Ya hay cartuchos MIG que corren juegos de switch 2
16-jun-2025 08:09
|
Porque no?
Tengo una Switch V1 a la que le hemos sacado el jugo de manera brutal y lo seguimos haciendo. (jugamos con mis 2 hijas y mi mujer Overcooked, Mario Kart, etc. Ahora mismo estoy jugando it Takes Two con mi mujer) En cuanto confirmen el pirateo completo, compro la consola. No antes. |
16-jun-2025 20:10
| Ya está a la venta el cartucho de la 1 que funcione en la dos? Donde me recomendais comprarlo? |
16-jun-2025 20:17
| Yo acabo de comprar la switch2 y, para la switch v1 inicial que tengo he pedido el cartucho mágico a aliexpress. No tengo ni idea de como usarlo y como evitar el baneo. Hay algún foro o canal de YT donde se trate de manera “dummies”? Gracias in memoriam. |
16-jun-2025 20:29
|
probablemente si usas dumps de juegos ajenos y en algun momento la conectas a internet te puedan calar los de nintendo y meterte un ban. encima a saber que tipo de baneo te meten. yo personalmente la usaría con dumps de mis propios juegos para ir sobre seguro y tener un solo cartucho con todos mis juegos en vez de una caja con chorrocientos cartuchos que es incomodo de cojones y abulta.
Tengo juegos de switch 1 (BOTW) precintados sin usar. Y acabo de comprar la 2. Gracias. |
16-jun-2025 20:38
| En Reddit hay gente ya con baneos, asi que debe ser casi instantáneo, por otro lado, bien, asi los que se arriesgan con mayores precauciones podremos saber donde esta el límite, con las copias personales etc. |
16-jun-2025 22:02
Pues parece que Nintendo está baneando consolas por el uso del Mig incluso con juegos dumpeados de tu propiedad.
|
16-jun-2025 22:50
|
Pues parece que Nintendo está baneando consolas por el uso del Mig incluso con juegos dumpeados de tu propiedad.
De esto ya avisó Nintendo antes de sacar la consola así que los que han sido baneados ha sido porque han querido porque avisados estaban. Otra cosa es que de rabia que no puedas meter ni las copias de tus juegos pero así es Nintendo con estas cosas. |
17-jun-2025 00:46
|
|
17-jun-2025 14:13
|
|
17-jun-2025 14:43
|
Yo creo que haré lo mismo. Aunque tengo en cartucho algunos juegos que ni he aprovechado demasiado en switch, y quizas no tenga mucho sentido por eso mismo.......ahora que tengo la 2 estaba pensando en ponerle magia a la 1, para poder jugar a algunos que no he tenido, y que a estas alturas ya no voy a comprar. La mia tambien es la V1, por lo que no se si merece la pena ponerle el chip, o mirarme algunos tutoriales....pero con lo negado que soy, si por el precio de un juego me lo solicionan toda la papeleta casi que ni tan mal. A ver si me informo si hay mucha diferencia entre las opciones, y si es muy rebuscado tener que buscarse la vida. Imagino que con el chip es todo comodidad |
17-jun-2025 14:59
| Y los primeros baneos. A ver, para estudiar la consola puedo entenderlo pero que un usuario corriente haga esto lo veo de falta de luces, se sabía de sobras que Nintendo iba a ir a machete. |
17-jun-2025 16:46
|
Yo creo que haré lo mismo. Aunque tengo en cartucho algunos juegos que ni he aprovechado demasiado en switch, y quizas no tenga mucho sentido por eso mismo.......ahora que tengo la 2 estaba pensando en ponerle magia a la 1, para poder jugar a algunos que no he tenido, y que a estas alturas ya no voy a comprar.
La mia tambien es la V1, por lo que no se si merece la pena ponerle el chip, o mirarme algunos tutoriales....pero con lo negado que soy, si por el precio de un juego me lo solicionan toda la papeleta casi que ni tan mal. A ver si me informo si hay mucha diferencia entre las opciones, y si es muy rebuscado tener que buscarse la vida. Imagino que con el chip es todo comodidad |
17-jun-2025 18:11
|
Las consolas de Nintendo suelen liberarlas fácilmente, la propia Nintendo viendo el historial no creo que le importe mucho esto ya que hace que sus consolas sean muy vendidas (en el mercado de videojuegos tampoco le ha ido mal) Hasta que no saquen como en la antigua una emunand para poder jugar ahí (copias de juegos comprados por supuesto *guiño* *guiño*) y que no baneen la consola.. No me arriesgaria que después toca comprar consola nueva para jugar online |
19-jun-2025 08:39
|
Esto solo vale para hacer copias de tus propios juegos, y tenerlos todos en un cartucho... ya sabéis que como Nintendo detecte dos consolas jugando al mismo juego (y los juegos van firmados), es ban automático. Yo estoy acojonado hasta de comprar juegos de segunda mano. |
19-jun-2025 08:56
| A ver pena no da, pero si está usAndo backups de sus propios juegos como él indica, que problema hay |
19-jun-2025 08:57
| No me seas ingenuo o te creas que yo lo soy,ni usemos jerga pirata. NADIE usa backups de sus propios juegos, NADIE. Estos cartuchos se usan para lo que usan. Y repito, me dan 0 pena. |
19-jun-2025 09:21
|
Y yo alguna vez si que he usado backups de mis propios juegos para no tener que meter el disco, o incluso crear backups de las películas que tengo en blu Ray porque no encontraba ningún sitio donde descargarlas |