Me he limitado simplemente a JUGAR
17-jun-2025 08:19
|
Si el software que se vende en consolas fuese competente, lo entendería. Hasta ahora el formato físico más o menos permitía tener precios competentes, pero esto se está perdiendo. Veremos qué hacen con ese formato en la siguiente generación, si son consolas only digital, el pc manda. |
17-jun-2025 08:27
|
Yo también paso de ajustar al milímetro los gráficos de cada juego salvo que sea algo que tenga pensado jugar "eternamente".
Exprimir el rendimiento general del hardware sí que me gusta; lo considero un hobby más. Lo que no entiendo lo de tener Steam Deck y Rog Ally. ¿Por qué no quedarse solo con una de las dos? |
17-jun-2025 09:24
|
yo te entiendo shur, y en parte lo comparto pero siendo realistas no todo el mundo se puede permitir tu pepino de pc. muchas veces no es que la gente esté obsesionada con el rendimiento y con ajustar tonterías sino que su pc sencillamente no tira bien los juegos e intentan rascar frames de donde sea por eso mucha gente se decanta por consolas (aunque al final entre lo que te gastas en juegos y en dos accesorios de mierda terminas fundiéndote una pasta) |
17-jun-2025 09:28
|
Mu sencillo. En alto alcanza los 60fps estables ? si, a jugar, no? baja a medios En medios alcanza los 60fps estable? si, a jugar, no? baja a bajos En bajos alzanza los 60fps estables? si, a jugar, no? cambia de pc, actualiza el hardware o pasate a consolas |
17-jun-2025 09:37
|
Yo hago lo mismo y soy de PC, tengo uno de hace 4 años y ya que tire como tiene que tirar Ademas para mi Pc es imprescindible, me encanta meter mods o hacer los mios propios. Aparte de que el teclado y ratón es infinitamente mejor que el mando |
17-jun-2025 12:12
|
yo te entiendo shur, y en parte lo comparto
pero siendo realistas no todo el mundo se puede permitir tu pepino de pc. muchas veces no es que la gente esté obsesionada con el rendimiento y con ajustar tonterías sino que su pc sencillamente no tira bien los juegos e intentan rascar frames de donde sea por eso mucha gente se decanta por consolas (aunque al final entre lo que te gastas en juegos y en dos accesorios de mierda terminas fundiéndote una pasta) |
17-jun-2025 12:35
yo lo intenté, pero si no me pongo a tocar alguna cosilla mi flamante 3060 se pone a 80 grados fácil creo que va tocando cambio de caja
|
17-jun-2025 12:54
|
Con el pc tienes la opción de liarte todo lo que quieras ajustando, con mods, con pruebas, c9n resoluciones, con dlss con fg con mil historias o tienes la opción de encender y jugar asi. Prefiero tener las dos opciones y elegir yo. |
17-jun-2025 13:02
| Yo he jugado en PC toda la vida y nunca me he vuelto loco con los ajustes, lo pongo al máximo si el pc es medio nuevo, si no va pues bajo cosas hasta que vaya y ale, si el pc es viejo lo dejo como está y si va pues perfecto. |
17-jun-2025 14:16
|
iniciar partida: Va bien? No toco nada. Va mal? Lo pongo en Bajo. Sigue yendo mal? Lo compro en una consola. No está en consola? Ya lo jugaré cuando tenga un equipo mejor. Y hasta ahí me meto a trastear. |
creo que va tocando cambio de caja