Sensaciones más gratificantes en un videojuego

Set
ForoCoches: Usuario
Cita de .Hypatia.
Sin duda lo es, aunque fastidia un poco la inmersión en la historia. Quiero decir, se está tan con el subidón de moral, que no prestas toda la atención que se debería a la cinemática inmediatamente posterior. Y lo extendería también a los combates que son largos, en los cuales se establece una especie de guerra de desgaste entre los recursos de los enemigos y los de los personajes.

Me ha pasado en muchísimas ocasiones...sobre todo en títulos de rol.
Me siento más frustrado perdiendo 3 o 4 veces contra un jefe de 20 minutos en un rpg que repetir 50 veces un combate de 2 minutos en un souls. Cuando ves que el "trámite"(la parte del combate que tienes dominada) te va a a llevar mucho tiempo te da bastante más pereza. Se siente más como un alivio que como algo a celebrar.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cuando desbloqueas todas las skills en Nioh 2 y puedes hacer esto:

CID Abascal
ForoCoches: Miembro
Cita de Roscow
Cargarte un enemigo potente en máxima dificultad después de 100 intentos o así.
-1

Nunca he entendido eso, pa esos retos ya tengo el trabajo que encima es más divertido
Roscow
Apollo 21
Cita de CID Abascal
-1

Nunca he entendido eso, pa esos retos ya tengo el trabajo que encima es más divertido
Pues si te digo que aparte de la dificultad máxima también desactivo todas las ayudas visuales incluido el mapa...
miguepalillos
Cita de CID Abascal
-1

Ahora te llamarán manco.

CID Abascal
Cita de Roscow
Pues si te digo que aparte de la dificultad máxima también desactivo todas las ayudas visuales incluido el mapa...
Si yo eso también lo hago algunas veces porque me gusta explorar a mí bola

Pero lo de intentar algo 100 veces una y otra vez todo monótono venga hombre que le den por culo jajajaja
John Osgüel
lulz
Cita de Chemfu
El sonido cuando salta el cargador de un M1 Garand.

*PING* !!!

La de horas que le eché en su día al Allied Assault... Me cago en todo.
sparklehorse
El sonido del smite del paladín en Baldur's Gate 3
prodge
Continuar mi partida en PC cuando no me apetece sentarme en el sofá a jugar en la consola.
TheCoder
AlBordeDelColapsoMental
Perfect parry de Sekiro y cuando caen algunos bosses de elden ring, sobretodo del dlc
LisensiadoRaul
ForoCoches: Usuario
pasar una capa de prestigio en un idle que te mande al principio pero luego va todo mas rapido
Wren
Matar a un boss cuando estás tú a un golpe de morir.
Ektas
Cuando entendí lo que debía hacer para pasarme el nivel de Venecia en Tomb Raider 2.
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Un parry/esquiva perfecta
Afilador
Hacer un combo breaker!!
← A Videojuegos