Audi Q3 III (2025)
18-jun-2025 09:53
Lo de los intermitentes no tiene término medio, puede ser un éxito o un rotundo fracaso Me ha gustado mucho pero... desde 46.600€
|
Editado: 18-jun-2025 12:42 -
18-jun-2025 10:05
| Lo de los aros en rojo en la parte trasera que entiendo que se iluminará como los Cupra...Pero vamos lo que se siente de peor calidad es el interior, me dices que es el interior de un Ibiza/Arona/León y me lo creo |
18-jun-2025 10:34
|
Visto de perfil puede parecer cualquier marca random de Suv....para mi gusto no tiene una linea claramente Audi... Ni de coña lo compraria |
18-jun-2025 10:42
| Hay ángulos que me recuerdan una barbaridad al nuevo tiguan, le falta más estética audi |
18-jun-2025 12:00
|
FOROCOCHES ya juzgando por una foto de estudio Me guardo estos comentarios para 2027 |
18-jun-2025 13:12
|
|
18-jun-2025 13:37
|
Eso sí, el parecido en proporciones es evidente. Creo que también la han "cagado" con esa linea negra del techo hacia la luneta trasera. Es un rasgo bastante distintivo y lo han copiado. podrían haberse esforzado más en distinguirlos. |
18-jun-2025 13:44
|
Pues así visto, parece que lo único que comparten son las ventanillas laterales y el techo. Ni aletas, ni los paneles de puerta, ni la ventanilla lateral pequeña (la trasera) son iguales.
Eso sí, el parecido en proporciones es evidente. Creo que también la han "cagado" con esa linea negra del techo hacia la luneta trasera. Es un rasgo bastante distintivo y lo han copiado. podrían haberse esforzado más en distinguirlos. |
18-jun-2025 15:25
| Las puertas en sí pueden serlo. Pero el panel de puerta (la chapa que se ve de fuera) no lo es. |
18-jun-2025 16:24
| No esta mal, peor tiene destalles de calidad como no llevar molduras en los marcos de las ventanillas, que hace ver el color de la carroceria, eso en un premiun antes no pasaba |
18-jun-2025 17:19
|
Pues así visto, parece que lo único que comparten son las ventanillas laterales y el techo. Ni aletas, ni los paneles de puerta, ni la ventanilla lateral pequeña (la trasera) son iguales.
Eso sí, el parecido en proporciones es evidente. Creo que también la han "cagado" con esa linea negra del techo hacia la luneta trasera. Es un rasgo bastante distintivo y lo han copiado. podrían haberse esforzado más en distinguirlos. Son clavados, es una vergüenza, es como el exeo/A4 en su día |
18-jun-2025 18:25
![]() Aunque cierto es que no sería la primera vez que en VAG hacen algo así de lamentable (Ateca y Karoq)
|
18-jun-2025 18:49
..al menos bmw eso no lo sigue haciendo...aunque en el Q5 al menos creo tampoco
|
19-jun-2025 18:22
|
Que no lleva los marcos de las ventanillas forrados en el interior. Vamos, que va la chapa a la vista. Estuviendo viendo así un poco por encima (porque el coche en realidad me interesa entre cero y nada) la review de autosensacion y lo cierto es que la gente en FC habla mucho por hablar. Las sensaciones de este probador, el mismo que les atizó sin piedad a los nuevos Q5 y A6, es que este Q3 pese a ser uno o dos segmentos inferiores, está mejor en acabado que estos en muchos aspectos , situándose como lo mejorcito del segmento. Pese a todo, es curioso el detalle que un Tiguan y Terramar puedan llevar las cuatro ventanillas dobles y el Q3 no (aunque dice que son más gruesas de lo normal). |
19-jun-2025 18:34
|
Que no lleva los marcos de las ventanillas forrados en el interior. Vamos, que va la chapa a la vista.
Estuviendo viendo así un poco por encima (porque el coche en realidad me interesa entre cero y nada) la review de autosensacion y lo cierto es que la gente en FC habla mucho por hablar. Las sensaciones de este probador, el mismo que les atizó sin piedad a los nuevos Q5 y A6, es que este Q3 pese a ser uno o dos segmentos inferiores, está mejor en acabado que estos en muchos aspectos , situándose como lo mejorcito del segmento. Pese a todo, es curioso el detalle que un Tiguan y Terramar puedan llevar las cuatro ventanillas dobles y el Q3 no (aunque dice que son más gruesas de lo normal). |
19-jun-2025 18:34
|
Que no lleva los marcos de las ventanillas forrados en el interior. Vamos, que va la chapa a la vista.
Estuviendo viendo así un poco por encima (porque el coche en realidad me interesa entre cero y nada) la review de autosensacion y lo cierto es que la gente en FC habla mucho por hablar. Las sensaciones de este probador, el mismo que les atizó sin piedad a los nuevos Q5 y A6, es que este Q3 pese a ser uno o dos segmentos inferiores, está mejor en acabado que estos en muchos aspectos , situándose como lo mejorcito del segmento. Pese a todo, es curioso el detalle que un Tiguan y Terramar puedan llevar las cuatro ventanillas dobles y el Q3 no (aunque dice que son más gruesas de lo normal). Aunque el interior tenga calidad, han querido hacer un diseño más minimalista rollo Tesla, pero les ha quedado un poco mal... Prefiero el del A5 nuevo |
24-jun-2025 14:52
Precios para España:
|
24-jun-2025 16:06
|
Precios para España:
|
24-jun-2025 16:08
| Sobre el tema luces, lo ves de noche por detrás y no sabes si es un Q3 o el camión de un rumano. |
24-jun-2025 16:19
| Quattro solo en las versiones más caras y Sline, vamos, la altura al suelo y el perfil de neumatico de un Leon Cupra. Otro ex-todocamino. |