Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025

Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Terio
Algún resumen que valga la pena del 1? Me lo pasé de salida y quiero refrescar la historia
Resumen oficial

Jozelaillo
ForoCoches: Miembro
Cita de Molly Rankin
Han hecho la guarrada de que si te pillas la Deluxe puedes jugar dos días antes, en fin..
No hay prisa, que se la queden ellos enterita la deluxe
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Jozelaillo
No hay prisa, que se la queden ellos enterita la deluxe
Es lamentable la modita esta de dar el juego dos dias antes si pagas mas, no se va a poder entrar en ningun sitio porque estará todo lleno de spoilers
ExMachine
Cita de Molly Rankin
Es lamentable la modita esta de dar el juego dos dias antes si pagas mas, no se va a poder entrar en ningun sitio porque estará todo lleno de spoilers
Es una gran putada sí, pero tampoco cuesta tanto no entrar en ciertos sitios durante dos días, si me dijeras una semana de early access aún aún entendería el enfado. También te digo, la tarde noche del jueves que viene no conozco a nadie y me pienso quedar pegado a la tele hasta que se me caigan los ojos.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de ExMachine
Es una gran putada sí, pero tampoco cuesta tanto no entrar en ciertos sitios durante dos días, si me dijeras una semana de early access aún aún entendería el enfado. También te digo, la tarde noche del jueves que viene no conozco a nadie y me pienso quedar pegado a la tele hasta que se me caigan los ojos.
Lo peor es que te puedes comer un spoiler en cualquier momento, una miniatura de youtube, algun desgraciado que te mande mp o verlo sin querer en algun foro... pero si, el jueves yo tambien desaparezco jajajajja
PunishedÁbalos
A man denied by his party
Vamos calentando
PunishedÁbalos
Cita de ExMachine
A mí me jode que un juego de KojiPro caiga en estas prácticas, la verdad. Sí, evidentemente es por Sony, pues es una política ya implementada en sus juegos, así como la gracia de que las coleccionistas vengan solo en digital desde el inicio de la actual generación. Pero vamos, creo que si hay alguien capaz de oponer algo de resistencia a estas mierdas de decisiones es, precisamente, alguien del prestigio y reconocimiento de Kojima.
ExMachine
Cita de PunishedÁbalos
A mí me jode que un juego de KojiPro caiga en estas prácticas, la verdad. Sí, evidentemente es por Sony, pues es una política ya implementada en sus juegos, así como la gracia de que las coleccionistas vengan solo en digital desde el inicio de la actual generación. Pero vamos, creo que si hay alguien capaz de oponer algo de resistencia a esta mierda de decisiones es, precisamente, alguien del prestigio y reconocimiento de Kojima.
Toda la razón. Y añadiría que me jode especialmente que no haya edición steelbook, aunque parezca una chorrada, tengo el DS1 edición steelbook en ps4 y me hacía ilusión tener este también.
PunishedÁbalos
Cita de ExMachine
Toda la razón. Y añadiría que me jode especialmente que no haya edición steelbook, aunque parezca una chorrada, tengo el DS1 edición steelbook en ps4 y me hacía ilusión tener este también.
Same here, shur. Ni hablemos ya de los "extras" de reserva que se están dando. Cómo se nota que las compañías están apretando a los retailers al máximo.
vicenpowa
Shitendatsu
pfff hoy decido si me pillo una ps5
PunishedÁbalos
Cita de vicenpowa
pfff hoy decido si me pillo una ps5
Yo me la pillé en diciembre para darle al Astrobot pero, principalmente, para ser un reproductor de DS2.
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de PunishedÁbalos
Yo me la pillé en diciembre para darle al Astrobot pero, principalmente, para ser un reproductor de DS2.
ya la he comprado XD wallapop con lector 340 menudo chollo
Badbuni
Sinluz
Suena raro, pero tengo tengo ganas de hacer de repartidor
VLC
Os acordais la mentira de trollima?

Este juego es un nuevo genero y nadie ha hecho nada, salvo el el 2 jajaj
ExMachine
Cita de Badbuni
Suena raro, pero tengo tengo ganas de hacer de repartidor
Para nada shur, la gran mayoría que hemos comentado en este hilo nos encontramos en las mismas.
PunishedÁbalos
Cita de vicenpowa
ya la he comprado XD wallapop con lector 340 menudo chollo
Na shur, te coronaste. A disfrutar el 26 jeje
Tablas
Ya está el juego rulando en físico. Ojo con los spoilers
Adryax
ForoCoches: Premium
Dejo por aquí la camiseta que me regaló mi mano hace unos meses xD

Shurgetador
Contador de FPS
Yo voy a empezar el 1 la semana que viene. La verdad es que estaba dudando si jugarlo o pasarme al 2 directamente.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Shurgetador
Yo voy a empezar el 1 la semana que viene. La verdad es que estaba dudando si jugarlo o pasarme al 2 directamente.
hostia no hagas esa mierda, lo más importante de este juego es la historia

me alegro de que hayas decidido jugar al 1 primero
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Panicio
hostia no hagas esa mierda, lo más importante de este juego es la historia

me alegro de que hayas decidido jugar al 1 primero
Hombre, me miraría la historia del 1. Al final, tengo poco tiempo y tengo que elegir bien los juegos. He visto que el 1 son más de 40 horas, pero vamos, que tengo decidido jugarlo.

Es que me daba miedo, por qué parece ser que o te encanta o lo odias.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Shurgetador
Hombre, me miraría la historia del 1. Al final, tengo poco tiempo y tengo que elegir bien los juegos. He visto que el 1 son más de 40 horas, pero vamos, que tengo decidido jugarlo.

Es que me daba miedo, por qué parece ser que o te encanta o lo odias.
la última frase es clave... incluso hay gente que de primeras no lo tragaba, y al año le ha dado una oportunidad jugando algunos capítulos más y ahora es su juego favorito

la de testimonios que hay de este tipo en los hilos de death stranding son bastantes

lo del tiempo lo puedo entender, yo te recomiendo que lo juegues, el juego es un viaje que pocos juegos transmiten
HPOSonic10inu
ForoCoches: Usuario
Cita de Adryax
Dejo por aquí la camiseta que me regaló mi mano hace unos meses xD

Mis dieses
Erathan
Cita de Molly Rankin
Spoilers de este juego, difícil.
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de Panicio
la última frase es clave... incluso hay gente que de primeras no lo tragaba, y al año le ha dado una oportunidad jugando algunos capítulos más y ahora es su juego favorito

la de testimonios que hay de este tipo en los hilos de death stranding son bastantes

lo del tiempo lo puedo entender, yo te recomiendo que lo juegues, el juego es un viaje que pocos juegos transmiten
aqui tienes a uno, juegué varias horas al 1 cuando salió y ni fu ni fa ... pero hace 5 meses o asi decidí darle otra oportunidad y por motivos personales y debido a una situacion diferente, el juego es de mis fasvoritos de siempre, mucho debido a su premisa de caminar con low roar de fondo la verdad, pura depresion la verdad.
shurprimo
Miembro Premium ✔️
Oye, el juego en amazon no lo venden o que? Imagino que cuando salga lo pondrán... pero me parece muy raro que no se pueda reservar
Takuma
Cita de shurprimo
Oye, el juego en amazon no lo venden o que? Imagino que cuando salga lo pondrán... pero me parece muy raro que no se pueda reservar
No tienen stock ahora mismo por lo que parece, yo lo tengo reservado ahí y me pone fecha de entrega el día de lanzamiento, pero vamos, me espero perfectamente que el mismo día de lanzamiento me cambien la fecha por que no lo tienen. No sería la primera vez.
malanior
PC gamer.
Se saben las mejoras de ps5 pro con este juego? gracias!
Fecho
Cita de Molly Rankin
Eso no es problema por dos motivos. El primero es que para enterarte de algo en los juegos de Kojima tienes que jugarlos por tí mismo y hacerlo, a ser posible, emporrado. Y lo segundo es que vamos a tener que esperar a que @Arthur Dayne haga la segunda parte del hilo que tiene sobre la historia de Death Stranding para comprender la mitad de las cosas.
Arthur Dayne
And longer if I can.
Cita de Fecho
Eso no es problema por dos motivos. El primero es que para enterarte de algo en los juegos de Kojima tienes que jugarlos por tí mismo y hacerlo, a ser posible, emporrado. Y lo segundo es que vamos a tener que esperar a que @Arthur Dayne haga la segunda parte del hilo que tiene sobre la historia de Death Stranding para comprender la mitad de las cosas.
Siempre y cuando alguien me la explique a mí.
← A Videojuegos