[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥

Tema Cerrado
Sr.Botones
ForoCoches: Miembro
Cita de Gimeno1985
Muchas gracias @Sr.Botones por la respuesta.
Se agradece mucho poder tener una respuesta así por parte del ceo de un proyecto .
Me ha quedado todo clarísimo .
Mi única duda es cuando dices lo de que si el token fuera bien , se puede avanzar con otras cosas como la app móvil..
Pero es posible que el token pueda ir bien estos meses sin el producto acabado ni el exchange funcionando ?
Yo ni me había planteado esta opción , aunque es cierto que hace unos meses llegó a estar en 0,05 dólares , con menos cosas de las que hay ahora .
De nada!

Una de las cosas que me he propuesto es siempre que pueda daros info ya que es muy muy opaco todo y la gente tiene una idea de las cosas que son muy distintas a la realidad. Creo que siempre viene bien (dentro de lo quie pueda) hacerlo para poner las cosas en su justa medida y la realidad.

En cuanto a "si el token va bien" perdonadme porque no me he expresado del todo bien, el token va bien, y vuestra ayuda es de enormisima ayuda y acelera el proceso. Aqui hay 2 tipo de "va bien", uno es desde la perspectiva cliente (cotizacion) y otro desde la perspectiva empresa, que es principalmente traccion, es decir, numero de usuarios (ya no solo porque holdeen si no porque cuanta mas gente haya mas podemos viralizar y dar a conocer)... la cotizacion es un extra pero que lo consigues gracias a la traccion por lo que el foco siempre es crear traccion, es decir, llegar a mas y mas usuarios.

El hecho de que llegara a 0,05 dolares o los 17$ del primer dia es anecdotico pues hablamos de un mercado iliquido donde si liquidas, que se yo, 1000 euros, mueves el mercado. Con la traccion lo que conseguimos es que el orderbook tenga mayor profundidad al haber mas gente operando con sus propios intereses individuales y eso es lo que hace que el mercado este bien y el token "vaya bien".

Lo que estamos haciendo ahora mismo, no es ni mas ni menos que "empezar a hacer girar la rueda", al principio es un poco "trambolico" todo, Telegram de por si es un nido de bots, pero de entre los bots tambien hay mucho organico, por lo que vas sumando los unos y los otros y al final, vas accediendo a cumplir requisitos de traccion para otros listings nuevos asi como poco a poco poder ir captando la financiacion necesaria para los listings... y poco a poco ir engordando la bola de nieve.

Ahora mismo esa es nuestra prioridad porque a su vez, con esto, podremos "desbloquear" mas facilmente la ronda de financiacion del exchange ya con esta carta de presentacion.
VicMackey
Strike Team
Se agradece toda la info Botones. Y desde mi punto de vista, que el token no haya despegado viene bien para que los que aquí estamos, vayamos acumulando a precios bajos... Aunque por mi ya puede zarpar el barco
M_O$
ForoCoches: Usuario
Cita de Sr.Botones
Esta semana que viene de hecho es importante .
Ismael
Cita de Sr.Botones
De nada!

Una de las cosas que me he propuesto es siempre que pueda daros info ya que es muy muy opaco todo y la gente tiene una idea de las cosas que son muy distintas a la realidad. Creo que siempre viene bien (dentro de lo quie pueda) hacerlo para poner las cosas en su justa medida y la realidad.

En cuanto a "si el token va bien" perdonadme porque no me he expresado del todo bien, el token va bien, y vuestra ayuda es de enormisima ayuda y acelera el proceso. Aqui hay 2 tipo de "va bien", uno es desde la perspectiva cliente (cotizacion) y otro desde la perspectiva empresa, que es principalmente traccion, es decir, numero de usuarios (ya no solo porque holdeen si no porque cuanta mas gente haya mas podemos viralizar y dar a conocer)... la cotizacion es un extra pero que lo consigues gracias a la traccion por lo que el foco siempre es crear traccion, es decir, llegar a mas y mas usuarios.

El hecho de que llegara a 0,05 dolares o los 17$ del primer dia es anecdotico pues hablamos de un mercado iliquido donde si liquidas, que se yo, 1000 euros, mueves el mercado. Con la traccion lo que conseguimos es que el orderbook tenga mayor profundidad al haber mas gente operando con sus propios intereses individuales y eso es lo que hace que el mercado este bien y el token "vaya bien".

Lo que estamos haciendo ahora mismo, no es ni mas ni menos que "empezar a hacer girar la rueda", al principio es un poco "trambolico" todo, Telegram de por si es un nido de bots, pero de entre los bots tambien hay mucho organico, por lo que vas sumando los unos y los otros y al final, vas accediendo a cumplir requisitos de traccion para otros listings nuevos asi como poco a poco poder ir captando la financiacion necesaria para los listings... y poco a poco ir engordando la bola de nieve.

Ahora mismo esa es nuestra prioridad porque a su vez, con esto, podremos "desbloquear" mas facilmente la ronda de financiacion del exchange ya con esta carta de presentacion.
Esta semana dices que es importante, ¿En qué sentido?

Por cierto, ayer estuve viendo las transacciones de muchas carteras de holders y veo que a bastantes carteras le envió TXT la cartera acabada en c08, la 2ª que más TXT tiene.

Incluso hay carteras a las que les envió la c08 y ahora tienen 0 TXT.

Lo curioso es que los envíos eran de cantidades pequeñas que no se corresponden con un OTC.

¿Podrías aclararnos esto?

Gracias!
Sr.Botones
Cita de Ismael
Esta semana dices que es importante, ¿En qué sentido?

Por cierto, ayer estuve viendo las transacciones de muchas carteras de holders y veo que a bastantes carteras le envió TXT la cartera acabada en c08, la 2ª que más TXT tiene.

Incluso hay carteras a las que les envió la c08 y ahora tienen 0 TXT.

Lo curioso es que los envíos eran de cantidades pequeñas que no se corresponden con un OTC.

¿Podrías aclararnos esto?

Gracias!

A la negrita: Ya lo vereis...

Respecto al tema de transacciones, pues muy sencillo, se hacen mas pagos en tokens que los OTC Mucha gente del ecosistema en lugar de cobrar en USDT, cobran en tokens, y si luego los liquidan o los mantienen (generalmente los liquidan) es cosa suya. No tiene mucho mas misterio realmente.
Vervo
Membrillo
Se va moviendo esto parece, subida de 4% en 24h
marcos6
Buenos días, quería meterme en algún token y he dado con este hilo. No es que yo tenga mucha idea pero he estado leyendo bastante del hilo y quiero probar.

He leído hace un par de páginas que se iba a listar en otros dos (creo que se llaman exchanges) a parte de coinstore, la pregunta es si merece la pena esperar a esos que se presuponen mejores o le meto ya en coinstore.
Gracias
WinsRock
Cita de marcos6
Buenos días, quería meterme en algún token y he dado con este hilo. No es que yo tenga mucha idea pero he estado leyendo bastante del hilo y quiero probar.

He leído hace un par de páginas que se iba a listar en otros dos (creo que se llaman exchanges) a parte de coinstore, la pregunta es si merece la pena esperar a esos que se presuponen mejores o le meto ya en coinstore.
Gracias
Ten en cuenta que si se lista en esos exchanges, posiblemente compres mas caro que ahora en coinstore. Por lo que si estas convencido de entrar en el proyecto no veo motivos para no entrar ahora.
Vervo
Membrillo
Cita de marcos6

Gracias
La cuestión es que normalmente en este tipo de proyectos tan tempranos, cuanto antes entres, mejor. Cuando entran en exchanges más grandes y conocidos suele aumentar el volumen y la adopción y suele haber aumentos significativos de precio, pero en crypto no hay nada seguro y hay que manejar riesgos.

Esto quiere decir que si por ejemplo, tienes pensado meterle 1000 euros, no se los metas ahora de golpe en CoinStore.

Puedes comprar 300€ ahora a 0.02€ por ejemplo y dejarte el resto para ir promediando en los meses venideros. Si ves nuevas caidas vas añadiendo 100€ en cada caida por ejemplo hasta llegar a invertir el total del presupuesto que habías pensado.

Así si las cosas se tuercen sigues teniendo dinero para aprovechar a comprar las caidas, y en el peor de los casos de total fracaso pierdes menos dinero.

Si por lo contrario las cosas van muy bien y en un par de años está por ejemplo, a 5 dólares, incluso tus 300 euros de inversión inicial valdrían 75.000 dólares, asi que aunque no te hubiera dado tiempo a meter en ninguna caida clara habrias sacado un retorno bestial.

Por supuesto entre esos 2 extremos hay muchos grises más probables.
Gimeno1985
Lleva más o menos dos semanas en una subida lenta pero constante ...
Además lo maravilloso es ver qué es ajena a los volantazos de btc, se nota que ya lo que hay son holders y nadie vende
VicMackey
Strike Team
Cita de marcos6

Gracias
Ya se ha avisado varias veces, pero si compras en Coinstore, que sea orden LÍMITE, no MERCADO (en límite pones el precio máximo por token que estás dispuesto a pagar, en MERCADO al haber poco volumen es probable que tu propia compra suba el precio del token).

Mi consejo como han dicho arriba, es que compres ahora, pues si se lista en otros exchanges lo lógico es que suba el precio (ojo, no tiene por qué).

PD. A ver que sorpresa hay esta semana...
M_O$
BingX Listing Coming Soon!

Hello TX24 community! We're beyond thrilled to share this major milestone with you all! TX24 is soon to be listed on BingX, a top global cryptocurrency exchange with 10M+ users worldwide!

What does this listing mean?

Increased Global Exposure: More traders, liquidity, and opportunities!
Boosted Credibility: A major vote of confidence from passing a top exchange's review!
Community Growth: Fresh momentum and new users joining our ecosystem!

How can YOU help?

Spread the word: TX24 is listing on BingX!
The more buzz, the stronger our momentum!
Stay tuned for exciting events and campaigns to celebrate!

TX24 is evolving into a global crypto movement! Thank you for being part of this journey. Get ready for the next chapter!

Listing details coming soon! Stay hyped, stay ready!
The future with TX24 starts now!
Sardinillaa
Cita de M_O$
BingX Listing Coming Soon!

Hello TX24 community! We're beyond thrilled to share this major milestone with you all! TX24 is soon to be listed on BingX, a top global cryptocurrency exchange with 10M+ users worldwide!

What does this listing mean?

Increased Global Exposure: More traders, liquidity, and opportunities!
Boosted Credibility: A major vote of confidence from passing a top exchange's review!
Community Growth: Fresh momentum and new users joining our ecosystem!

How can YOU help?

Spread the word: TX24 is listing on BingX!
The more buzz, the stronger our momentum!
Stay tuned for exciting events and campaigns to celebrate!

TX24 is evolving into a global crypto movement! Thank you for being part of this journey. Get ready for the next chapter!

Listing details coming soon! Stay hyped, stay ready!
The future with TX24 starts now!

De donde es eso shur?
WinsRock
Cita de Sardinillaa
De donde es eso shur?
Es del Telegram shur
Gimeno1985
Espero que byngx y mexc sea para deslistar el token de coinstore para siempre..
Llevo un mes y medio pidiéndoles un Excel con mis operaciones y es imposible,antes al menos respondían , ya ni eso..
idpi_sinner
tasesino
A ver si esto sirve de impulso! A la espera de verlo ya funcionando en BingX de manera oficial
El Faraón
Parece que es verídico. Me puedo pagar ya un buen verano con los beneficios, pero pienso holdearla 3-4 años más.
El Faraón
Cita de idpi_sinner
A ver si esto sirve de impulso! A la espera de verlo ya funcionando en BingX de manera oficial
De aquí a 4 años, ahora mismo estos precios serán irrisorios
Reynols 2.0
Bingx tiene kyc?
Periquito47
Pues enhorabuena a todos los shurs que hemos confiado, ahora obviamente solo queda ir para arriba.
NeLo
El carril derecho existe
Y una pregunta de novato... ¿cuánto puede llegar a valer?
idpi_sinner
tasesino
Cita de NeLo
Y una pregunta de novato... ¿cuánto puede llegar a valer?
¿Cuánto puede llegar a valer OpenAI? La respuesta siempre va a ser meramente especulativa y es imposible de adivinar.
NeLo
El carril derecho existe
Pero no sé... 1 euro? 10? 100?
kunzarza
Si lo supiésemos meteríamos la casa...
idpi_sinner
tasesino
Cita de kunzarza
Si lo supiésemos meteríamos la casa...
Exacto, si supiéramos que va a subir le meteríamos hasta la casa. Y si supiéramos que va a bajar, no nos acercaríamos ni con un palo. Decir valores siempre va a ser algo especulativo.
NeLo
El carril derecho existe
Ya, esto es un juego. Yo doy casi por hecho que subirá, lo que no sé inaginar es cuánto puede. Una cripto pura es especulación 100%, pero entiendo que esto es la moneda de una empresa, algo más de fondo hay, no? Ya digo que novato...
Vervo
Membrillo
Cita de NeLo
Pero no sé... 1 euro? 10? 100?
Piensa que el resultado puede variar entre perder el 100% o ganar x100 o más de lo invertido.

Con esa respuesta y dada tu situación económica solo tú puedes saber si quieres poner tu capital en juego y cuanto estás dispuesto a perder.

Cita de NeLo
Ya, esto es un juego. Yo doy casi por hecho que subirá, lo que no sé inaginar es cuánto puede. Una cripto pura es especulación 100%, pero entiendo que esto es la moneda de una empresa, algo más de fondo hay, no? Ya digo que novato...

El suministro total del token son 200 millones

Ahora mismo la ultima moneda del top 100 está en 585M de capitalización, vamos a redondear a 600

Si por ejemplo actualmente el token consiguiese entrar en el top100 de criptos tendría un valor mínimo de 3 euros

Así a grosso modo
NeLo
El carril derecho existe
Cita de Vervo
Piensa que el resultado puede variar entre perder el 100% o ganar x100 o más de lo invertido.

Con esa respuesta y dada tu situación económica solo tú puedes saber si quieres poner tu capital en juego y cuanto estás dispuesto a perder.

El suministro total del token son 200 millones

Ahora mismo la ultima moneda del top 100 está en 585M de capitalización, vamos a redondear a 600

Si por ejemplo ahora el token entrase en el top100 de criptos tendría un valor de 3 euros

Así a grosso modo
Muchas gracias por la info. Yo ya metí hará un mes, ahora toca esperar. La pregunta siempre es, cuánto esperar jajaja
Vervo
Membrillo
Cita de NeLo
Muchas gracias por la info. Yo ya metí hará un mes, ahora toca esperar. La pregunta siempre es, cuánto esperar jajaja
Pues eso deberías tenerlo preparado y ceñirte al plan también.

Yo por ejemplo tengo 1000 euros metidos, si llega mas o menos a 0.08$ venderé el equivalente a 1000 euros para cubrirme de sufrir pérdidas, y el resto lo dejaré volar unos años. Mis siguiente marca para tomar más ganancias parciales después sería a 0.80$ y si pasa de ahí pues dios sabe, let it fly
NeLo
El carril derecho existe
Parece buena estrategia. A ver si hay suerte!
← A Criptomonedas