¿Consola o PCero?

Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Asgrard
Siempre he sido PCero pero ya voy a dar el paso definitivo a consola, los componentes de PC se han encarecido muchísimo y cada vez soy más pobre, además cada vez tengo menos tiempo para jugar...
La nube, la auténtica salud (si tienes buena conexión)
kastr0
oirausU :sehcoCoroF
Las dos pero desde que tengo pc siempre he sido más pcero
GemoXD
Facha Franco Pantano
Consola, me da mucha pereza el pc
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Bubo
La nube, la auténtica salud (si tienes buena conexión)
Pues a este paso, habrá que probarlo.
QmanOut
ForoCoches: Usuario
Consolero hasta que se acabe el formato físico con el juego íntegro en el disco, los que no lo traen así no lo compro. Para comprar digital lo hago en pc cuando está tirado de precio.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de Ruso KV
Tsushima salió 2 o 3 años después en PC.
¿Y? De los últimos el Stellar Blade y el Spiderman 2 1 año y algo. Igualmente como ya te he dicho, 0 prisa por el Yotei

Y lo del GTA 6 fuente Cibeles. Cuando no me extraña si han retrasado la versión de consola para que en PC salga al año siguiente. La tenéis bien dentro
Khazard
Hasta PS4 yo era de consola, a partir de PS4 de PC. El último PC me duró unos 9 años con un gasto de 1200€, jugando ya a 1080p en medio/bajo los ultimos titulos al final de su vida, sin tener que cambiar ningún componente.

Hace años el tema de los exclusivos de consola daba más para pensar entre una opción o otra, hoy en dia sale casi todo en PC.

El gasto en juegos es mucho más barato con los años en PC, con las plataformas de juegos que tienes, keys y demás... eso si no tiras de pirateo..además de tener online gratis.

Prefiero una inversión un poco más grande al principio porque a largo plazo lo rentabilizas más, sumado a que no solo te va a servir para jugar.
Cuc
Yo en las 2, pero prefiero consolas
Casiopeo
4U 0142+61
Cita de MrLechuk
Más consolero pero antes era pecero. Con la edad y obligaciones profesionales y personales, me he vuelto práctico y voy a lo fácil y sin complicaciones.
+1. Siempre he tenido consolas, pero me ha tirado más el PC. Pero desde que curro con el, y me paso delante de un monitor 8 horas de media, no me apetece seguir en otro monitor para jugar, y más trabajando en remoto donde no hago separación y mi PC de jugar está en el mismo sitio que el de trabajo. Así que para detox mental, cambio de dispositivo, salón y tv, ayuda mucho al clik mental. Y lo que dices, encender y jugar, sin complicaciones…
Mascarilla
Consola, con una PlayStation 5 y una Switch ya puedo jugar a absolutamente TODO
Chemfu
Llevo con PC desde los 486.

Hace años me pille una PS3 de segunda mano para jugar al Red Dead Redemption y al Puño de la Estrella del Norte; no he vuelto a tocar una consola desde entonces.
Merkurio 92
Cita de Mascarilla
¿Puedes jugar al Microsoft Flight Simulator 2024, StarCraft II, Arma 3, World of Warcraft, Age of Empires IV, Dota 2, Counter-Strike 2, Half-Life: Alyx, iRacing o BeamNG en cualquiera de esas dos?

Sólo 10 ejemplos así más o menos "conocidillos" que se me han venido a la cabeza.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Mascarilla
¿Al tarkov se puede jugar?
Mascarilla
Cita de Merkurio 92
¿Puedes jugar al Microsoft Flight Simulator 2024, StarCraft II, Arma 3, World of Warcraft, Age of Empires IV, Dota 2, Counter-Strike 2, Half-Life: Alyx, iRacing o BeamNG en cualquiera de esas dos?

Sólo 10 ejemplos así más o menos "conocidillos" que se me han venido a la cabeza.
Cita de Uxiel
¿Al tarkov se puede jugar?
No me interesa ninguno de los juegos mencionados, de hecho no juego a un videojuego online desde FIFA 17
Merkurio 92
Cita de Mascarilla
No me interesa ninguno de los juegos mencionados, de hecho no juego a un videojuego online desde FIFA 17
Ah vale, que no puedes jugar a TODOS los juegos entonces.
Trinschuke
Cita de Mascarilla
De hecho, si cuentas con el catálogo de TODAS las plataformas existentes,solo puedes jugar a una minoría de juegos
Rafuki21
PC Master Race, Switch 2 y Steam Deck, la mejor combinación posible.

Todo lo que sea exclusivos de Nintendo, Switch 2.
Para jugar a Steam o emuladores en la cama, Steam Deck.
Para todo lo demás, potencia gráfica y además con todos los exclusivos de Microsoft y casi todo de Sony, PC Master Race.

Mascarilla
Cita de Merkurio 92
Ah vale, que no puedes jugar a TODOS los juegos entonces.
Ya me jodería querer jugar al LoL
CincuentaCC
Consolero por la comodidad, no soy muy jugón y me da un poco igual tener menos gráficos o rendimiento.

Lo malo que si quieres online hay que pasar por caja.
MrLechuk
Cita de Casiopeo
+1. Siempre he tenido consolas, pero me ha tirado más el PC. Pero desde que curro con el, y me paso delante de un monitor 8 horas de media, no me apetece seguir en otro monitor para jugar, y más trabajando en remoto donde no hago separación y mi PC de jugar está en el mismo sitio que el de trabajo. Así que para detox mental, cambio de dispositivo, salón y tv, ayuda mucho al clik mental. Y lo que dices, encender y jugar, sin complicaciones…
Pufff yo me tiro todo el día con el ordenador del trabajo resolviendo un montón de problemas, con el stress a tope, lo que menos me apetece en casa jugar en la misma posición. Prefiero mil veces sentarme en el sillón y relajarme jugando con la pantalla de la televisión. Aunque gráficamente será mejor el PC, para mí la comodidad y la sencillez de una consola está a años luz.

Cada cosa tiene su momento , pero ahora en mi tiempo de ocio prefiero cosas más sencillas y olvidarme de todo lo que tiene que ver con mi parte laboral.
manospelos
Búa si tío, el otro día me iba a poner a jugar y búa loco, QUE ME FALTABA UN COMPONENTE!!!
Joder tronco! Pensé , como cojones se ha escapado?! Yo que lo había encerrado ahí en su caja con sus ventiladores y su puerto y no va el hijo de puta y se ha ido!
Desde entonces me paso los días rayado pensando en que componente me faltará hoy para jugar.
iPad
Siguiente generación, apostaré por consola.
Motivos: falta de tiempo, y porque es más económico por regla general.

Lo que no tengo tan claro que va hacer Xbox con su consola, tiene pinta que serán máquinas con juegos de PC de base, tiene pintan que la inversión será para optimización de software y preparar Windows para ser consolas en software.
iPad
Cita de Merkurio 92

Tú sabes que la gente de consolas no le interesa esos tipos de juegos ¿No? De ahí que sean consoleros. Los jugadores de consolas Only, son jugadores que juegan a 6/7 juegos en todo el año, metiéndole 2000h al FIFA/cod o fortnine de turno…

La gente de consola que juega a 30 juegos , suelen tener PC también, porque son jugones directamente.
Roccko
He jugado en una consola apenas 10 15 partidillas, el resto siempre PC
No hay color entre raton/teclado vs mando

Pero la verdad que el precio es mucho mas alto, y cada vez mas me planteo pasar a consola. En casa hay una xbox, pero me planteo si pillar otra o una play, que es la que vende mucho mas....estoy acostumbrado al game pass ultimate, que lo veo comodo y antes a un precio de derribo a poco que te movieras, ahora se están subiendo a la parra. no se que hacer

teniendo mucha disposicion a invertir mucho, me pillaria un PC nuevo para darle al flight simulator como se merece pero ....como lo ven los shures ?

La switch 2 esta me tienta, eso de ser portable y cuando quieras ponerla en la tele
MiW
Ya las consolas no son tan baratas como antes y ahora tienes que cambiar de consola cada 3 años (caso de play). Encima 72 euros anuales online son 500 euros los 7 años que dura la generación (y seguirán subiendo el precio no va a ser extraño poder ver el online a 100 euros anuales)

PS4 será mi ultima play, para GTA VI supongo que la comprare y la devolveré a los 30 días cuando me pase el juego

PC + Nintendo creo que es el futuro lógico. Para jugar al TLOU 3, Spiderman 3, GOW 3 o al Horizon 3 me puedo esperar los 6/12 meses que tarda en salir en PC
Roccko
Cita de MiW
Ya las consolas no son tan baratas como antes y ahora tienes que cambiar de consola cada 3 años (caso de play). Encima 72 euros anuales online son 500 euros los 7 años que dura la generación (y seguirán subiendo el precio no va a ser extraño poder ver el online a 100 euros anuales)

PS4 será mi ultima play, para GTA VI supongo que la comprare y la devolveré a los 30 días cuando me pase el juego

PC + Nintendo creo que es el futuro lógico. Para jugar al TLOU 3, Spiderman 3, GOW 3 o al Horizon 3 me puedo esperar los 6/12 meses que tarda en salir en PC
Tambien es verdad, es que los juegos de consola se están poniendo imposibles, y encima todo digital ya, cada vez menos fisicos
Mr. Champy
consola sin duda, comodidad y para el tiempo que tengo me renta mas
jotaemebe
Ambos, consolas por exclusivos (aunque viendo el percal de sony con pc pues ya no tanto) pero PC para la gran mayoría de juegos.
AsG47
Cita de wasderfdes
Wenas shurs, quiero saber quienes juegan en PC o en consola.

Yo ahora soy consolero, así no tengo que preocuparme que si la torre le falta X componentes y demás patrañas. soy vago jaja

¿y vosotros?

PC más Consola. Un PC de 1000-1500 y PS5 o Switch. Xbox no la nombro porque todos sus juegos están en PC.
← A Videojuegos