Tema Serio - ¿Puedo devolver una PS5 que he abierto y usado en Media Markt?
19-jun-2025 08:29
|
Videoconsolas o móviles son ejemplos de productos de alta gama que traen precintos de seguridad imposibles de utilizar una vez y que este en el mismo estado. Tú pagarías +500€ por algo que no tiene precinto y que esta usado, a precio de nuevo aunque te garantice la tienda que esta sin usar? Tú cómo comercio devolverías algo que un random te dice que está perfectamente pero sin precinto y lo pondrías a la venta? Eso solo lo hace a veces Amazon porque saben que aunque sean pérdidas lo compensan por otro lado. |
19-jun-2025 09:07
|
NO, NO PUEDES. Se van a agarrar a lo de que tienes que devolver el producto en el mismo estado, y como es imposible que este en el mismo estado porque esta abierta y usada, pues te van a mandar a tu casa al ver que hace 20 y tantos dias y que encima esta usada. Legalmente estas jodido |
19-jun-2025 09:38
|
Videoconsolas o móviles son ejemplos de productos de alta gama que traen precintos de seguridad imposibles de utilizar una vez y que este en el mismo estado.
Tú pagarías +500€ por algo que no tiene precinto y que esta usado, a precio de nuevo aunque te garantice la tienda que esta sin usar? Tú cómo comercio devolverías algo que un random te dice que está perfectamente pero sin precinto y lo pondrías a la venta? Eso solo lo hace a veces Amazon porque saben que aunque sean pérdidas lo compensan por otro lado. ![]() Lo que haga la tienda con el producto ni lo sé ni me interesa. |
19-jun-2025 13:09
|
La ley te permite devolverlo siempre que este en el mismo estado (nuevo). Pero tranquilo que tras 6 años trabajando en comercio esto lo entendían 1 de 100 |
19-jun-2025 13:32
|
Videoconsolas o móviles son ejemplos de productos de alta gama que traen precintos de seguridad imposibles de utilizar una vez y que este en el mismo estado.
Tú pagarías +500€ por algo que no tiene precinto y que esta usado, a precio de nuevo aunque te garantice la tienda que esta sin usar? Tú cómo comercio devolverías algo que un random te dice que está perfectamente pero sin precinto y lo pondrías a la venta? Eso solo lo hace a veces Amazon porque saben que aunque sean pérdidas lo compensan por otro lado. |
19-jun-2025 14:11
|
Menudo chollo, te compras la consola, te pasas el juego (20 días de sobra ademas) y después devuelves la consola. Cuando salga otro juego que te interese te vas a otro media markt y repites el proceso. |
19-jun-2025 14:24
|
Pues hombre, si tu vas a un mediamarkt y te compras algo de 800 euros y ves que tiene 3 semanas de uso, te gustaría?No tengo ni idea de la politica de mediamarkt, pero quieres que usar un producto, con el desgaste que le hayas hecho, aunque minimo, quieres que te salga gratis a cambio de que el siguiente se coma un producto usado como nuevo. Si todos hicieramos como tu... |
19-jun-2025 14:45
| Puedes comerle los huevos a la ley , suerte esperando 4 años a que salga el juicio por devolver una consola y hayas gastado más en abogado y procurador |
19-jun-2025 16:41
| Tienes 30 días para devolverlo yo compré un iPhone y no lo quise por qué no sabía usarlo y me dejaron devolverlo |
19-jun-2025 17:58
Y a mi qué me cuentas?
|
19-jun-2025 18:09
|
¿Que alguna vez te hayas puesto coñazo y el vendedor te lo haya aceptado porque la fábrica le acepte devolución? Puede ser, pero es más bien por no escuchar al tonto de turno. Porque si en mi negocio un vendedor coge de vuelta un teléfono de 1200€ y me lo tengo que comer, ese vendedor va a la puta calle. |
19-jun-2025 18:12
|
Te cuento la realidad de comercio, porque los cuñaos creéis que sabéis de todo; porque deja bien reflejado que tiene que estar en el mismo estado y desprecintado no lo es. Del mismo modo que no devuelves un coche a los 30 días, tampoco un objeto que no se pueda poner a la venta tal cual. Nadie va a pagar 1200 pavos por un teléfono u 800 por una consola ya abierta. Y es lo que hay. Que al final los listillos que devuelven las cosas cuando se aburren hacen que todo suba de precio al abusar, como pasa con Amazon.
¿Que alguna vez te hayas puesto coñazo y el vendedor te lo haya aceptado porque la fábrica le acepte devolución? Puede ser, pero es más bien por no escuchar al tonto de turno. Porque si en mi negocio un vendedor coge de vuelta un teléfono de 1200€ y me lo tengo que comer, ese vendedor va a la puta calle.
|
19-jun-2025 18:19
| Abierto? Lo dudo mucho porque lo de Apple si que no lo admiten desprecintado para devoluciones |
19-jun-2025 18:37
| Espero que no, ya me joderia ir a comprar una consola de 800€ y encontrármela abierta y con 22 días de uso. |