Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
FC1987
ForoCoches: Miembro
Ayer por la mañana puse una orden de compra de un fondo y aun sigue como pendiente, cuanto suele tardar?
Erhacker
ForoCoches: Usuario
Cita de lord_cheke
correcto, despues de todo el día dando fallos, me ha dejado realizar la transferencia, o por lo menos ha puesto que se ha relizado, pero ni han descontado el movimiento ni aparece reflejado...supongo que mañana o cuando lo arreglen aparecerá
Yo hice transferencia ayer por la tarde, sacando dinero de myinvestor, esta mañana me lo han descontado y mandado un sms, pero en el banco de destino aún no aparece... supongo que hoy o mañana aparecerá, es el neobanco PACO, pero para monetarios, depósitos y largo plazo en DCA... no hay competidor en comisiones
Exody
Cita de FC1987
Ayer por la mañana puse una orden de compra de un fondo y aun sigue como pendiente, cuanto suele tardar?
Depende de la hora de corte del fondo. Cuando vas a comprarlo te la indica.

Si metes la orden antes de la hora de corte , la orden se manda a la gestora ese día. Si no al dia siguiente.
a.medinago
ya me aparece en mi banco la transferencia realizada ayer por la mañana, está mañana recibí el justificante. Que poca seriedad, como para una urgencia
MrFcker
Cita de FC1987
Depende del fondo, pero normalmente 2-3 días laborables. El precio depende de la hora de corte como han dicho arriba, o bien es el valor liquidativo a fin del día que das la orden o del día siguiente.
dahercapi
Cómo puedo mover una cartera de myinvestor a Revolut, alguien me sabría decir cómo hacerlo, está gente no me da ninguna confianza, son bastante cutres. Acabo de ver qué no se puede hacer. Creo que lo mejor es vender y recogerlo no?
depuniet
Miembro Viril
Cita de dahercapi
Cómo puedo mover una cartera de myinvestor a Revolut, alguien me sabría decir cómo hacerlo, está gente no me da ninguna confianza, son bastante cutres. Acabo de ver qué no se puede hacer. Creo que lo mejor es vender y recogerlo no?
Si revolut tiene monetarios. Haz un traspaso de MY a el monetario (que no tengas en MY) de revolut. Cuando lo tengas en revolut pásalo de nuevo a los activos que deseas
FC1987
A qué hora llegan las transferencias ordinarias que se hacen a myinvestor ( 1 dia habil). La hice ayer por la mañana y de momento todavía no me aparece en myinvestor
dahercapi
Cita de depuniet
Si revolut tiene monetarios. Haz un traspaso de MY a el monetario (que no tengas en MY) de revolut. Cuando lo tengas en revolut pásalo de nuevo a los activos que deseas
Lo miro a ver, lo que tengo es una cartera con roboadvisor y buscando por internet me indicaba que no se podia mover de un banco a otro, entonces me recomiendas vender y pasarlo a un monetario?
depuniet
Miembro Viril
Cita de dahercapi
Lo miro a ver, lo que tengo es una cartera con roboadvisor y buscando por internet me indicaba que no se podia mover de un banco a otro, entonces me recomiendas vender y pasarlo a un monetario?
Pasarlo a un monertario (y las plusvalias te las guardas y quieres asi) . Lo tendras que solicitar desde Revolut, habla con ellos. Una vez en el monetario lo pasas a tu cartera permanente con otro traspaso. Supongo que si podras.

Tardaras menos y tendras menos problemas que pasarlo entre fondos y no estaras fuera del mercado,o estaras menos tiempo

No lo he hecho nunca, pero lo he escuchado recomendar varia sveces. Alguien seguramente tenga mas experiencias
Kriptón
Gas noble.
Cita de Dackel080
Ahora hay que entrar sin la parte de cobranding que aparece en el enlace. Hay que usar el enlace de inversis a secas

Esto ha ido cambiando con el tiempo, sin avisar a nadie. En su línea

Primero fue con el enlace de inversis puro, después con ese que pusieron y después dejó de funcionar y probé de la forma anterior y funcionó.

Un caos

Para el que no haya entrado nunca vía inversis yo creo que merece la pena llamar, perder 30 minutos al teléfono pero que te lo activen o al menos compruebes que funcione estando en línea

Una vez se tiene mejora mucho porque Inversis funciona la mayoría de las veces que MY está caído y tienes más productos

Puedes entrar con el cobranding, e inicias sesión en el portal de Myinvestor y te resirige (si myinvestor está funcionando )
Dackel080
Cita de Kriptón
Puedes entrar con el cobranding, e inicias sesión en el portal de Myinvestor y te resirige (si myinvestor está funcionando )
Claro pero entonces te lleva a la misma web de MY que es precisamente por donde no quieres entrar… una mierda
FC1987
Bueno, ahora parece que la app va mejor no? Salvo lo de iniciar sesión con huella, me va todo perfecto
ambarzgz
Cita de ambarzgz
He recibido un correo de Mynvestor con info para rellenar un modelo de no residente en EEUU, alguien más? El único fondo que tengo con algo de bolsa americana es el Vanguard global stock, pero en los años que llevo nunca me habían enviado esto.
Nadie?
Flint
Vintage
Cita de ambarzgz
Nadie?
¿el formulario W-8BEN?

Si, no eres el único, a mí me lo pidieron hace tiempo, lo envié y ya. Es para que el IRS no te retenga impuestos en origen.
ambarzgz
Cita de Flint
¿el formulario W-8BEN?

Si, no eres el único, a mí me lo pidieron hace tiempo, lo envié y ya. Es para que el IRS no te retenga impuestos en origen.
Pues lo extraño es que de mi entorno, nadie más recibe el dichoso correo.
De todos modos, eso sólo ocurre en el momento de vender, no?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de ambarzgz

Es para que te apliquen únicamente un 15% de retención en los dividendos de acciones. Igual tiene alguna y por eso te lo han enviado... y el resto de gente que conoces igual solo usa MyI como banco secundario / depósitos o así (lo digo por suponer, yo llevo casi desde el inicio en MyI y fui yo quien se lo envié para que me lo tramitaran proactivamente, nunca me llegó por ellos).
Flint
Vintage
Cita de ambarzgz

Como ya te ha respondido otro shur, no necesariamente: si tienes acciones o etf usa, se rellena para reducir las retenciones por pago de dividendos. En mi caso, yo no tuve que pedirlo, me lo enviaron ellos directamente.
El Dandi
Cita de FC1987
Bueno, ahora parece que la app va mejor no? Salvo lo de iniciar sesión con huella, me va todo perfecto
Si..el hilo sube menos y por mi parte cero problemas. No lo digamos muy alto que se cae el servidor.
ambarzgz
Cita de HectorMann
Es para que te apliquen únicamente un 15% de retención en los dividendos de acciones. Igual tiene alguna y por eso te lo han enviado... y el resto de gente que conoces igual solo usa MyI como banco secundario / depósitos o así (lo digo por suponer, yo llevo casi desde el inicio en MyI y fui yo quien se lo envié para que me lo tramitaran proactivamente, nunca me llegó por ellos).
Todos tienen lo mismo que yo. Hablo de 6 personas concretamente
ambarzgz
Cita de Flint
Como ya te ha respondido otro shur, no necesariamente: si tienes acciones o etf usa, se rellena para reducir las retenciones por pago de dividendos. En mi caso, yo no tuve que pedirlo, me lo enviaron ellos directamente.
Solo tengo un fondo de acumulación global, que evidentemente lleva EEUU, nadie más de mi entorno han recibido este correo (tienen el mismo fondo)
Tampoco sé si eso, de ser necesario, solo lo es en el momento de vender el fondo, ya que como comento es de acumulación
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de ambarzgz
Todos tienen lo mismo que yo. Hablo de 6 personas concretamente

En todo caso, si no vas a comprar acciones de USA que te den dividendo... pues ni te preocupes ni lo contrario. Lo que haga MyInvestor son como los caminos del Señor...
Akali
.
Hola he vendido participaciones de un fondo monetario , cuanto suele tardar en ejecutarse y tener el dinero disponible?
Mikicl
Cita de Akali
Hola he vendido participaciones de un fondo monetario , cuanto suele tardar en ejecutarse y tener el dinero disponible?
Hace una semana vendí algunas participaciones de Groupama Tresorerie:

Orden de venta el 16/6 por la tarde.
17/6 por la tarde tenía el dinero en cuenta. Esa misma tarde ordeno transferencia a cuenta en mi otro banco.
18/6 recibo transferencia.

Pero cada monetario tiene sus tiempos... a mi a veces me ha tardado 2 o 3 días.
bajorca
Durante lo que va de mañana he intentado hacer alguna que otra operación y esta imposible, salta error en todas...
Gurb
ForoNaves: Usuario
Envían un correo con un enlace a una encuesta para que des tu opinión sobre el servicio, entro y...

Ya parece cachondeo
Rztrc
Son la hostia, mandan una encuesta sobre el servicio y se cuelga

No sé si reír o llorar.
Draghi
Presidente del BCE
acabo de meterles una buena hostia en la encuesta... no va a servir de una mierda... pero por lo menos a ver si el que lo lee se le cae la cara de vergüenza....
Draghi
Presidente del BCE
voy a buscar plataforma alternativa y me voy a ir, esto es un mamoneo.... anda y que les follen
Reterete
Pim Pam Pole
Me acaba de llegar una encuesta de satisfaccion.

todo 10/10 no?
← A InverForo