Después de 21 años me he pasado GTA San Andreas al 100%

Terio
ForoCoches: Miembro
4000 horas al san andreas
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de AerysII
He hecho lo mismo que tu, en menos horas. Fuera bromas, juegazo, el mejor GTA para mi. Tendré chirrocientasmil horas al juego original, seguro.

AerysII
Cita de aleSSev

raylangivens
Pero el tema de los disparos en el samp ha mejorado? Me acuerdo de jugar en su día con un colega, spawnear en LV con armas, que nos viniera un tío en un coche y entre los dos no dábamos un tiro. Y no era que no apuntáramos, era que mientras se movía era medio imposible darle. Tenías que sacar el subfusil y vacíar el cargador a lo loco y así quizás bajabas mitad de vida.

Luego recuerdo coches ardiendo en cuestión de segundos, lag en general... Claro que jugaba en 2012 o a saber cuando

Los que echáis tantas horas al samp aún, no os va el online del GTA V?
Distorsion
Enfermo

Enfermo que ojala fuese yo. Mañana me lo estoy instalando. Vaya nostalgia recordando como guardaba en los garajes los cochazos robados para que luego desaparecieran todos al meter mas de la cuenta
Slig
Usuarix
Cita de AerysII
He hecho lo mismo que tu, en menos horas. Fuera bromas, juegazo, el mejor GTA para mi. Tendré chirrocientasmil horas al juego original, seguro.

Yo devolví el gta 3 de esa ediccion por la cantidad de bugazos que tenia

El gta san andreas es igual de bug?
Dobakin
ForoCoches: Miembro(30cm)
Cita de Kr0s
Pues básicamente lo del titulo, me he pasado el GTA San Andreas al 100%, he de decir que no es la 1º vez que me lo paso ni mucho menos, prácticamente cada año me lo paso 1 o 2 veces desde que salió pero nunca lo había hecho al 100%

Sobra decir que la partida es 100% sin trucos, si utilizas trucos no te dan el 100%.

Y por último... os añado una fotito de mis horas en Steam, y esto sin contar la de horas que le habré metido al de PS2 o incluso al SA-MP con el juego "legal"

Se que es una gilipollez, pero me hacía ilusión compartirlo con todos vosotros
Tienes mas de 3000 horas jugando solamente a la historia, o tambien liandola por ahi, etc.? En cualquier caso, que locura jajaja.
Kr0s
ForoCoches: Usuario
Cita de Distorsion
Enfermo

Enfermo que ojala fuese yo. Mañana me lo estoy instalando. Vaya nostalgia recordando como guardaba en los garajes los cochazos robados para que luego desaparecieran todos al meter mas de la cuenta
A disfrutarlo cabronazo, yo dentro de 1 año volveré al vicio siempre me pasa
Cita de Dobakin
Tienes mas de 3000 horas jugando solamente a la historia, o tambien liandola por ahi, etc.? En cualquier caso, que locura jajaja.
En general, historia, liándola, con mods, online...
Que_te_focko!
Miembro Molón
yo me pasé al 100% hace poco la trilogia DE y es una gozada, pero eso de meterle 3700h al SA me parece de locos shur, estás perdiendo un tiempo muy valioso para jugar a otros muy buenos juegos.
AerysII
Cita de Slig
Yo devolví el gta 3 de esa ediccion por la cantidad de bugazos que tenia

El gta san andreas es igual de bug?
San Andreas y Vice City no he tenido grandes problemas con ellos. GTA 3 si creo que es el que mas bugs tiene, en uno de ellos tuve que cargar un save bastante antiguo y deje de jugarlo durante semanas por pereza
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Enhorabuena, ahora pasatelo sin truquitos, que es como hay que pasarseo
s0d44u
¿Eso en bolsas de Doritos a cuánto equivale?
Sayyder
Yolo
Cita de Molly Rankin
¿Pero te has leído el OP? Creo que lo deja claro
GaV
Cita de State Of Mind
Horas tocando césped: 0.
nirea
Tu puta madre, el juego donde más horas tengo no sé si son unas 250-300 horas y ya me parece una locura...
Kr0s
Cita de Molly Rankin
Es sin trucos, si usas cualquier truco se queda al 99,9% y al guardar partida te avisa.
Buka19610
CAPRIATI
Yi ti ei
SusMato
Que esté a 60€ en Steam no es ni medio normal
pantocreitor
Demogorgon
Shur, yo estuve un año para sacarlo al 100% por una puta misión secundaria de mierda

En San Fierro en el astillero hay una moto que si la coges sale un minijuego de coger aros en el que hay que usar el astillero como un half pipe, pues eso me amargo la vida durante casi un año xD

Edit: eso sí, te hablo de PS2
Cosuro
¿Que mods hay que meterle para dejarlo fino?Lo tengo en steam y es un caos conforme viene.
Gørila Sabio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@Kr0s sin ánimo de ofensa, sólo curiosidad. ¿Qué tiene GTA para ti que te lleva a pasártelo tantas veces? A mí me pasa algo parecido con los juegos de Dark Souls.

Saludos
Kr0s
Cita de Gørila Sabio
@Kr0s sin ánimo de ofensa, sólo curiosidad. ¿Qué tiene GTA para ti que te lleva a pasártelo tantas veces? A mí me pasa algo parecido con los juegos de Dark Souls.

Saludos
No sabría decirte, simplemente lo disfruto como el 1º día, aunque me lo se de memoria
Kr0s
Cita de Cosuro
¿Que mods hay que meterle para dejarlo fino?Lo tengo en steam y es un caos conforme viene.
Con hacerle un downgrade a la versión de steam e instalar el Essentials pack es suficiente. Luego ya a gusto de cada uno.
Maverik84
Yo en la última misión tuve que usar trucos que creo que era el de la tanqueta que tenías que entrar en un edificio matando gente mientras subía, no tenía cojones y cuando te mataban empezabas de 0.
_Toche_
Yo aun tengo por ahi estancado el IV
Lou C. Fer
Old skool gamer
Recuerdo q se lo dejé a una amiga, se engancho, se compro una guía e hicimos el 100% del juego, tardamos un tiempo por q entre medias nos pongamos a jugar a ver quien aguantaba más tiempo con las 5 estrellas.
Me compré desde el GTA III al San Andreas todos el día de salida, incluyendo los de PSP y el bully. Tras el atracón del San Andreas salí tan quemado no volví a tocar un GTA durante décadas, hace un par de años me descargue el IV y el V en PS3 solo para jugar la historia y ya.
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
Yo no me he pasado ningun GTA y he jugado a todos, jugaba unas misiones y luego ya era atropellar y reventar todo
TutanCojon

Habeis visto el mod este? Tiene pintón
Matou Mali
Enhorabuena shur. Ahora ya puedes disfrutar del hydra y el rinho en Groove Street
demi lomato
Poleador
Cita de Kr0s
A disfrutarlo cabronazo, yo dentro de 1 año volveré al vicio siempre me pasa
Pero por qué no pruebas GTA más modernos, como el V, que también está basado en San Andreas?

Más que nada por hacer otro tipo de misiones, mejores gráficos... y por que el pobre CJ no viva en el día de la marmota
← A Videojuegos