Ahorro ¿trade republic o B100?
19-jun-2025 17:38
|
Yo lo que he hecho en la B100 para no rayarme es meter los 50K en la de ahorro “cuenta save” pero luego en la “normal” he metido 2K para que vaya pasando poco a poco al cumplir los objetivos. Si un día no los cumples lo pierdes por lo que entiendo no? Es que tengo el límite de pasos al máximo pero ayer no los he cumplido y me he olvidado de modificarlo antes de que acabase el día y ahora tengo ese día en rojo. También me ha pasado una cosa extraña y es que la única red social que tengo en Twitter y le he metido un límite de tiempo de uso en iOS de 12 minutos para así cumplir lo del “off to save” pero hoy me aparece en rojo como 18 minutos de uso pero en cambio en el móvil me marca los 12 minutos de uso. Es la primera vez que me pasa en el mes que llevo en este banco. |
21-jun-2025 12:34
|
Yo lo que he hecho en la B100 para no rayarme es meter los 50K en la de ahorro “cuenta save” pero luego en la “normal” he metido 2K para que vaya pasando poco a poco al cumplir los objetivos.
Si un día no los cumples lo pierdes por lo que entiendo no? Es que tengo el límite de pasos al máximo pero ayer no los he cumplido y me he olvidado de modificarlo antes de que acabase el día y ahora tengo ese día en rojo. También me ha pasado una cosa extraña y es que la única red social que tengo en Twitter y le he metido un límite de tiempo de uso en iOS de 12 minutos para así cumplir lo del “off to save” pero hoy me aparece en rojo como 18 minutos de uso pero en cambio en el móvil me marca los 12 minutos de uso. Es la primera vez que me pasa en el mes que llevo en este banco. De IOs no sé, pero yo en android me he puesto el límite y no he tenido problemas, no te sabría decir. A ver si hay otro aplicación que piensas que no es red social y para B100 sí, aunque imagino que eso lo has revisado. |
21-jun-2025 12:44
|
Yo llevo con ellos desde casi cuando empezaron, no he tenido bloqueos, no sé qué problemas habrán tenido esa gente que comentas (no que digo que no sea cierto, solo que yo no los he tenido) |
21-jun-2025 12:46
|
Estoy buscando un banco en el que meter parte de mis ahorros y que me dé algo de rentabilidad, y además, que ofrezca una tarjeta con buenas condiciones para viajar al extranjero (por ejemplo, sin comisiones).
Estaba pensando en Trade Republic, pero ahora bajaron el tipo de interés y he conocido en este hilo B100. Así que casi me estoy decantando por B100, que además, TR es una cuenta colectiva y entiendo que en B100 no es así, verdad? Cómo lo veis? Lo de la cuenta Health me parece un poco geriatrez, y más si hay que hacerlo tal como decís de ir moviendo el dinero cada día, vaya rollo. Lo de las cuentas colectivas (creo que también se llaman omnibus) creo que lo suelen hacer todos los brokers (degiro lo hace o lo hacía), creo, y algunos bancos, de wizink ahora no sé, pero creo que antes decían que sí. Entiendo que B100 es una cuenta de las de toda la vida, al final el servicio lo está dando Abanca, pero vamos, que esto de las cuentas colectivas no es algo que anuncien mucho las empresas. |
26-jul-2025 23:03
|
Yo he estado usando Norwegian Bank por unos meses y bien.
Ahora mismo al 3.5%, este mes bajan al 3.35% y el mes que viene se queda al 3.1% hasta nuevo aviso. Creo que por un max de 1 millón (el interes). Ya después si quieres algo más tienes los depósitos a plazo fijo en Raisin a algo así como 3.8% y yo tngo un par en Freedom24 cercano al 4.9% por 12 meses. |
27-jul-2025 01:48
|
Lo de las cuentas colectivas (creo que también se llaman omnibus) creo que lo suelen hacer todos los brokers (degiro lo hace o lo hacía), creo, y algunos bancos, de wizink ahora no sé, pero creo que antes decían que sí.
Entiendo que B100 es una cuenta de las de toda la vida, al final el servicio lo está dando Abanca, pero vamos, que esto de las cuentas colectivas no es algo que anuncien mucho las empresas. |
28-jul-2025 09:28
|
Hola shur, a mi me los han comenzado a bajar ya. Creo que ahora mismo tienen una cuenta de ahorro al 2.05 y al 2.35% la plus. Es básicamente lo mismo que una cuenta corriente, pero sin tarjeta y solo puedes enviar/recibir dinero desde cuentas a tu nombre. |