniendo.
Gimeno1985
No sólo es el tema que comentas @Sr.Botones.
En mi caso personal llevo 5 años en esto , con mi contabilidad perfectamente trazada .
En todos los exchanges puedes descargarte tu mismo tus operaciones , y si no se lo pides y te lo mandan ellos a tu correo .
Con esta gente me encuentro con que no solo no puedes descargartelo tu manualmente, sino que ya no siquiera me contestan a los correos y no les da la gana mandarme nada .
De las operaciones de 2025 tengo pantallazos de todo ,pero de compras y ventas que hice en 2024 no tengo pantallazos y tampoco tengo forma de acceder a esas operaciones en ningún historial de nada.
Yo creo todo esto es ilegal, que un cliente no tenga acceso a las operaciones que ha hecho, sumado a los problemas que puede causarte con la hacienda española por no poder justificar compras y ventas que has hecho
Gimeno1985
Por último comentar que obviamente estos bandazos de precio nos perjudican enormemente , pues durante gran parte del día en coingecko aparece que el precio se ha desplomado en las últimas 24 horas un 20-25 %, lo cual es falso pues es un desplome totalmente ficticio , pero algún novato en el token que quiera entrar,evidentemente sale corriendo
Sr.Botones
Cita de Gimeno1985
No sólo es el tema que comentas @Sr.Botones.
En mi caso personal llevo 5 años en esto , con mi contabilidad perfectamente trazada .
En todos los exchanges puedes descargarte tu mismo tus operaciones , y si no se lo pides y te lo mandan ellos a tu correo .
Con esta gente me encuentro con que no solo no puedes descargartelo tu manualmente, sino que ya no siquiera me contestan a los correos y no les da la gana mandarme nada .
De las operaciones de 2025 tengo pantallazos de todo ,pero de compras y ventas que hice en 2024 no tengo pantallazos y tampoco tengo forma de acceder a esas operaciones en ningún historial de nada.
Yo creo todo esto es ilegal, que un cliente no tenga acceso a las operaciones que ha hecho, sumado a los problemas que puede causarte con la hacienda española por no poder justificar compras y ventas que has hecho
Te comprendo más de lo que crees, ya que me encuentro en una situación igual... Pero como empresa y con lo que ello acarrea. Cuando saquemos TXT de Coinstore os hare un reporte-resumen de lo que ha pasado.

También te digo, lo que es "ilegal" depende del país o, y si efectivamente lo es, ponte a querellante/reclamar internacionalmente, es una locura.

Por eso digo que, como recomendación y porque no se por donde va a salir esta gente y que como ya tenemos aprobado Bingx, lo mejor que se puede hacer es withdrawal a cartera fría de vuestro control ya que es cuestión de unas semanas lo de Bingx y ya ahí, sin ser perfecto seguramente, sera otro color.

Por mi parte, trato y trataré de manteneros informados dentro de lo que legalmente puedo y actuaré siempre en beneficio cliente, vosotros, pues os debo estar aquí y parte del progreso que hemos hecho.
Periquito47
Manipulación de mercado clara y además estarán soltando tokens como perras, como si lo viera.
VicMackey
Strike Team
Cita de Sr.Botones
Buenas chicos, sigo aquí postrado de recuperación y por eso ando más inactivo... Pero nada oiga, que no me dejan

La razón de poneros esto es que Coinstore está teniendo algunos problemas que hemos solicitado formalmente investigar, que estamos reclamando porque se ha saltado la lógica del exchange y solicitando datos para un "forense" por actividad anómala, para poder sacar una conclusión de lo que ha pasado y pasar a las reclamaciones pertinentes.

La actividad del mercado en los últimos dos días no ha sido normal, ni el resultado de las acciones, por lo que hemos solicitado una investigación formal y estamos dándoles caña con los chicos de FD Labs.

Hemos parado el MM ahora mismo y no recomiendo tradear pues el comportamiento del mercado no está siendo bajo la lógica de un exchange y por eso estamos investigando. Tampoco puedo dar muchos más detalles porque no me gusta especular y os cuento lo que hasta ahora se, las acciones que hemos tomado, y las por ahora no-conclusiones que tenemos (hasta el lunes no empiezan a investigar los de CS)

Recomendación que os hago personalmente, si tenéis tokens en Coinstore, llevadlos a cartera fría. Estamos ya con un pie en Bingx y en cuanto esté operativo, vamos a delistarlo de Coinstore inmediatamente.

Esto es algo que atañe a Coinstore, no a TXT ni a Tx24, importante. Según vaya conociendo datos, iré poniendo.
Vaya HPs, se agradece la info.
DolanPls
Pff si ya manipulan en binance algunos tokens imagina en un exchange pequeño y con poco volumen.

En fin, he estado leyendo el hilo y le quiero meter unos cobres, avisad cuando consigais listarlo en otro cex. Aunque pueda perder algo de la hipotética subida, lo que estais contando de coinstore no me mola un pelo.
Igor Lediakhov
Propano
Muchas gracias por la info y la franqueza a Botones, estas cositas generan confianza, mejórate!!
Y gracias a los shurs que estáis encima de la jugada.
Ismael
Chicos, he creado un grupo en Telegram no oficial para hablar de Tx24 y TXT

La idea es que sea un grupo privado y anónimo, para que podamos conversar tranquilamente.

El que quiera acceder que me mande un MP y le incluyo

Por si no me doy cuenta de avisaros, hay que poner t. me todo junto en el link del grupo. No sabía que en los MP también han capado los enlaces de Telegram
carcamalisio
La comisión de retirada en Bingx será la misma de 200 tokens?
← A Criptomonedas