Me he limitado simplemente a JUGAR

Josikem
ForoCoches: Miembro
Si el software que se vende en consolas fuese competente, lo entendería.

Hasta ahora el formato físico más o menos permitía tener precios competentes, pero esto se está perdiendo.

Veremos qué hacen con ese formato en la siguiente generación, si son consolas only digital, el pc manda.
IRM97
Cita de Yiye
Yo también paso de ajustar al milímetro los gráficos de cada juego salvo que sea algo que tenga pensado jugar "eternamente".

Exprimir el rendimiento general del hardware sí que me gusta; lo considero un hobby más.

Lo que no entiendo lo de tener Steam Deck y Rog Ally. ¿Por qué no quedarse solo con una de las dos?
Tambien lo pense si tengo una que para mi es mejor en todo en la deck (tengo la asus con bazzite) pa que quiero dos? Pues dije para venderla y sacar dos duros por ella, la dejo para cacharrear, probar juegos y emular, y casualmente me la esta quitando mi novia para jugar al God of War de PS2 jajaja
kastr0
oirausU :sehcoCoroF
Cita de IRM97
Yo tengo esto:
  • PC con: 7700x, 32GB RAM, 6700XT, ultrawide 3440x1440p @144z
yo te entiendo shur, y en parte lo comparto

pero siendo realistas no todo el mundo se puede permitir tu pepino de pc. muchas veces no es que la gente esté obsesionada con el rendimiento y con ajustar tonterías sino que su pc sencillamente no tira bien los juegos e intentan rascar frames de donde sea

por eso mucha gente se decanta por consolas (aunque al final entre lo que te gastas en juegos y en dos accesorios de mierda terminas fundiéndote una pasta)
skyqv
Mu sencillo.

En alto alcanza los 60fps estables ? si, a jugar, no?

baja a medios

En medios alcanza los 60fps estable? si, a jugar, no?

baja a bajos

En bajos alzanza los 60fps estables? si, a jugar, no?

cambia de pc, actualiza el hardware o pasate a consolas
CID Abascal
Yo hago lo mismo y soy de PC, tengo uno de hace 4 años y ya que tire como tiene que tirar

Ademas para mi Pc es imprescindible, me encanta meter mods o hacer los mios propios. Aparte de que el teclado y ratón es infinitamente mejor que el mando
IRM97
Cita de kastr0
yo te entiendo shur, y en parte lo comparto

pero siendo realistas no todo el mundo se puede permitir tu pepino de pc. muchas veces no es que la gente esté obsesionada con el rendimiento y con ajustar tonterías sino que su pc sencillamente no tira bien los juegos e intentan rascar frames de donde sea

por eso mucha gente se decanta por consolas (aunque al final entre lo que te gastas en juegos y en dos accesorios de mierda terminas fundiéndote una pasta)
Me refiero a la gente que tiene pcs buenos y pasan mas tiempo toqueteando que jugando simplemente, yo he tenido pc mas viejo y tenia que rascar al maximo eso si sino nintiraban jajaja pero te entiendo shur
TorraCollons
yo lo intenté, pero si no me pongo a tocar alguna cosilla mi flamante 3060 se pone a 80 grados fácil creo que va tocando cambio de caja
Cacahue
Que?
Con el pc tienes la opción de liarte todo lo que quieras ajustando, con mods, con pruebas, c9n resoluciones, con dlss con fg con mil historias o tienes la opción de encender y jugar asi.

Prefiero tener las dos opciones y elegir yo.
Fedora
Yo he jugado en PC toda la vida y nunca me he vuelto loco con los ajustes, lo pongo al máximo si el pc es medio nuevo, si no va pues bajo cosas hasta que vaya y ale, si el pc es viejo lo dejo como está y si va pues perfecto.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
iniciar partida:

Va bien? No toco nada.
Va mal? Lo pongo en Bajo.
Sigue yendo mal? Lo compro en una consola.
No está en consola? Ya lo jugaré cuando tenga un equipo mejor.

Y hasta ahí me meto a trastear.
← A Videojuegos