🏥 Seguro privado de SALUD 🦾 (ASISA) DESCUENTOS FINALISTAS (Agente Registrado) 😷

Murray
ForoCoches: Usuario
Muy recomendable . He contratado Asisa completo + y todo perfecto. Contacté con varios comerciales y de precio todos muy similares por no decir iguales. Eso si, el trato y atención durante todo el proceso de Pedro es de 10. Volveré a él si necesito nuevas pólizas. Gracias
Antonellax
ForoCoches: Miembro
Cita de Murray
Muy recomendable . He contratado Asisa completo + y todo perfecto. Contacté con varios comerciales y de precio todos muy similares por no decir iguales. Eso si, el trato y atención durante todo el proceso de Pedro es de 10. Volveré a él si necesito nuevas pólizas. Gracias
Muchas gracias Murray por el aporte, lo valoro mucho. Estamos en contacto para lo que necesites.

Que sirva de UP!

Continúa la campaña de ASISA. Y es recomendable a igualdad de precios (como bien dice el shur), contratar con mediadores registrados antes que por la propia web.
LaBestia
Info por privado shur
Antonellax
Cita de LaBestia
Info por privado shur
Te dejé ayer Mp shur! Espero tu respuesta.

Buenas tardes, estoy disponible.
Antonellax
Buenas tardes shurs, estoy disponible para lo que necesitéis.

Seguimos con el descuento de campaña (fecha máxima 15 de Julio).

20% de descuento de primer año.
15% de descuento de segundo año.
10% de descuento de tercer año.

Pese a no ser un descuento perpetuo del 20%, es mucho mejor que contratar una póliza de salud no bonificada. Benefíciate de la oportunidad (campaña verídica, no es un producto que esté en descuento durante el resto del año).
Antonellax
Cita de Antonellax
Buenas tardes shurs, estoy disponible para lo que necesitéis.

Seguimos con el descuento de campaña (fecha máxima 15 de Julio).

20% de descuento de primer año.
15% de descuento de segundo año.
10% de descuento de tercer año.

Pese a no ser un descuento perpetuo del 20%, es mucho mejor que contratar una póliza de salud no bonificada. Benefíciate de la oportunidad (campaña verídica, no es un producto que esté en descuento durante el resto del año).
Buenos días, sigo disponible.

Fecha límite, 15 de Julio. Quedan 3 semanas.
Antonellax
Cita de Antonellax
Buenos días, sigo disponible.

Fecha límite, 15 de Julio. Quedan 3 semanas.
Buenos días, activamente.
Antonellax
Buenos días, estoy disponible.
Antonellax
Buenas tardes shurs, enviando opciones y asegurando a muchos foreros y familiares que quedan conformes.
Cada día más importante la sanidad privada por desgracia (no por su valor añadido, sino por ser la única ágil en plazos).
R.Daneel
Cita de Antonellax
Buenas tardes shurs, enviando opciones y asegurando a muchos foreros y familiares que quedan conformes.
Cada día más importante la sanidad privada por desgracia (no por su valor añadido, sino por ser la única ágil en plazos).

Shur mándame info de precios y demás si es posible
Antonellax
Cita de R.Daneel
Shur mándame info de precios y demás si es posible
Respondido shur, ya estamos en contacto. Muchas gracias.

Sirva como UP! Buenos días. Y gracias a todos por el interés
Antonellax
up
Antonellax
Buenos días, campaña disponible ampliada hasta el 31 de JULIO. Genial por parte de ASISA.
Antonellax
Cita de Antonellax
Buenos días, campaña disponible ampliada hasta el 31 de JULIO. Genial por parte de ASISA.
Seguimos comercializando con los mejores precios de ASISA hasta la fecha. Ojalá pueda prorrogarse esta campaña, pero de momento la tenemos hasta el último día de este mes.

Contáctame sin compromiso shur, la sanidad privada es súper importante a estas alturas. Y cada día más.
Antonellax
Up!
MikeSHK
foromotero
precio para alguien nacido en 1988?
jgmtwalm
Tienes MP
Antonellax
Cita de MikeSHK
precio para alguien nacido en 1988?
Ya estamos en contacto shur, muchas gracias por el interés!
Antonellax
Buenas noches shurs.
LLITE2
info para varón de 51
Antonellax
Cita de LLITE2
info para varón de 51
Buenos días, te dejé MP shur, para cuando puedas.

Disponible.
LLITE2
Gracias por la info y la atención recibida. En estos momentos por un tema personal me tengo que quedar en Standby con el tema de los seguros, pero os tendré en cuenta en un futuro. Gracias de nuevo.
Antonellax
Cita de LLITE2
Gracias por la info y la atención recibida. En estos momentos por un tema personal me tengo que quedar en Standby con el tema de los seguros, pero os tendré en cuenta en un futuro. Gracias de nuevo.
Sin problema, gracias igualmente por el interés. A ver si a futuro ASISA vuelve con campañas como estas para captar más cuota de mercado.

La campaña actual, oficial, termina el día 31.

20%/15%/10% (descuento consecutivo de tres años)

Buenas noches shurs.
Antonellax
Últimos días (hasta el 31) para respetar la gran campaña de ASISA (1 de agosto como máxima fecha de efecto).
Antonellax
ASISA, últimos días de campaña (la más importante)
(20%/15%/10%) Durante las tres primeras anualidades sucesivamente.
Máxima fecha de efecto día 1 Agosto
Antonellax
Últimos dos días de campaña.
Antonellax
Seguimos sin campaña, ahora con precios de mercado. Sigo viendo muy económicos los productos de ASISA sin bonificación, pero muchas gracias a todos los que me habéis contactado. También habéis aprovechado el momento.
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Antonellax
El ramo de salud es más demandado últimamente. Pide tu presupuesto y asesoría siempre sin compromiso.

Disponible.

VÍAS DE CONTACTO:

Whatsapp o llamadas: 641 811 583
Vía Telegram: @ promoseguros2023
Correo electrónico: [email protected]

Quiero recomendar encarecidamente la atención del shur. Ante una urgencia que finalmente no ha podido ayudarme pero me ha atendido a deshora, volcándose para poder solucionarlo.

Un 10 para ti shur.
Antonellax
Cita de Emily Fox
Quiero recomendar encarecidamente la atención del shur. Ante una urgencia que finalmente no ha podido ayudarme pero me ha atendido a deshora, volcándose para poder solucionarlo.

Un 10 para ti shur.

Muchas gracias shur, encantado pero me fue imposible ayudarte en mis plazos por tu circunstancia. Que vaya todo lo mejor posible, muchas gracias por este comentario.
Antonellax
Buenas tardes, estoy disponible como siempre.
← A Promos Seguros