[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVII) - Edición Servicios de Ajuste

Tema Cerrado
Karis
Bucanero
Cita de Ivansnoke
Lo de los periodos que les dé la gana, no creo que sea TE. Perdoname que insista.

Si la.comercializsdora se inventase los consumos, tenemos un problema de ser un "poquito" ilegal.

Pero como hablar es gratis

No se muy bien cual es tu problema, si trabajas en TE, tienes acciones o solo una fijacion extraña, pero tildarme de mentiroso de primeras es un poco osado, por no mentar que dice mas de ti que de mi.

Y nadie ha dicho que se inventen los consumos, he hablado de los periodos de facturacion.

Pero supongo que como tu dices, "hablar es gratis".

Hazme un favor a mi y a todos los que consultan el hilo, no me respondas, no quiero que se ensucie un hilo (que ademas he usado no pocas veces, siempre ha sido util y siempre he recibido toda la ayuda que he necesitado, por lo que estoy muy agradecido) serio y de ayuda por una extraña obsesion. No te voy a contestar mas, no te has enterado y has resultado un maleducado gratuitamente.

Y siento ponerme asi, pero me cuesta concebir que en un dialogo entre personas adultas haya un ataque tan gratuito cuya unica base es que a ti no te ha sucedido.
romada22
ForoCoches: Miembro
Cita de JavierRR
Ni idea
No sé quien es Papernest
Nuestra recomendación siempre es hacer el Excel y coger la más barata
El PVPC también es opción

PD. A mi me llaman muchas veces diciendo que lo que pago es una barbaridad, de todo. Sabes lo que hago?

Colgar

Saludos,,,
Si, eso le he dicho, que yo había comparado y que el pvpc era más rentable que lo que me decía y ahí le ha venido la pataleta jaja
Fero
ForoCoches: Usuario
Cita de Karis
Pues me lo anoto, aunque en cualquier caso con TE las facturas son un cachondeo, te las mandan cuando quieren y de los periodos que les da la gana.
no, y llevo con ellos 3 años ya.
scuki
Cita de Ivansnoke
Averigua cuál es tu distribuidora, y empezad a verlo en la distribuidora y no en la comercializadora.

Que además es lo suyo, verla en la distribuidora, y verificar que la comerc. factura lo que dice la distribuidora.
Gracias, pero es que estoy de alquiler y el contrato a nombre del dueño. Y por eso no lo veo por la distribuidora. Me es mas facil por la web.
Gracias
Ivansnoke
Cita de Karis
No se muy bien cual es tu problema, si trabajas en TE, tienes acciones o solo una fijacion extraña, pero tildarme de mentiroso de primeras es un poco osado, por no mentar que dice mas de ti que de mi.

Y nadie ha dicho que se inventen los consumos, he hablado de los periodos de facturacion.

Pero supongo que como tu dices, "hablar es gratis".

Hazme un favor a mi y a todos los que consultan el hilo, no me respondas, no quiero que se ensucie un hilo (que ademas he usado no pocas veces, siempre ha sido util y siempre he recibido toda la ayuda que he necesitado, por lo que estoy muy agradecido) serio y de ayuda por una extraña obsesion. No te voy a contestar mas, no te has enterado y has resultado un maleducado gratuitamente.

Y siento ponerme asi, pero me cuesta concebir que en un dialogo entre personas adultas haya un ataque tan gratuito cuya unica base es que a ti no te ha sucedido.
No puede quedar así, evidentemente.

Solo vuelvo a señalar que los periodos los marcan la distribuidora.
Si se ven períodos raros son la distribuidora.

Lo único que hace diferente TE es agrupar dos períodos.

La cosa en esta plataforma va de dar información fiel.

Que a veces se da porque se desconoce no tiene por qué haber maldad. Yo no he insinuado nada, pero si ha habido un malentendido no ha sido intencionado por mi parte.

Pero uno puede tener info equivocada, una creencia equivocada. Se reconoce y ya está.
Las distris dan los.periodos, y las comerc.fsctiran según esos periodos. Fin.

Pero puedes dejarlo aquí si quieres. No va. Imagina parte esto.

Donde sí tengo "acciones" es en esta plataforma. TE me da igual.
Karis
Bucanero
Cita de Ivansnoke
No puede quedar así, evidentemente.

Solo vuelvo a señalar que los periodos los marcan la distribuidora.
Si se ven períodos raros son la distribuidora.

Lo único que hace diferente TE es agrupar dos períodos.

La cosa en esta plataforma va de dar información fiel.

Que a veces se da porque se desconoce no tiene por qué haber maldad. Yo no he insinuado nada, pero si ha habido un malentendido no ha sido intencionado por mi parte.

Pero uno puede tener info equivocada, una creencia equivocada. Se reconoce y ya está.
Las distris dan los.periodos, y las comerc.fsctiran según esos periodos. Fin.

Pero puedes dejarlo aquí si quieres. No va. Imagina parte esto.

Donde sí tengo "acciones" es en esta plataforma. TE me da igual.

En tal caso dejemoslo como malentendido, yo tampoco sabia que la comercializadora ni pincha ni corta tampoco en los periodos, pero si me he visto con un periodo de 80 dias y luego de 40 (entiendo que por "reajustarse", o al menos es lo que pense).

Respecto al asunto original, estoy intentando conseguir la tarifa "oculta" esa de Repsol, si no es viable supongo que tendre que probar con Visalia, ya contare si ha habido suerte con Repsol.
Karis
Bucanero
No he conseguido el precio de Repsol, de hecho me ha hecho una oferta bastante rara y me dejaba un precio entre medias de la oficial y la oculta a 0,11 y pico .

He probado a llamar a Endesa, y ojo, me han ofrecido 0,108 (siempre hablamos de tarifas 24h) CON permanencia, pero para esto sale mejor Visalia tal y como yo lo veo ya que al menos no tienes permanencia.

Estoy pensando en apurar el contrato con TE y ver si para finales de Julio pudiese mejorar alguna tarifa.
MMP25
Aro que si!!
Por lo que veo Visalia esta bastante bien no? yo estoy con imagina energia pero ahora me suben y ya no es la mas barata de las emergentes.
JavierRR
Cita de MMP25
Por lo que veo Visalia esta bastante bien no? yo estoy con imagina energia pero ahora me suben y ya no es la mas barata de las emergentes.

Toda la información en el Post 5
Saludos,,,
Omadón
Totalenergies sube 1 céntimo su tarifa a tu Aire Siempre

Soy uranus
Me metí hace medio año en octopus por el saldo que daban. Hasta ahora tenía la tarifa relax y ahora veo que me están cobrando a 0,123 cuando la tarifa que anuncian tiene un precio de 0,118. Es normal esto?
Ivansnoke
Cita de scuki
Gracias, pero es que estoy de alquiler y el contrato a nombre del dueño. Y por eso no lo veo por la distribuidora. Me es mas facil por la web.
Gracias
Ya. Comprendo que puede ser complicado según el casero, pero aunque la casa sea suya, el.suministro puede estar perfectamente a tu nombre.

De hecho le conviene al casero.

No son pocos los que quieren tener algo de control sobre un gasto que les es propio (inquilino) y por no molestar al arrendador, asumen tarifas caras.

Evidentemente,.lo considero un error, cuando sea posible. Suministros a nombre del.inquilino.
Ivansnoke
Cita de Soy uranus
Me metí hace medio año en octopus por el saldo que daban. Hasta ahora tenía la tarifa relax y ahora veo que me están cobrando a 0,123 cuando la tarifa que anuncian tiene un precio de 0,118. Es normal esto?
Si. Las tarifas tienen los.mimos nombres, pero.sin distintas.

Siempre puedes poner en contactos con ellos y que te pongan la tarifa que quieras que esté disponible.
JavierRR
Cita de Soy uranus

Las nombres de las tarifas no cambian
Los precios sí
La buena noticia es que en Octopus puedes cambiar cuando quieras a la tarifa que quieras
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Omadón
Totalenergies sube 1 céntimo su tarifa a tu Aire Siempre

Gracias por comentar
Saludos,,,
ELJaimes
Buenas Shurs!
Hace poco me cambié a Visalia debido a que me caduco la 3 periodos online de Iberdrola del año pasado con renovación de risa y me han llamado desde retenciones de Iberdrola.

Después de rechazar la oferta del chatbot 24h a 0,116 que envían al mail, me llaman de retenciones e "igualan condiciones" y te dan un bono de 20€ para usar en la factura.

Me han ofrecido 0,109 24h, mismo precio que Visalia pero la trampa está en las potencias.

Mientras en Visalia está a 0,06€ KW/día en punta y en valle es decir 0,12€ KW/día si ambas potencias son iguales y en Iberdrola está a 0,15€ en Valle y 0,05€ Punta.
Sacando cuentas con los 20€ de descuento sigue estando en mi caso 60€ al año más caro que en Visalia, así que ojo con ello.

He tenido que sacar la cuenta al vuelo, porque no mandan la oferta al mail sino es para formalizar contrato tampoco pregunté si a mayores tenía permanencia, que seguramente si.
Ivansnoke
Cita de ELJaimes
Buenas Shurs!
Hace poco me cambié a Visalia debido a que me caduco la 3 periodos online de Iberdrola del año pasado con renovación de risa y me han llamado desde retenciones de Iberdrola.

Después de rechazar la oferta del chatbot 24h a 0,116 que envían al mail, me llaman de retenciones e "igualan condiciones" y te dan un bono de 20€ para usar en la factura.

Me han ofrecido 0,109 24h, mismo precio que Visalia pero la trampa está en las potencias.

Mientras en Visalia está a 0,06€ KW/día en Iberdrola está a 0,15€ en Valle y 0,05€ Punta.
Sacando cuentas con los 20€ de descuento sigue estando en mi caso 60€ al año más caro que en Visalia, así que ojo con ello.

He tenido que sacar la cuenta al vuelo, porque no mandan la oferta al mail sino es para formalizar contrato tampoco pregunté si a mayores tenía permanencia, que seguramente si.
Supongo que tienes en cuenta que son 0,06+0,06 en Visalia. Supongo que sí, pero queremos ser escrupulosos con las omisiones.

Muy caros parecen esos precios en Iberdrola. Podría paracer que incluyen impuestos,. pero de todas formas si no mandan oferta, muchas veces son departamento de retención digamos "externalizados", se nota claramente si estamos hablando que ni por email.

Creo que he hecho bien. Intentan que tomes decisión en caliente, porque en frío seguro que no.es.ni medio atractiva.

Y el patrón que vemos Iberdrola es que salvo la Iberdrola online 3 periodos, el resto es clavo en potencia y está no es excepción.

Has hecho bien. Gracias por compartir
interine
me estan friendo a llamadas spam desde los telefonos 941 56 17 xx
cada dia con una xx diferente.
por suerte el antispam de google funciona de coña.
googleando pone que pertenece a energy
pero hoy le han llamado 8 minutos despues que a mi a un compañero de curro
y se le identificaron como endesa.
aunque realmente son timadores.

alguien mas??
ELJaimes
Cita de Ivansnoke
Supongo que tienes en cuenta que son 0,06+0,06 en Visalia. Supongo que sí, pero queremos ser escrupulosos con las omisiones.

Muy caros parecen esos precios en Iberdrola. Podría paracer que incluyen impuestos,. pero de todas formas si no mandan oferta, muchas veces son departamento de retención digamos "externalizados", se nota claramente si estamos hablando que ni por email.

Creo que he hecho bien. Intentan que tomes decisión en caliente, porque en frío seguro que no.es.ni medio atractiva.

Y el patrón que vemos Iberdrola es que salvo la Iberdrola online 3 periodos, el resto es clavo en potencia y está no es excepción.

Has hecho bien. Gracias por compartir
Corregido Shur!
En efecto he tomado en cuenta el 0,06+0,06 en punta y valle.

Se lo he dicho al comercial y me reitero lo de los 20€ a ver si picaba.

Muchas gracias por avisar!
starman30555
Cita de victor_cr7
Que tal lo lleváis los de disa y los 2 meses gratis? 24/7 aire acondicionado?
Pues esperando facturen.........
Dekana1889
Buenas noches,

Hacía unas semanas que no entraba al hilo (aún me quedan algunas páginas para ponerme al día)...

Vi con retraso en el anterior volumen a alguien "rajar" de Clarity, no me dio lugar a compartirle mi experiencia hasta hoy porque lo vi muchos días después y quería ponerme al día con el hilo...

Vengo a decir que acabo de hacer el Excel pues he visto algún movimiento brusco tipo Disa (ya no vigente) y este es el resultado que arroja frente a la última factura de Clarity Abril - Mayo = 27.12E:

1. PVPC = 27.45E
2. EnergyaVM 3p = 28.81E
3. Iberdrola online 3p = 29.85E

Me alegro mucho del cambio que hice hace poco más de 1 año, ni un sólo problema de facturación...

SalU2!
Soy uranus
Cita de Ivansnoke
Si. Las tarifas tienen los.mimos nombres, pero.sin distintas.

Siempre puedes poner en contactos con ellos y que te pongan la tarifa que quieras que esté disponible.
Cita de JavierRR
Las nombres de las tarifas no cambian
Los precios sí
La buena noticia es que en Octopus puedes cambiar cuando quieras a la tarifa que quieras
Saludos,,,
Gracias. Ahora que en breve tendré placas solares miraré a ver si me cambio a alguna otra.
JavierRR
Cita de Dekana1889
Buenas noches,

Hacía unas semanas que no entraba al hilo (aún me quedan algunas páginas para ponerme al día)...

Vi con retraso en el anterior volumen a alguien "rajar" de Clarity, no me dio lugar a compartirle mi experiencia hasta hoy porque lo vi muchos días después y quería ponerme al día con el hilo...

Vengo a decir que acabo de hacer el Excel pues he visto algún movimiento brusco tipo Disa (ya no vigente) y este es el resultado que arroja frente a la última factura de Clarity Abril - Mayo = 27.12E:

1. PVPC = 27.45E
2. EnergyaVM 3p = 28.81E

Me alegro mucho del cambio que hice hace poco más de 1 año, ni un sólo problema de facturación...

SalU2!
Nos alegra oír eso 👍
Saludos,,,
Omadón
Cita de Dekana1889
Buenas noches,

1. PVPC = 27.45E
2. EnergyaVM 3p = 28.81E

SalU2!
Me alegro que te haya ido bien. Mientras no te sientas motivada, yo no me cambiaría. Saludos.
Ivansnoke
Cita de Dekana1889
Buenas noches,

1. PVPC = 27.45E
2. EnergyaVM 3p = 28.81E

SalU2!
No recuerdo la rajada en concreto. Ni de quien. no importa.

Pero si Clarity mantiene los precios, es una recomendación que mantenemos. Indudablemente
Y no tiene que dar problema.

La única cuestión, no discutible porque es un hecho, que Clarity envió, con el preaviso reglamentario, un cambio de condiciones, y por el motivo que fuera que esgrimieron, rompieron contrato y subieron precios, en algunos contratos. Resalto esto último. Algunos.

No es intención de la plataforma recomendar tarifas que puedan cambiar alegremente.

Pero para aquellos que no cambiaron, la decisión de mantenerse me parece acertada.

Pero:
1. Hoy no hay tarifas contratables recomendables de Clarity.

2. Si hubiera 2 tarifas exactamente iguales una de Clarity y otra, por temas de espacio posiblemente la otra entraría primero. No necesariamente pero en principio sí. De caber las 2, se meterían las 2. El espacio del Excel lo consideramos "limitado"

3. Si Clarity fuese claramente mejor que otra, entraría Clarity, sin duda.

No le guardamos rencor. Simplemente que a la hora de plantear una recomendación, se sopesa tambien el trabajo que nos va a dar.

Tiene prioridad pagarmenosdeluz.
Sin sobresaltos ni cosas rebuscadas.

Pero que compartas que ningún problema con Clarity es de agradecer porque no te imaginas la cantidad de veces que se ha preguntado "no conozco Clarity ¿Que tal es? Facturan bien?"

A mí no me cabe duda de que lo hace bien. Pero una manchita tiene, asi lo veo yo.
topito73
lol
Echar un ojo a esta de Repsol, lo mismo a alguien le cuadra con Movistar 12 meses incluido

https://www.repsol.es/particulares/h...movistar-plus/
Omadón
Cita de topito73
Echar un ojo a esta de Repsol, lo mismo a alguien le cuadra con Movistar 12 meses incluido

Yo no le veo ninguna gracia a esta tarifa, porque exige tener el asistente 24h contratado para poder disfrutarla, así que casi te sale más barato pagarte tú el movistar +
topito73
lol
Cita de Omadón
Yo no le veo ninguna gracia a esta tarifa, porque exige tener el asistente 24h contratado para poder disfrutarla, así que casi te sale más barato pagarte tú el movistar +
Vaya, no me fijé en ello, gracias por avisar
Ivansnoke
Cita de topito73

No entiendo muy bien la "oferta". Entiendo que se paga lo mismo en un sitio(Repsol) que en otro(Movistar). 9,99€/mes.

De ser así cual es el sentido de además,contratar una tarifa regulera de luz? 0,129€/kWh y 0,136€/kW dia

jason23
¿Habeis notado mucho las subidas de precios de aquí a hace 2/3 años? (ahora con la luz con impuesto de artículo de lujo). Yo pagaba 45/50 y ahora estoy en 70 que dolor. (pvpc - Repsol - TE y ahora Visalia aunque pvpc no pinta tan mal)
← A Electrónica / Informática