Audi Q3 III (2025)

Xplosion
ForoCoches: uno más
Cita de Sergio150FR
Me gusta. En vivo gana mucho
Pero si lo habrán visto 4 periodistas...
BENDER.
ForoCoches: Miembro
Cu tres.... hace honor a su nombre
Jorge_Lega
Largo: 4,531 m
Ancho: 1,859 m
Alto: 1,601 m
Batalla: 2,681 m
Maletero: 488 L

1.5 TFSI mild-hybrid 150
2.0 TFSI 204 CV
2.0 TFSI 265 CV
2.0 TDI 150 CV
e-Hybrid 272 CV

maessse
Como esta Vag diiosmio
TSI
Vaya interiores…huele a plastiquillo cutre desde aquí…

Aunque supongo que venderá bien, resultón es
Merucu
Oldfag
Me parece un espanto en general, pero la trasera es abominable.
Proliant
Se han olvidado de poner el parachoques delantero o es un extra?
Belmont
Real Madrid C.F.
Sin pantalla para el acompañante como en el Q5? Raro me parece.
Wallabeexx
No hay por donde cogerlo, ni por dentro ni por fuera. Las marcas alemanas están mas perdidas que un pulpo en un garaje. Antes de pagar 50.000€ por ese coche, me pillo un MG de esos... Compro la misma mierda pero me ahorro una pasta.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Habrá que verlo en persona
Pero no me disgusta se ve más coche y con más anchura ya en las fotos
Lo típico en FOROCOCHES al salir un modelo
daaat2003
Que no lleve la pantalla del acompañante mejor, no le veo utilidad alguna.
jm_blanco
Dr blanco
Horrible, parece una copia de algún chino, y por dentro se ve cutre
Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐
Parece una copia china de Audi
LowandSlow13
Cita de Xplosion
Pero si lo habrán visto 4 periodistas...
Esa misma unidad se la presentaron a los equipos comerciales eupeos en Alemania en octubre del año pasado, por lo que sí, en vivo gana mucho más te lo puedo asegurar.

PD: También hemos visto otras novedades que vienen en esa misma fecha
Xtrem2k
De Madrid al cielo
Era una opción a tener en cuenta pero la descarto totalmente no me gusta nada ni que solo haya un 2.0tdi 150cv en diésel
Cornelli
Zoomnero
Puff, díficil de digerir. Muy recargada, con mucha boca de aire... Me recuerda a un Kona que se ha pasado de suplementación y gimnasio
John_Doe
El interior no se le ve muy moderno.
Por fuera lo veo equilibrado y con aciertos, pero la boca delantera y los aros traseros en rojo no me van…
Por lo que he visto en vídeo de calidades va bien… se habla mucho gratuitamente por aquí…

Lo que no entiendo es que gane 5cm y pierda maletero… no sé que hace Audi con este tema últimamente, a VW no le pasa
Pimol
Ha perdido personalidad y “agresividad”. Caso parecido al Tiguan. Han pasado de tener un diseño muy marcado, en el que sabías que coches eran mirándolos de refilón, a ser uno SUV más, con el estilo chinesco que está de moda.
Dicho lo cual, siempre me ha parecido una opción horrorosa; a poco que no seas un tapón, no puedes sentarte erguido en las plazas traseras. Un polo tiene más espacio.
Valkeak
より良い世界を探して

Valkeak
より良い世界を探して

Syntroleum
no está mal, pero es verdad que en algunos detalles recuerda a los SUV chinos, la generación actual la encuentro más atractiva aun siendo ya un modelo con años en el mercado. Al menos la gama mecánica mantiene motores de combustión en gasolina y diésel
Valkeak
より良い世界を探して
H15P4N0
Lo de las palancas de los intermitentes está curioso.
a350
¿Alguien sabe si llevará el PHEV AWD (ni Cupra ni VW lo montan) y maletero del PHEV?
Black Label
Miedo me dan los precios con 4 cosas 70.000€
Tony Romo
QB
Puff, no me acaba de gustar. La trasera me parece horrenda y no soporto los coches con las luces frontales divididas.

Mejor el actual.
a350
Cita de a350
¿Alguien sabe si llevará el PHEV AWD (ni Cupra ni VW lo montan) y maletero del PHEV?
Me contesto

En principio llevará el PHEV AWD (a diferencia del resto de grupo VAG) y el maletero del PHEV 375l.

Ahí se han cargado el coche. ¿Tanto cuesta hacer PHEVs con maleteros decentes?
ToP-iN
El diseño dividido de los faros frontales para mí es otra moda bastante lamentable que están cogiendo muchas marcas.

Tambien creo que le falta alguna luz más a esa trasera. TIENE POCAS.
No se, igual un led bordeando la matricula, otro en el parachoques de lado a lado y tambien otra tira led en las laminas de la luneta térmica.
Xplosion
ForoCoches: uno más
Cita de ToP-iN
El diseño dividido de los faros frontales para mí es otra moda bastante lamentable que están cogiendo muchas marcas.

Tambien creo que le falta alguna luz más a esa trasera. TIENE POCAS.
No se, igual un led bordeando la matricula, otro en el parachoques de lado a lado y tambien otra tira led en las laminas de la luneta térmica.
Jajajajjj sí, y en el logo ya es de coña, copiamos a los chinos ya? El mundo al revés?
Seventy
ForoCoches: Usuario
Cita de a350
Me contesto

En principio llevará el PHEV AWD (a diferencia del resto de grupo VAG) y el maletero del PHEV 375l.

Ahí se han cargado el coche. ¿Tanto cuesta hacer PHEVs con maleteros decentes?
375 litros es poquísimo.
Si ves el maletero del Terramar Phev (no se cuantos litros tiene) y te hace prácticamente descartar el coche. (yo lo hice por ese motivo).
Entiendo que son coches para familias y que necesitan algo más.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día