Chained Echoes en español para cuando?

Degenerate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Chandler Bing
Yo sé inglés y juego juegos en inglés que no han llegado en español (el último fate Samurai) pero igual que el Op si me lo van a cobrar al mismo precio o más caro que a un inglés/americano lo quiero entonces en mi idioma con los textos como mínimo, de hecho debería ser obligatorio para poderse vender aquí
No les saldrá a cuenta

Los doblajes en español no los quiero ni regalados
jpeigom
ForoCoches: Miembro
Cita de Chandler Bing
Yo sé inglés y juego juegos en inglés que no han llegado en español (el último fate Samurai) pero igual que el Op si me lo van a cobrar al mismo precio o más caro que a un inglés/americano lo quiero entonces en mi idioma con los textos como mínimo, de hecho debería ser obligatorio para poderse vender aquí
Es un juego hecho literalmente por una sola persona, no le pidas que además lo traduzca al español. Que yo soy el que nunca juega aún rpg por estar en inglés pero hay que comprener al que hace el juego, luego que aún así hay mercado porque se vende en España aún así y que hay una traducción fan apañada. Yo me pasé el juego con esa traducción y que barbaridad de juego.
OrwellWasRight
ForoCoches: Usuario
Hay alguna novedad? En su día leí que la traducción al español era patatera. Me parece un juegazo pero no me entero con tanta trama en inglés...
Dir. Pasnake
Cita de OrwellWasRight
Hay alguna novedad? En su día leí que la traducción al español era patatera. Me parece un juegazo pero no me entero con tanta trama en inglés...
ponte la traduccion hecha por fans, yo lo jugue asi y perfecto
Mierda Feliz
Cita de OrwellWasRight
Aún así la traducción es totalmente entendible sin complicaciones. No pierdas la oportunidad y juégalo con esa traducción
OrwellWasRight
Cita de Mierda Feliz
Aún así la traducción es totalmente entendible sin complicaciones. No pierdas la oportunidad y juégalo con esa traducción
Cita de Dir. Pasnake
ponte la traduccion hecha por fans, yo lo jugue asi y perfecto
Gracias shurs. Tienes enlace de la que está hecha por fans? Yo tenía entendido que se había hecho con una IA
Mierda Feliz
Cita de OrwellWasRight
Gracias shurs. Tienes enlace de la que está hecha por fans? Yo tenía entendido que se había hecho con una IA
Más bien que por IA (la moda es llamar IA a todo) está traducido con el típico traductor automático y luego repasado a mano por encima.

Pásate por este hilo que el señor que lo creó es el que hace las traducciones, cualquier duda le preguntas.

https://www.elotrolado.net/hilo_algu...juegos_2470501
Epsilon_
Está a 10 pavos en Steam. Lo jugué hace tiempo (el principio solo) en el Game pass y me gustó mucho pero por ese tiempo la traducción estaba en trabajo sin acabar.

Se entiende con la traducción de EOL? Gracias!
← A Videojuegos