que tal es la seat alhambra ?

lybra333
ForoCoches: Miembro
Cita de alsaro
Hola,
acabo de dar la señal de reserva de una Alhambra TDI 140 cv. de Febrero de este año y con 14.000 kms. Garantia oficial de fábrica hasta febrero de 2011. Está impecable....

Proviene de la dirección de Seat. Vamos a ver como me sale....
Deberia salir bien.El modelo desaparece este año.¿has mirado como te saldria un Km0? te lo digo porque se vende muy poco y hay bastantes en campa,igual por poco dinero estrenas coche porque 14 mil kms no es nada pero si los ha hecho un salvaje el coche queda marcado para siempre.Yo pille un Ypsilon jtd con 20 mil y al año lo vendi,consumia aceite,se le cambiaron-garantia-dos inyectores,pegaba tirones en alta y al ralenti se aceleraba solo-bomba- en la casa la diagnosis no salia nada en cuanto acabo garantia puerta a la misma Fiat quie me lo vendio y pille otro nuevo,dos años y fenomenal. El rodaje es importante.
alsaro
Invitado
el modelo no desaparece este año. Para finales del año que viene sacan el nuevo Sharan y para 2011 el Alhambra.

El vehículo viene garantizado a través de un contacto.
lybra333
ForoCoches: Miembro
Cita de alsaro
el modelo no desaparece este año. Para finales del año que viene sacan el nuevo Sharan y para 2011 el Alhambra.

El vehículo viene garantizado a través de un contacto.
Si esta garantizado nada a disfrutar que son dos días,el Ypsilon tambien lo estaba y por co...es me lo recompraron pra sacar otro a un precio razonable

El modelo en el plan de negocio desaparece en Nov.2009 otra cosa es que dejen de fabricarlo y los restos los mantengan en catalogo,otra cosa es que no tengan un clavel y se haya decidido aguantar el modelo hasta 2011-15 años en mercado beaucoup,beaucoup...ellos sabran.

http://www.diariomotor.com/2008/07/0...-un-nuevo-suv/
← A Monovolúmenes