[AYUDA] Root + Magisk = ERROR app de Bancos!!
20-jun-2025 17:39
|
Hola Shurs, Tengo un Xiaomi Redmi Note 9 con el bootloader abierto, root y Magisk. Resulta que ahora Revolut me detecta que el móvil está rooteado. Hacia mil que no actualizaba Magisk, así que después de 4 horas he conseguido actualizarlo a la ultima versión (v29). Me sigue detectando Revolut que está root, en Magisk lo he puesto en la lista de "Denegación" pero aún así sigue detectándolo. Tengo otras apps de bancos, que cuando me sucedía que detectaban el root, las ponía en dicha lista y ya se lo tragaba, pero con Revolut nada de nada. Tenéis idea de que puedo hacer? Gracias!! |
20-jun-2025 18:02
|
A mi me pasó y no obtuve solución. Por qué necesitas root? Te fías de usar la app del banco en un móvil rooteado? |
20-jun-2025 18:06
|
te comento shur, por desgracia, con revolut y magisk te va a ser casi imposible. Seguramente SÍ puedas bypassear otras apps de banco y google wallet con el play integrity fork, pero revolut creo que detecta algún tipo de hash o algo para magisk específicamente. Si vas a hacer la de ponerte módulos, seguramente te funcione la mezcla de kernelSU (kernelSU sustituiría a magisk el cual desinstalarias), Play Integrity Fork + shamiko , y si no añadiría tricky store con webui. Si te suena a chino puedes mandarme MP XDD Puedes probar igualmente a no quitar magisk pero ponerte de módulo el play integrity fork y el shamiko, no sé si irá |
20-jun-2025 18:51
|
Por que me gusta tener el maximo control y poder hacer y desacer en el movil. Ademas asi, puedo grabar las llamadas nativamente en calidad maxima. te comento shur, por desgracia, con revolut y magisk te va a ser casi imposible. Seguramente SÍ puedas bypassear otras apps de banco y google wallet con el play integrity fork, pero revolut creo que detecta algún tipo de hash o algo para magisk específicamente.
Si vas a hacer la de ponerte módulos, seguramente te funcione la mezcla de kernelSU (kernelSU sustituiría a magisk el cual desinstalarias), Play Integrity Fork + shamiko , y si no añadiría tricky store con webui. Si te suena a chino puedes mandarme MP XDD Puedes probar igualmente a no quitar magisk pero ponerte de módulo el play integrity fork y el shamiko, no sé si irá Me suena a super CHINO, ayer me costo 4 horas actualizar Magisk, con el boot.img, el parcheo, la apk a .zip....y sin saber como, actualizado al final correctamente. Pensaba que actualizandolo, conseguiria saltarme Revolut por alguna actualizacion, pero nada. Otra opcion es bajar de version la APP de Revolut y no volver actualizar, hasta que sea obligatorio. Mi intencion era tarde o temprano pasarme a LinageOS en este movil, pero viendo que Revolut detecta el Root....ya no se si merece la pena. Explicame un poco por encima lo de los modulos y lo puedo intentar con Magisk. GRACIAS. |
20-jun-2025 19:05
|
Por que me gusta tener el maximo control y poder hacer y desacer en el movil.
Ademas asi, puedo grabar las llamadas nativamente en calidad maxima. Me suena a super CHINO, ayer me costo 4 horas actualizar Magisk, con el boot.img, el parcheo, la apk a .zip....y sin saber como, actualizado al final correctamente. Pensaba que actualizandolo, conseguiria saltarme Revolut por alguna actualizacion, pero nada. Otra opcion es bajar de version la APP de Revolut y no volver actualizar, hasta que sea obligatorio. Mi intencion era tarde o temprano pasarme a LinageOS en este movil, pero viendo que Revolut detecta el Root....ya no se si merece la pena. Explicame un poco por encima lo de los modulos y lo puedo intentar con Magisk. GRACIAS. Si te cuesta, y no tienes tiempo / no te gusta parchear estas mierdas entonces lineage no es opción. Me suena a que existen otras roms que ya te consiguen parchear lo de los bancos. Para el revolut lo vas a tener jodido con magisk, tendrías que desinstalarlo, instalar kernelsu, un par de módulos y tal. Está un poco rarillo, aunque si estás para ello, cuando saque tiempo te puedo escribir un tuto o algo. Estoy usando lineage y revolut me funciona bien. |
20-jun-2025 19:25
|
Si te cuesta, y no tienes tiempo / no te gusta parchear estas mierdas entonces lineage no es opción. Me suena a que existen otras roms que ya te consiguen parchear lo de los bancos.
Para el revolut lo vas a tener jodido con magisk, tendrías que desinstalarlo, instalar kernelsu, un par de módulos y tal. Está un poco rarillo, aunque si estás para ello, cuando saque tiempo te puedo escribir un tuto o algo. Estoy usando lineage y revolut me funciona bien. SI no te sabe mal de ese Tuto, por probar no pierdo nada. Entiendo que si usas LinageOS+Revolut, es por que has parcheado y eres Root tambien? Un dato curioso fue, que durante el proceso de actualizacion de Magisk, la APP Root Cheker, me decia que no era ROOT, pero la APP de Revolut, me seguia diciendo que el telefono estaba root....extraño, no? |
20-jun-2025 22:19
|
En poco f5 pro, con magisk alpha 28102 (segun acabo de ver en la info de la app) sin problemas con revolut actualizado, aunque eso si, metiendola antes en la lista de denegacion para que no detecte el root. Idem en el note 9 pro que tenia antes. Tambien tengo el modulo play integrity porque sin ėl si me dan problemas otras apps "bancarias" (wallet y la de mi banco, por ejemplo). ![]() ![]()
|
Editado: 20-jun-2025 22:26 -
20-jun-2025 22:24
| Yo tengo varios rooteados, como el Mix Fold 3, y nunca he tenido problemas con aplicaciones bancarias ocultando Magisk a la aplicación en cuestión y usando Play Integrity Fix. Que en el caso de este móvil no hace realmente falta porque los propios autores de la rom (que es de pago) actualizan el fingerprint a menudo. |
20-jun-2025 22:26
|
te comento shur, por desgracia, con revolut y magisk te va a ser casi imposible. Seguramente SÍ puedas bypassear otras apps de banco y google wallet con el play integrity fork, pero revolut creo que detecta algún tipo de hash o algo para magisk específicamente.
Si vas a hacer la de ponerte módulos, seguramente te funcione la mezcla de kernelSU (kernelSU sustituiría a magisk el cual desinstalarias), Play Integrity Fork + shamiko , y si no añadiría tricky store con webui. Si te suena a chino puedes mandarme MP XDD Puedes probar igualmente a no quitar magisk pero ponerte de módulo el play integrity fork y el shamiko, no sé si irá |
20-jun-2025 22:30
|
Por que me gusta tener el maximo control y poder hacer y desacer en el movil.
Ademas asi, puedo grabar las llamadas nativamente en calidad maxima. Me suena a super CHINO, ayer me costo 4 horas actualizar Magisk, con el boot.img, el parcheo, la apk a .zip....y sin saber como, actualizado al final correctamente. Pensaba que actualizandolo, conseguiria saltarme Revolut por alguna actualizacion, pero nada. Otra opcion es bajar de version la APP de Revolut y no volver actualizar, hasta que sea obligatorio. Mi intencion era tarde o temprano pasarme a LinageOS en este movil, pero viendo que Revolut detecta el Root....ya no se si merece la pena. Explicame un poco por encima lo de los modulos y lo puedo intentar con Magisk. GRACIAS. |
21-jun-2025 10:35
|
En poco f5 pro, con magisk alpha 28102 (segun acabo de ver en la info de la app) sin problemas con revolut actualizado, aunque eso si, metiendola antes en la lista de denegacion para que no detecte el root.
Idem en el note 9 pro que tenia antes. Tambien tengo el modulo play integrity porque sin ėl si me dan problemas otras apps "bancarias" (wallet y la de mi banco, por ejemplo). ![]() ![]() ![]() Voy a ver si tengo ese modulo puesto. Espero que me ilumine con un tuto Queria pasarme a LinageOS cuando el movil me denegase las actualizaciones de bancos por ser demasiado "viejo". De momento mi intencion es aguantar, dado que me da mucha pereza tener que instalar todo de nuevo, etc.... |
21-jun-2025 10:45
|
Uff,es razon fue la que me hizo quitarme el root del movil despues de 10 años Con magisk y algunos modulos puedes hacer la ñapa pero en cualquier momento te va a volver a dejar de ir |
21-jun-2025 10:47
|
Hola Shurs,
Tengo un Xiaomi Redmi Note 9 con el bootloader abierto, root y Magisk. Resulta que ahora Revolut me detecta que el móvil está rooteado. Hacia mil que no actualizaba Magisk, así que después de 4 horas he conseguido actualizarlo a la ultima versión (v29). Me sigue detectando Revolut que está root, en Magisk lo he puesto en la lista de "Denegación" pero aún así sigue detectándolo. Tengo otras apps de bancos, que cuando me sucedía que detectaban el root, las ponía en dicha lista y ya se lo tragaba, pero con Revolut nada de nada. Tenéis idea de que puedo hacer? Gracias!!
|
21-jun-2025 10:56
|
Grabar llamadas entrantes y salientes nativamente a maxima calidad (no con apps mierdosas que parece que graben del propio micro y se escucha fatal) |
21-jun-2025 11:01
|
Yo he pasado por lo mismo y mi consejo es que des marcha atrás porque no hay forma de que funcione bien a largo plazo. E incluso así, he solucionado el tema de los bancos pero no el pago con móvil. El siguiente móvil no lo toco. No compensa. |
21-jun-2025 11:01
|
En poco f5 pro, con magisk alpha 28102 (segun acabo de ver en la info de la app) sin problemas con revolut actualizado, aunque eso si, metiendola antes en la lista de denegacion para que no detecte el root.
Idem en el note 9 pro que tenia antes. Tambien tengo el modulo play integrity porque sin ėl si me dan problemas otras apps "bancarias" (wallet y la de mi banco, por ejemplo). ![]() ![]() ![]() Nada... Le instalado la version play integrity FORK, por que el desarrollador ya no da soporte a la suya, no obstante si encuentro la original, aunque este desactualizada, la pruebo, por ser lo mas real y cercano a tu caso. |
21-jun-2025 11:03
|
Root en una rom oficial? Desde mi ignorancia, me parece lo peor de los dos mundos. LineageOS soporta tu teléfono en la última versión. También LOS con MicroG. Además, como te dicen los shures, hacer root hoy día te asegura que vas a estar parcheando problemas de compatibilidad cada poco tiempo. |
21-jun-2025 11:09
|
El pago con el movil es lo de menos, existiendo TAPSTER Yo no uso el NFC ni el movil para pagar, a veces ni lo llevo el movil. |
21-jun-2025 12:03
|
Idem en el note 9 pro que tenia antes. Tambien tengo el modulo play integrity porque sin ėl si me dan problemas otras apps "bancarias" (wallet y la de mi banco, por ejemplo). ![]() ![]() ![]() Si tienes en .ZIP ese modulo y me lo puedas pasar? dado que ya no se puede encontrar en su GitHub Gracias. |
21-jun-2025 12:42
|
De todos modos, el móvil lo llevo siempre y no me apetece tener que llevar otro cacharro o accesorio. Suelo llevar también las tarjetas encima, así que tampoco es un inconveniente tan grande. Y siempre que puedo, lo mejor... CASH, la auténtica salud. |
21-jun-2025 13:03
|
Acabo de ver por XDA que el dev ha abandonado/cerrado el proyecto y recomienda pasar se al FORK de Osm0sis https://xdaforums.com/t/module-play-...y-fix.4607985/ De todas maneras yo lo tengo por otras apps (wallet y la de mi banco) que aun poniendolas en lista de denegacion me detectaba que el dispositivo no tenia certificacion de google o algo asi y no me dejaba usarlas. No se si afectara tambien a Revolut, diria que no, y aun asi, con el fork deberia funcionar tambien. Yo ni he actualizado (desde hace un tiempo) ni cambiado al fork porque me funciona todo ok. Si un dia dejara de funcioanr y diese problemas probaria con el fork ese. SI es posible que influya mas la version de magisk que la de los modulos, porque en ese caso SI recuerdo que con el magisk "no alpha" y/o mas actualizado me daba problemas (por eso siguo con ese "alpha" sin actualizar). |
21-jun-2025 13:16
|
Hola Shurs,
Tengo un Xiaomi Redmi Note 9 con el bootloader abierto, root y Magisk. Resulta que ahora Revolut me detecta que el móvil está rooteado. Hacia mil que no actualizaba Magisk, así que después de 4 horas he conseguido actualizarlo a la ultima versión (v29). Me sigue detectando Revolut que está root, en Magisk lo he puesto en la lista de "Denegación" pero aún así sigue detectándolo. Tengo otras apps de bancos, que cuando me sucedía que detectaban el root, las ponía en dicha lista y ya se lo tragaba, pero con Revolut nada de nada. Tenéis idea de que puedo hacer? Gracias!! Al final yo lo mande a la mierda todo y uso el móvil con la rom original y bootloader cerrado |
21-jun-2025 13:30
|
Ni idea de donde andara el zip del modulo ese, quizas en el porpio repositorio de modulos de magisk este aun.
Acabo de ver por XDA que el dev ha abandonado/cerrado el proyecto y recomienda pasar se al FORK de Osm0sis https://xdaforums.com/t/module-play-...y-fix.4607985/ De todas maneras yo lo tengo por otras apps (wallet y la de mi banco) que aun poniendolas en lista de denegacion me detectaba que el dispositivo no tenia certificacion de google o algo asi y no me dejaba usarlas. No se si afectara tambien a Revolut, diria que no, y aun asi, con el fork deberia funcionar tambien. Yo ni he actualizado (desde hace un tiempo) ni cambiado al fork porque me funciona todo ok. Si un dia dejara de funcioanr y diese problemas probaria con el fork ese. SI es posible que influya mas la version de magisk que la de los modulos, porque en ese caso SI recuerdo que con el magisk "no alpha" y/o mas actualizado me daba problemas (por eso siguo con ese "alpha" sin actualizar). Lo del ALPHA no lo conocia, podria probar por si acaso. Le metido la version FORK, pero nada, Revolut sigue detectandolo... Por el tema de grabar llamadas nativamente. |
21-jun-2025 14:32
|
Voy a ver si tengo ese modulo puesto.
Espero que me ilumine con un tuto Queria pasarme a LinageOS cuando el movil me denegase las actualizaciones de bancos por ser demasiado "viejo". De momento mi intencion es aguantar, dado que me da mucha pereza tener que instalar todo de nuevo, etc.... Siendo root te hace backup de todo (apps+datos). |
21-jun-2025 16:16
|
1. Asegúrate de utilizar una ROM con el GMS spoofing desactivado. 2. Intenta instalar KernelSU Next si es posible. Si no, con Magisk también puedes lograr la integridad y ocultar el root. 3. Módulos necesarios: -ReZygisk (Busca la última versión Trusted CI) -Play Integrity Fork -TrickyStore (opcional, TrickyAddon para configurarlo más fácilmente desde WebUI) y una keybox válida. -NoHello Con eso deberías lograr ocultar el root y conseguir pasar dl PlayIntegrity. |
23-jun-2025 12:17
|
Interesante. Personalmente hasta ahora he conseguido que vaya wallet y revoolut usando la rom oficial de miui de un 10T Pro con el telefono rooteado y varios modulos de magisk. Pero ahora ya la de revolut me ha dejado de funcionar. Estaria bien saber una lista de lo modulos que teneis los que os funcionan ambas cosas en lineage OS, estoy pensando en pasarme. Gracias de antebrazo. |
23-jun-2025 13:55
|
Al final, el Play Integrity API le ha salido de p.m a Google. Está obligando a la gente a quedarse en stock, o en su defecto a meter las gapps para no perder el pago móvil, condenando a la gente a su spyware. Por cierto, Revolut no es la única, parece que Macdonalds, Ebay o Authy, según países, están también dando por saco con la API anterior. |
25-jun-2025 08:53
|
1. Asegúrate de utilizar una ROM con el GMS spoofing desactivado.
2. Intenta instalar KernelSU Next si es posible. Si no, con Magisk también puedes lograr la integridad y ocultar el root. 3. Módulos necesarios: -ReZygisk (Busca la última versión Trusted CI) -Play Integrity Fork -TrickyStore (opcional, TrickyAddon para configurarlo más fácilmente desde WebUI) y una keybox válida. -NoHello Con eso deberías lograr ocultar el root y conseguir pasar dl PlayIntegrity. De momento estoy usando la ROM Oficial de Xiaomi (creo que la Europea) dado que el movil lo compre por Aliexpress (99% seguro). Sigo con Magisk, pero si todos recomendais KernelSU no me importa cambiarme. Solo que necesito tiempo para investigarlo bien y hacer el cambio correctamente. Algun video tutorial, paso a paso? O al menos un Tutorial con capturas de pantalla y tal? Gracias. Al final, el Play Integrity API le ha salido de p.m a Google.
Está obligando a la gente a quedarse en stock, o en su defecto a meter las gapps para no perder el pago móvil, condenando a la gente a su spyware. Por cierto, Revolut no es la única, parece que Macdonalds, Ebay o Authy, según países, están también dando por saco con la API anterior. Estamos jodidos.... |
25-jun-2025 09:27
|
De momento estoy usando la ROM Oficial de Xiaomi (creo que la Europea) dado que el movil lo compre por Aliexpress (99% seguro).
Sigo con Magisk, pero si todos recomendais KernelSU no me importa cambiarme. Solo que necesito tiempo para investigarlo bien y hacer el cambio correctamente. Algun video tutorial, paso a paso? O al menos un Tutorial con capturas de pantalla y tal? Gracias. Estamos jodidos.... |