El puto PC siempre dando PROBLEMAS
20-jun-2025 09:45
Es un hilo para los enfermitos, no para resolver el problema. No te extrañe que sea secundaria de alguno de ellos, porque están ya casi todos por aquí haciendo el ridículo habitual
|
20-jun-2025 09:50
|
Pd: tengo interés en saber como instalo drivers de la grafica si le casca nada mas encender y solo los puedes instalar con la grafica nvidia enchufada |
Editado: 20-jun-2025 09:53 -
20-jun-2025 09:51
|
Saca la gráfica y mírala bien, que no tenga fugas. Inicia Windows en modo seguro. Vuelve a la gráfica anterior ( si puedes) para poder desinstalar drivers. |
20-jun-2025 10:01
| Te van a tachar de todo : inútil , que no sabes usar un pc etc.. por que los PC no dan problemas. |
20-jun-2025 10:07
|
Acabo de pasar a una RTX 5060 TI y ya me tiene resoplando, nada mas encender el PC se cuelga y se acelera el ventilador de la grafica con el consiguiente apagado de pantalla.
He actualizado bios, instalado drivers... NADA! A saber cuantos dias pierdo en arreglarlo. Siempre una nueva historia con el PC |
20-jun-2025 10:08
| Es que nadie dice eso, literalmente nadie. Los PC dan problemas, claro que dan. Muchos por la naturaleza abierta del mismo y la variabilidad de hardware; otros por usuarios inútiles que toquetean sin saber; unos tantos más por desarrollos cutres. Sucede que vosotros sois unos pesados que creéis EN SERIO que da tantísimos problemas como la chupipandi dice, cuando la realidad es que si eso fuera cierto no jugaría NADIE en PC, por puritita lógica, y, sin embargo, el número de jugadores no deja de crecer. ¿De verdad crees que la gente os diría que no hay para tanto si tuvieran constantemente problemas? ¿Es una conspiración? ¿Nos gusta sufrir? |
Editado: 20-jun-2025 10:11 -
20-jun-2025 10:15
|
Es que nadie dice eso, literalmente nadie. Los PC dan problemas, claro que dan. Muchos por la naturaleza abierta del mismo y la variabilidad de hardware; otros por usuarios inútiles que toquetean sin saber; unos tantos más por desarrollos cutres. Sucede que vosotros sois unos pesados que creéis EN SERIO que da tantísimos problemas como la chupipandi dice, cuando la realidad es que si eso fuera cierto no jugaría NADIE en PC, por puritita lógica, y, sin embargo, el número de jugadores no deja de crecer. ¿De verdad crees que la gente os diría que no hay para tanto si tuvieran constantemente problemas? ¿Es una conspiración? ¿Nos gusta sufrir?
Ya sabes, picateclas ganando 80k de 9 a 2 sin estrés y el jefe teniéndoles miedo , novia modelo, cuerpo fitness natural saliendo a correr 3 días en semana y pelazo. Y con pc que se configura solo y jamas dio problema alguno que se inicia en 0,005 segundos. |
20-jun-2025 10:16
|
cómo cojones has instalado drivers si se cuelga nada más encender el PC? magia o algo así? |
20-jun-2025 10:29
|
Pues entonces ¿Qué quieres que te diga? Tenías pc que funcionaba bien, le cambias la gráfica y empieza a fallar, oyes que los ventiladores no funcionan bien. ¿Necesitas que eche fuego para tramitar la garantía? No os entiendo, vamos, salvo que seas un manazas que haya conectado mal al PCI o que te hayas pasado de potencia con una fuente que iba justa, esto tiene toda la pinta de defectos de fábrica. ¿Porqué le echas la culpa al pc? Es como si me compro una consola defectuosa y vengo a llorar al foro en vez de tramitar la garantía ¿Le ves sentido? |
20-jun-2025 10:34
| La verdad es que lo he abierto para pedir ayuda, aun así creo que es licito que critique algo que tengo |
20-jun-2025 10:37
|
Sii, he probado con hdmi también Volví a mi anterior tarjeta e instale los drivers que vi en la web de Asus, puse la nueva y era lo mismo |
20-jun-2025 10:37
|
Me hace gracia que le salteis al cuello al OP cuando en los foros de Nvidia hay infinidad de gente con el mismo problema al instalar una gráfica RTX 50XX, seguramente un fallo ocasionado por no limpiar correctamente los drivers de la tarjeta anterior. Al OP, no tienes manera de entrar a Windows? Ya sea con gráfica integrada o poniendo la que tenias antes? Necesitas usar DDU en modo seguro, desconectarte de internet para que Windows no actualice nada por si mismo e instalar manualmente los últimos drivers de Nvidia. |
20-jun-2025 10:39
| Hay un problema cuando conectas por DP, pero te da por HDMI no será. Supongo q tu fuente puede con la nueva gráfica |
|
Me hace gracia que le salteis al cuello al OP cuando en los foros de Nvidia hay infinidad de gente con el mismo problema al instalar una gráfica RTX 50XX, seguramente un fallo ocasionado por no limpiar correctamente los drivers de la tarjeta anterior.
Al OP, no tienes manera de entrar a Windows? Ya sea con gráfica integrada o poniendo la que tenias antes? Necesitas usar DDU en modo seguro, desconectarte de internet para que Windows no actualice nada por si mismo e instalar manualmente los últimos drivers de Nvidia. |
| +1 y soy de PC de toda la vida. La última es que de vez en cuando le da por decir que no tengo tj bluetooth. A veces reiniciando se soluciona, otras tengo que reparar el driver y otras desinstalarlo e instalarlo |
20-jun-2025 10:40
|
Me hace gracia que le salteis al cuello al OP cuando en los foros de Nvidia hay infinidad de gente con el mismo problema al instalar una gráfica RTX 50XX, seguramente un fallo ocasionado por no limpiar correctamente los drivers de la tarjeta anterior.
Al OP, no tienes manera de entrar a Windows? Ya sea con gráfica integrada o poniendo la que tenias antes? Necesitas usar DDU en modo seguro, desconectarte de internet para que Windows no actualice nada por si mismo e instalar manualmente los últimos drivers de Nvidia. Vamos, que no has limpiado los drivers, como se te ha dicho anteriormente. En la primera página te he puesto enlace al programa Display Driver Uninstaller. Pon la gráfica vieja, dale a quitar todos los drivers en el programa y luego mete la GPU nueva, y ya instalas drivers nuevos. Si no te va así o bien te has cargado la placa cambiando la GPU sin cuidado (no parece, si la otra va), o bien la GPU viene mala. |
Editado: 20-jun-2025 10:43 -
20-jun-2025 10:51
|
TODOS LOS JUGADORES/USUARIOS DE PC hemos aprendido a base de cagarla una y otra vez y la mayoría de las veces son errores de tontos que le pasa a todo el mundo, pero en lugar de decir: "Balla mierda la pese" hemos buscado información, hemos visto la cagada que hemos hecho y al arreglarlo una vez no nos vuelve a pasar, y si nos vuelve a pasar ya sabemos como arreglarlo. Pues lo mismo cuando alguien tiene un error X con el PC, si en lugar de decir el error que tiene, que ha hecho, que le sale y pedir ayuda el OP viene despotricando de la plataforma cuando TODOS SABEMOS que el error es 100% suyo pues que quieres que te diga. Al OP: Por lo que veo la gráfica antigua si te funciona asi que tiene pinta de problema de compatibilidad de drivers, que la gráfica te ha llegado escacharrada o que por alguna razón no estés enchufándola bien. Edito: No debería hacer falta instalar ningún driver la primera vez que instalas una gráfica, por regla general Windows ya trae drivers "genéricos" tanto para AMD como Nvidia (e Intel) que funcionan suficientemente bien como para dar video sin problemas. Mi proceso de troubleshoot seria: - Usar la gráfica antigua para confirmar que el PC funciona perfectamente. - Desinstalar TODO el sistema operativo, asegurandote, claro está, que tienes una imagen de windows para poder instalarlo de nuevo. No vayas a formatear y luego no tengas nada para instalar el Windows, que parece una chorrada pero pasa. - Instalar Windows con la gráfica nueva puesta. Windows de base tiene drivers para que todas las gráficas den imagen. - Si funciona así, instalas los drivers de Nvidia nuevos y ya debería estar perfecto. - Si no da imagen de primeras; busca que esté bien conectada la gráfica y que tenga todos los conectores de la fuente que necesita. Las gráficas modernas suelen usar 1 o 2 8 pin connectors. La 5060Ti creo que usa 1 8 pin nada más. Sin éste podría llegar a funcionar un poco, dar imagen pero en el momento que necesite un minimo más de potencia la gráfica se pararía (no tiene por qué funcionar, esto es un poco lotería). - Si está todo bien conectado y, en tu opinión debería funcionar correctamente, apaga el PC, desconecta la gráfica y vuelve a conectar la antigua, instala Windows con la antigua (así, de nuevo, confirmamos que el problema es la gráfica nueva) y solicita un cambio/devolución de la gráfica nueva ya que pinta a estar DEP. Es un proceso de lo más básico y debería darte una respuesta al problema que tienes en el PC, o al menos la causa del problema. |
Editado: 20-jun-2025 11:03 -
20-jun-2025 10:56
|
Lo mismo sabría algo más si en lugar de echar mierda por la boca a la primera de cambio intentase APRENDER de los errores que comete.
TODOS LOS JUGADORES/USUARIOS DE PC hemos aprendido a base de cagarla una y otra vez y la mayoría de las veces son errores de tontos que le pasa a todo el mundo, pero en lugar de decir: "Balla mierda la pese" hemos buscado información, hemos visto la cagada que hemos hecho y al arreglarlo una vez no nos vuelve a pasar, y si nos vuelve a pasar ya sabemos como arreglarlo. Pues lo mismo cuando alguien tiene un error X con el PC, si en lugar de decir el error que tiene, que ha hecho, que le sale y pedir ayuda el OP viene despotricando de la plataforma cuando TODOS SABEMOS que el error es 100% suyo pues que quieres que te diga. Al OP: Por lo que veo la gráfica antigua si te funciona asi que tiene pinta de problema de compatibilidad de drivers, que la gráfica te ha llegado escacharrada o que por alguna razón no estés enchufándola bien. |
20-jun-2025 10:58
|
Te haría menos gracia si miraras cómo se abre el hilo, con el tono y en los términos en que se abre. Si quieres ayuda de verdad no lo pides así. Suena desde el principio a venir a flamear. La prueba es que tienes aquí a TODOS los habituales de "en PC es imposible jugar". Y los únicos que han intentado ayudarle son precisamente los que juegan en PC...
Vamos, que no has limpiado los drivers, como se te ha dicho anteriormente. En la primera página te he puesto enlace al programa Display Driver Uninstaller. Pon la gráfica vieja, dale a quitar todos los drivers en el programa y luego mete la GPU nueva, y ya instalas drivers nuevos. Si no te va así o bien te has cargado la placa cambiando la GPU sin cuidado (no parece, si la otra va), o bien la GPU viene mala. Por lo demás, si no se le soluciona con lo que comentas en tu segundo párrafo, que tramite la garantía y le manden otra, hasta donde yo se ese problema se ha solucionado con los drivers que sacaron esta semana, con una instalación limpia debería de ir bien. |
20-jun-2025 11:05
|
Pintas a carne de ignorados y no llegas a 600 mensajes con esa capacidad de leer que tienes si de mi mensaje sacas que te doy la razón. Voy a suponer que no has leido el resto de mi mensaje hacia el OP porque lo he editado un par de minutos después. |
20-jun-2025 11:10
|
Pasa buen día. |
20-jun-2025 11:13
|
En tu caso te he dicho la razón por la cual le van a saltar al cuello y con razón. Tu te has ido por la tangente y gracias por meterme en ignorados. A saber las chorradas que decías en la otra cuenta para que tengas que hacerte una nueva. |
20-jun-2025 11:18
|
Al Op no le he atacado directamente, le he dicho, contestándote a ti, que le iría mejor y aprendería mucho más si en lugar de soltar bilis a la primera de cambio pidiera ayuda.
En tu caso te he dicho la razón por la cual le van a saltar al cuello y con razón. Tu te has ido por la tangente y gracias por meterme en ignorados. A saber las chorradas que decías en la otra cuenta para que tengas que hacerte una nueva. |
20-jun-2025 11:49
|
Al Op no le he atacado directamente, le he dicho, contestándote a ti, que le iría mejor y aprendería mucho más si en lugar de soltar bilis a la primera de cambio pidiera ayuda.
En tu caso te he dicho la razón por la cual le van a saltar al cuello y con razón. Tu te has ido por la tangente y gracias por meterme en ignorados. A saber las chorradas que decías en la otra cuenta para que tengas que hacerte una nueva. ![]() Bueno puedo entender la frustración de dejarte la pasta en una tarjeta esperando jugar en mejores condiciones y que cuando la pinchas solo te dé problemas, mas que nada porque pasé por lo mismo hace un par de semanas cuando me pillé la 5070. Que los de siempre aprovechen para tirar mierda del PC ya es otro tema, pero creo que el OP lo único que tiene es una más que justificada frustración.
Por lo demás, si no se le soluciona con lo que comentas en tu segundo párrafo, que tramite la garantía y le manden otra, hasta donde yo se ese problema se ha solucionado con los drivers que sacaron esta semana, con una instalación limpia debería de ir bien.
|
Siempre una nueva historia con el PC