El puto PC siempre dando PROBLEMAS

VLC
ForoCoches: Miembro
si tenias una nvidia antes deberia ir todo sin mas , pincharla y ya. Actualiza drivers y poco mas.

Si se cuelga es porque hay algo mal de hardware, algo mal puesto o algo que esta mal del pc. Pon la anterior y si no se cuelga, pues es la nueva GPU que esta mal
NordschleifeV8
Eso de instalar drivers nuevos con la antigua gráfica y enchufar la nueva no es así. Se desinstala con el DDU los drivers, se pincha la nueva y se instalan los drivers
Retrasaurio
ForoCoches: Usuario
Cita de VLC
si tenias una nvidia antes deberia ir todo sin mas , pincharla y ya. Actualiza drivers y poco mas.

Si se cuelga es porque hay algo mal de hardware, algo mal puesto o algo que esta mal del pc. Pon la anterior y si no se cuelga, pues es la nueva GPU que esta mal
Con la anterior no se cuelga, si así es, vengo de una nvidia
Adryax
ForoCoches: Premium
A buen subforo has ido a decir esto. Ahora a hacer de informático gratis en vez de usar tu tiempo libre para jugar. En PC siempre vas a tener una tontería nueva cada día, hoy te ha pasado esto, otro día será que el juego crashea, o que tiene stuttering, o pantallazos negros por los drivers de Nvidia, o que el mando no te pilla los inputs, o que Windows la ha vuelto a liar con las actualizaciones, etc etc
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de arelun
Te van a insultar y atacar. Aquí no se tolera crítica o intentar arreglar los problemas, se ocultan que pueden caer el relato ficticio.

Son los bulos y casos aislados que el gobierno no tolera y acepta.
Si abres un post llorando en lugar de preguntando es obvio y normal que te ataquen y te insulten.
Prop Joe
Cita de Asgrard
Si abres un post llorando en lugar de preguntando es obvio y normal que te ataquen y te insulten.
El que citas es uno de los que entran siempre a biliar pero JAMAS intentan ayudar con nada. Todo mientras intenta hacer creer a todo el mundo que la mala gente es la que esta intentando ayudar.
Diosisback
Llega el verano.

Tarjetas a 90 grados.

Calvas a 95.

Subforo crispado.
Prop Joe
Cita de NordschleifeV8
Eso de instalar drivers nuevos con la antigua gráfica y enchufar la nueva no es así. Se desinstala con el DDU los drivers, se pincha la nueva y se instalan los drivers
Ya viene el finasterides a solucionárselo, tranquilo.

Luego que si respondemos malamente a estos hilos
lauteno
Jugar en PC = perder el tiempo.

Y desde que cumplí 30, mi tiempo es puto oro.
NordschleifeV8
Cita de Prop Joe
Ya viene el finasterides a solucionárselo, tranquilo.

Luego que si respondemos malamente a estos hilos
Se le bugueó el pelo y en Turquía le tuvieron que reinstalar los drivers
Prop Joe
Cita de lauteno
Jugar en PC = perder el tiempo.

Y desde que cumplí 30, mi tiempo es puto oro.
(Procede a esperar dos minutos a que le cargue el juego en su PS4 pirateada, mientras esta escupe polvo del jurásico de sus interiores)
Ruso KV
Cita de Retrasaurio
Volví a mi anterior tarjeta e instale los drivers que vi en la web de Asus, puse la nueva y era lo mismo
Pero que drivers de la gráfica vas a instalar desde la página de Asus alma de cántaro?

Pasa DDU desde el modo seguro de Windows con la gráfica anterior, le das a Limpiar y apagar, pones la nueva gráfica e instalas los drivers nuevos desde la APP de Nvidia o desde su página (lo hará Windows antes de que puedas hacerlo tú a no ser que actives una opción de pausar actualización automática de Windows Update desde DDU). Y si aún así sigue sin funcionar, la gráfica esta muerta, garantía y una nueva.
Dastan
In vino veritas
Cita de Prop Joe
Es que nadie dice eso, literalmente nadie. Los PC dan problemas, claro que dan. Muchos por la naturaleza abierta del mismo y la variabilidad de hardware; otros por usuarios inútiles que toquetean sin saber; unos tantos más por desarrollos cutres. Sucede que vosotros sois unos pesados que creéis EN SERIO que da tantísimos problemas como la chupipandi dice, cuando la realidad es que si eso fuera cierto no jugaría NADIE en PC, por puritita lógica, y, sin embargo, el número de jugadores no deja de crecer. ¿De verdad crees que la gente os diría que no hay para tanto si tuvieran constantemente problemas? ¿Es una conspiración? ¿Nos gusta sufrir?
Gusta defender las cosas. En PC hay problemas si. Pero no siempre es culpa del usuario si no cualquier chuminada o pájara que le da el pc.

Ayer funcionaba la calculadora y hoy no se abre.. que ha hecho el usuario?

En PC se juega mejor y no me metas en el saco que juego en pc y consolas pero la tranquilidad que te da una consola no te la da el pc al igual que los gráficos de un pc no te la da una consola.
Mash_Burnedead
9 años con mi antiguo pc y un par de problemas solo, con fácil solución.
Prop Joe
Cita de Dastan
Gusta defender las cosas. En PC hay problemas si. Pero no siempre es culpa del usuario si no cualquier chuminada o pájara que le da el pc.

Ayer funcionaba la calculadora y hoy no se abre.. que ha hecho el usuario?

En PC se juega mejor y no me metas en el saco que juego en pc y consolas pero la tranquilidad que te da una consola no te la da el pc al igual que los gráficos de un pc no te la da una consola.
¿Y quién ha dicho que siempre sea culpa del usuario? ¿Has leído siquiera lo que he escrito? Lo de no leer se os va de madre, ¿eh?
VLC
Cita de Retrasaurio
Con la anterior no se cuelga, si así es, vengo de una nvidia

blanco y en botella, es la GPU nueva, o el driver, o ambas. La generacion 5000 esta siendo un desastre, gente con 5090 que de repente le da un pantallazo negro y le toca reiniciar el PC completo, sin bromas, una GPU de 2500€.

Se apunta a los drivers de las 5000, nvidia esta desesperada y no sabe que hacer, lleva 6 meses asi, en cada driver pone , fixed black screens, pero es todo mentira, sigue pasando. Hay problemas con DP 1.4 y los monitores si no entendi mal.

En tu caso es mas grave aun, parece la GPU que esta mal si no arranca y la vieja nvidia si.

En mi caso con serie 4000 y tan feliz la 4080 para cuando venga a ser vieja ya estaran las 6000 y con suerte no tendran el drama de las 5000, es una generacion fallida, no mejora eficiencia, consumen mas y rinden solo un poco mas, pantallazos negros , artefactos, no saben por donde van y eso que es un refrito de las 4000 ada. En 2027 veremos si han sabido salir del atolladero.

En tu caso simplemente la devolveria y que me den otra.
lauteno
Cita de Prop Joe
(Procede a esperar dos minutos a que le cargue el juego en su PS4 pirateada, mientras esta escupe polvo del jurásico de sus interiores)
No es así, y lo sabes.

Y aun siendo así, mejor 2 minutos que 2 tardes instalando gráficas, drivers, sistemas operativos y demás mierdas que ya tengo que sufrir en el curro, como para sufrirlas también en casa...
Prop Joe
Cita de lauteno
No es así, y lo sabes.

Y aun siendo así, mejor 2 minutos que 2 tardes instalando gráficas, drivers, sistemas operativos y demás mierdas que ya tengo que sufrir en el curro, como para sufrirlas también en casa...
Sí, de hecho también sueldo los componentes antes de jugar.

Ni un hilo sin que no sueltes las mismas chorradas de siempre. Ya sabemos que eres un cutre y un Paco, no hace falta que andes autojustificandote cada hilo.
lauteno
Cita de Prop Joe
Sí, de hecho también sueldo los componentes antes de jugar.

Ni un hilo sin que no sueltes las mismas chorradas de siempre. Ya sabemos que eres un cutre y un Paco, no hace falta que andes autojustificandote cada hilo.
Y tu un imbécil y un maleducado.

A ignorados.
Prop Joe
Cita de lauteno
Y tu un imbécil y un maleducado.

A ignorados.
Tira a piratear juegos de la plei, pringao.

En todos los putísimos hilos faltando a quienes juegan en PC o en PS5, siempre partiendo del mismo punto: que somos todos tontísimos y tú listísimo porque juegas en PS4 pirateadas costrosas. Y es que todo eso no sirve para tapar la verdad: que lo que eres es un CUTRE y un RATA.

A mamar.
Dastan
In vino veritas
Cita de Prop Joe
¿Y quién ha dicho que siempre sea culpa del usuario? ¿Has leído siquiera lo que he escrito? Lo de no leer se os va de madre, ¿eh?
Sí , se leer gracias a Dios.

Yo sé lo que me quieres decir pero lo que te he dicho pasa. Lo que tú dices también por que la gente está cansada que le sablen : 800 euros para una consola que no tiene la potencia de un PC , 80 euros por juego , 70 euros por el Premium de Plus + periféricos y que han entendido que el teclado es mejor que el mando. Si a esto le sumas que su streamer favorito es de PC por jugar al Call Of Duty , Tarkov , Delta etc.. y pueden jugar con ellos si son lo bastante buenos y ganar dinero es normal que no deje de crecer.

El que se compra una FAT y comparte juegos digitales / plus pues se la pela jugar para 1h que tiene a 30 fps a 4k reescalado pero para que el quiere "vivir" o usa luego el PC para más cosas se deja ese dineral en un buen cacharro que tiene más de un uso.

Pagar 800 euros para no tener 4K real , ni raytraicing ni nada de nada y que al abrir el navegador que trae da asco buscar algo entiendo que se lo deje en un PC pero tienes que lidiar mucho que si el launcher abre o no , está caliente el PC y se ha reiniciado etc.. por que hay menos control de los gráficos al poder subir o bajarlos cuando en consola ya viene limitado aunque se pudiera estirar más y no lo hacen para venderte una slim o pro en un futuro.
8mikelx8
Format c: arregla todo
Prop Joe
Cita de Dastan
Sí , se leer gracias a Dios.
Pues entonces omites lo que quieres, porque te he dado TRES motivos por los que en PC puedes tener problemas, y me sales con que no siempre es culpa del jugador como si eso es lo único que hubiera dicho. No sé, shur.

Yo sé lo que me quieres decir pero lo que te he dicho pasa. Lo que tú dices también por que la gente está cansada que le sablen : 800 euros para una consola que no tiene la potencia de un PC , 80 euros por juego , 70 euros por el Premium de Plus + periféricos y que han entendido que el teclado es mejor que el mando. Si a esto le sumas que su streamer favorito es de PC por jugar al Call Of Duty , Tarkov , Delta etc.. y pueden jugar con ellos si son lo bastante buenos y ganar dinero es normal que no deje de crecer.

El que se compra una FAT y comparte juegos digitales / plus pues se la pela jugar para 1h que tiene a 30 fps a 4k reescalado pero para que el quiere "vivir" o usa luego el PC para más cosas se deja ese dineral en un buen cacharro que tiene más de un uso.

Pagar 800 euros para no tener 4K real , ni raytraicing ni nada de nada y que al abrir el navegador que trae da asco buscar algo entiendo que se lo deje en un PC pero tienes que lidiar mucho que si el launcher abre o no , está caliente el PC y se ha reiniciado etc.. por que hay menos control de los gráficos al poder subir o bajarlos cuando en consola ya viene limitado aunque se pudiera estirar más y no lo hacen para venderte una slim o pro en un futuro.
Todo esto ya está dicho y contemplado perfectamente en mi respuesta inicial a ti. De nuevo, honestamente no sé a quién o a qué respondes.
Dastan
In vino veritas
Cita de Prop Joe
Pues entonces omites lo que quieres, porque te he dado TRES motivos por los que en PC puedes tener problemas, y me sales con que no siempre es culpa del jugador como si eso es lo único que hubiera dicho. No sé, shur.

Todo esto ya está dicho y contemplado perfectamente en mi respuesta inicial a ti. De nuevo, honestamente no sé a quién o a qué respondes.
Vale tío tu eres la verdad absoluta y solo importa tu opinión no me sorprende por que no eres el primero ni el último y como que no voy a discutir sinceramente.
madjh
Camel Trophy
Yo es que soy un clasico ... pero si, windows da mucho por el saco y hay que tocar muchas cosas y casi tienes que estudiar ingenieria para hacer que todo vaya fino y estas jugando y si no llevas un killer de repente te da por el saco en medio del juego. Bueno, y si lo llevas tambien

juancar
Cuore Sportivo
Cita de chexus
Formatea y empieza de cero
+1000 por eso sólo juego en videoconsolas.

El portátil lenovo y el mac mini jamás los he formateado.
Prop Joe
Cita de Dastan
Vale tío tu eres la verdad absoluta y solo importa tu opinión no me sorprende por que no eres el primero ni el último y como que no voy a discutir sinceramente.
¿Qué?

Solo te estoy pidiendo que si me vas a responder, me respondas a lo que digo, no a las ideas que tú tengas en la cabeza. ¿Te parece mucho pedir? Flipo con este foro.
malanior
PC gamer.
Cita de Retrasaurio
Se cuelga al iniciar, sin error y se apaga la pantalla

Mirate el visor de eventos, para ver que pasa, si no es eléctrico debería decirte el error.
Kroji
Cómprate una consola mejor, que no falla nunca y es encender y usarla.

O eso dicen, porque mi experiencia no es esa.

Qué pereza los hilos cíclicos sobre el mismo tema.
Tablas
Aprovecho el hilo para meter un off-topic sobre el pc que me ha pasado hoy.Empecé el Ratchet rift apart. Que es un juegazo y además está super bien optimizado. Con mi 3060 12gb en alto me da entre 70-110 dependiendo de las explosiones. Pero me pasaba una cosa, no iba la cámara fluida, como si el juego no pillase bien la G-sync. Y he estado como media horilla intentando buscar la solución pero nada. SIn éxito.

En estas que pongo el msi afterburner y veo que la vram está sobre 8gb ( yo tengo 12gb), pongo las texturas en medio porque mi experiencia me dice que es posible que sea un problema de vram ( por el motivo que sea).

Hostia solucionado, va de puta madre y me lo he gozado un buen rato.

La moraleja es? Pues que el pc a veces es raro, efectivamente
← A Videojuegos