¿Consola o PCero?
17-jun-2025 09:23
| Consolero hasta que se acabe el formato físico con el juego íntegro en el disco, los que no lo traen así no lo compro. Para comprar digital lo hago en pc cuando está tirado de precio. |
17-jun-2025 09:24
¿Y? De los últimos el Stellar Blade y el Spiderman 2 1 año y algo. Igualmente como ya te he dicho, 0 prisa por el Yotei Y lo del GTA 6 fuente Cibeles. Cuando no me extraña si han retrasado la versión de consola para que en PC salga al año siguiente. La tenéis bien dentro |
17-jun-2025 09:32
|
Hasta PS4 yo era de consola, a partir de PS4 de PC. El último PC me duró unos 9 años con un gasto de 1200€, jugando ya a 1080p en medio/bajo los ultimos titulos al final de su vida, sin tener que cambiar ningún componente. Hace años el tema de los exclusivos de consola daba más para pensar entre una opción o otra, hoy en dia sale casi todo en PC. El gasto en juegos es mucho más barato con los años en PC, con las plataformas de juegos que tienes, keys y demás... eso si no tiras de pirateo..además de tener online gratis. Prefiero una inversión un poco más grande al principio porque a largo plazo lo rentabilizas más, sumado a que no solo te va a servir para jugar. |
17-jun-2025 11:54
| +1. Siempre he tenido consolas, pero me ha tirado más el PC. Pero desde que curro con el, y me paso delante de un monitor 8 horas de media, no me apetece seguir en otro monitor para jugar, y más trabajando en remoto donde no hago separación y mi PC de jugar está en el mismo sitio que el de trabajo. Así que para detox mental, cambio de dispositivo, salón y tv, ayuda mucho al clik mental. Y lo que dices, encender y jugar, sin complicaciones… |
17-jun-2025 12:00
| Consola, con una PlayStation 5 y una Switch ya puedo jugar a absolutamente TODO |
17-jun-2025 12:22
|
Llevo con PC desde los 486. Hace años me pille una PS3 de segunda mano para jugar al Red Dead Redemption y al Puño de la Estrella del Norte; no he vuelto a tocar una consola desde entonces. |
17-jun-2025 12:23
|
¿Puedes jugar al Microsoft Flight Simulator 2024, StarCraft II, Arma 3, World of Warcraft, Age of Empires IV, Dota 2, Counter-Strike 2, Half-Life: Alyx, iRacing o BeamNG en cualquiera de esas dos? Sólo 10 ejemplos así más o menos "conocidillos" que se me han venido a la cabeza. |
17-jun-2025 12:37
|
17-jun-2025 12:52
| Ah vale, que no puedes jugar a TODOS los juegos entonces. |
Editado: 17-jun-2025 12:54 -
17-jun-2025 12:54
| De hecho, si cuentas con el catálogo de TODAS las plataformas existentes,solo puedes jugar a una minoría de juegos |
17-jun-2025 12:57
|
PC Master Race, Switch 2 y Steam Deck, la mejor combinación posible. Todo lo que sea exclusivos de Nintendo, Switch 2. Para jugar a Steam o emuladores en la cama, Steam Deck. Para todo lo demás, potencia gráfica y además con todos los exclusivos de Microsoft y casi todo de Sony, PC Master Race.
|
17-jun-2025 13:28
|
Consolero por la comodidad, no soy muy jugón y me da un poco igual tener menos gráficos o rendimiento. Lo malo que si quieres online hay que pasar por caja. |
17-jun-2025 18:36
|
+1. Siempre he tenido consolas, pero me ha tirado más el PC. Pero desde que curro con el, y me paso delante de un monitor 8 horas de media, no me apetece seguir en otro monitor para jugar, y más trabajando en remoto donde no hago separación y mi PC de jugar está en el mismo sitio que el de trabajo. Así que para detox mental, cambio de dispositivo, salón y tv, ayuda mucho al clik mental. Y lo que dices, encender y jugar, sin complicaciones…
Cada cosa tiene su momento , pero ahora en mi tiempo de ocio prefiero cosas más sencillas y olvidarme de todo lo que tiene que ver con mi parte laboral. |
17-jun-2025 20:58
|
Búa si tío, el otro día me iba a poner a jugar y búa loco, QUE ME FALTABA UN COMPONENTE!!! Joder tronco! Pensé , como cojones se ha escapado?! Yo que lo había encerrado ahí en su caja con sus ventiladores y su puerto y no va el hijo de puta y se ha ido! Desde entonces me paso los días rayado pensando en que componente me faltará hoy para jugar. |
17-jun-2025 21:04
|
Siguiente generación, apostaré por consola. Motivos: falta de tiempo, y porque es más económico por regla general. Lo que no tengo tan claro que va hacer Xbox con su consola, tiene pinta que serán máquinas con juegos de PC de base, tiene pintan que la inversión será para optimización de software y preparar Windows para ser consolas en software. |
17-jun-2025 21:10
|
La gente de consola que juega a 30 juegos , suelen tener PC también, porque son jugones directamente. |
17-jun-2025 21:25
|
He jugado en una consola apenas 10 15 partidillas, el resto siempre PC No hay color entre raton/teclado vs mando Pero la verdad que el precio es mucho mas alto, y cada vez mas me planteo pasar a consola. En casa hay una xbox, pero me planteo si pillar otra o una play, que es la que vende mucho mas....estoy acostumbrado al game pass ultimate, que lo veo comodo y antes a un precio de derribo a poco que te movieras, ahora se están subiendo a la parra. no se que hacer teniendo mucha disposicion a invertir mucho, me pillaria un PC nuevo para darle al flight simulator como se merece pero ....como lo ven los shures ? La switch 2 esta me tienta, eso de ser portable y cuando quieras ponerla en la tele |
17-jun-2025 21:42
|
Ya las consolas no son tan baratas como antes y ahora tienes que cambiar de consola cada 3 años (caso de play). Encima 72 euros anuales online son 500 euros los 7 años que dura la generación (y seguirán subiendo el precio no va a ser extraño poder ver el online a 100 euros anuales) PS4 será mi ultima play, para GTA VI supongo que la comprare y la devolveré a los 30 días cuando me pase el juego PC + Nintendo creo que es el futuro lógico. Para jugar al TLOU 3, Spiderman 3, GOW 3 o al Horizon 3 me puedo esperar los 6/12 meses que tarda en salir en PC |
17-jun-2025 21:54
|
Ya las consolas no son tan baratas como antes y ahora tienes que cambiar de consola cada 3 años (caso de play). Encima 72 euros anuales online son 500 euros los 7 años que dura la generación (y seguirán subiendo el precio no va a ser extraño poder ver el online a 100 euros anuales)
PS4 será mi ultima play, para GTA VI supongo que la comprare y la devolveré a los 30 días cuando me pase el juego PC + Nintendo creo que es el futuro lógico. Para jugar al TLOU 3, Spiderman 3, GOW 3 o al Horizon 3 me puedo esperar los 6/12 meses que tarda en salir en PC |
17-jun-2025 22:42
| Ambos, consolas por exclusivos (aunque viendo el percal de sony con pc pues ya no tanto) pero PC para la gran mayoría de juegos. |
18-jun-2025 00:06
|
PC más Consola. Un PC de 1000-1500 y PS5 o Switch. Xbox no la nombro porque todos sus juegos están en PC. |