Voy a pasarme por 1° el RDR2...

Panicio
ForoCoches: Hola.
yo espero que te hayas pasado el RDR1 primero
Playero
ForoCoches: Tituladísimo
Algunos te dirán que el GOTY del 2018 lo sigue mereciendo God of War. Tú poco a poco ve echándole horas y listo. Las mecánicas tampoco son super complejas y aunque entre partida y partida vayas olvidando cositas (como qué botón hay que pulsar para tranquilizar el caballo mientras vas encima), por lo general no vas a tener mucho problema. Juegardo!
cjcd
Soytupadre
Yo estoy peor, solo puedo jugar media hora al dia(el ratito del cafe antes de ir al curro) Llevo ya por lo menos 3 meses y voy por el capitulo 6 haciendo todas las secundarias que encuentro
Como mucho me da para hacer una mision al dia, aunque hay dias que solo me da para ir a punto donde comienza la mision y ya me tengo que ir
Alguna vez me ha tocado una mision larga y he llegado tarde al trabajo, jejeje, que hasta que no se acaba, no guarda
Sé que no es la forma mas recomendable de jugar, pero cuando no hay otra, pues toca aguantarse
Que lo disfrutes shur!
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
Cita de orindegato
1h al día te va a saber a poco porque la mitad del tiempo vas a estar a caballo de un lado a otro y vas a sentir que no avanzas. Es un juego para echarle mínimo sesión de 2 o 3 horas y disfrutarlo poco a poco sin prisas.

Pero bueno, si no hay otra pues lo mismo te adaptas bien con 1h y yendo al grano.
Yo mas de dos horas no aguanto. El juego me gusta y gráficamente es una burrada. Pero no se.. Le falta algo. Voy por el capítulo 3 y va mejorando eso si.
Dave_Gahan101
ForoCoches: Miembro
Cita de Panicio
yo espero que te hayas pasado el RDR1 primero
Realmente el orden de la historia es inverso, así que mejor pasarse el 2 antes si quieres enterarte bien
Hardt
Toma café y no juegues en la siesta.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Dave_Gahan101
Realmente el orden de la historia es inverso, así que mejor pasarse el 2 antes si quieres enterarte bien
para nada, cuando sacan una precuela, la hacen pensando en que ha salido primero la secuela, de hecho hay mil referencias y momentos claves en el que si te has pasado el primero, se entiende mucho mejor

es como decir que hay que ver antes las pelis del hobbit que ESDLA y derivados...
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Dave_Gahan101
En absoluto, por lo menos en RDR.
Dave_Gahan101
Cita de Panicio
para nada, cuando sacan una precuela, la hacen pensando en que ha salido primero la secuela, de hecho hay mil referencias y momentos claves en el que si te has pasado el primero, se entiende mucho mejor

es como decir que hay que ver antes las pelis del hobbit que ESDLA y derivados...
Entonces seré yo el raro.
También puede ser que jugué los dos de salida y obviamente había mucho tiempo entre uno y otro
WilliamMunny98
Disfrutarlo y no ir con prisa. Es un juegazo
Cooperman
El problema de jugar tan poco tiempo es que no lo vas a disfrutar. Independientemente de las misiones lo que lo hace un juegazo son las cosas que van ocurriendo de la nada.
gotmog
Llevo 110 horas y voy por el 69%.

Imprescindible.
← A Videojuegos