Microsoft no se rinde y seguirá sacando consolas.
17-jun-2025 23:11
|
Está Phil como para creerse algo de él. Para que luego pase como con la portátil, "externalizada". No cambia una coma respecto a la situación actual, tengo muchas dudas de que vaya a haber una nueva Xbox en competencia directa con PlayStation, si acaso, con el segmento Pro. |
17-jun-2025 23:12
| Solo tienen que hacer un pc consolizado y por mi Sony puede sacarme 30 exclusivos que me va a sudar los cojones (están muy lejos de estar al nivel de ps4 y además salen en pc) |
17-jun-2025 23:15
| Va a ser un pc prefabricado, compacto, con windows, con todas las stores que hay en un pc. |
17-jun-2025 23:25
|
Buena noticia No ha salido todavía una xbox mala Algunas mejores que otras, es verdad, pero mala ni una Esperemos que la siguiente sea de las buenas Y cuanto antes llegue, mejor, hay ganas |
17-jun-2025 23:26
|
La gente a la que vea que puede comprar CD keys de juegos por 4 duros o mucho mas baratos que en las plataformas principales para su consola puede ser una muy buena opcion para mucha gente que no quiero un pc para jugar. |
17-jun-2025 23:40
| En el momento que le confirmen que integran STEAM me paso pero a la de ya….a la espera |
17-jun-2025 23:45
|
Me la compraré día 1 (la más tocha de todas, si es que sale algo tipo XSS y XSX) y si no pues la que salga. Y si sacan la portátil también me la compro, la única que me interesa quitando la Switch OLED que ya la tengo. |
18-jun-2025 09:06
|
Aparte Xbox con que te saque una versión digital y te venda una oferta con el game pass ya tiene el público ganado. Al final alguien que tenga solvencia económica que no le apetezca tener un PC sin saber si le va a tirar el juego, paga por un cacharro unos 200/300€ y una cuota al mes, y se despreocupa de todo. |
18-jun-2025 09:33
|
Pues claro que seguirá sacando consolas igual que Sony, hasta que llegue un punto que por el precio te rente más comprarte un PC y darte cuenta de que según se joda tu PC y te compres otro vas a poder seguir jugando a tus juegos que hayas comprado, algo que Sony y Microsoft deciden para cada generación según les salga del pie.
Aparte Xbox con que te saque una versión digital y te venda una oferta con el game pass ya tiene el público ganado. Al final alguien que tenga solvencia económica que no le apetezca tener un PC sin saber si le va a tirar el juego, paga por un cacharro unos 200/300€ y una cuota al mes, y se despreocupa de todo. En los mundos de internet todos tenemos un PC Master Race. En la vida real, la gente que tiene un PC sobremesa son clara minoría (en mi entorno los cuento con los dedos de una mano y me sobra. Y porque trabajan con él. El resto consolas) |
18-jun-2025 09:54
|
Mientras siga acumulando gpu gratis , seguiré teniendo Xbox. Cuando lo capen del todo (ya se va más lento) chau Fidelidad a la familia solamente. |
18-jun-2025 09:56
| He tenido la primera Xbox,360,One y Series X. Ni loco me compro la siguiente. No la quiero ni regalada. Mira que era difícil hacerlo pero que en la generación One, pues lo han conseguido. Para mí como usuario han destruido la marca. |
18-jun-2025 09:57
|
Pues claro que seguirá sacando consolas igual que Sony, hasta que llegue un punto que por el precio te rente más comprarte un PC y darte cuenta de que según se joda tu PC y te compres otro vas a poder seguir jugando a tus juegos que hayas comprado, algo que Sony y Microsoft deciden para cada generación según les salga del pie.
Aparte Xbox con que te saque una versión digital y te venda una oferta con el game pass ya tiene el público ganado. Al final alguien que tenga solvencia económica que no le apetezca tener un PC sin saber si le va a tirar el juego, paga por un cacharro unos 200/300€ y una cuota al mes, y se despreocupa de todo. |
18-jun-2025 09:59
|
Es acojonante como os lavan el cerebro a algunos con el tema de la competencia, y más siendo Microsoft la matriz, que tiene prácticamente el monopolio en cuanto a SO del mundo del PC gaming. 96% de cuota de mercado segun datos de Steam, que es una plataforma subordinada a ese SO. Hipócritas de doble rasero esos yankis. Monopolio para ellos bien, si los japos dominan demasiado, mal. Además que el PC gaming en sí es la mayor competencia de las consolas, no me cansaré de repetirlo |
Editado: 18-jun-2025 10:20 -
18-jun-2025 10:39
| Hombre, si puedo tener por un lado GamePass, y por otro lado store de Steam en un mismo cacharro, para mí es compra inmediata. |
18-jun-2025 10:49
| La próxima gen chapan compartir gamepass y no la compra ni philnocho, yo dudo que sean consolas como tal xq no van a vender una mierda, serán pcs consolizados rollo Asus o mierdas asi con el logo Xbox y tira palante, un nicho que no se venderá físicamente en tiendas y casi todo en la nube. |
18-jun-2025 10:50
| Tuché, de un grupo de 18 amigos solamente tenemos un PC gamer una persona y yo, y otro que tiene un portátil (pero claro tiene unos 7 años ya…) el resto lo que tienen son consolas, por precio y comodidad. |
18-jun-2025 10:51
| Lo que no tiene nadie en la vida real es una Xbox y menos en España que venden una miseria pero bueno creo que las 100 que venden al mes son todas en este foro |
18-jun-2025 11:25
|
Microsoft quiere entrar en Steam porque es un mercado en crecimiento que mueve mucha pasta, pero no sé si tiene algún tipo de sentido sacar una consola con Steam, en la que mismamente podrías comprarte los juegos en Steam y no en su store.
La próxima gen de consolas puede ser muy buena si el DLSS soluciona el ir a por los 4k nativos. |
18-jun-2025 11:36
|
Microsoft quiere entrar en Steam porque es un mercado en crecimiento que mueve mucha pasta, pero no sé si tiene algún tipo de sentido sacar una consola con Steam, en la que mismamente podrías comprarte los juegos en Steam y no en su store.
La próxima gen de consolas puede ser muy buena si el DLSS soluciona el ir a por los 4k nativos. |
Editado: 18-jun-2025 11:52 -
18-jun-2025 11:42
| la de espabilaos que hay en forocoches xD, presuponiendo cuando aún no se sabe nada de nada, vosotros que sabreis de los tratos que ellos hacen y si sacan beneficios o no... que ya estais los tipicos de "un tiro en el pie" lo mismo tienen contratos en los que ganan el doble...madremia |
18-jun-2025 11:51
|
Pero claro te vas a foros especializados donde la gente tiene por afición y hobbie jugar, y parece que todo el mundo tiene una 4070Super y un procesador de 400 euros de turno, y la realidad que los que juegan con calidad son unos pocos, los datos en Steam para quien quiera verlas. |
18-jun-2025 13:40
|
Encima lo que dices, si los juegos de Sony terminan saliendo tarde o temprano en PC entonces le pasaría a PS lo que dicen de Xbox está generación: "pa que tenerla si lo puedo jugar todo en otra plataforma" |
18-jun-2025 13:46
| Si la consola es un Windows centrado en videojuegos puede estar muy interesante. |