Baldur's Gate 3 es el primer videojuego que he jugado en 20 años y estoy enganchada

lowi
Foromiembros: Coches
juegazo, disfrútalo shura
serkadista
ForoCoches: Miembro
Alguien me dice dónde conseguir una clave de steam barata ? Está a 60 euros y no soy tan rico .
Josikem
Disfruta esa obra de arte atemporal.

El juego de la generación y de los pocos juegos recientes que se merecen entrar en el Olimpo de los clásicos.

Ojalá revivirlo como si fuese la primera vez, y eso que cada partida es jodidamente distinta.
Cantueso
ForoCoches: Sununario
Es normal. Es un simulador de citas ambientado en D&D.
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
Cita de Wuhan Bat
madre mia como tiene que ser manejar ese juego con mando.
Tenía el mismo miedo, pero la verdad es que está increíblemente bien adaptado. Eso sí, ratón y teclado no le gana nadie.
Frisk
Cita de serkadista
Alguien me dice dónde conseguir una clave de steam barata ? Está a 60 euros y no soy tan rico .
https://gg.deals/game/baldurs-gate-3/

Ahora mismo está igual de caro en todas partes. Y en rebajas tampoco baja demasiado, lo más barato que ha estado creo que ha sido 40 y algo €.
serkadista
Cita de Frisk
https://gg.deals/game/baldurs-gate-3/

Ahora mismo está igual de caro en todas partes. Y en rebajas tampoco baja demasiado, lo más barato que ha estado creo que ha sido 40 y algo €.
Me valdría si . Las rebajas de steam son ahora no ?
marquinez
Pues 20 años sin jugar tienes un monton de juegos disponibles entonces cojonudos para una vez acabes el Baldurs
Frisk
Cita de serkadista
Me valdría si . Las rebajas de steam son ahora no ?
El 26 de Junio según steamdb.
John Osgüel
lulz
Cita de jdestroykh
A mí lo que me pasa es que lo veo ultra extenso, al punto que me agobia, pero tengo que jugarlo.

Puedes jugar al ritmo q quieras, es un juego que te permite completar todo como te salga del ciruelo.

Tómatelo con calma y a disfrutar
serkadista
Cita de Frisk
El 26 de Junio según steamdb.
Ojalá lo rebajen . Me termino el The Ascent en estos 10 días y luego a viciarme
alzaleches
Never tell me the odds
Cita de Wuhan Bat
madre mia como tiene que ser manejar ese juego con mando.
En consolas se usa una interfaz adaptada que, en mi opinión, funciona muy bien. Es muy limpia y va añadiendo capas a medida que abres menús. Estéticamente me gusta más el tema de las ruedas de selección que tener 198756429385 iconos de golpe, pero claro, porque tampoco estoy acostumbrado a ese tipo de interfaces.

En cualquier caso, el juego es super disfrutable en PS5.

Estoy en mi primera run, llevo unas 120h y no he terminado aún el Acto 2

Me encantaría poder ver una versión de esto en Switch 2 y poder jugarlo en cualquier lado porque la parte de explorar sí que invita a sesiones más cortitas de juego.
monthyp
Cita de Pimpernel
Yo lo estoy jugando en la PS5 Pro (que creo que es parecida, pero no entiendo mucho de consolas) y si que es jugable.

Con la pinta de juego de necesitar raton de verdad se maneja bien con un mando de play?????
Mornsong
Cuando lo termines prueba a jugar al Divinity Sin 2
Guniko
Alto miembro
Cita de Pimpernel
Tengo 31 años, así que tampoco. Además de que el Baldur's es un juego para adultos.

Si no has jugado a un juego en 20 años baldurs puede ser tu único juego los próximos 20
Pimpernel
Cita de monthyp
Con la pinta de juego de necesitar raton de verdad se maneja bien con un mando de play?????
La interfaz está adaptada para consolas y tienes las ruedas de selección en vez de los iconos. Además de que va super fluido en la PS5 Pro.
Pimpernel
Cita de Cantueso
Es normal. Es un simulador de citas ambientado en D&D.
Eso si que es verdad, ya que es el único juego que me ha dejado tirarme a un vampiro y a un oso...Y al final he elegido al vampiro.
katastrof
Cuando lo acabes prueba el expedition 33.
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Yo estoy esperando a que lo saquen para IPad Pro

Ya tengo el DOS2 y es una jodida maravilla como está adaptado a la pantalla táctil, que aquí decís que teclado y ratón mejor que mando, pero porque no habéis probado a jugarlo táctil
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de katastrof
Por favor los testigos del 33, respetaos

Estás comparando a Dios con un gitano
katastrof
Cita de XCaritaX
Por favor los testigos del 33, respetaos

Estás comparando a Dios con un gitano
Cuéntame más: https://www.metacritic.com/game/clai...expedition-33/
Pimpernel
Cita de katastrof
Le tengo muchas ganas a ese, los Divinity, Dragon Age Inquisition y Veilguard, DBH, Monster Hunter Wilds, Elden Ring y RDR2.
jdestroykh
JL
Este es de los que entran a votar 1 para ver si baja la media porque no puede tolerar que la gente no piense como él.
Anthyria

A mi no me ha gustado nada, ni estoy enganchado. Baaah... juegucho sin más.

Cita de Pimpernel
Le tengo muchas ganas a ese, los Divinity, Dragon Age Inquisition y Veilguard, DBH, Monster Hunter Wilds, Elden Ring y RDR2.
Veilguard ni lo toques por favor. Inquisition bueno...

Dragon Age en realidad solo el primero es realmente bueno.
katastrof
Cita de Pimpernel
Desde luego tienes juegos y horas para aburrir y lo bueno es que ahora muchos estarán baratos o directamente regalados.
katastrof
Cita de jdestroykh
Este es de los que entran a votar 1 para ver si baja la media porque no puede tolerar que la gente no piense como él.
Hay que ser bastante tonto para, en vez de disfrutar de 2 juegazos, ponerse a comparar como si fuera una rivalidad excluyente igual que en política o fútbol. Reflejo de una sociedad cada vez más polarizada y radical.
Frisk
Cita de Pimpernel
Si te gusta baldurs gate y quieres probar algo más parecido a los clásicos, yo te recomiendo Pillars of Eternity 1 y 2, Wasteland 2 y 3, Warhammer 40k Rogue Trader y algo más complejos los Pathfinder kingmaker y right of the righteous.
Dr.Greenthumb
Quiero que lo saquen en la switch para volver a jugar esta maravilla
Semper fidelis esto.
Cita de serkadista
De los pocos juegos que merece la pena cada euro que pagas
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
Dos veces lo he intentado empezar, dos veces que me ha parecido una castaña y lo he desinstalado.
← A Videojuegos