¿Es MAELLE de EXPEDITION 33 el mejor personaje jamás hecho de un estudio europeo?
16-jun-2025 14:43
|
Maelle, Verso, Monoco, y Esquie son GOD Especial mención que un juego que me descalabró por mundo y físicas ( pero no por historia y narrativa como los mencionados arriba), fueron breath of the wild y tears of the kingdom. |
16-jun-2025 14:50
|
Cargante, egocéntrica, egoísta y narcisista. Si el objetivo es que me diese asco, está conseguidísima. Todo el resto del cast se la merienda. |
16-jun-2025 15:07
|
Abres un debate curioso... Yo empecé cin mi pareja teniendo ella 16 y yo 25, evidentemente pues hicimos cosas... Como es una persona y dio su consentimiento no hubo problemas claro, pero en este caso? Puedo decir que melafo o barbaridades aún más grandes? Ella no puede dar su consentimiento al ser un personaje de ficción, pero aunque sea uno puede ser ilegal según que cosas, por ejemplo en hentai no se puede dibujar según que por ser considerado delito. En resúmen, cuanto de ilegal tiene que diga según que cosas? |
16-jun-2025 15:09
|
Abres un debate curioso...
Yo empecé cin mi pareja teniendo ella 16 y yo 25, evidentemente pues hicimos cosas... Como es una persona y dio su consentimiento no hubo problemas claro, pero en este caso? Puedo decir que melafo o barbaridades aún más grandes? Ella no puede dar su consentimiento al ser un personaje de ficción, pero aunque sea uno puede ser ilegal según que cosas, por ejemplo en hentai no se puede dibujar según que por ser considerado delito. En resúmen, cuanto de ilegal tiene que diga según que cosas? |
16-jun-2025 15:11
| Especialmente cuando llegas al acto 3. Entonces ya sí que es cuando te explota la cabeza. Pero vamos Lune me mola más |
16-jun-2025 15:13
Mientras siga siendo legal y no sea delito además de no se menor de 16 no soy eso qie dices shur
|
16-jun-2025 17:16
|
Maelle y Verso son brutales. Lo de este juego es increíble. Un estudio pequeño y con muchísimo menos presupuesto y se ha pasado por la piedra a otras compañías, como por ejemplo yo que sé, Square Enix, que llevan más de una década sin saber por donde les da el aire con Final Fantasy. |
18-jun-2025 21:32
|
Que a ti te gustaría más el astrobot, perfecto. El RDR2 no es mi juego favorito. Pero tampoco soy tan capullo como para no saber reconocer una obra maestra aunque esta no sea de mi agrado. |
18-jun-2025 21:49
|
Estás la mayoria del juego o caminando o a caballo. Y lo muy poco que juegas es gunplay regulero. Pero eso tampoco parece que lo queráis ver. Pero bueno este no es el hilo para eso. |
18-jun-2025 21:59
| Junto con Verso, que crees que es una mierda de personaje hasta que entiendes el verdadero giro, ambos son magistrales. |
18-jun-2025 23:58
| No he jugado al Expedition 33 así que me callo, pero muy buen personaje tiene que ser Maelle para superar a Arthur Morgan, Lara Croft, Comandante Shepard, Astarion, Lae'zel, Karlach, el Jefe Maestro, Kratos, Henry de Skalice, Geralt de Rivia, Marcus Fénix, Dominic Santiago, Harry Dubois, Michael de Santa, Johnny Silverhand... |
19-jun-2025 07:55
| Ostia shur tienes muchísima razón. Para RDR3 directamente que le quiten los pocos tiros que hay que dar en el 2 y dejen solo la parte divertida que es caminar e ir a caballo. |
19-jun-2025 08:06
|
"mejor juego de los últimos 10 años" Un juego de combate por turnos. Si esque te tienes que reír. Qué el juego está ok, pero vaya, tampoco es nada del otro mundo
|
19-jun-2025 08:11
| this, esta tan mal la industria que cualquier rpg normalito con una historia medio bien escrita va a llevarse el goty. |
19-jun-2025 08:13
|
Lo estoy terminando y es sin duda un gran juego, pero la flipada que se está metiendo la peña con él es digna de estudio. Yo creo que como es un "jrpg" (aunque no sea japo) que no tiene la misma puta historia clónica que tienen todos los jrpgs, pues le ha volado la cabeza a mucha gente ![]() Gran juego, peor vamo a calmarno. Realmente no innova ni es único en absolutamente nada como para considerarlo una obra maestra, en mi opinión. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
19-jun-2025 08:16
|
Y Hostia, lleva H. |
19-jun-2025 08:21
|
No he jugado al Expedition 33 así que me callo, pero muy buen personaje tiene que ser Maelle para superar a Arthur Morgan, Lara Croft, Comandante Shepard, Astarion, Lae'zel, Karlach, el Jefe Maestro, Kratos, Henry de Skalice, Geralt de Rivia, Marcus Fénix, Dominic Santiago, Harry Dubois, Michael de Santa, Johnny Silverhand...
Maelle en concreto tampoco está al nivel de esos, pero si un peldaño por debajo. Al nivel? Te puedo meter a verso / Renoir o gustave perfectamente en esa lista, incluso a esquie. |
Editado: 19-jun-2025 08:23 -
19-jun-2025 10:12
| Ahora empiezo a entender el aprecio instantáneo y universal que ha tenido este juego. |
19-jun-2025 10:43
|
No he jugado al Expedition 33 así que me callo, pero muy buen personaje tiene que ser Maelle para superar a Arthur Morgan, Lara Croft, Comandante Shepard, Astarion, Lae'zel, Karlach, el Jefe Maestro, Kratos, Henry de Skalice, Geralt de Rivia, Marcus Fénix, Dominic Santiago, Harry Dubois, Michael de Santa, Johnny Silverhand...
Maelle tiene una profundidad distinta y mejor. Otros tantos que has puesto sí que son la hostia igual o mejores. |

x1000000