¿Como veis TMC (The metals company)?

Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Sonic3D
Hoy no hay mercado

Shur, infórmate un poco y no creas en "tiene pinta porque sí". Llevan años recopilando datos, apenas mueven el fondo marino a 4km de profundidad dónde casi no hay vida y se mueve sólo unos 40cm de polvo que vuelve a sentarse en el mismo al poco tiempo y a los pocos meses no sólo sé había recuperado todo en el tema de bacterias, sino que había más actividad precisamente por moverlo.

Básicamente es una conga en el fondo del mar. La minería ya sé permite con las petroleras y son mucho más dañinas.

Y lo he dicho ya, la ISA es una cosa y la NOA es otra, pues no depende de la ISA.

Ya tienes trabajo por hacer, el resto investiga bien. Saludos shur.

Estaba preguntando shur. Suerte a los que entreis
Sonic3D
ForoCoches: Miembro
Cita de Reterete
Estaba preguntando shur. Suerte a los que entreis
Y yo te he respondido creo que de manera bastante correcta, porque lo primero que en uno piensa es que se van a cargar todo y no es así.

Y Gracias shur! yo la tengo por debajo del dólar y ninguna prisa por vender, de ser el 10% de mi cartera ahora es el 80%... Pero por suerte no soy ningún fondo con reglas de cartera balanceada y me la pela la volatilidad.
SirNoish
Cita de HyperDreams
un video muy profesional, probablemente el mejor para entender de que va esto (en ingles, subs esp)

Muy buen video la verdad, da para pelicula jajajja. Muy interesante el tema de legislaciones y a ver quien la tiene más grande para llegar primero.
matt91
Cita de Sonic3D
Y yo te he respondido creo que de manera bastante correcta, porque lo primero que en uno piensa es que se van a cargar todo y no es así.

Y Gracias shur! yo la tengo por debajo del dólar y ninguna prisa por vender, de ser el 10% de mi cartera ahora es el 80%... Pero por suerte no soy ningún fondo con reglas de cartera balanceada y me la pela la volatilidad.

Que precio podría llegar alcanzar la acción si sacan licencia, porque hacer todo eso y impuestos que tengan que pagar a los países baratos no será. Y el proceso será costoso. Es decir con todo funcionando bien cuál sería el máximo que puede alcanzar.
Danieel7
Sitio interesante, esperando a ver si la volatilidad la hace caer un poco y me entra una orden
Sonic3D
Cita de matt91
Que precio podría llegar alcanzar la acción si sacan licencia, porque hacer todo eso y impuestos que tengan que pagar a los países baratos no será. Y el proceso será costoso. Es decir con todo funcionando bien cuál sería el máximo que puede alcanzar.
La manera más segura de mirarlo es esperar al PFS para que lo puedas saber tú mismo o intentar hacerlo ahora investingado. Yo tengo mis predicciones que pueden estar sesgadas.
Fardo
7,24 en pre mercado.
El CEO dio una entrevista, creo que la ha colgado antes otro forero en la que dejaba caer (no literalmente) que en el futuro se podría unir Musk de alguna manera
Sonic3D
Fauxto
Vuelve al entorno de 7,2 tras el informe de Wedbush

https://es.investing.com/news/stock-...s-93CH-3193185

A ver la apertura
Sonic3D
Cita de Fauxto
Vuelve al entorno de 7,2 tras el informe de Wedbush

https://es.investing.com/news/stock-...s-93CH-3193185

A ver la apertura
Acabamos de tocar los 8
Jamster
Que locura
Sonic3D
Https://tinypic.host/images/2025/06/26/1000163745.png

Pues morning star se ha pronunciado, calificación de 5 estrellas y precio objetivo a 10$. Éstos precisamente son bastante conocidos por ser muy conservadores...

Pobrecillos los del corte de iceberg, están lanzando lo más grande en fud y la acción no hace más que subir jijiji.

Webush también le ha puesto precio objetivo a 13$

https://es.investing.com/news/stock-...e-eeuu-3193880

Dije hace unas semanas que estaríamos a 10$ éste año, creo que me quedé corto con mis previsiones por conservador (aún no hemos llegado)
wannabe
Viene calentito el pre
Fardo
Cita de Sonic3D
Https://tinypic.host/images/2025/06/26/1000163745.png

Pues morning star se ha pronunciado, calificación de 5 estrellas y precio objetivo a 10$. Éstos precisamente son bastante conocidos por ser muy conservadores...

Pobrecillos los del corte de iceberg, están lanzando lo más grande en fud y la acción no hace más que subir jijiji.

Webush también le ha puesto precio objetivo a 13$

https://es.investing.com/news/stock-...e-eeuu-3193880

Dije hace unas semanas que estaríamos a 10$ éste año, creo que me quedé corto con mis previsiones por conservador (aún no hemos llegado)
Sus twits dan hasta lástima ya qué mal les ha salido la jugada.

Ojalá pasemos de 10 este año, a ver qué pasa las siguientes semanas... espero que no nos tiren permisos.
Sonic3D
Cita de Fardo
Sus twits dan hasta lástima ya qué mal les ha salido la jugada.

Ojalá pasemos de 10 este año, a ver qué pasa las siguientes semanas... espero que no nos tiren permisos.
Los de iceberg no? Como les lleves la contraria te bloquean ipso facto.

Cuando entraron en corto se lo hacían a todo kisqui, ahora que se jodan.
SrCastellanos
Melancholia
Otro mas en la secta… pero menudo día para entrar!!!
Tuk tuk
ForoMiembros: Coche
Parece que no le gustaban los $8
Fardo
Cita de Sonic3D
Los de iceberg no? Como les lleves la contraria te bloquean ipso facto.

Cuando entraron en corto se lo hacían a todo kisqui, ahora que se jodan.
Eso es. Son una caricatura.
SrCastellanos
Melancholia
Vaya ruina esta semana
Sonic3D
Cita de SrCastellanos
Vaya ruina esta semana
Ruina? Joder no puede ser un +20% diario, déjala que haga suelos y soportes. Mucha gente recoge ganancias etcétera, esperando volver a entrar más bajo.... Pero ahí está la gracia, unos aprovechamos para comprar más y otros esperan que sigan cayendo y se pueden quedar fuera. Conozco más de uno que vendió en 3 esperando que bajara y de golpe estábamos en 5, entrando de nuevo con menos acciones y encima teniendo que pagar un 20% mínimo a hacienda del beneficio. Auténtico visionario.
Fardo
A ver qué tal esta semana, se supone que la NOAA dirá algo sobre la solicitud de TMC.

Si el lunes está bajando recargo unas pocas acciones más.
Fardo
Se pone interesante hoy
https://www.whitehouse.gov/president...rial-projects/

Mencionan los minerales críticos específicamente y hablan de ayudas para facilitar las autorizaciones y subvenciones a las empresas. A ver qué ocurre estos días.
Manukaos
Malakita
Tremenda hostia que se esta metiendo hoy.
Sonic3D
Cita de Manukaos
Tremenda hostia que se esta metiendo hoy.
Crees que +30% diario no iba a tener corrección?

Es normal y sano porque limpia la acción.
SirNoish
Buen momento para meter un poco mas de cabeza
Hesperia
Estoy dentro y voy a hacer DCA hoy. Quería dejar aquí dos párrafos con info pero me salta el límite de caracteres del foro

Fardo
Cita de Hesperia
Estoy dentro y voy a hacer DCA hoy. Quería dejar aquí dos párrafos con info pero me salta el límite de caracteres del foro

Espero que hicieras el dca ayer y no lo dejaras para hoy
Hesperia
Cita de Fardo
Espero que hicieras el dca ayer y no lo dejaras para hoy
Lo hice ayer a la apertura, mejor timing de mi carrera. Pero es la posición más pequeña de mi cartera.
dapra
solo un +11.6
matt91
porque ha cerrado la bolsa de eeuu a la 13:00 hora local?
← A InverForo