Guía sobre Gran Canaria

Tema Cerrado
ROYKO
ForoCoches: Usuario
Cita de platinium
En Playa del Inglés es más de hoteles y menos de extensos resorts con jardines enormes como en Meloneras. Pero hay hoteles intermedios como los de Sea Side que dicen que tienen la mejor comida . Tienes el Hotel Riu Palace Palmeras, el intersante Santa Mónica Suites o el Caserío entre otros . Haber hay.... Tambien puedes probar San Agustín o Maspalomas .
Le echaré un vistazo, de lo poco que he mirado el servatur Waikiki está bien de precio pero no sé calcular si está lejos de la playa y si hay que subir mucha cuesta. San Agustín muy caro parece ser la zona estrella del sur, más caro que Meloneras.
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
Komomolo
sitio
Javier_Corrado
ForoCoches: Miembro
El miércoles vamos para allá, del 18 al 25 de Junio vamos a estar. Muchas gracias por el post, ayuda mucho leer algo así antes de ir
platinium
Cita de Javier_Corrado
El miércoles vamos para allá, del 18 al 25 de Junio vamos a estar. Muchas gracias por el post, ayuda mucho leer algo así antes de ir
Cualquier cosa no dudes en preguntar, aqui habemus unos cuantos de la isla.
platinium
Cita de Xaos_
¿Hay mucho problema con las cucarachas? Es lo que más me echa para atrás
Si, en toda Canarias y diría que en zonas de calor las cucarachas aparecen. Si tiene terror evitar destinos de calor.
Eryxon
Voy con mi pareja del 18 al 23 de Junio, el primer dia me alojaré en Las Palmas y los demás en Maspalomas, pero con coche de alquiler pudiendo ir a visitar rinconcitos de la isla. Alguna recomendación? He estado una vez ya hace unos años y me encantó la isla, me quedé con ganas de saber algun sitio donde hacer snorkel que se vieran un montón de cosas y alguna piscina natural, si algún canarión me echa un cable
platinium
Cita de Eryxon
Voy con mi pareja del 18 al 23 de Junio, el primer dia me alojaré en Las Palmas y los demás en Maspalomas, pero con coche de alquiler pudiendo ir a visitar rinconcitos de la isla. Alguna recomendación? He estado una vez ya hace unos años y me encantó la isla, me quedé con ganas de saber algun sitio donde hacer snorkel que se vieran un montón de cosas y alguna piscina natural, si algún canarión me echa un cable
Claro que si hombre.

Menos mal que vas a Maspalomas porque en Verano Las Palmas GC se nubla totalmente. Pero allí tienes la playa de las Canteras para hacer gafas y tubo (snorkel) y es una pasada . Si te gusta tienes que hacer eso allí, es un jodido acuario. Puedes echarle una zambullida tambien en Taliarte que es muy chulo para eso.

El sur es más de playas y el norte de piscinas . En el sur te recomiendo ir a Mogan al puerto viejo y flipar con las cuevas(es más recomendable hacer kayak) , esa zona es impresionantememte guapa y diferente. Piscinas guays casi todas en el norte destacando Bañadores, Agaete, Bocabarranco o el Pagador. En el sur tienes algunas con ambiente local (Zoco negro de arinaga, Las piscinas del Castillo y poco más).

Ya subiendo de nivel pues la zona de Cabrón en Arinaga, la espectacular playa , allí es una pasada todo, es de los sitios top canarios. Con cuidado siempre.
Espero haberte ayudado algo.
Eryxon
Cita de platinium
Claro que si hombre.

Menos mal que vas a Maspalomas porque en Verano Las Palmas GC se nubla totalmente. Pero allí tienes la playa de las Canteras para hacer gafas y tubo (snorkel) y es una pasada . Si te gusta tienes que hacer eso allí, es un jodido acuario. Puedes echarle una zambullida tambien en Taliarte que es muy chulo para eso.

El sur es más de playas y el norte de piscinas . En el sur te recomiendo ir a Mogan al puerto viejo y flipar con las cuevas(es más recomendable hacer kayak) , esa zona es impresionantememte guapa y diferente. Piscinas guays casi todas en el norte destacando Bañadores, Agaete, Bocabarranco o el Pagador. En el sur tienes algunas con ambiente local (Zoco negro de arinaga, Las piscinas del Castillo y poco más).

Ya subiendo de nivel pues la zona de Cabrón en Arinaga, la espectacular playa , allí es una pasada todo, es de los sitios top canarios. Con cuidado siempre.
Muchas gracias tio, me lo apunto y alguna visita a esos sitios cae. La máscara de snorkel va en la maleta fijo jajajaja.

Y ya si no es mucho pedir. Algún sitio para cenar en Las Palmas? Ya que ahi vamos a apartamento y toca cenar por ahi
platinium
Cita de Eryxon
Muchas gracias tio, me lo apunto y alguna visita a esos sitios cae. La máscara de snorkel va en la maleta fijo jajajaja.

Y ya si no es mucho pedir. Algún sitio para cenar en Las Palmas? Ya que ahi vamos a apartamento y toca cenar por ahi
Sitios hay muchos la verdad, la oferta de Las Palmas GC es una pasada. Pero tienes que decirme por donde te quedas, por la zona antigua (Vegueta) o el Puerto.
platinium
Cita de Eryxon

Eryxon
Cita de platinium
Sitios hay muchos la verdad, la oferta de Las Palmas GC es una pasada. Pero tienes que decirme por donde te quedas, por la zona antigua (Vegueta) o el Puerto.
Perdona shur pero he estado liado y ahora tengo jaleo con el vuelo que me han cambiado de avión por una avería. A poco me dará tiempo a hacer hoy pero si que me gustaría hacer snorkel en la playa de las canteras. Saludos y gracias!
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
Carpaccio
Sitio. Algún shur canario que me diga qué tal está la vida por allá? Mi empresa me quiere destinar a Las Palmas una temporada y tiene pinta de que acabará saliendo
Mollete Mixto
Cita de platinium
Claro que si hombre.

Tenía prácticamente mirado un apartamento para reservarlo para 6 días en las palmas y acabo de leerte... Voy desde Torremolinos y no me apetecía alojarme en maspalomas o sitios así porque justo es de lo que voy huyendo, pero ahora que leo lo del nublado ya me surgen muchas dudas... a ver si me puedes echar un cable.

Somos una pareja con un crío de año y medio. Vamos la semana que viene con la idea de echar 6 noches. Nos gustaría conocer tanto Las Palmas como algunos pueblecitos interesantes, así como algunas buenas playas. También me gustaría conocer los Tilos de Moya, aunque no tengo ni idea de si es buena fecha y si es viable hacerlo con un crío colgado a la espalda.

El caso... sabiendo el plan que nos interesa y teniendo en cuenta las condiciones climáticas y la fecha, ¿Crees que sería mejor alojarse en el sur?

Muchas gracias
platinium
Cita de Mollete Mixto
Tenía prácticamente mirado un apartamento para reservarlo para 6 días en las palmas y acabo de leerte... Voy desde Torremolinos y no me apetecía alojarme en maspalomas o sitios así porque justo es de lo que voy huyendo, pero ahora que leo lo del nublado ya me surgen muchas dudas... a ver si me puedes echar un cable.

Somos una pareja con un crío de año y medio. Vamos la semana que viene con la idea de echar 6 noches. Nos gustaría conocer tanto Las Palmas como algunos pueblecitos interesantes, así como algunas buenas playas. También me gustaría conocer los Tilos de Moya, aunque no tengo ni idea de si es buena fecha y si es viable hacerlo con un crío colgado a la espalda.

El caso... sabiendo el plan que nos interesa y teniendo en cuenta las condiciones climáticas y la fecha, ¿Crees que sería mejor alojarse en el sur?

Muchas gracias
Es lo que pasa en Canarias, el Norte es muchísimo más auténtico, con lugares muy interesantes como Agaete (tiene solo 1 resort), Las Canteras en la capital (muchísimas más gente local) o la costa de Arucas , Moya o Gáldar salpicada de charcos y pequeñas playitas cuyos únicos turistas son los que pillas airbnbn. Pero tiene la pega que en Verano aparece la panza de burro.

Te voy a poner un ejemplo, el Domingo estaba asado donde vivo (sureste) , un sol terribely me fui a dar una vuelta a Sardina(norte isla). Allí estaba todo nublado y no apetecia playa. Se que ya al mediodia el calor hizo precencia pero no había sol.

La otra cara es el sur que está muy masificado pero allí estan las Dunas de Maspalomas, Mogan, Fataga, Guayadeque y CASI siempre hace sol, por no decir SIEMPRE. Playas enormes eso si y bastante accesibles. De la zona sur siempre destaca el municipio de Mogán por el tema que esquiva el viento SIEMPRE, cosa que no puede presumir Maspalomas.(en el sur lo más local es Arguineguin).

Por ver los Tilos no te preocupes donde hospedarte, un puntazo de la isla es su red viaria, te lleva a todas partes. Per cuidado con las interiores por la zona norte que parece Asturias por momentos.

Cualquier cosa me dices.
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
← A Viajes