Fallout 4 - PURO VICIO

Mandingo 0,5m
ForoCoches: Miembro
Me pasé el f3 y NV con varios personajes y los disfruté como buen adolescente.

Con este no pude ni 2 horas, lo he intentado rejugar 2-3 veces pero me parece horrible, mejora el gunplay, pero ya está, ni rastro de rol, además, a mi lo de estar de chatarrero se lo dejo a la gente que quiera perder el tiempo
Cinetron
ForoCoches: Usuario
Mediocre y encima con bugs a patadas, incluso en la revisión. Y no los clasicos de bethesda, sino de joder partidas.
KILONDRO
Muy por debajo del 3 y con unos tiempos de carga larguísimos.

Una tremenda decepcion y mas con las expectativas tan altas viniendo del 3.
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de John Osgüel
El 76 es basura, el 4 está decente, ya cuando juegues el New Vegas te correrás del gusto.

Lo jugarías de salida... Junto a No Mans Sky los dos juegos que más han progresado desde su desastroso lanzamiento hasta convertirse en auténticos juegazos bien hechos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Jorx4
Le intentaré dar un tiento pero ya probé el 3 en su momento y no me terminó.
Si es como yo que nunca has jugado a ningún Fallout, a poco que te gusten juegos shopter y de explorar y recolectar/construir, éste te va a molar fijo. Veo algunos comentarios injustamente negativos por aquí

A mi me da igual si casi no hay roleo mientras sea divertido.

Cita de Cinetron
Mediocre y encima con bugs a patadas, incluso en la revisión. Y no los clasicos de bethesda, sino de joder partidas.
No he encontrado bugs

Cita de KILONDRO
Muy por debajo del 3 y con unos tiempos de carga larguísimos.

Una tremenda decepcion y mas con las expectativas tan altas viniendo del 3.
Los tiempos de carga son casi nulos en la ps5 con actualización next gen.
John Osgüel
lulz
Cita de Tyrion Lannister

Lo jugarías de salida... Junto a No Mans Sky los dos juegos que más han progresado desde su desastroso lanzamiento hasta convertirse en auténticos juegazos bien hechos.

Lo jugué hace bien poco, objetivamente es una basura de dimensiones épicas. Ni es buen MMO, ni buen fallout, ni buen juego. Lo han mejorado, sí, pero sigue siendo un mojonazo.

No Mans Sky se redimió y es un gran juego hoy por hoy. Es irrelevante en este asunto.
OjoPorCrema
Ojo Por crema…. !
puff, yo lo jugue unas 10 horas y lo deje aparcado, en una ps4 pro, no me gusto la jugabilidad nada super ortopédico
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Yo debo de ser de los raros que me pareció un juegazo y que lo disfrute como un enano.

EDIT: Y antes de que venga algún bocachancla yo si he jugado a los anteriores, incluso el 1... El 4 se queda por debajo del 3 pero aún asi me gustó.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de NixxxoN
Si es como yo que nunca has jugado a ningún Fallout, a poco que te gusten juegos shopter y de explorar y recolectar/construir, éste te va a molar fijo. Veo algunos comentarios injustamente negativos por aquí

No he encontrado bugs

Lo probaré entonces. El roleo bueno, ya disfruté avowed que de rpg tiene el marketing y ya, así que no me importa
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de John Osgüel
Lo jugué hace bien poco, objetivamente es una basura de dimensiones épicas. Ni es buen MMO, ni buen fallout, ni buen juego. Lo han mejorado, sí, pero sigue siendo un mojonazo.

No Mans Sky se redimió y es un gran juego hoy por hoy. Es irrelevante en este asunto.
Tiene todo lo que representa Fallout y mejorado, además ese componente coop y comp lo hace todo mucho más real. Hay tradeo y economía entre los jugadores, puedes poner puntos de venta en tu camp para la gente que viene a tu casa, puedes construir autenticas locuras, puedes unirte a facciones o traicionarlas...
Pero para eso hay que jugarlo más de 5 minutos y con los ojos abiertos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de OjoPorCrema
puff, yo lo jugue unas 10 horas y lo deje aparcado, en una ps4 pro, no me gusto la jugabilidad nada super ortopédico
Si tienes la PS5 dale otra oportunidad porque con la actualización next gen a 60 fps y mejor resolución, mejora mucho
Cita de Asgrard
Yo debo de ser de los raros que me pareció un juegazo y que lo disfrute como un enano.
Otro raro por aquí
Yorkewood
Juegazo! Yo le tengo más cariño al Fallout 3 porque es el primero al que jugué allá por 2008. Disfruta, cada vez te va a gustar más. Si sigues empapándote de la saga, te recomiendo que, cuando seas fan total de Fallout, te veas la serie de Amazon, que te gustará mucho.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Mandingo 0,5m
Me pasé el f3 y NV con varios personajes y los disfruté como buen adolescente.

Con este no pude ni 2 horas, lo he intentado rejugar 2-3 veces pero me parece horrible, mejora el gunplay, pero ya está, ni rastro de rol, además, a mi lo de estar de chatarrero se lo dejo a la gente que quiera perder el tiempo
Cita de PlantaDeCafe
This, que decepcion. El OP debe ser una persona muyyyyyy basica para alabar este juego.
El roleo es de los aspectos que menos me importan de un juego action RPG, si para vosotros es prioridad máxima puedo entender que os haya decepcionado pero eso no hace que sea un juego malo en absoluto.

Por otro lado explorar y recolectar me gusta mucho, todo eso va a gustos
Trinschuke
Si el Fallout 3 ya fue un acercamiento de la saga al gran público, y el NV fue un intento de volver al buen rol, el 4 es una completa casualización de la saga renunciando en gran parte a sus orígenes.
Lo gracioso es que luego el OP va repartiendo carnets por el foro llamando casuales a la gente de forma despectiva, pero luego ves a las cosas que juega, y te tienes que descojonar por la hipocresía que gasta.
Y me gusta este juego, ojo, tengo hasta la guía oficial, pero las cosas como son
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de PlantaDeCafe
Recolectar para que? Si llega un punto en el juego que tienes tantos recursos que ya no sabes ni que hacer con ellos...
Para construir y fabricar lo que te salga de los huevos, si crees que ya lo tienes todo pues no recolectes más, tu mismo... me recuerda al Minecraft en ciertos aspectos, de hecho el propio director dijo que el juego se inspiró un poco en el minecraft, y luego en el shooting tiraron de los de Doom para mejorarlo
KILONDRO
Cita de NixxxoN

No he encontrado bugs

Yo lo jugue en Xbox One y los tiempos de carga eran larguísimos (casi abandono el juego por eso). Pero vamos, que ese era solo uno de sus problemas....

Se genero un Hype enorme con ese juego y fue una tremenda decepcion. No es mal juego, pero no tuvo una buena evolucion respecto al 3. Aparte de no impactar tanto, como en su dia lo hizo el 3 en su generacion.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de KILONDRO
Yo lo jugue en Xbox One y los tiempos de carga eran larguísimos (casi abandono el juego por eso). Pero vamos, que ese era solo uno de sus problemas....

Se genero un Hype enorme con ese juego y fue una tremenda decepcion. No es mal juego, pero no tuvo una buena evolucion respecto al 3. Aparte de no impactar tanto, como en su dia lo hizo el 3 en su generacion.
Es que si tienes un hype desmesurado por algo, entonces solo puede llegar la decepción. Sea el juego que sea.

Y obviamente el primer fallout que juegues te impactará más que el segundo, es normal.

La xbox one tenía disco duro mecanico, no hace falta decir nada más..., el almacenamiento NVME de la ps5 es un millón de veces más rápido

Cita de Trinschuke
Si el Fallout 3 ya fue un acercamiento de la saga al gran público, y el NV fue un intento de volver al buen rol, el 4 es una completa casualización de la saga renunciando en gran parte a sus orígenes.
Lo gracioso es que luego el OP va repartiendo carnets por el foro llamando casuales a la gente de forma despectiva, pero luego ves a las cosas que juega, y te tienes que descojonar por la hipocresía que gasta.
Y me gusta este juego, ojo, tengo hasta la guía oficial, pero las cosas como son
Ya llegó el vinagre a sembrar su amargura de nuevo.

Fallout 4, otro juego muchisimo más divertido y mejor diseñado que el simulador de vaqueros y mucho más complejo a pesar de ser (supuestamente) de los fallout más "casual"
Trinschuke
Cita de NixxxoN

Ya llegó el vinagre a sembrar su amargura de nuevo.

Fallout 4, otro juego muchisimo más divertido y mejor diseñado que el simulador de vaqueros y mucho más complejo a pesar de ser (supuestamente) de los fallout más "casual"
Que sí, que sí, que tanto odias un juego que no puedes dejar de compararlo, a mi me la suda. Yo lo que señalo e intentas evitar, es que vas repartiendo carnets por el foro y poniéndote medallitas de gamer pro, cuando no sales de la play de toda la vida, y descubres una saga por su peor juego 7 años después, y te las das de gamer. Pues mira, no llevo pocas runs a Fallout 4 precisamente desde que salió, y sabes donde más se disfruta? En PC con mods, dejándolo lo más cercano posible a un Fallout de verdad. No estoy hablando de ningún otro juego, hablo de este y de que eres imbécil
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Trinschuke
Que sí, que sí, que tanto odias un juego que no puedes dejar de compararlo, a mi me la suda. Yo lo que señalo e intentas evitar, es que vas repartiendo carnets por el foro y poniéndote medallitas de gamer pro, cuando no sales de la play de toda la vida, y descubres una saga por su peor juego 7 años después, y te las das de gamer. Pues mira, no llevo pocas runs a Fallout 4 precisamente desde que salió, y sabes donde más se disfruta? En PC con mods, dejándolo lo más cercano posible a un Fallout de verdad. No estoy hablando de ningún otro juego, hablo de este y de que eres imbécil
Peor juego es tu opinión...

Y también se pueden meter mods en la PS5, te crees que es algo exclusivo de los PC? pero no necesita mods para ser juegazo, el base ya está muy bien
Trinschuke
Cita de NixxxoN
Peor juego es tu opinión...

Y también se pueden meter mods en la PS5, te crees que es algo exclusivo de los PC? pero no necesita mods para ser juegazo, el base ya está muy bien
Peor fallout, no es mi opinión, es la opinión global de la gente que ha crecido con los fallouts, si solo has jugado a éste, que opinión vas a tener tú? Pues una sin fundamento, como todas las opiniones que escupes aquí en el subforo.

Sí, se le pueden meter mods a la PS5, suerte metiéndole por ejemplo el Fallout London, que hace que Fallout 4 sea un juego nuevo en una nueva ubicación con una historia nueva, nuevas armas y nuevos enemigos.
Te pongas como te pongas, este tipo de juegos se disfrutan mucho más en PC
supernafamacho
Fahrenheit 451
En mi top 5 de juegos favoritos y si tienes la suerte de jugarlo en pc se te va la cabeza de las colecciones de mods que hay,que pueden transformar el juego en practicamente otro genero:

RaySeven
Cita de Pliskin90
A mi toda la parte de construir asentamientos me sobraba. Es un puto fallout no un Anno!!!
Creo que la mitad de mis horas de juego son construyendo asentamientos, no sobra, es una opción más, la puedes ignorar si quieres.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Trinschuke
Peor fallout, no es mi opinión, es la opinión global de la gente que ha crecido con los fallouts, si solo has jugado a éste, que opinión vas a tener tú? Pues una sin fundamento, como todas las opiniones que escupes aquí en el subforo.

Sí, se le pueden meter mods a la PS5, suerte metiéndole por ejemplo el Fallout London, que hace que Fallout 4 sea un juego nuevo en una nueva ubicación con una historia nueva, nuevas armas y nuevos enemigos.
Te pongas como te pongas, este tipo de juegos se disfrutan mucho más en PC
Es el peor fallout porque lo dices tú y porque crees que toda la comunidad fallout está contigo (en tu cabeza), y no puede haber diversidad de opiniones...

Menudo nazi del pensamiento único estás hecho, lo tuyo es flipante
Trinschuke
Cita de NixxxoN
Es el peor fallout porque lo dices tú y porque crees que toda la comunidad fallout está contigo (en tu cabeza), y no puede haber diversidad de opiniones...

Menudo nazi del pensamiento único estás hecho, lo tuyo es flipante
Por supuesto que puede haber diversidad de opiniones, te hablo de lo que puedes leer en este mismo post de gente que SÍ ha jugado a los demás juegos, no tienes que irte más lejos. Tú solo has jugado a éste, que opinión general de la saga puedes tener tú? Pues la de siempre, la de alguien que no tiene ni puta idea.
Nazi del pensamiento cuando tú precisamente vas por los post de la gente repartiendo carnets basándote en sus gustos, ya.... Se cree el ladrón...
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Trinschuke
Por supuesto que puede haber diversidad de opiniones, te hablo de lo que puedes leer en este mismo post de gente que SÍ ha jugado a los demás juegos, no tienes que irte más lejos. Tú solo has jugado a éste, que opinión general de la saga puedes tener tú? Pues la de siempre, la de alguien que no tiene ni puta idea.
Nazi del pensamiento cuando tú precisamente vas por los post de la gente repartiendo carnets basándote en sus gustos, ya.... Se cree el ladrón...
Venga si, lo que tu digas, ea, ya has soltado tu ración de bilis
Trinschuke
Cita de NixxxoN
Venga si, lo que tu digas, ea, ya has soltado tu ración de bilis
No hombre, lo que digas tú, que no tienes ni puta idea de nada, y lo peor de todo, te vanaglorias de ello
Furioso D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El 3 y el New Vegas para mí de los mejores videojuegos de la historia...el 4 es un juegazo, pero ya se queda algo por debajo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de supernafamacho
En mi top 5 de juegos favoritos y si tienes la suerte de jugarlo en pc se te va la cabeza de las colecciones de mods que hay,que pueden transformar el juego en practicamente otro genero:

Esos mods de cambio de estética no los veo necesarios, me gusta tal y como viene de serie, una tierra arrasada por una guerra nuclear, un yermo.

Otra cosa serían los mods de meter más chicha y más elementos, más armas, cacharros, construcciones, etc.
cuartoymitad
That's what she said
Aburrido y peñazo hasta decir basta.

Lo de que el ejperto en videojuegos no haya jugado a absolutamente ningún juego ya es comedia fina.
Aschenbrenner
Están las personas que jugaron primero los Fallouts anteriores y los que su primer fallout fue el 4, y decir que el Fallout 4 es un buen juego no significa que sea un buen roleo creo que allí está el malentendido.

Mi primer Fallout fue el 4 y sin conocer las historias anteriores y sin saber lo que debería "ser un Fallout" el juego como tal es entretenido si no tenemos ni idea de eso.
Después de jugarlo decidí jugar al 1, 2 y el NV y entendí lo que es un fallout pero eso no quita que me lo haya pasado bien con el 4, de hecho lo que más me gustó fue lo crudo que es el 1, el New Vegas también lo es pero en menor medida y casi forzado el humor negro comparado con el 1.
← A Videojuegos